Atletismo
Página 133 de 326 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si te vale de algo,me hice los otros dias,4km subiendo y 8km luego,y en parte asfalto,y note una mejoria con la talonera,es incomoda al principio,y cuesta acostumbrarse,vas mas lento,cuesta ir con buena pisada,pero bueno,la cosa es no forzar la zona,horas despues,apenas note el esfuerzo,de el entreno.
    Yo aún no me la he puesto para correr. Eso si, he procurado cambiar la zona de entreno. Ahora voy solo por tierra.

A ver si tienes suerte y mejoras con lo de la talonera.

Ya lo creo,q buena pinta de entreno,y mas si es con buena compañia.
    pd:Te veo,este año bajando tus tiempos en las series,por lo menos las q toque afinar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Te leo pachucho Quien te mandaría andar con chanclas!! Lo bueno es que de los errores se aprenden y así no te vuelve pasar.
    Verás que pronto te pones bien!! Y pues si rebajas un poquito los entrenos eheh?? Te recuperas más rápido y mejor
    En realidad me duele como para cojear solo al levantarme y al empezar a correr, los primeros 10', luego se va pasando. Y en bici y nadando...nada

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En realidad me duele como para cojear solo al levantarme y al empezar a correr, los primeros 10', luego se va pasando. Y en bici y nadando...nada
    Si q es una pesadilla,menos mal,q yo es el calcaneo,si ya te juntan,fascitis+calcaneo,uff q pesadilla,y lo peor,q como cambies tu pisar,como me paso a mi,ahora ando con un poco de periostitis.

05-09

Con la bici de carretera.

40 km, 27 km/h media.

Un viento de la leche. Salimos con el viento de culo, porque la situación geográfica del punto de salida lo imponía. Unos kms relajados, probando cosas, viendo posiciones, pero a buen ritmo. Al cambiar de dirección y tomar el viento de costado y en subida, la cosa se hace un pelín más pesada. En el siguiente giro de 90º y ya con todo el viento de cara, la cosa pasa de pesada a coñazo/paliza. La posición en la bici, que me esta un poco corta, me impide tirar bien de ella y hace que se me cargue la espalda. Pasamos el punto de salida y hacemos unos kms más para poder hacer los últimos 2 kms con el viento de culo.
    Lo hemos pasado bien y hemos trabajado fuerza, técnica y táctica. Un buen trabajo muscular también para las piernas, que falta hará después.

Por la mañana hemos estado con las clases de natación. Cuatro detalles a trabajar. La frecuencia de piernas, la entrada de la mano en el agua, la altura a la que ha de levantarse el codo y la fase final del arrastre del agua.
    Pues parece una chorrada, pero te concentras en mejorar esos cuatro puntitos y notas una mejora muy buena, no se medir la efectividad en la velocidad del nado con los cambios, pero es espectacular en la disminución de la fatiga al nadar. Sientes que puedes nadar mucho más y más tranquilo si mejoras la técnica.

Ni en el bici ni nadando he tenido molestias en el pie. Por cierto, después de la natación he estado haciendo algo de técnica de carrera, multisaltos (milllllll) y abdominales en el mar.

A perfect day.
    Como que táctica?? En plan eso de fastidiar al otro?? Desde luego... eres el de siempre...

Si que se nota que no te cansas tanto, sin embargo lo de la velocidad es más difícil...por lo menos a mi me dijeron que en natación para bajar unos segundos cuesta muchísimo!

Me alegro!! Ya no hay molestias!!

O sea, que hoy has tocado los 3 deportes ehh!!! Te veo en el tri...te veo en el tri...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

04-09

6500 m, 30'

Se me había olvidado poner el entreno del viernes...

En la bahia de Portman. Mientras lady doctora se hacía 2500 m de nado en el mar (yo estas distancias de nado no soy capaz ni de mesurarlas), aproveché, aunque era mi día de descanso, para rodar un poco por la zona.

Hay un caminito de tierra bastante chulo que va paralelo a la arena de la playa por toda la bahia. Que no es de larga como la del cross del amanecer, pero que te permite disfrutar del rodaje. Iba viendo a la muchacha ir y venir de la bolla, a los pescadores intentar pillar algo, a alguna que otra turista tumbada solica en la playa y viendo como el sol iba cayendo. Al final de la playa te puedes meter por un bosque y dando un rodeo terminar otr vez en la
    playa. Molestias solo los primeros minutos, después disfrutando de esto del correr. Es una tontería, pero al ser mi día de descanso lo disfruté aún más. Sin tener que ir a un ritmo determinado y sin tener que hacer un tiempo total x, solamente lo que me apeteciese. Creo que voy a meter un rodaje de este rollo por semana. A lo que salga, nada de series ni tiempos ni historias, que al final, con tanto prepararte para una prueba te olvidas un poco del objetivo final o de lo mejor de todo esto, pasarlo bien corriendo.
    Al la vuelta, que el sol estaba muy bajo y pegaba justo de espaldas, puede ir viendo en la alargada sombra que se proyectaba delante de mi, los defectos que tengo al correr. Intenté mejorar un poco la técnica de brazos y sobretodo concienciarme y memorizar los visto para intentar corregirlo en los rodajes largos, que así se hacen más amenos y al mismo tiempo más útiles.

Foto de la arena de la playa. Donde está más amarillo la arena se convierte en tierra y se puede rodar muy bien.

Es una tontería, pero al ser mi día de descanso lo disfruté aún más. Sin tener que ir a un ritmo determinado y sin tener que hacer un tiempo total x, solamente lo que me apeteciese. Creo que voy a meter un rodaje de este rollo por semana. A lo que salga, nada de series ni tiempos ni historias, que al final, con tanto prepararte para una prueba te olvidas un poco del objetivo final o de lo mejor de todo esto, pasarlo bien corriendo.
    Al final todos los corredores tarde o temprano llegamos a esa conclusión, y probablemente cuando nos veamos sin fuerzas o sin ganas de batir marcas, competir a cuchillo y todo eso, volveremos a correr para disfrutar y a competir para reunirnos con los amigos y conocer más gente. Mientras tanto días como estos son reconfortantes porque puedes pensar "no sé si batiré o no mi marca, pero lo bien que me lo estoy pasando..."

Exacto,pero cuando entre en la dinamica de competidor,solo querra mejorar,y no como ahora,q esta en estado de disfrutar.

Esos rodajes de puro disfrute son tan necesarios como las series mismas...sin esos momentos, no se tiene bien presente lo mucho que nos gusta esto

07-09

12800 m, 1h

En Cartagena, por los jardines de al lado de la universidad.
    Hasta los jardines 5' rodando suave. Muchas molestias al empezar a correr, vamos, que iba completamente cojo los primeros 300/400 m. Una vez llegado a los jardines la cosa en tendoón de aquiles mejora, pero empiezo a tener molestias en la inserción de la fascia plantar. El rodaje por el jardín es bonito. Ya fui a correr allí alguna vez estas navidades, por donde las prostitutas me animaban, por si alguno se acuerda. Hoy, a las 10, que es cuando he empezado a rodar por allí no habia ninguna animadora y si un grupo de jardineros cortando el césped por el que rodaba. La pena es que han empezado por el centro y los laterales, que es por donde yo rodaba, la hierba estaba muy alta (y mullida) y te llegaba en algunas zonas a los tobillos. Esto, como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Por un lado te protege bien y traumatiza menos la carrera y por otro el rodar con la hierba tan alta te supone un gasto extra, pero como estamos entrenando...demoslo por bien empleado ese gasto.
    Habré dado unas 13 o 14 vueltas (al final pierdes la cuenta). En las bajadas procuraba relajar y alargar la zancada, y en las subidas levantar las rodillas y cuidar la técnica de brazos. Había una zona, la que tenía más pendiente y con la hierba más alta, que te obligaba a levantar mucho las rodillas, casi como si estuvieses saltando. Era casi como hacer técnica de carrera, un buen ejercicio.

Las vueltas las habré dado de media a 4'30", con alguna suelta a 4'40 y un par a 4'15", cuando me picaba con vete a saber que...

Los últimos 10' se me han hecho pesadetes. Noto que aún no tengo fondo y que en una carrera de 10 km lo pasaría mal.

Molestias: Al salir y durante 5' mucho dolor en la bursitis preaquilea (digamoslo así ). Una vez en el césped molestias (que no dolor) en la inserción de la fascia plantar. En llano y terreno duro, esta molestia hace que no apoye correctamente con los metatarsos del pie derecho. Al terminar el entreno y tras la ducha sigo un poco cojo. Aparece por primera vez una molestia/dolor en el centro de la fascia plantar, en la parte de arriba del arco.

Lo anoto todo, que para algo servirá después...

Lo anoto todo, que para algo servirá después...
    ¿Para darte cuenta de que tendrías que haber parado de entrenar porque estás a principio de temporada y no ibas a perder nada, quizás?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si q te vino,las lesiones,uff,espero q te las trate bien,yo pase canuta con la fascitis,molestar al principio del entreno como el calcaneo,pero ya no,si tienes ademas de fascitis,calcaneo,yo ahora tengo como dije,periostitis,no es mucho,pero noto como se inflama si me paso,y eso q no estoy apenas entrenado como antes,pero tambien calcaneo,bueno no me enrollo mas,paciencia y a cuidarse,y si no se van o mejoran aun entrenando con control,ya toca parar.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Para darte cuenta de que tendrías que haber parado de entrenar porque estás a principio de temporada y no ibas a perder nada, quizás?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

empezando...

no estas empezando muy fuerte?? te has pegado un veranito que de tranquilo a tenido poco...
    Y ese dolor...?? le tienes que dar descanso?? Aaayy!! ten cuidado xfa, que quedan taantos dias aun
    Gbk te ha respondido tan bien...
    Un abrazo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues la verdad es que tengo la sensación de estar empezando muy muy tranquilo. Se que quizás la cordura mandaría parar, pero esta, hasta enero, es la fase más importante de la temporada. Ya el año pasado la hice mal, y este año, si puedo la voy a hacer muy bien.

Voy a seguir como si nada durante unas semanas, a ver si la cosa, con los cuidados, las plantillas y el cambio de terreno mejora. Si no mejora, pues parón de correr a pie, bicicleta y listo. Pero de momento...

Pues la verdad es que tengo la sensación de estar empezando muy muy tranquilo. Se que quizás la cordura mandaría parar, pero esta, hasta enero, es la fase más importante de la temporada. Ya el año pasado la hice mal, y este año, si puedo la voy a hacer muy bien.

Voy a seguir como si nada durante unas semanas, a ver si la cosa, con los cuidados, las plantillas y el cambio de terreno mejora. Si no mejora, pues parón de correr a pie, bicicleta y listo. Pero de momento...
    No, no, si tranquilo estás empezando, pero lesionado también.

Si ves que la cosa se mantiene o mejora, pues adelante, pero si empeora cuídate, que los cementerios están llenos de valientes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

07-09

6 Km, 30'

No quieres sopa? pues...eso. He vuelto a salir a rodar por la tarde, con lady Doc. Tenía que rodar 30' y no he podido resistirme, ni a la compañía ni a rodar otra vez.

Hemos rodado a ritmo de 5'/km por los caminos de al lado de la playa, hoy con más luz. Mucho viento, pero bueno, es lo que toca en Cartagena.

He salido con las taloneras de silicona. La doctora, que tuvo este año la misma lesión de bursitis en la región preaquilea, me ha recomedado un cambio de zapatillas, que eso, junto a las sesiones de fisio (y casi cuatro meses parada) es lo que a ella le dio resultado. Como también me recomendó unas taloneras de silicona y hoy me han ido bastante bien, voy a probar con una solución intermedia. Unas plantillas nuevas que tengan buena protección en el talón. No cambio de zapatillas porque no se a cual cambiar. Solo me queda por probar nike, adidas y brooks y la verdad es que tampoco me apetece ir dando palos de ciego...

Las sensaciones esta tarde han sido buenas, unas muy ligeras molestias en la fascia, pero ninguna molestia en el talón. Por las taloneras...? mañana seguiremos investigando.

Después de correr hemos ido un rato a nadar a la piscina. A recibir más lecciones de natación. Lady Doc, que es muy benevolente, dice que he mejorado bastante. A mi me sigue pareciendo como tocar un organo de iglesia (musical), con mil botones para apretar y cosas a tener en cuenta. Aunque la verdad hoy he empezado a sentir como puede ser esto de ir haciendo un largo tras otro sin morir en el intento.

Y yo que tengo la impresión de que no has parado .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y yo que tengo la impresión de que no has parado .....
    No, hombre, si que he parado.

Estuve 15 días sin hacer absolutamente nada. En la tercera semana salí a correr dos veces (carrera incluida) y en la cuarta creo que fueron otras dos. Total cuatro o cinco salidas en la segunda quincena y las misma en un mes entero.

Y ahora voy un poco que pachanga, haciendo tiraditas suaves, sin meterme mucha caña.

El fin de semana ya empieza lo bueno, con una milla el sabado y el domingo la reunión de inicio de temporada del grupo de entreno. Allí aclaremos objetivos, nos pegaremos una paliza e intentaremos compensarlo todo con la comida con la el mister tendrá a bien obsequiarnos.

No, hombre, si que he parado.

Estuve 15 días sin hacer absolutamente nada. En la tercera semana salí a correr dos veces (carrera incluida) y en la cuarta creo que fueron otras dos. Total cuatro o cinco salidas en la segunda quincena y las misma en un mes entero.

Y ahora voy un poco que pachanga, haciendo tiraditas suaves, sin meterme mucha caña.

El fin de semana ya empieza lo bueno, con una milla el sabado y el domingo la reunión de inicio de temporada del grupo de entreno. Allí aclaremos objetivos, nos pegaremos una paliza e intentaremos compensarlo todo con la comida con la el mister tendrá a bien obsequiarnos.

Pues si es así, me parece que estás dejando de entrenar una parte principal del cuerpo, las "quijadas" ...........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"