Atletismo
Página 128 de 326 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 6510

Diario de Isidronew

Felicidades Isidro. Veo que los años dan experiencia y veo que te sabes cuidar. Buen verano te estas pegando.

Que tengas un buen año (también atléticamente hablando).

Y que cumplas muchos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y nosotros que lo veamos)

27-08

7'5 km, 35'

Rodaje a ritmo tranquilo/alegre por las playas del Mar Menor. Acompañando en su entro a Amaya, que el domingo tiene el campeonato de España de triatlón.
    Sitio bonito para entrenar, caminos de tierra con algún baden tipico de un cross y siempre al lado del mar. Sensaciones buenas, pero algo peores que las de la semana pasada, que es en parte que lo que toca. Al final, entre pitos y flautas, he estado casi un mes de vacaciones. No he "entrenado" mas de 7 días en este mes y tres días que ha pasado desde la último 1500 que corí y que dio paso a las vacaciones.

Tengo una mosca cojonera detrás de la oreja y que Amaya, que es médico en parte me confirmó ayer. Es posible que tenga una fascitis plantar, como la que tuvo Ingrid y que la dejó un año parada y como la que tuvo Mayte Martínez y que la dejo también un año parada. Todos los sintomas apuntan en esa dirección. Una mala noticia, que cuando vuelva a Barcelona veré si se confirma o no. Lo cierto es que desde hace bastante tiempo me levanto completamente cojo de la cama y que al correr, los primeros minutos voy también cojeando. En fin, me he cuidado lo que he podido, no he forzado y me ha salido esto que aún está por confirmar. Cosas que pasan.
    De todas formas, si es cierto que tengo fascitis plantar, tampoco me voy a quedar en el sofá un año, me dedicaré a nadar o a montar en bici.
    Como dice mi abuela..."más se perdió en la guerra y vinieron cantando"

Compa, ¿usas mucho las chanclas últimamente?

Te lo digo porque yo, antes del Amanecer, coincidiendo con la vuelta a los ruedos, después de un par de rodajes tenía un dolor igual que el que has estado comentando.

Pensaba que podría ser la fascitis porque había estado mucho tiempo parado y había vuelto a entrenar un poco "a lo bruto", con tiradas más largas de lo que debería.

El tema es que había coincidido una época en la que había estado usando casi todos los días unas sandalias completamente planas y duras incluso algún día para trabajar y había estado mucho en la playa, pisando de forma irregular, etc.

Ha sido dejar las sandalias en el armario, volver al calzado normal y, desgraciadamente, no pisar la playa y desaparecer por completo el dolor.

Igual tanto terreno irregular ha hecho que en algún momento la pisada se haya visto forzada e incluso el pisar alguna piedra o algo así te haya provocado un traumatismo en la zona.

Eso, o el sobrepeso de estar casi un mes en casa de tu madre .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Isidro,me cague en la mar,como q te a metio una fascitis ahora q no entrenas?,y no viene de mas atras?,si te vale de consuelo,yo estuve el año pasado con una,y hice lo q tu haces ahora,aguantar el dolor de principio de carrera,y ya solo se va durante la carrera,pero lo malo es q te durara un poco mas,y te molestara durante el dia,yo pienso,q pasa por unas cuantas razones,demasiado volumen entrenamiento,zapas,q no soportan esas cargas,abusar de zapas demasiadas ligeras.

Tal vez con un cambio de zapas,sobre todo a principios de temporada,en los entrenos de calidad,ir mas protegido,y el resto de cuidado lo tipico,mucho hielo,electroestimulación.

pde todas formas,tienes a la Ingrid,q saldria de esa no?,quien mejor q ella para aconsejarte,aunque,al final la perdimos por aqui,no se q fue de ella,si siguio entrenando,o el pie pudo con ella?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No se si tiene o no que ver con las sandalias. De todas formas hoy, pensando precisamente en eso, he salido a la calle con zapatillas de deporte, ya que he presupuesto que un calzado sin cuña hace trabajar más la fascia lata.

El tema es que esto no es nuevo. Lo llevo arrastrando varios meses y cada vez ha ido a peor. Me acuerdo que en las últimas competiciones en pista me dolía muchisimo el pie y como decía antes, desde hace tres meses al menos, cada vez que me levanto estoy completamente cojo, luego se me pasa un poco y se hace "soportable".

Pensaba que con las vacaciones, los baños de barro y lodo que me he puesto en el pie, el agua del Mar Menor, que es terapéutica, se me iría pasando, pero lo cierto es que va a más.

Vigilaré lo de los zapatos, me daré masajes cada noche en la planta y pondre velitas a San Loquetoque para que no sea una fascistis, pero la verdad es que pita mal la cosa, y más después de habermelo dicho un médico.

Ingrid no se si es una referencia que anime. Ella se tiró un año casi en blanco por este mismo problema.

Y lo del sobrepeso...pues lo mismo ha influido algo porque mis tres kilitos (que es casi un 5% más de grasa) si que he pillado...
    Eso si, estoy más alimentado que un cerdico en noviembre...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Eso si, estoy más alimentado que un cerdico en noviembre...
    Tranquilo, que falta te va a hacer de aquí en adelante.

www.runtriton.es

Por cierto, que dice la Gbka. que es una pena que te hagan una tarta XXL con lo poco que comes...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por cierto, que dice la Gbka. que es una pena que te hagan una tarta XXL con lo poco que comes...
    Dile que no se preocupe, que he tenido muchos ayudantes y un guardia de seguridad vigilando el correcto finiquitaje de la tarta (mi madre)

Isidro felicidades con retrasillooooo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Isidro felicidades con retrasillooooo
    Muchas gracias, señorita.

28-08

Con la bici de carretera.

26 km, 49'.

Primera salida con la bici de carretera, en parte porque tengo monazo de bici y en parte para ver si puedo quitarle algo de trabajo a la planta del pie y al mismo tiempo fortalecerla un poco.

La salida en bici ha estado regular. He tenido que regular la bici entera y he salido muy tarde a entrenar. Para colmo he regulado mal las calas y he sufrido por ello todo el entreno. Me había llevado una llave por si tenía que regular las calas, pero cuando lo he intentado la llave estaba algo pasada y no ha servido de nada.
    La ida, mientras que me hacía a la bici, la postura y las calas mal reguladas, se me ha hecho pesada, sintiendome algo torpón al ponerme de pie en los pedales. La vuelta mucho mejor. He intentado acoplarme bien a la bici, buscando sensaciones y aunque incomodo por el tema de las calas me he podido marcar 10 km buenos sobre los 45 km/h. La media del dia me sale en casi 32 km/h, pero claro, han sido solo 26 km los que he hecho.

A ver si mañana puedo regularla bien, tengo más tiempo y disfruto del paseo.
    Mañana hay un cross en Cartagena, pero no iré a correrlo, solo a hacer fotos. Precisamente hoy hemos recibido el email de inicio de temporada del entrenador, donde nos pone los kms que hemos hacer semana a semana de aquí a principios de abril, donde termina la primera parte. Como parece que ya conoce de que pie cojeamos, nos ha hechado la bronca por anticipado, haciendo incapié en que que son esos los kms que hemos de hacer y en ese orden. Intentaré aplicarme el cuento.

¿Qué son las calas? ¿Los calapies?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué son las calas? ¿Los calapies?
    Sin ánimo de ofender, creo que calapies, desde el 85 o así, no lleva ni el afilador...

Lo rojo son las calas, se encajan dentro de los pedales y las puedes regular de 1000 maneras distintas. Seguro que cada ciclista tiene la suya e intransferible. A mi me las mueves 1 milímetro y ya voy con la mosca rondandome todo el día.

Sin ánimo de ofender, creo que calapies, desde el 85 o así, no lleva ni el afilador...
    No ofendes, no ofendes... ya sabes que yo para la tecnología y avances en material voy con algo de retraso...

www.runtriton.es

Hay un mundo (o dos) de diferencia entre llevar pedales automáticos o no. Entre otras cosas porque con los pedales normales te pierdes completamente la fase de ascenso del pedal. Usease, casi un 50% del pedaleo...

Equipo
    Quemasuelas

Lo rojo son las calas, se encajan dentro de los pedales y las puedes regular de 1000 maneras distintas. Seguro que cada ciclista tiene la suya e intransferible. A mi me las mueves 1 milímetro y ya voy con la mosca rondandome todo el día.

Ya lo creo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

27-08

7'5 km, 35'

Rodaje a ritmo tranquilo/alegre por las playas del Mar Menor. Acompañando en su entro a Amaya, que el domingo tiene el campeonato de España de triatlón.
    Sitio bonito para entrenar, caminos de tierra con algún baden tipico de un cross y siempre al lado del mar. Sensaciones buenas, pero algo peores que las de la semana pasada, que es en parte que lo que toca. Al final, entre pitos y flautas, he estado casi un mes de vacaciones. No he "entrenado" mas de 7 días en este mes y tres días que ha pasado desde la último 1500 que corí y que dio paso a las vacaciones.

Tengo una mosca cojonera detrás de la oreja y que Amaya, que es médico en parte me confirmó ayer. Es posible que tenga una fascitis plantar, como la que tuvo Ingrid y que la dejó un año parada y como la que tuvo Mayte Martínez y que la dejo también un año parada. Todos los sintomas apuntan en esa dirección. Una mala noticia, que cuando vuelva a Barcelona veré si se confirma o no. Lo cierto es que desde hace bastante tiempo me levanto completamente cojo de la cama y que al correr, los primeros minutos voy también cojeando. En fin, me he cuidado lo que he podido, no he forzado y me ha salido esto que aún está por confirmar. Cosas que pasan.
    De todas formas, si es cierto que tengo fascitis plantar, tampoco me voy a quedar en el sofá un año, me dedicaré a nadar o a montar en bici.
    Antes de nada, felicidades, se me pasó!!!
    Espero que esto del pie sea solo un susto, de todas maneras sí reálmente es fascitis no te toca otra que mucha paciencia. Estaremos alerta.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

27-08

7'5 km, 35'

ojala no sea el tema como la pintas....

dentro de lo malo te ha pillado al ppo. de temporada y tu estás muy muy en forma...con lo cual aunque tengas q. parar unos dias, (ya verás como es poco el parón...) el fondo no lo pierdes si sigues con la bici y natación.....
    ANIMO!!!

29-08

Con la bici de carretera.

63 km, 2h 15'

He salido solo con la bici. Y como siempre que salgo solo, me he dado una pequeña paliza. La media que he sacado, 28 y algo, es para cortarse las venas, pero como voy con un sillín que no es el mio, los últimos 15 km llevaba las partes nobles hechas puré y se me ha hecho largo.
    Mientras no me han dolido las partes mencionadas he ido bien, casi todo el rato por encima de 30 km/h y con el viento de cara o costado.
    Ayer me quejaba de lo mucho que me dolía el pie y lo que me había dolido en estos últimos meses. Bueno, pues hoy, milagrosamente, apenas si me ha molestado. Soportable al levantarme y nada montando en bici. No se si tiene que ver precisamente con eso, con montar en bici o es un espejismo y un día de tregua. Mañana veremos como evoluciona la cosa.

Hoy me he dado cuenta de que no tengo nada de fuerza en las piernas. Si, ya se que es un año y pico sin casi haber tocado la bici, pero sorprende estar tan debil de remos. Esto, como no, tiene su parte positiva. Si estando tan mal de piernas, corriendo me he encontrado más o menos decente, en cuanto empiece a meterle caña con la bici creo que la mejora en las carreras de cross y de mediofondo va a ser buena. Espero saber encontrar el equilibrio justo estre la fuerza que la bici te da y la velocidad que te quita. De todas formas tomo como referencia clara a Jesús Borrego, el mejor atleta veterano de España, con varios records y campeonatos mundiales y un habitual de los duatlones. Quizás para maratón y cosas parecidas no sea tan bueno darle mucha caña a la bici, ya que hace aumentar bastante la masa muscular allí donde más se acusa al correr, en las piernas. Pero para el mediofondo, que al final es todo velocidad y potencia, creo que puede ser uno de los mejores entrenos que se pueden hacer. A ver como lo compatibilizo con los entrenos que el mister irá poniendo.

Si al final me engancho (me temo que así será) a esto de la bici, la temporada tendrá una pequeña variación.

Septiembre-febrero: temporada de cross y pista cubierta
    Marzo-abril: duatlones
    Mayo-junio-julio: Pista al aire libre y millas.