Atletismo
Página 141 de 326 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hinojo paisano... busca infusiones que contengan hinojo, te irá bien
    Se probará, que todo lo que no sean medicinas bueno es.
    Gracias, señor

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Dos cuestiones sobre el tema:

- De que fechas estamos hablando? Entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre, excepto el fin de semana del 24, que estaré en Toledo o en Mora de Rubielos
    - Se admite la asistencia de feminas en bici de carretera? No sólo se admite, sino que se agradecería, por si tiene que llevarnos el agua. Y no sólo la asistencia de féminas, sino de todo el que quiera.
    La idea es aparcar en Jijona (400 ó 450 m. sobre el nivel del mar), en una zona de las afueras desde la que se accede a la carretera y subir hasta aquí:

http://img3.imageshack.us/img3/1985/pa250072c.jpg

El primer km. y medio es prácticamente llano, y los últimos 500 m. también. El resto todo subida.

Si alguien de los que usan y entienden lo de los perfiles y todo el rollo ese lo quiere poner por si alguien se anima...

Además, aparcando en Jijona siempre se puede aprovechar para comprar turrón, que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    17-09

4 km + (4x2000 R 2'45") + 2 km

En el parque de la ciudadella. Con el grupo de Pla. Hoy teníamos series de 2000 m. Primero dos vueltas al parque a ritmo de 4'35", unos estiramientos, unos progresivos y a las series, que al ser las primeras del año las cojes con un pelín de recelo. Recuperábamos 2'45" entre cada serie.

1.- 7'12"
    2.- 7'07"
    3.- 7'10"
    4.- 7'02"

Las sensaciones, buenas, sobretodo al principio, que vas más fresco. La penúltima con los gemelos algo cargados y con sorpresa, ya que pensaba que era la última y al llegar me han dicho que quedaba otra más, que encima a sido más rápida que las anteriores y te deja con la sensación de que ya no vas tan comodo. Pero bueno, contento con el primer entreno de series del año. Eso si, he cometido un pequeño error; la primera serie la hemos hecho todos juntos, pero a partir de la segunda se han hecho dos grupos y yo no me he dado cuenta. El segundo grupo en vez de ir a ritmo de 3'35" como ibamos nosotros, iban a 3'45", que parece una chorrada, pero se nota. Yo tenía que haber ido con ellos, que además solo han hecho 3 series. Al llegar de la tercera serie han dicho que el primer gurpo hacía 4 y ahí es donde me he dado cuenta, para mi desgracia, que estaba en el primer grupo y que por "listo" me tenía que chupar una serie más. Pero bueno, en el cuerpo la llevo.
    Con los que estaba haciendo las series decía que ese ritmo de entre 3'36" y 3'31" que llevabamos, extrapolado a una carrera de 10 km, te ha de dar una marca por debajo de 35'. Yo tengo serias dudas sobre la cuestión. A ver si alguno de los que llevan más en esto, tipo UVA, me saca de la duda.

Un buen entreno el de hoy y un deseado descanso el de mañana.

Molestias:

Metarso: o-o
    Fascitis: 0-0
    Talón: 4-0

Molestias en la barriga en el último km de la última serie, como el año pasado.
    Imagino... esa ultima serie de 2000!!
    Isidro... de los entrenos que haces... cuales son los que mas te gustan??
    eres..., y... por que te molesta la tripa?? es molestia.. o es dolor??? y ya de paso.... xk te metiste en el primer grupo chiquillo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Imagino... esa ultima serie de 2000!!
    Isidro... de los entrenos que haces... cuales son los que mas te gustan??
    eres..., y... por que te molesta la tripa?? es molestia.. o es dolor??? y ya de paso.... xk te metiste en el primer grupo chiquillo??
    Los que más me gustan son las series de 400, si son muchas, entre 15 y 20 mejor. También le tengo ganas este año a las series de 300, que creo que te dan una muy buena idea de por donde andas. Las cuestas que he hecho alguna vez en Cartagena, por césped alto, también me gustan mucho. No me gustan nada las tiradas largas por asfalto.

La tripa me molesta porque genero, con el esfuerzo, más gases de lo normal (si, queda precioso...), eso hace que se acumulen en la barriga y que por presión hacen que me duela toda esa zona. Se elimina con unas pastillitas (flatolil, por si a algun@ le hace falta), pero como no soy muy amigo de las pastillas y desde junio (creo) no las tomo, pues con el primer esfuerzo me han vuelto las molestias.

Y lo del prime grupo...primero porque me pico y quiero ir con los de delante, y luego por despistado, no me di cuenta de que el grupo se había partido en dos. Mañana, que volvemos a tener series, esta vez en el bosque, no me volvera a pasar. Desde el principio me voy a colocar último y ahí hasta el final.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La idea es aparcar en Jijona (400 ó 450 m. sobre el nivel del mar), en una zona de las afueras desde la que se accede a la carretera y subir hasta aquí:

http://img3.imageshack.us/img3/1985/pa250072c.jpg

El primer km. y medio es prácticamente llano, y los últimos 500 m. también. El resto todo subida.

Si alguien de los que usan y entienden lo de los perfiles y todo el rollo ese lo quiere poner por si alguien se anima...

Además, aparcando en Jijona siempre se puede aprovechar para comprar turrón, que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

El puertecillo lo conozco, que en sus curvas me he dejado algunas tirillas de piel. Intuyo que la subida será por la carretera, no?

La acompañante irá con la bici de carretera y si no le tocamos las narices demasiado, puede que nos de hasta agua.

Lo de los 26 km por asfalto me da un poquito de respeto, porque nunca he hecho tantos km, por el asafalto y por la bajada. Pero bueno, para pillar el metro siempre habrá tiempo. O me cambio con Amaya y bajo en bici

En esas fechas tendrá que ser en fin de semana, ya que la señorita estará trabajando.

En esas fechas tendrá que ser en fin de semana, ya que la señorita estará trabajando.
    Mal asunto...

Bueno, me sacaré otra foto y os la pondré.

La bajada me dejó los tibiales para empaquetarlos en bandejas de Mercadona, y eso que hice una parte andando.

La subida es por la carretera, efectivamente. Hay un sendero, pero no sé cómo es.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Los que más me gustan son las series de 400, si son muchas, entre 15 y 20 mejor. También le tengo ganas este año a las series de 300, que creo que te dan una muy buena idea de por donde andas. Las cuestas que he hecho alguna vez en Cartagena, por césped alto, también me gustan mucho. No me gustan nada las tiradas largas por asfalto.

La tripa me molesta porque genero, con el esfuerzo, más gases de lo normal (si, queda precioso...), eso hace que se acumulen en la barriga y que por presión hacen que me duela toda esa zona. Se elimina con unas pastillitas (flatolil, por si a algun@ le hace falta), pero como no soy muy amigo de las pastillas y desde junio (creo) no las tomo, pues con el primer esfuerzo me han vuelto las molestias.

Y lo del prime grupo...primero porque me pico y quiero ir con los de delante, y luego por despistado, no me di cuenta de que el grupo se había partido en dos. Mañana, que volvemos a tener series, esta vez en el bosque, no me volvera a pasar. Desde el principio me voy a colocar último y ahí hasta el final.
    15/20x400 pues entonces no quiero ni imaginar en las de 300... vamos... que ni se te vera pasar!!!

mañana te pasara que... los últimos por ir rezagados.. tendran que dar una vuelta mas

Como siempre... un placer Isidronew
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

19-09

15200 m, 1h15'

De casa al parque de la Ciudadella y volver.

Hoy tenía varias opciones deportivas: Salir de con mi antiguo equipo de ciclismo para hacer unas 4 horas y tener que levantarme a las 6:30 un sábado; Ir con el grupo de atletismo al bosque para hacer series de 1600 y como no, pegarme la paliza; e ir al parque de la Ciudadella, sin tener que madrugar y a rodar suave. Al final he optado por la más comoda de las opciones. Me apetece un montón hacer una tirada larga en bici con un grupo cañero, pero no levantarme a las 6:30, y menos hoy. Las series en el bosque también me apetecian mucho, me encanta entrenar allí, pero iba a ser el tercer día haciendo cambios a 3'30" de la semana y en la segunda semana de entrenamiento...demasié para mi y para la epoca en la que estamos.
    De manera que he salido de casa rodando tranquilito 20' hasta el parque, allí he rodado 35' con Juanito, hablando de lo humano y lo divino, y chino-chano para casa otra vez. El últmo km, cuesta arriba, se me ha hecho eso, cuesta arriba, pero bueno, noto que poco a poco voy asimilando los kilómetros.

Hoy he intentado concentrame en la tecnica de brazos, aquello de ir a buscar la mano los bolsillos y relajar los hombros. La hora y cuarto vigilando este gesto. Creo que así, cada día concentrandote en una cosa (y haciendo técnica de carrera) se puede llegar a mejorar bastante el gesto y la economía de carrera.

Creo que tengo por ahí una pagina (sacada de un entreno de Amaya) que viene bastante bien explicado lo de la técnica de carrera. A ver si la busco y la cuelgo.

Molestias:

Metarso: 1-0
    Talón: 6-0
    Estomago: 2-4

Creo que tengo por ahí una pagina (sacada de un entreno de Amaya) que viene bastante bien explicado lo de la técnica de carrera. A ver si la busco y la cuelgo.
    A ver, que yo creo que técnica de carrera he hecho un día o ninguno.

¿Hoy también el estómago? J*deeeeeer.

www.runtriton.es

Ostras sumamos,a las dolencias el estomago xD,sorry.
    Vas acabar como un cristo,espero q se vayan llendo de esa lista,si no,todas del tiron,poco a poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver, que yo creo que técnica de carrera he hecho un día o ninguno.

¿Hoy también el estómago? J*deeeeeer.
    Lo de la técnica creo que habría que hacerlo, como mínimo, una vez a la semana. Muchas veces nos preocupamos más de las zapas o de la función x del reloj y nos olvidamos de los más importante en esto del correr, correr bien.

Lo del estomago tiene su proceso. Cuando empieza dura varios días. Ayer cometí el error de aceptar (a la tercera) unas golosinas que Ingrid, para no zamparselas todas ella, me ofrecía y eso es veneno puro para mi barriga y más estando ya jodido como estaba. Pero bueno, hoy volveremos al tema de las pastillas e intentaré seguir unos sabios consejos que me han dado y seguro que en menos de una semana todo está bien.

Hoy los entrenamientos han ido de parques, el Parque de la Ciudadella, el Parque Polvoranca...

Lo de la técnica creo que habría que hacerlo, como mínimo, una vez a la semana. Muchas veces nos preocupamos más de las zapas o de la función x del reloj y nos olvidamos de los más importante en esto del correr, correr bien.

Lo del estomago tiene su proceso. Cuando empieza dura varios días. Ayer cometí el error de aceptar (a la tercera) unas golosinas que Ingrid, para no zamparselas todas ella, me ofrecía y eso es veneno puro para mi barriga y más estando ya jodido como estaba. Pero bueno, hoy volveremos al tema de las pastillas e intentaré seguir unos sabios consejos que me han dado y seguro que en menos de una semana todo está bien.
    Recupérate pronto, Isidro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras sumamos,a las dolencias el estomago xD,sorry.
    Vas acabar como un cristo,espero q se vayan llendo de esa lista,si no,todas del tiron,poco a poco.
    Bueno, el estomago ha reaaparecido, pero el la que menos me preocupa (espero) y las otras, salvo la del talón, que hoy picaba más que ayer (pero menos que mañana), han ido a menos.

Vamos camino a la sanación total!

Mucho parque haceis vosotros pillines.

19-09

15200 m, 1h15'

De casa al parque de la Ciudadella y volver.

Hoy tenía varias opciones deportivas: Salir de con mi antiguo equipo de ciclismo para hacer unas 4 horas y tener que levantarme a las 6:30 un sábado; Ir con el grupo de atletismo al bosque para hacer series de 1600 y como no, pegarme la paliza; e ir al parque de la Ciudadella, sin tener que madrugar y a rodar suave. Al final he optado por la más comoda de las opciones. Me apetece un montón hacer una tirada larga en bici con un grupo cañero, pero no levantarme a las 6:30, y menos hoy. Las series en el bosque también me apetecian mucho, me encanta entrenar allí, pero iba a ser el tercer día haciendo cambios a 3'30" de la semana y en la segunda semana de entrenamiento...demasié para mi y para la epoca en la que estamos.
    De manera que he salido de casa rodando tranquilito 20' hasta el parque, allí he rodado 35' con Juanito, hablando de lo humano y lo divino, y chino-chano para casa otra vez. El últmo km, cuesta arriba, se me ha hecho eso, cuesta arriba, pero bueno, noto que poco a poco voy asimilando los kilómetros.

Hoy he intentado concentrame en la tecnica de brazos, aquello de ir a buscar la mano los bolsillos y relajar los hombros. La hora y cuarto vigilando este gesto. Creo que así, cada día concentrandote en una cosa (y haciendo técnica de carrera) se puede llegar a mejorar bastante el gesto y la economía de carrera.

Molestias:

Metarso: 1-0
    Talón: 6-0
    Estomago: 2-4
    4 horas!!!! Anda que!!! Exagerao!!! Ale, pues yo mañana 3!!! o 2,5...que igual me aburro antes si no llueve

tu tb estás madurando como m5 eh??? Muy bien hecho!! Me sorprende que con lo rápido y activo que eres lleves tan mal lo de madrugar!! jejej!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    4 horas!!!! Anda que!!! Exagerao!!! Ale, pues yo mañana 3!!! o 2,5...que igual me aburro antes si no llueve

tu tb estás madurando como m5 eh??? Muy bien hecho!! Me sorprende que con lo rápido y activo que eres lleves tan mal lo de madrugar!! jejej!
    Bueno, 4 horas no es mucho más de 112 km. Si empiezas a salir con asiduidad con el grupo, verás que en cuatro días estás haciendo eso y más.

Si no te aburres antes, claro...

Ayayay, verás que como tu dices mejoras muy pronto del estómago

Es que te imagino corriendo y prrr prrr prrr no puedo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, 4 horas no es mucho más de 112 km. Si empiezas a salir con asiduidad con el grupo, verás que en cuatro días estás haciendo eso y más.

Si no te aburres antes, claro...
    O se le ponga el culo pa arriba.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ayayay, verás que como tu dices mejoras muy pronto del estómago

Es que te imagino corriendo y prrr prrr prrr no puedo

El problema base es que no hago prrrrrrr prrrrrrr hasta que llego a casa (cortao que es uno) y claro, eso se va almacenando por ahí...