Atletismo
Página 15 de 326 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    ¿Vais a seguir ritmos diferentes y entrenamientos personalizados cada uno o seguiréis entrenando juntos?
    Ayer el test solo lo hicimos el campeón de 800 y yo, los otros lo haran otro dia. A el le salió 6:39 y a mi 6:40, de manera que a partir de ahora haremos las series juntos y al mismo ritmo (que Dios me pille confesao). Se haran dos o tres grupos de mediofondo, en función de como salgan los test. Creo que esta bien que haya grupos, así cada uno entrena al ritmo que ha de entrenar.

Por cierto, hoy descanso, a ver si se recuperan los gemelos (aunque sea uno de los dos hermanos) con reposo, hielo, cremas y buenos alimentos.
    Úlima edición por isidronew fecha: 24-11-2008 a las 22:23

Entrenar con alguien un poco superior a tí te va a ayudar a mejorar de una manera más cómoda, pues tienes una referencia a la que seguir y sin darte cuenta realizarás un trabajo que para tí sólo sería muy traumático. Así que espero que desaparezcan esas molestias musculares y que puedas aprovecharte de esta circunstancia. Suerte.

buen ritmo te quedaron fuerzas para correr un poco mas al final ? y cuantas crees que podrias hacer a ese ritmo? es curiosidad acuerdate diciembre 6km enero 6'5km febrero 7 km el cto sera sobre 7km

Al gemelo, leña. Hasta que sean trillizos. Despues, una opción, puede ser la adopción, otra, mucho mejor vista, es la de los estiramientos.

Cuándo veas que vas el último, mira hacia atrás, como mínimo, me verás a mi.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Entrenar con alguien un poco superior a tí te va a ayudar a mejorar de una manera más cómoda, pues tienes una referencia a la que seguir y sin darte cuenta realizarás un trabajo que para tí sólo sería muy traumático. Así que espero que desaparezcan esas molestias musculares y que puedas aprovecharte de esta circunstancia. Suerte.
    Gracias

Si, creo que si consigo adaptarme a su nivel de entrenamientos, que obiviamente esta por encima del mio, mejorare bastante más que si lo hiciese solo. Será cuestión de pasarlo un poco mal al pricipio y espero que un poco menos mal despues. Ademas, no habrá sangre, no competimos en la misma categoria, el es campeón de Catalunya en V35 y yo ya soy un yayo de la categoría V40.

Si hiciste el test igual que él debe ser porque tampoco os lleváis tanto no?

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    buen ritmo te quedaron fuerzas para correr un poco mas al final ? y cuantas crees que podrias hacer a ese ritmo? es curiosidad acuerdate diciembre 6km enero 6'5km febrero 7 km el cto sera sobre 7km

Supongo que habría podido apretar un poco más al final o sobretodo al principio, que iba más reservón. El ultimo 400 me salió en 1'14", que no es para tirar cohetes, la verdad. Había calculado 6'30"-6'35", pero bueno, salio así. Es la primera vez que hago un test de esto, de echo creo que lo maximo que había hecho eran series de 500, de manera que iba un poco perdido con los ritmos y también que uno, fisicamente, tampoco da mucho más. Lo de hacer más a ese ritmo no se, suponiendo que no hubiese hecho antes ni los 1200 ni los 1500 y dando 1'30" de recuperación (aprox) creo que podría haber hecho unas 4 más. Pero claro, eso lo digo ahora, desde la barrera, lo mismo me pongo a hacerlas y me da un yuyu a la primera vuelta de la 2ª serie. La verdad es que tengo muchas ganas ya de empezar con las series largas, creo que es lo que me falta. Noto que he mejorado algo en velocidad, pero en cabio casi nada en resistencia ni en resistencia aerobica y creo que eso te lo dan las series largas. De todas formas intento no estresarme con eso, hace cuatro meses y poco que empecé a correr y dos y algo desde que voy a la pista, de manera que no espero """grandes""" resultados hasta mayo o junio y si no llegan...pues para el año que viene.
    De los campeonatos que hay el que me hace más ilusión es el de Reus, que es relativamente cerca de casa y es por equipos. A ver si llego con algo que aportar al club. Tu iras, no?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Si hiciste el test igual que él debe ser porque tampoco os lleváis tanto no?

Bueno, un test es un test, nos salió igual, pero las carreras son otra cosa. El seguramente este año hará mejor marca que el año pasado, creo que ganó el regional con 2'06" y yo estoy, como minimo, unos 10" por detras de esa marca. De momento me conformo y contento con hacer las series con el.
    Úlima edición por isidronew fecha: 26-11-2008 a las 00:20

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Al gemelo, leña. Hasta que sean trillizos. Despues, una opción, puede ser la adopción, otra, mucho mejor vista, es la de los estiramientos.

Cuándo veas que vas el último, mira hacia atrás, como mínimo, me verás a mi.
    Al gemelo, a su hermano y los cuñaos de la otra pierna, recuperación obligada, que hoy me he dado una piña bastante bonita con la moto, he parado casi todo el golpe con la rodilla izquierda y la tengo como el nombre y el orgullo de El Guerruj despues de ganar la segunda medalla de oro en Atenas.

Que decisión más sabia esa de dar tiempo al tiempo. Yo también me planteo metas para mayo o junio, pero eso del año que viene... Ójala tuviera más paciencia.
    De cualquier manera muchos animos, que la teoría, esa si que me la sé.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al gemelo, a su hermano y los cuñaos de la otra pierna, recuperación obligada, que hoy me he dado una piña bastante bonita con la moto, he parado casi todo el golpe con la rodilla izquierda y la tengo como el nombre y el orgullo de El Guerruj despues de ganar la segunda medalla de oro en Atenas.
    Si tienes moto, es todo mucho más fácil. A esa ni bolt le echa mano.
    Cuidadín, que a mi casi me retira una suzuki gsx600r, menos mal que fui mas rapido que ella. La vendí.

creo que si que voy ,para el tiempo que llevas que es un año?....es inpresionante yo el primer mil que hice a tope y llevaba dos años 3'20''
    voy hacer de rapel a tres meses vista,si sigues igual te veo entre el 30 y el 50 en reus
    otra cosa que lei del 400m la pista cubierta es mas jodia se te seca la garganta y es mas lenta ademas estan las series antes de la final

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    creo que si que voy ,para el tiempo que llevas que es un año?....es inpresionante yo el primer mil que hice a tope y llevaba dos años 3'20''
    voy hacer de rapel a tres meses vista,si sigues igual te veo entre el 30 y el 50 en reus
    otra cosa que lei del 400m la pista cubierta es mas jodia se te seca la garganta y es mas lenta ademas estan las series antes de la final
    Empecé a correr a pie a finales de julio, o sea, que llevo ya 4 meses y 9 dias corriendo (parece una condena ), antes llevaba unos seis meses sin hacer nada y antes de eso competía en bici de carretera, soy un novato total en este mundillo. Lo de hacer entre el 30 y el 50...pues depende, si salen entre solo 30 y 50 ...puede ser. No me veo para ir a 3'20", como dices tu que va la gente en un cros, cuando bajan el ritmo despues de la salida!
    Lo del 400 en pista cubierta me lo comentó él otro día mi entrenador, yo me las prometía muy felices con el 1'02" que hizo el 5º, pero me han dicho que allí se corre peor por lo que dices tu de secarsete la garganta y porqué las curvas son más cerradas. En fin...
    De todas formas yo me voy a apuntar a todo lo que pueda, cros, 400, 800, 1500, luego ya veremos que es lo que se me da un pelín mejor.

Compa, compa, que las motos no traen nada bueno. A ver si tiras todo por la borda... A mí me las tenían prohibidas. Las motos, esquiar, montar a caballo, la bici, en fin, todo lo que las tías pueden hacer con un tampax.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[ Las motos, esquiar, montar a caballo, la bici, en fin, todo lo que las tías pueden hacer con un tampax.[/QUOTE]
    Eso, eso. Prohibido todo en lo que se puede montar uno. Cagonto! Sólo nos van a quedar las series de 400.

Con mucho ojo, pero sigue con la moto. De lo que me produce placer no me privo ni de lo que es gratis.

Supongo que el agujero que has hecho en el asfalto te lo paga el seguro de la moto.

26-11

9500 m, 44', 4'38"/km + 2x30 m. ejercicios de tobillo.

La rodilla, aún hinchada, no me ha permitido hacer las series que tenía programadas para ayer, pero bueno, al menos he podido rodar a un ritmo alegre y estos dos días de parón han hecho que me recupere del metatarso del pie derecho, que siempre andaba rondandome y de la sobrecarga en los gemelos. No hay mal que por bien no venga. El entrenador me ha pasado hoy los resultados del test del domingo. Lo apunto aquí y así siempre lo tendre a mano para consultarlo. A ver como lo pongo...

23-11-2008. Test sobre 2000 m. 6'40"
    VAM (velocidad anaerobica maxima) = 3'20"/km 189 ppm

Ritmos de entrenamiento:

Distancia..........tiempo.........recuperación... .......Pulsaciones a recuperar

200 m................37"..............30"/40"......................30/40
    300 m................56"..............45"/55"........................."
    400 m..............1'15"..............45"/60"........................."
    500 m..............1'34"..............45"/60"........................."
    1000 m.............3'20"..............60"/115"......................."

Ritmos de competición larga o rodajes:

para.................................tiempo....... ........................pulsaciones

Rodaje..............................4'45"/km...............................157 ppm
    Maratón............................4'16"/km...............................165 ppm
    Media maratón....................3'42"/km...............................177 ppm

Esto es lo que me ha apuntado el Sr Ramón. Como siempre, cada uno tiene su opinión sobre estos tiempos y ritmos. A mi me parece que los de las series cortas son un poquitín más lentos de lo que yo pondría y los de competición larga más rapidos de los que yo soñaría, pero bueno, como al final siempre veo que el entrenador tiene razón, hare las cosas como y al ritmo que el manda. Que la verdad es que es un placer poder confiar a otra persona tus entrenamientos. Más adelante haremos más test y los ritmos se irán variando. Es curioso como las pulsaciones que me marca para los rodajes, la media y el maratón, coinciden una a una con las pulsaciones que yo tenía programadas para los distintos entrenamientos de ciclismo a principio/mediados de temporada. Y es que al final el cuerpo es el mismo y aunque el deporte varíe, el motor no.
    Úlima edición por isidronew fecha: 26-11-2008 a las 22:24

De la moto no me puedo permitir prescindir, que si no el día no me cunde y si no cunde no hay tiempo para entrenar y entonces si que se va todo por la borda. Eso si, con más cuidadín desde ahora.
    No se si se hice agujero en el suelo, pero si el agujero era proporcional al tamaño de como me quedó la rodilla, hay un bache nuevo en la gran via...además de un trozo de pantalón, un poco de piel y el espejo izquierdo, que fue abducido despues de la leche.

A mi me parece que los de las series cortas son un poquitín más lentos de lo que yo pondría y los de competición larga más rapidos de los que yo soñaría.
    Absolutamente de acuerdo, y me llama bastante la atención el ritmo de media maratón (1:17) y el de maratón (2:59).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

26-11

Ritmos de competición larga o rodajes:

para.................................tiempo....... ........................pulsaciones

Rodaje..............................4'45"/km...............................157 ppm
    Maratón............................4'16"/km...............................165 ppm
    Media maratón....................3'42"/km...............................177 ppm
    Que mal me caes!!
    Yo me pongo a 177 solo cuándo veo las zapas

el cross si vas a 3'30'' veras como llegas en esa posicion yo creo que aguantaras un ritmo sobre 3'30'' en cuanto a las pulsaciones en el cross no se pueden mantener tan altas como en el asfalto