Atletismo
Página 140 de 326 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo de la tirada larga...pues depende para que.

Vas a preparar al Milan-San Remo? Pues entonces echalé 6 o 7 horas de curro.
    Vas a preparar una carrera en linea de mujeres? Pues entonces 4 horitas
    Vas a preparar un triatlón olimpico? pues con 3 ya te sobra
    hay una carrera solo para chicas!?!?!

otra cosa...en la vuelta, el giro y el tour...no hay ninguna mujer verdad? por que?? está prohibido?? o es que no se animan?? porque como sea esto último...tiene fácil solución (Maaaaaaaaaayy!!!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    hay una carrera solo para chicas!?!?! Si, es muy conocida, juraría que es el primer lunes despues de las vacaciones de navidad.

otra cosa...en la vuelta, el giro y el tour...no hay ninguna mujer verdad? por que?? está prohibido?? o es que no se animan?? porque como sea esto último...tiene fácil solución (Maaaaaaaaaayy!!!)
    Bueno, hay pocas pero siempre suben al podium

Bueno, hay pocas pero siempre suben al podium

socapu..o!! jajajaja!!! me apunto a la de navidad

tú y tus bromas!! pues aún tardé en pillarla...estaba yo..pero si eso es hombre...por dios...si tiene...ejem...bulto... y ya caí...

pues me parece fatal!!! pero fatal fatal!!! que camones!! por que?? por que no podemos?!?! eh eh!?!??! pero en que siglo estamos!! yo quiero ir!! () uy que cabreo tengo ahorita!!

Joane Somarriba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ganadora de 3 Tours de Francia femeninos...los que marca con los dedos...

reservado 5

reservado 6 por entrenar duro,cuando no toca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No lo he puesto para vacilar ni mucho menos, cualquiera que monte un pelín en bici se mete detrás de un camión y no se entera. Si en al formula 1 hay rebufo y los coches son mínimos, imaginate detrás de un camión, en cuanto le pillas rueda lo tienes todo hecho.

Jejeje, tranquilo Isidro, en ningún momento he sentido que quisieses vacilar, sólo que me siento "deslumbrado" por estos entrenos en bici (cuando yo a duras penas puedo pasar de 20 por hora), y me llamó mucho la atención el hecho de que montando en bici puedas seguir a otros vehículos de motor como un camión o a una moto, aunque sea una 49...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Jejeje, tranquilo Isidro, en ningún momento he sentido que quisieses vacilar, sólo que me siento "deslumbrado" por estos entrenos en bici (cuando yo a duras penas puedo pasar de 20 por hora), y me llamó mucho la atención el hecho de que montando en bici puedas seguir a otros vehículos de motor como un camión o a una moto, aunque sea una 49...

Saludos!
    Si es que este era "bicicrista profecioná".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si es que este era "bicicrista profecioná".
    Halaaaa..... No se escribe "profecioná".... Se escribe "pofezioná"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Halaaaa..... No se escribe "profecioná".... Se escribe "pofezioná"

Gracias tio, si es que sois una fuente inmensa de sabiduría, que haría yo sin vosotros.
    Ya me veía yo por Segovia diciendo "profecioná" en lugar de "profezioná", imagina el ridículo.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 17-09-2009 a las 15:31
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joane Somarriba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ganadora de 3 Tours de Francia femeninos...los que marca con los dedos...

pues no tenía ni idea!!! se lo conté a mi hermana y se quedó joba, como puede ser!! no lo emiten en la TV no?!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias tio, si es que sois una fuente inmensa de sabiduría, que haría yo sin vosotros.
    Ya me veía yo por Segovia diciendo "profecioná" en lugar de "profezioná", imagina el ridículo.

17-09

4 km + (4x2000 R 2'45") + 2 km

En el parque de la ciudadella. Con el grupo de Pla. Hoy teníamos series de 2000 m. Primero dos vueltas al parque a ritmo de 4'35", unos estiramientos, unos progresivos y a las series, que al ser las primeras del año las cojes con un pelín de recelo. Recuperábamos 2'45" entre cada serie.

1.- 7'12"
    2.- 7'07"
    3.- 7'10"
    4.- 7'02"

Las sensaciones, buenas, sobretodo al principio, que vas más fresco. La penúltima con los gemelos algo cargados y con sorpresa, ya que pensaba que era la última y al llegar me han dicho que quedaba otra más, que encima a sido más rápida que las anteriores y te deja con la sensación de que ya no vas tan comodo. Pero bueno, contento con el primer entreno de series del año. Eso si, he cometido un pequeño error; la primera serie la hemos hecho todos juntos, pero a partir de la segunda se han hecho dos grupos y yo no me he dado cuenta. El segundo grupo en vez de ir a ritmo de 3'35" como ibamos nosotros, iban a 3'45", que parece una chorrada, pero se nota. Yo tenía que haber ido con ellos, que además solo han hecho 3 series. Al llegar de la tercera serie han dicho que el primer gurpo hacía 4 y ahí es donde me he dado cuenta, para mi desgracia, que estaba en el primer grupo y que por "listo" me tenía que chupar una serie más. Pero bueno, en el cuerpo la llevo.
    Con los que estaba haciendo las series decía que ese ritmo de entre 3'36" y 3'31" que llevabamos, extrapolado a una carrera de 10 km, te ha de dar una marca por debajo de 35'. Yo tengo serias dudas sobre la cuestión. A ver si alguno de los que llevan más en esto, tipo UVA, me saca de la duda.

Un buen entreno el de hoy y un deseado descanso el de mañana.

Molestias:

Metarso: o-o
    Fascitis: 0-0
    Talón: 4-0

Molestias en la barriga en el último km de la última serie, como el año pasado.

17-09

En el parque de la ciudadella. Con el grupo de Pla. Hoy teníamos series de 2000 m. Primero dos vueltas al parque a ritmo de 4'35", unos estiramientos, unos progresivos y a las series, que al ser las primeras del año las cojes con un pelín de recelo. Recuperábamos 2'45" entre cada serie.

1.- 7'12"
    2.- 7'07"
    3.- 7'10"
    4.- 7'02"

Las sensaciones, buenas, sobretodo al principio, que vas más fresco. La penúltima con los gemelos algo cargados y con sorpresa, ya que pensaba que era la última y al llegar me han dicho que quedaba otra más, que encima a sido más rápida que las anteriores y te deja con la sensación de que ya no vas tan comodo. Pero bueno, contento con el primer entreno de series del año. Eso si, he cometido un pequeño error; la primera serie la hemos hecho todos juntos, pero a partir de la segunda se han hecho dos grupos y yo no me he dado cuenta. El segundo grupo en vez de ir a ritmo de 3'35" como ibamos nosotros, iban a 3'45", que parece una chorrada, pero se nota. Yo tenía que haber ido con ellos, que además solo han hecho 3 series. Al llegar de la tercera serie han dicho que el primer gurpo hacía 4 y ahí es donde me he dado cuenta, para mi desgracia, que estaba en el primer grupo y que por "listo" me tenía que chupar una serie más. Pero bueno, en el cuerpo la llevo.
    Con los que estaba haciendo las series decía que ese ritmo de entre 3'36" y 3'31" que llevabamos, extrapolado a una carrera de 10 km, te ha de dar una marca por debajo de 35'. Yo tengo serias dudas sobre la cuestión. A ver si alguno de los que llevan más en esto, tipo UVA, me saca de la duda.

Molestias:

Pues gran puesta en escena de las series Isidro!

Eso sí, siempre estás en el bando machacón eh, lo llevas en la sangre

Sobre la extrapolación, la verdad es que no tengo la idea de UVA ni de lejos, pero mi experiencia personal fue que haciendo series de 1200 a 3'45", logré un 10kms a 3'54"..En tu caso esta extrapolación te pondría en unos 3'41" en un 10kms, 36'48"...pero tus series son de 2000 no de 1200 y tu nivel mayor, por lo que la pérdida de ritmo es menor...así que podría andar ahí ahí con eso que te han dicho

17-09

1.- 7'12"
    2.- 7'07"
    3.- 7'10"
    4.- 7'02"

Molestias:

Joder Isidro, quien pillara esas series. No se como lo podeis aguantar.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Compa, piénsate si te apetece cuando tú estés en Cartagena y yo de vacaciones venirte para subirnos La Carrasqueta, que yo lo hice el año pasado más o menos por Octubre o Noviembre, no recuerdo.

Sería desde Jijona hasta el puerto, 13 de subida y otros tantos de bajada.

Luego, por supuesto, almuerzo o comida, según la hora.

Si te apetece y te cuadra con tu plan de entrenamiento me lo dices.

Ah, me refiero a corriendo, ¿eh?, no en bici...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buenas series,lo de la barriga hacer abdos xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas series,lo de la barriga hacer abdos xD.
    Ojala fuese solo eso, señor Mali. Todo los días al levantarme me casco unos abdominales. La cosa viene de otro lado y el remedio son pastillas, pero vamos, nada terrible.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, piénsate si te apetece cuando tú estés en Cartagena y yo de vacaciones venirte para subirnos La Carrasqueta, que yo lo hice el año pasado más o menos por Octubre o Noviembre, no recuerdo.

Sería desde Jijona hasta el puerto, 13 de subida y otros tantos de bajada.

Luego, por supuesto, almuerzo o comida, según la hora.

Si te apetece y te cuadra con tu plan de entrenamiento me lo dices.

Ah, me refiero a corriendo, ¿eh?, no en bici...

Dos cuestiones sobre el tema:

- De que fechas estamos hablando?
    - Se admite la asistencia de feminas en bici de carretera?

Ojala fuese solo eso, señor Mali. Todo los días al levantarme me casco unos abdominales. La cosa viene de otro lado y el remedio son pastillas, pero vamos, nada terrible.
    Hinojo paisano... busca infusiones que contengan hinojo, te irá bien
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta