Atletismo
Página 132 de 326 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 6510

Diario de Isidronew

hola a todos: yo soy la doctora de Isidro. No soy trauma pero casi 2 años en la urgencia viendo lesiones te da algo de idea. eso y que como todos alguna lesiocilla he tenido.
    Creo que lo del tercer meta puede ser una fractura por estres. esto no tiene claramente que ver con lo segundo. Me parece una bursitis preaquilea que de forma secundaria le ha obligado a cambiar la pisada y ha motivado la f.ascitis plantar.
    Deberia ir a un fisioterapeuta ademas de los consejos minimos que le he dado.
    se aceptan sugerencias...

Hola Vinyard,es aconsejable,una vez superada dichas lesiones,y unas vez a la vuelta con los entrenos de series,intentar ir lo mas protegido posible?,me refiero a zapatillas no tan ligeras,tanto,en pista como en competición,y mas para gente como nosotros,q llevamos poco haciendo trabajos tan fuertes de series.

Mi caso,es por hacer series en asfalto,creo q es aun peor q hacerlas en pista,y las solia hacer con zapatillas mixtas,y en el caso,de Isidro,tiraba de voladoras,me imagino q algo tendran q ver,tanto en mi caso como en su caso,por la escasa amortiguación,y a ritmos mas fuertes de lo habitual.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    hola a todos: yo soy la doctora de Isidro. No soy trauma pero casi 2 años en la urgencia viendo lesiones te da algo de idea. eso y que como todos alguna lesiocilla he tenido.
    Creo que lo del tercer meta puede ser una fractura por estres. esto no tiene claramente que ver con lo segundo. Me parece una bursitis preaquilea que de forma secundaria le ha obligado a cambiar la pisada y ha motivado la f.ascitis plantar.
    Deberia ir a un fisioterapeuta ademas de los consejos minimos que le he dado.
    se aceptan sugerencias...

Hola Doctora...

Se agradece la consulta y se agradece la aclaración. A ver si te vemos más por aquí, aunque como te descuides vas a pasar más consulta en el foro que en el hospital

Una cosa. Con las mentes pervertidas que hay en este foro, poner que eres doctora y que se aceptan sugerencias...es dejar demasiado espacio a la imaginación...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hola Vinyard,es aconsejable,una vez superada dichas lesiones,y unas vez a la vuelta con los entrenos de series,intentar ir lo mas protegido posible?,me refiero a zapatillas no tan ligeras,tanto,en pista como en competición,y mas para gente como nosotros,q llevamos poco haciendo trabajos tan fuertes de series.

Mi caso,es por hacer series en asfalto,creo q es aun peor q hacerlas en pista,y las solia hacer con zapatillas mixtas,y en el caso,de Isidro,tiraba de voladoras,me imagino q algo tendran q ver,tanto en mi caso como en su caso,por la escasa amortiguación,y a ritmos mas fuertes de lo habitual.
    Como no se lo que la doctora tardará en volver por estos lares, te digo lo que ella me ha recomendado.

- Fisio para descargar la fascia plantar.
    - Las tiras esas de espadadrapo pueden ayudar también a descargar.
    - Para la fascia plantar hacer rodar bajo el arco del pie una botella fria o una lata. Descarga la zona y alivia por el frio.
    - Poner unas taloneras de silicona. Hara que haya menos presión en esa zona.
    - No andar descalzo ni con canchal. Todo lo que sea llevar el pie plano hace trabajar más de la cuenta la fascia plantar.

No se si me dejo algo, Doctora.

03-09

9500 m, 45'

Rodaje por los caminos del Mar Menor con Amaya. A ella le tocaban 5 cambios de 2', yo tenía 2 de 3', pero decido hacer lo suyo. Rodamos 20' a ritmo de 4'55". Parada, bajada de pulsaciones y a por los cambios. 2 minutos a ritmo de 4', recuperando 2' suaves. Al principio con molestias en el talón, pero a medida que se va calentando deja de dolerme para solo notar caliente esa zona. El terreno es de cross, tierra, piedras, rodadas de coches y algún que otro badén. El paisaje es bastante bonito y como además había puesta de sol, pues el daba un toquecín. Lo malo que tienen las puestas de sol es que al final el sol se pone, y nosotros la hemos contemplado yendo hacia ella y la hemos sufrido a la vuelta. Había trozos en los que ibas más por intución que por conocimiento de por donde pisabas. Ella no se como pisaría porque no podía distinguirla, pero yo iba como un gatico andando por el suelo mojado, levantando mucho las paticas.
    Después de los cambios hemos rodado 15' mas a ritmo de 4'55"

El primer día de cambios de la temporada. Ha estado bien, por la compañia, el paisaje y el trabajo. Las sensaciones varían de un día a otro y dependen bastante de las circunstacias en las que corra. Si salgo a hacer una hora al medio día, logicamente, me siento como un trapo de cocina al llegar. En cambio, si ruedo cuando el sol está más bajo, o simplemente no está, las sensaciones son mucho mejores.

Tengo curiosidad por ver como estoy con respecto a mis compañeros de entrenamiento y tengo una curiosidad total por ver que tiempo me sale en la milla, tomando como referencia el que hice el año pasado estando bien y viendo que puedo hacer el día 12 con 12 días de entrenamiento continuado. Creo que, sin pasarse en la apreciación, me dará un punto de vista bastante claro de cual puede ser mi evolución (si la hay) este año.

Isidro,camon,animala para q posteee mas por aqui,no le gusta correr?.
    Sobre lo de la fascia,yo gracias a dios,la pase,y al finl la termine mejor q esta del calcaneo,porque la fascia,no pare de entrenar,solo rebaje entrenos,y con el tiempo como vino se fue,tambien algunos cuidados.

Pero este calcaneo mio,ademas de periostitis q tengo,ya estan durando algo mas,y no creo q se vaya,si sigo el mismo plan q con la fascia,ya os seguire contando,porque aparte de os entrenos,competiciones,tambien es interesante,como salimos de estas lesiones,q tarde o temprano aparecen,como nos descuidemos.

Isidro,camon,animala para q posteee mas por aqui,no le gusta correr?.
    Sobre lo de la fascia,yo gracias a dios,la pase,y al finl la termine mejor q esta del calcaneo,porque la fascia,no pare de entrenar,solo rebaje entrenos,y con el tiempo como vino se fue,tambien algunos cuidados.

Pero este calcaneo mio,ademas de periostitis q tengo,ya estan durando algo mas,y no creo q se vaya,si sigo el mismo plan q con la fascia,ya os seguire contando,porque aparte de os entrenos,competiciones,tambien es interesante,como salimos de estas lesiones,q tarde o temprano aparecen,como nos descuidemos.
    Lo del calcaneo no se si es lo mismo que ella me ha diagnosticado como "bursitis preaquilea", pero se parece bastante. Para eso me ha recomendado también las taloneras de silicona. Y mirar las zapatillas, que quizás hacen demasida presión en esa zona.

Si, creo que le gusta correr, ayer me parece que tenía cambios de 2' a 4'/km...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo del calcaneo no se si es lo mismo que ella me ha diagnosticado como "bursitis preaquilea", pero se parece bastante. Para eso me ha recomendado también las taloneras de silicona. Y mirar las zapatillas, que quizás hacen demasida presión en esa zona.

Si, creo que le gusta correr, ayer me parece que tenía cambios de 2' a 4'/km...
    Ya probare,si al final tendre q pillar zapas nuevas,pero como me siga igual,vaya tela.

Ostras 2'a 4'km/h,esa seria otra crack femina del foro,doctora,plz,create un diario,nos ayudaria tu saber y conocimientos,ademas de tu buena facultad como corredora,prometo ser bueno con usted,nada de oscenidades,solo piropos

Isidoro,esas taloneras de silicona,no las venden en las farmacias?.
    Y q son solo para andar,nada de usar en zapas de entrenos?.

Isidoro,esas taloneras de silicona,no las venden en las farmacias?.
    Y q son solo para andar,nada de usar en zapas de entrenos?.
    Isidoro es el gatico...

A mi me ha dicho que me las ponga para todo. Y si lo razonas bien te das cuenta de que cuando más te hacen falta es cuando más fuerzas, es decir, corriendo.

Yo me las voy a poner en las zapatillas de correr, las que toquen en cada momento y sobretodo voy a intentar no ir más descalzo o con chanclas. Luego es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar resultados.

Yo tengo claro que mucho peor de lo que estoy ahora no voy a estar con las taloneres...

Las mias las he comprado en una farmacia, pero se que en zapaterías y tiendas de deporte también las tienen.

Ok,luego las pillare.

Equipo
    Quemasuelas

Pero...

Si no has parado ni un momento sguro estaras igual que tus compañeros... si no estas mucho mejor claro
    Esta temporada va a ser igualita de buena que la anterior (o mejooor) veras que sii!!
    Buen entrenamiento, buenas sensaciones y buena compañia!! se puede pedir más??
    pues si...jajaja una buena cena y un buen postre!!! besssos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo he leído doctora, silicona y sugerencias y, perdóname, compa, pero me he tenido que salir momentáneamente de tu diario...

Y digo yo, aún a riesgo de pecar de prudente, ¿no sería mejor que no entrenaras o si lo haces, que no te metieras por caminos de cabras?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En Armilla quedabamos cada mañana para entrenar. En la placita esa donde está el kiosko, con gente también del Construcciones Armilla, no se si seguirá exisitiendo ese equipo aún...
    Vosotros quedabais en la plaza dl ayuntamiento, todo ha cambiado mucho y la plaza está irreconocible, estan haciendo hasta una parada del futuro metro ligero de Granada...( menudo nivelazo, con metro y todo en un pueblucho).
    El equipo construcciones Armilla, ahora al menos solo es de ciclismo, pero hay dos clubs nuevos de atletismo, el "club atletismo Armilla" y " Club Triarmilla" que principalmente participa en triatlon pero se deja ver por el circuitode la diputacion.

Isidoro es el gatico...

A mi me ha dicho que me las ponga para todo. Y si lo razonas bien te das cuenta de que cuando más te hacen falta es cuando más fuerzas, es decir, corriendo.

Yo me las voy a poner en las zapatillas de correr, las que toquen en cada momento y sobretodo voy a intentar no ir más descalzo o con chanclas. Luego es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar resultados.

Yo tengo claro que mucho peor de lo que estoy ahora no voy a estar con las taloneres...

Las mias las he comprado en una farmacia, pero se que en zapaterías y tiendas de deporte también las tienen.
    GATICOS Y MONETES, como dirían los de Muchachada Nui, NUIIIIIIII

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo he leído doctora, silicona y sugerencias y, perdóname, compa, pero me he tenido que salir momentáneamente de tu diario...

Y digo yo, aún a riesgo de pecar de prudente, ¿no sería mejor que no entrenaras o si lo haces, que no te metieras por caminos de cabras?
    De momento voy aguantando y espero que con las recomendaciones de la doctora las cosas vayan poco a poco mejor.
    Úlima edición por isidronew fecha: 06-09-2009 a las 14:06

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Vosotros quedabais en la plaza dl ayuntamiento, todo ha cambiado mucho y la plaza está irreconocible, estan haciendo hasta una parada del futuro metro ligero de Granada...( menudo nivelazo, con metro y todo en un pueblucho).
    El equipo construcciones Armilla, ahora al menos solo es de ciclismo, pero hay dos clubs nuevos de atletismo, el "club atletismo Armilla" y " Club Triarmilla" que principalmente participa en triatlon pero se deja ver por el circuitode la diputacion.
    Con los que quedabamos era con los del equipo de ciclismo. En aquellos tiempos aun me daba por pedalear...

Metro en Armilla...la leche!!

De momento voy aguantando y espero que con las recomendaciones de la dictora las cosas vayan poco a poco mejor.
    Si te vale de algo,me hice los otros dias,4km subiendo y 8km luego,y en parte asfalto,y note una mejoria con la talonera,es incomoda al principio,y cuesta acostumbrarse,vas mas lento,cuesta ir con buena pisada,pero bueno,la cosa es no forzar la zona,horas despues,apenas note el esfuerzo,de el entreno.

Te leo pachucho Quien te mandaría andar con chanclas!! Lo bueno es que de los errores se aprenden y así no te vuelve pasar.
    Verás que pronto te pones bien!! Y pues si rebajas un poquito los entrenos eheh?? Te recuperas más rápido y mejor
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

05-09

Con la bici de carretera.

40 km, 27 km/h media.

Un viento de la leche. Salimos con el viento de culo, porque la situación geográfica del punto de salida lo imponía. Unos kms relajados, probando cosas, viendo posiciones, pero a buen ritmo. Al cambiar de dirección y tomar el viento de costado y en subida, la cosa se hace un pelín más pesada. En el siguiente giro de 90º y ya con todo el viento de cara, la cosa pasa de pesada a coñazo/paliza. La posición en la bici, que me esta un poco corta, me impide tirar bien de ella y hace que se me cargue la espalda. Pasamos el punto de salida y hacemos unos kms más para poder hacer los últimos 2 kms con el viento de culo.
    Lo hemos pasado bien y hemos trabajado fuerza, técnica y táctica. Un buen trabajo muscular también para las piernas, que falta hará después.

Por la mañana hemos estado con las clases de natación. Cuatro detalles a trabajar. La frecuencia de piernas, la entrada de la mano en el agua, la altura a la que ha de levantarse el codo y la fase final del arrastre del agua.
    Pues parece una chorrada, pero te concentras en mejorar esos cuatro puntitos y notas una mejora muy buena, no se medir la efectividad en la velocidad del nado con los cambios, pero es espectacular en la disminución de la fatiga al nadar. Sientes que puedes nadar mucho más y más tranquilo si mejoras la técnica.

Ni en el bici ni nadando he tenido molestias en el pie. Por cierto, después de la natación he estado haciendo algo de técnica de carrera, multisaltos (milllllll) y abdominales en el mar.

A perfect day.