Atletismo
Página 127 de 326 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso mujer... con menos "cositas" Con menos "soluto" o sustancias de desperdicio, menos minerales, etc.. Imagina que hechas dos cucharadas de sal en un vaso de agua y la disuelves.... pues en el caso de una corredor experimentado tendrias el vaso pero con solo una cucharada de sal. Es decir, esa solución esta mas diluida o "aguada". (ojo Beni!! que te veo venir!.. no estoy diciendo que el sudor es como un vaso de agua con dos cucharadas de sal.. es solo un ejemplo para que veas el significado de mas o menos concentración).

¬¬ hombre de dios...tonta tp soy joba! que estudié física () por dos añitos (que por razones que no vienen a cuento la tuve que dejar en marzo de este año )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Por cierto... Felicidades Isidro!!!

aunque creo que ya Beni te felicita por todos!!
    a que es bonita la tarjeta? jajajaja!! más linda!! jejeje

Felicidades Isidro! Que tengas un gran año

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ¬¬ hombre de dios...tonta tp soy joba! que estudié física () por dos añitos (que por razones que no vienen a cuento la tuve que dejar en marzo de este año )
    Pues ya sabes que tan importante es cultivar el cuerpo, como la mente, asi que a la primera de cambio, vuelves para la física.
    Recuerda de donde viene los de ASICS "anima sana in corpore sano".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Beni,a las personas,no se le deberia de medir,por sus titulos,por sus logros,a las personas se les deben de medir,por sus buenos actos,humilda ante los demas,y lo mas importante,hacer las cosas con amor,el resto de soy tal estatus social,eso al final,solo te acercan a amistades falsas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,a las personas,no se le deberia de medir,por sus titulos,por sus logros,a las personas se les deben de medir,por sus buenos actos,humilda ante los demas,y lo mas importante,hacer las cosas con amor,el resto de soy tal estatus social,eso al final,solo te acercan a amistades falsas.
    Si es que en el comer y en el beber, todos somos igual (bueno, los que tenemos perrillas, que hay gente que no tiene ni para comer ni para beber)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ya sabes que tan importante es cultivar el cuerpo, como la mente, asi que a la primera de cambio, vuelves para la física.
    Recuerda de donde viene los de ASICS "anima sana in corpore sano".
    no... quien sabe algún día por la Uned eso si, de momento pal cuvi no es lo mismo pero tb me gusta y me convalidan algunas las mates

anda!! pues no sabía que el nombre venía de eso!!! que listiño me eres!! o te lo acabas de inventar...? jajjaja!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    que razón tienes!!!

no... quien sabe algún día por la Uned eso si, de momento pal cuvi no es lo mismo pero tb me gusta y me convalidan algunas las mates

anda!! pues no sabía que el nombre venía de eso!!! que listiño me eres!! o te lo acabas de inventar...? jajjaja!
    pues en eso me pillas, ¿que es?

No, es así, no me lo he inventado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pues en eso me pillas, ¿que es?

No, es así, no me lo he inventado.
    jajaj campus universitario de vigo jajajaja

ya decía yo que no tienes tanta imaginación es bromiña!!

Oño... Felicidades Isidro... que no todos los dias se cumplen 34, eh

Gracias ñores/ñoras, por las felicitaciones, los buenos deseos, las malas sumas, los osos amorosos.

Muchas gracias!!

Venga, una abracico gayer para ellos y "normal" para ellas.

26-08

1h 15'

Día de escalada ayer. Salimos de nivel del mar, correteamos 200 m y ala, a trepar con pies y manos. Literal. Estuvimos trepando riscos y recibiendo arañazos durante media hora justa, para salvar un desnivel de 350 m, donde trabajaron casi a partes iguales brazos y piernas. Una vez coronamos el montecico, tomamos un sendero por el que ya se podía correr con cierta normalidad. Eso si, esquivando arboles, saltando matojos y con los ** de corbata en las bajadas, que estaba llena de piedras. De ese sendero salimos a uno bastante más ancho y sin grandes pendiente, ni de subida ni de bajada. Ahí ya pudimos apretar un poquito el ritmo. Salimos a la calzada romana que os comenté el otro día, pero como llevaba el pie derecho bastante hecho polvo, decidí seguir por la carretera, que es más distancia pero el pie sufre menos. Total media hora subiendo y 45 minutos bajando y rodeando. Los kilómetros hecho es imposible calcularlos, pero el "sentimiento" que llevan las piernas y los arañados que la decoran, dan fe del trabajo realizado.

He estado una semana casi entera sin entrenar. Lo que iban a ser tres o cuatro días se convietieron en 6 o 7, pero bien aprovechados. Fui a Almería, al coritjo de un amigo y aquello era un remanso de paz. De la mesa (que es donde creo que pasé más tiempo) a la playa o a la piscina. Antes de ayer estuve dos horas y media buceando y la verdad es que me sentó muy bien.
    Ahora acabo de llegar de la playa de estar casi una hora nadando por allí (Calblanque). Esta tarde es posible que vaya a rodar un rato y la semana que viene, que al final la pasaré también en Cartagena, saldre algún día que otro con la bici de carretera, que tengo un monazo ya que ni me aguanto.

Joder Isidro...¡Vives como los curas!

¡Que coño! ¡Ya les gustaría a los curas vivir como tu!

Mmmmmm...cortijo en Almería...

Bueno, pues no ha estado mal la semana de cumpleaños, ¿no?

¡FELICIDADES!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La mare q lo pario,y quiso parar porque se veia demasiado bien,y se va a escalar riscos xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Felicidades!

¡¡¡Felicidades!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Haaaces muy pero que muuuy bien, disfruta todo lo que puedas y dale al cuerpo lo que te pida... jajaja pero... cuidadin con maltratar esas piernas eh? anda que ya te gustan los retos eh?? si las bajadas son dificiles... no me quiero imaginar con piedras, sorteando arboles...
    Buceando... es genial!!!
    Se nota que sabes divertirte!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.