Atletismo
Página 138 de 326 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    15-09

15500 m, 1h07'

- 3900 de calentamieto a 4'50
    - 9100 de fartlek a 3'50
    - 2500 descalentamiento a 5'

En el castillo de Montjuic. Nos juntamos por primera vez casi todos los del grupo para hacer el entreno de hoy, que era un fartlek. El circuito que hemos hecho en el castillo tiene 1300 m. Primero hacemos tres vueltas de calentamiento, a ritmo de 4'50", poniendonos un poco al día de lo acaecido durante el verano.
    Tras las tres vueltas y sin pausa empezamos el fartlek. Se supone que teníamos que hacer 7 vueltas, la mitad de cada vuelta suave y la otra mitad rápida. La mitad rápida por la zona del bosque, con los toboganes y la mitad suave por la parte de arriba, que es toda plana. La parte "suave" a 4'30" y la parte rápida a 4. Bueno, pues nada más empezar ya nos quedamo un grupito de 4 que luego ha pasado a ser de tres y yo, como no, haciendo el ganso con ellos, más chulo que un ocho. Para rematar la faena casi todo el rato iba tirando yo, que como soy """elite""", """internacional""" y vivo de esto, es lo que me toca. En fin, ganso que es uno... Lo bueno es que como había poca luz no podíamos ver la cara del mister, que seguro que era todo un poema al ver que nos pasabamos por ahí lo que el nos había dicho. La parte suave la hacíamos a 4'10" y la parte rápida a 3'30". Aunque alguna vuelta hemos llegado a hacer la parte rápida a 3'22". En la septima y última vuelta nos quedamos solo uno que está preparando un maratón en noviembre y este servidor, que como se pica hasta con el mimosín, tenía que ir a ver si le sacaba los ojos y el seguro que pasando de todo. Hasta que no se ha quedado unos metros mi ""orgullo"" no ha quedado saciado. Lo pienso ahora y me dan ganas de darme collejas...
    Claro, al terminar el entreno el mister ha venido y me ha leído la cartilla. Acostumbrado a verme el año pasado a cola de grupo, me ve hoy haciendome el gallito y no le cuadra. Me ha regañado y con razón y el proximo día castigado a cola de grupo, que aún queda mucha temporada y a este paso voy a estar a tope en noviembre.

La vuelta hasta casa la he hecho rodando suave y disfrutando de la bajada.

Me he pasado entrenando hoy y prometo firmemente nunca más pecar (o al menos intentarlo ). El tema es el de siempre estos días, que te encuetras bien y tienes ganas de pisarle. Pero si no toca (y parece que no toca) pues nada, a aguantarse...

Molestias:

Metarso: 0-1
    Fascitis: 0-1
    Talón: 5-0

Parece que la cosa va mejor y las taloneras que me recetó la doctora van haciendo efecto.
    Madre mía. Toda la bronca que te ha pegado el mister se queda corta. Ya puedes poner el freno Magdaleno, que si no te vas a encontrar con una sorpresa desagradable a mitad de temporada.Si te pasas de ritmo ahora, despues no vas a asimilar el trabajo especifico.
    Por no hablar de la lesión, que pese a que vaya mejor, si la expones a una carga excesiva antes de estar recuperado, volvera a petar.
    Ahi queda.

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Madre mía. Toda la bronca que te ha pegado el mister se queda corta. Ya puedes poner el freno Magdaleno, que si no te vas a encontrar con una sorpresa desagradable a mitad de temporada.Si te pasas de ritmo ahora, despues no vas a asimilar el trabajo especifico.
    Por no hablar de la lesión, que pese a que vaya mejor, si la expones a una carga excesiva antes de estar recuperado, volvera a petar.
    Ahi queda.
    Susordenes!

15-09

15500 m, 1h07'

- 9100 de fartlek a 3'50

En el castillo de Montjuic. Nos juntamos por primera vez casi todos los del grupo para hacer el entreno de hoy, que era un fartlek. El circuito que hemos hecho en el castillo tiene 1300 m. Primero hacemos tres vueltas de calentamiento, a ritmo de 4'50", poniendonos un poco al día de lo acaecido durante el verano.
    Tras las tres vueltas y sin pausa empezamos el fartlek. Se supone que teníamos que hacer 7 vueltas, la mitad de cada vuelta suave y la otra mitad rápida. La mitad rápida por la zona del bosque, con los toboganes y la mitad suave por la parte de arriba, que es toda plana. La parte "suave" a 4'30" y la parte rápida a 4. Bueno, pues nada más empezar ya nos quedamo un grupito de 4 que luego ha pasado a ser de tres y yo, como no, haciendo el ganso con ellos, más chulo que un ocho. Para rematar la faena casi todo el rato iba tirando yo, que como soy """elite""", """internacional""" y vivo de esto, es lo que me toca. En fin, ganso que es uno... Lo bueno es que como había poca luz no podíamos ver la cara del mister, que seguro que era todo un poema al ver que nos pasabamos por ahí lo que el nos había dicho. La parte suave la hacíamos a 4'10" y la parte rápida a 3'30". Aunque alguna vuelta hemos llegado a hacer la parte rápida a 3'22". En la septima y última vuelta nos quedamos solo uno que está preparando un maratón en noviembre y este servidor, que como se pica hasta con el mimosín, tenía que ir a ver si le sacaba los ojos y el seguro que pasando de todo. Hasta que no se ha quedado unos metros mi ""orgullo"" no ha quedado saciado. Lo pienso ahora y me dan ganas de darme collejas...
    Claro, al terminar el entreno el mister ha venido y me ha leído la cartilla. Acostumbrado a verme el año pasado a cola de grupo, me ve hoy haciendome el gallito y no le cuadra. Me ha regañado y con razón y el proximo día castigado a cola de grupo, que aún queda mucha temporada y a este paso voy a estar a tope en noviembre.

Me he pasado entrenando hoy y prometo firmemente nunca más pecar (o al menos intentarlo ). El tema es el de siempre estos días, que te encuetras bien y tienes ganas de pisarle. Pero si no toca (y parece que no toca) pues nada, a aguantarse...

Molestias:

Parece que la cosa va mejor y las taloneras que me recetó la doctora van haciendo efecto.
    Madre del amor hermoso¡¡¡ que bestias¡¡¡

Y luego le dices a Beni...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

15-09

15500 m, 1h07'

- 9100 de fartlek a 3'50

Molestias:

mamaita!!! estás como una regadera!! loco!! y más que te debiera reñir!!! desde luego!!! pero alma de dios...tienes que dejar de picarte siempre

ayayay!! no lo vuelvas hacer eh?? a menos que tu entrenador te diga lo contrario

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y luego le dices a Beni...
    eso eso!!! este si que es un bruto!! exagerao!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Lo has prometidooooo!!! Si no toca... hay que aguantarse!!
    Impresionante , buena cronica, buen entrenamiento, y buenas sensaciones!! ( aun con regañina de por medio)
    Estas en un momento mágico, aprovéchalo campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Compa, te he llamado, pero me ha saltado el contestador artomático.

Mañana al mediodía lo vuelvo a intentar, que me voy al sobre...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Isidro,usa la cabesa so mondrilll,ahora no debes de ser gallito en los entrenos,no esta mal,q te sientas q vas bien,pero no abuses,q encima estas medio tocao,dejate llevar,pero con cordura,donde tienes q estar a tu maximo en todo,es en las carreras y mucho mas avanzada de fecha y no ahora.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Impactado me he quedado

Calma Isidro por dios, que eres nuestro hombre clave del mediterráneo y tienes que estar entero para las citas con los podium! Mira que de tanto pasarlos entrenando no vayan a llegar las carreras y aprovechen tu destrozo para devolverlas todas juntas!

Hazle caso al mister, que tiempo para volar vas a tener de sobra, aunque miedo me da decir eso, viendo como vuelas a estas alturas

Poco mas que añadir, me quedo con tres frases:

"Si te pasas de ritmo ahora, despues no vas a asimilar el trabajo especifico"
    . Vinyard dixit.

"Usa la cabeza, so mondrilll".
    Mali dixit.

"Mira que de tanto pasarlos entrenando no vayan a llegar las carreras y aprovechen tu destrozo para devolverlas todas juntas!".
    Manuel RC dixit.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bah... Que "sageraos"...

Ese entreno seguro que físicamente no te viene nada bien por las alturas de temporada en las que nos encontramos... ¡Pero al coco le viene de miedo, eh!

bueno es cuestion de opiniones pero creo que entrenar por sensaciones es lo que mejor te deja el cuerpo

Menos mal que hay un par que me entienden

Peaso mondri yo te entiendo,pero andas tocaillo,estas arriesgando con esos esfuerzos no crees?,una cosa es lo bien q te puedas sentir y otra muy distinta,hacerlo con problemas fisicos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues nada, nada, siga usted dándolo todo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No hombre, si teneis razón en que es mucha tralla para la altura que estamos...pero da un gustito sentirse más o menos decente...

De todas formas intentaré ser razonable y responsable desde ahora...

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bueno es cuestion de opiniones pero creo que entrenar por sensaciones es lo que mejor te deja el cuerpo
    Y se aprende mucho de cara a las futuras carreras. Porque ya verás como un día asomas el morro en un rodaje de estos "a cuchillo" y vendrá un figura del grupo y te intentará bajar los humos. Y luego, en competición, un día irás petao y recordarás que el día que ibas detrás del figura aguantaste a 3'30" más de ocho kilómetros, entonces tienes la seguridad de que en carrera vas a aguantar sufriendo lo que te echen.

Estos rodajes locos a mí me gustan. Eso sí, deberían ser anecdóticos (aunque no tienen porqué estar programados) y no convertirlos en habituales.

Me da la sensación de que tú ves un capote y escarbas el suelo, resoplas con fuerza, bajas la cabeza y entrás a por él. Que no te resistes a saltar en carrera

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y se aprende mucho de cara a las futuras carreras. Porque ya verás como un día asomas el morro en un rodaje de estos "a cuchillo" y vendrá un figura del grupo y te intentará bajar los humos. Y luego, en competición, un día irás petao y recordarás que el día que ibas detrás del figura aguantaste a 3'30" más de ocho kilómetros, entonces tienes la seguridad de que en carrera vas a aguantar sufriendo lo que te echen.

Estos rodajes locos a mí me gustan. Eso sí, deberían ser anecdóticos (aunque no tienen porqué estar programados) y no convertirlos en habituales.

Me da la sensación de que tú ves un capote y escarbas el suelo, resoplas con fuerza, bajas la cabeza y entrás a por él. Que no te resistes a saltar en carrera
    Pues curiosamente en carrera, bueno, en carrera de bicis, porque a pie voy tan atrás que el capote ni lo veo...pues eso, que en bici y en carrera era calculeitor. Entrenando me picaba hasta con mi manillar, pero en carrera no gastaba un gramico de más ni aunque me bandarilleasen...

16-09

Con la bici de carretera

56 Km, 2h.

Hoy es de esos días que de salida no disfrutas. Pegaba un ventarrón a la ida, que más que disfrutarlo lo sufres, solo de pensar como te va a pegar a la vuelta te duelen las piernas a la ida.

Al final la cosa no ha sido tan grave. La ida sin gastar muchas fuerzas, por lo de ayer, por el entreno de mañana y por lo que pudiera pasar a la vuelta. El ritmo rápido, pero no podía ser de otra manera con el viento que pegaba. En una rotonda que hay a los 28 km me he dado la vuelta, bueno, en realidad he dado tres vueltas a la rotonda, esperando a ver si pasaba algún camión o una motito de estas de matricula amarilla para meterme detrás y que me llevase hasta Barcelona. Como después de tres vueltas no ha pasado nada parecido, he decidido enfrentarme a mi suerte. Y la verdad es que no ha sido para tanto. Podía ir a 30 km/h con el plato pequeño, en agilidad y sin notar para nada que me estaba matando. Así he estado unos 10 km, hasta que en el semaforo de un pueblo he localizado al vehículo adecuado. Un camión con pinta de no pegarle muy fuerte. Me he metido detrás y he hecho así 5 km muy ricamente, que buenos son. El resto hasta Barcelona sin matarme, intentando guardar algo para mañana. Al pasar por el parque de la Ciudadella ha dado la casualidad de que estaba alli toda la peña despidiendose, que hoy juega el barça. Aunque ya sabían que habái montado algo en bici, era la primera vez que me veían disfrazado de ciclista y ha habido comentarios de todo tipo. Entre la charla y que no he calculado bien la hora, se me ha hecho bastante de noche. Creo que ya no se puede salir más tarde de las 17:30 a montar en bici, si no te vas jugando el fisico.
    Tenía pensado dar una vuelta en bici por montjuic, pero con la hora que era lo he dejado para otro día.

Al llegar buenos estiramientos.

Molestias, como siempre que monto en bici, 0.