Atletismo
Página 153 de 326 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 6510

Diario de Isidronew

Eres un crack, menudo carrerón. Me encantan tus crónicas, muy amenas y divertidas.

Que sepas que hay algunos corredores que les da igual cagarse encima, ellos siguen corriendo. Para muestra un botón. OJO, SENSIBLES.

http://www.elfollonero.es/wp-content...edor-cagon.jpg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    17-10

Cross de La Unión

La cosa ha empezado regular, se me ha olvidado la camiseta del Canaletes (la he confundido con una Nike de los años 80' ), hoy se supone que iba a ser mi última carrera con la equipación del club, pero no ha podido ser...

Se preveía que el circuito iba a estar embarrado por las últimas lluvias caidas en Cartagena, pero salvo algunos grandes charcos que más o menos se podían sortear, el circuito estaba en buenas condiciones.

He calentado 25' acompañado de Vinyard, que aún anda algo renqueante de la pierna. Hemos comido algo tarde y en ese calentamiento me he notado algo pesado de estomago.

En la salida me he colocado en segunda fila, dejando la primera para los juveniles discipulos de Yiki, que para algo corrían en su pueblo. Salida a toda leche, primeros metros callejeando por el pueblo y guerra de codazos como si la meta estuviese en la primera panadería. Al paso por meta, más o menos a los 700 m, la cosa ya iba estirada. Un galgo por delante (muy delante) dos sueltos detrás de el y un grupito de cinco que ibamos inmediatamente detrás de estos dos. En la subida se notaba quien iba bien y quien no iba super. El marroquí juvenil de Yiki se notaba que no iba a tener su día, ya resoplaba como si quedasen 100 m. Mi máximo rival en esta zona resoplaba pero se le notaba con chispa y otro veterano, al que conocía de rodar con el por la montaña, parami sorpresa no daba muestras de fatiga. Yo me encontraba bien e iba repitiendome constantemente el mismo mantra, "no ataque ahora, reserva, solo al final".
    Terminamos la subida de asfalto y le da continuidad una breve, de unos 80 m., por tierra, ya con los primeros charcos. Al terminar esta subida y empezar una zona con un poquito más de barro pero llana, me ha dado un pinchazo fuerte en la barriga. Pinchazo tipo mes de mayo, de estos de "buscate un lugar escondido y agachate o no llegas a meta". Practicamente me he quedado parado. He pensado en retirarme, porque o encontraba un baño o sucedaneo o no llegaba a meta. E intentado seguir aminorando mucho la marcha, con la esperanza de que se pasase. Al poco he notado como la sensación de "paraquemecago" ha disminuido un poco y a aumentado mi ritmo. Aún conservaba esperanzas de pillar al grupito de los primeros veteranos que luchaban por el 4-6 puesto de la general. Cuando parecía que volvía a tener un ritmo constante me ha vuelto a dar otro pinchazo, ahí si que he pensado en definitívamente en retirar, que no tenía sentido continuar así y además estaba justo al lado de un camino que llevaba directo a meta. He mirado para atrás y he visto que me pillaba el marroquí de Yiki, he decidido intentar seguir con el un tramo, a ver si la cosa mejoraba. Nos hemos acercado un poquito al grupo de veteranos, pero notaba que la cosa no me permitía exprimirme. En la bajada, que es donde normalmente recupero, me han pillado tres veteranos más, el que hizo tercero en el cross del amanecer, su hermano (o primo) y el que ganó la San Silvestre de veteranos el año pasado. Pasamos el km 4 e inmediatamente después por debajo de la via el tren. Nuevo pinchazo/apretón de valor 8-9 en la escala de Richter. Me paro, tomo aire arranco otra vez y enfilo los últimos 800 m de la carrera. No tenía ya nada que perder y decido ir a pillar al que pueda, forzame, tomarmelo como unos 800 m. a tope. Pillo pronto al primero de los veteranos que llevaba delante. El siguiente me saca bastante, unos 60 m, intento cambiar, veo que más o menos cambio, le pillo y se queda. Delante, a unos 40-50 m. tengo a otro, ya no tengo más marchas pero puedo mantener el acelerón anterior, le pillo y tambíen se queda. He tenido suerte, no me ha vuelto a dar un pinchazo en esos metros finales y tenía todas las papeletas de que me diese.

Cascado por esos últimos 800 m a muerte que solo han servido para ver que no estoy tan mal como la carrera que me ha salido. Contento por haber terminado la carrera y por haber decidido hacer fuertes esos últimos metros, que al menos te dejan un buen sabor de boca en cuanto a velocidad final. Pero jodido con la carrera en general. El objetivo de hoy era ver como estaba con respecto a los veteranos, iba con ellos, con unas ganas locas de dar y recibir cera en esas cuestas, bajadas y sprines y no ha podido ser, se ha quedado en una lucha contra mi barriga y mi cabeza. Algo decepcionado con la carrera pero con una buena zanahoria ahora delante. Hay tres veteranos que me han ganado, la excusa de la barriga solo me vale para quitar de la ecuación al tercero de ellos, a los otros dos lo tendré que demostrar en la proxima carrera, que con excusas podríamos ser campeones del mundo. Ahora a trabajar con más ganas para que en la proxima el orden de llegada cambie.

Resultado de la carrera. 5 km, tiempo 17'26", 4º veterano, creo que 8º de la general.

Sin molestias importantes en los pies y el muslo durante la carrera.

De la barriga y gracias a Vinyard, hemos sacado una conclusión. O como mucho antes o, para una carrera de 5 km, no hace falta comer. Las salidas en bici, que son de 3-4 h las hago siempre en ayunas y no pasa nada. No hace falta meterse el plato de arroz a banda que me he cascado 3 horas antes de la carrera. De todo se aprende, aunque sea tarde y a leches. A la proxima iré más entrenado y sin comer. A ver que tal..
    Pues tu diras lo que quieras,( jajaja, que para eso es tu diario) pero a mi esa carrera me parece la ostia Isidronew!! Saber mantener el tipo en esas circunstancias ( y ahora soy yo la que me c*go en tu barriga) y no abandonar... eso es de ser un runner en toda regla!!

En la próxima carrera... no tendras que demostrar nada, te dejaras llevar por sensaciones... correras como sabes hacerlo... y avanzaras en el nº de puestos!!

Leer tus crónicas es como vivir esos momentos, los tuyos... que los haces nuestros!! Gracias New!!

Con escusas... podríamos ser campeones del mundo.(que buena expresión, )

Un abraaaaaaazo enoooorme campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

tio, haber como te lo comento, estoy viendo el partido del valencia-barca, pero a mi el futbol me aburre. Mientras miro los diarios, que me aburren mucho menos, entro en el tuyo y veo que has corrido, hay crónica.

No te imaginas, que subidón me ha dado. Pienso aquí hay crónica chula, a buscarla.

La encuentro y que te voy a contar, flipo, sobre todo "la veo", incluso "sueño" con poder hacer algún día algo parecido, jajajaja, y disfruto viéndote disfrutar, porque leyéndote se te nota que disfrutas con esto del correr.

Tio, mis más sinceras enhorabuenas por esta crónica, por no cagarte, por luchar contra tus intestinos y ganarlos (que no siempre se puede) y por saber leerte y conocerte como se te ve que te conoces.

PD: Pa la próxima pasamos primero por el WC, no? y así vas más tranquilo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder Isidro, eres el puto amo.

Cagandote vivo has hecho un ultimo km. para enmarcar.

Yo de mayor quiero ser como alguno de esos que te ha ganao
    Si, "el amo del calabozo". De esa increible serie de los 80' (si es que tenemos ya una edad que...)

Puesto a escojer, pidete al que gano la carrera, que llevaba unas zapatillas con las de Ivan Raña y casi corría como el...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Paisano, cuando te leo me doy cuenta de que hay otro deporte dentro de éste. Tus carreras son otro mundo, otras reglas, otro todo... es un flipe. Esta temporada nos vas a dar muchas alegrías.

Por cierto... tengo que felicitarte por la crónica, las estás mejorando un montón en todos los sentidos y eso es de agradecer porque para gente como yo, leerlas de esta manera es disfrutar doble. Primero por lo deportivo y segundo por lo narrativo.

Hombre, los diarios los escribo casi para mi, para tener referencias y vr que chapuzas va haciendo uno, pero las crónicas las escribo con la única intención de compartir con vosotros las experiencias, buenas y malas, de las carreras.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Hoy tirón de orejas.

Completamente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Eres un crack, menudo carrerón. Me encantan tus crónicas, muy amenas y divertidas.

Que sepas que hay algunos corredores que les da igual cagarse encima, ellos siguen corriendo. Para muestra un botón. OJO, SENSIBLES.

http://www.elfollonero.es/wp-content...edor-cagon.jpg
    Hombre, que quieres que te diga, antes de llegar a meta así me paro en un bar o, en el caso de ayer, me escondo tras un arbolico, que para eso los plantó el señor.

En ciclismo he visto expulsar materia por cualquiera de los orificios del cuerpo humano, es parte de los riesgos que tiene ese deporte. Creo que hay por ahí un video de Greg Lemond...que vaya tela...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues tu diras lo que quieras,( jajaja, que para eso es tu diario) pero a mi esa carrera me parece la ostia Isidronew!! Saber mantener el tipo en esas circunstancias ( y ahora soy yo la que me c*go en tu barriga) y no abandonar... eso es de ser un runner en toda regla!!

En la próxima carrera... no tendras que demostrar nada, te dejaras llevar por sensaciones... correras como sabes hacerlo... y avanzaras en el nº de puestos!!

Leer tus crónicas es como vivir esos momentos, los tuyos... que los haces nuestros!! Gracias New!!

Con escusas... podríamos ser campeones del mundo.(que buena expresión, )

Un abraaaaaaazo enoooorme campeon!!

Lo de me cago en tu barriga a sonado tope gore, que lo sepas

De la carrera no estoy muy contento, ya que el objetivo de medir mis fuerzas con los otros no pudo ser, pero mira, me queda todo el año para seguir probando. A estas edades, angustias, las justas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tio, haber como te lo comento, estoy viendo el partido del valencia-barca, pero a mi el futbol me aburre. Mientras miro los diarios, que me aburren mucho menos, entro en el tuyo y veo que has corrido, hay crónica.

No te imaginas, que subidón me ha dado. Pienso aquí hay crónica chula, a buscarla.

La encuentro y que te voy a contar, flipo, sobre todo "la veo", incluso "sueño" con poder hacer algún día algo parecido, jajajaja, y disfruto viéndote disfrutar, porque leyéndote se te nota que disfrutas con esto del correr.

Tio, mis más sinceras enhorabuenas por esta crónica, por no cagarte, por luchar contra tus intestinos y ganarlos (que no siempre se puede) y por saber leerte y conocerte como se te ve que te conoces.

PD: Pa la próxima pasamos primero por el WC, no? y así vas más tranquilo.
    Conio (que no es lo mismo que poner coño), hasta ilusión leer lo que pones. Muchas gracias, buen hombre.

Por el baño pasé, dos veces en la media hora anterior a la carrera, pero parece que no fue suficiente... a la proxima iré vacío como un cerdito de barro tras las vacaciones.

18-10

Salida con la bici de carretera.

80 km, 2h40'

Hoy hemos salido con el grupo de Los Dolores, que no se llama así por los que vayas a sufrir, si no en honor de la Virgen de.

Este grupito ya es otra cosa, otro nivel. Hay algunos que compiten con licencia y equipo y eso se nota, en el aspecto, en el ritmo y en como se toman los entrenos. Para empezar los domingos son como carreras para ellos. Programan rutas y colocan premios de montaña y metas volantes donde reparten puntos. Hay palos, ritmos rápidos, relevos y estrategia. Lo ideal para uno que sea un poco picadete

En la salida hacía un poco de rasca, 12º, que unidos a la humedad que siempre hay aquí, hacía que fueses padeciendo mientras calentabamos.

Hoy había dos premios de montaña de 2ª/3ª (en función de la vuelta) y una meta volante. Los dos premios de montaña están encadenanos, bajas uno e inmediatamente subes el otro.

He salido con precaución, ya que solo conocía a uno y si los demás están compitiendo federados es que debían de andar bien. Ha habido algunos acelerones en algunos repechos que me han hecho pensar en la idoneidad de la idea de salir con ellos. Me notaba sin mucha chispa, aunque también sabía que era por estar aún algo frio.

En el primer puerto ya se ha visto claramente quien iba con la intención de sumar los puntos y quien no. Se ha formado un cuarteto y yo me he metido a rueda. A falta de 1 km. aproximadamente, dos se han separado un poco, pensando que el 3º y el 4º estaban jugando a vaqueros los he dejado ir un poco. A resultado que ni a vaqueros ni a medicos, iban justitos. He pillado a los dos primeros cuando uno de ellos iniciaba el ataque para la montaña, me he puesto a su lado, he cambiado y he pasado primero. El grupo ya iba roto y como no quería que las fuerzas gastadas en ese sprint me pasase factura en la siguiente subida, he esperdo hasta que estuviesemos 3, para no tirar yo solo y hemos puesto marcheta hacia el segundo puerto puntuable. Por detrás, en los 2 km de llano, parecía que nos iban pillando, de manera que he puesto una marcha más para que les costase llegar y luego remacharnos. Al pie de la subida solo hemos llegado dos. Le he mirado un poquito y como parecia que iba con fuerzas he decidido atacarle desde abajo, para quitarle un poco de moral y piernas, ya que preveía que al final, al no entrenar mucho en bici, se me iba a hacer duro. Le he sacado 200 m y ya me he dedicado ha mantener la distancia y a llegar a arriba. Cuando faltaban un par de km he visto a lo lejos a Amaya, que ha hecho la subida en dirección contraria a la nuestra, para después seguir con nosotros. Esos últimos 2 km me han costado un poquito, y encima habían cambiado la carretera desde la última vez que subí, recortando una curva y haciendo, logicamente, la recta bastante más dura. Arriba agrupamiento general toma de posiciones y reparto de puntos. En el llano a relevos cara al viento. Buenas sensaciones. Amaya aguantando como una campeona. La meta volante de la jornada estaba encima de un puente sobre la autovía. He esperado a ver si alguno se atrevía a arrancar de lejos, pero como no se movían he decidido moverme yo. He salido a todo lo que daba y sin mirar para atras. Punticos de la meta volante pa la saca (creo que los pagan en francos suizos en vez de en euros ).

El resto, salvo un sprint para medir quien la tiene más larga, todo tranquilito. Me encantan estas salidas en plan carrera, con puntos, piques y a mariquita el último. He acompañado a Amaya hasta un cruce que la llevaba a su casa y desde ahí me he vuelto solo a casa.

En los kilómetros finales antes de llegar a la ciudad he visto por delante una motillo de esas de matricula amarilla y a por ella me he ido como si llevase jamones de Guijuelo en el asiento de atrás. He hecho los últimos 2 km tras ella y con la sensación de que no estoy mal del todo pero que en el caso de querer jugar a ser ciclistas, tendría aún mucho que trabajar.

Al llegar a Cartagena he hecho 5 km más, hacia el puerto, ya que hoy era el día de la bicicleta y me encanta ver a los más peques practicando deporte.

Contento con el día de hoy, que ha sido casi más duro a nivel fisico que el de ayer. Para algo servirá la suma de los dos.

Jod*er, vaya chapa que he metido para un entreno, parece que vengo de disputar la Paris-Roubaix...

Un día te van a aparecer las zapas colgando de un cable de la luz y las ruedas de la bici pinchadas como sigas "haciendo amigos", que es a lo único a lo que te has dedicado desde que has llegado a Cartagena
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Saludos, Gran Líder de la LigaForoAtletismo, y felicidades por la carrera de ayer.
    Nota: Para uno de Operación Truño como yo, nos inspiras para mantenernos firmes, y que el enemigo a las puertas quede contenido hasta que termine la prueba

Enhorabuena Isidro por sacar conclusiones de la carrera.
    Del resto ni hablamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Isidro eres un crack....leo tus crónicas con tanta emoción q. me encantaria verte algún dia en directo en alguna carrera.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Isidro eres un crack....leo tus crónicas con tanta emoción q. me encantaria verte algún dia en directo en alguna carrera.
    La verdad es que en directo le ves... y ya no le ves....

10

1002

¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

siempre es un placer lleer este diario y esas cronicas de carrera.

Por lo demás, yo casi diria que habri que pensar el correr con pañal... porque a mi ayer me falto muy poco jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Llegado este momento, solo me resta decir que este es un foro de:
    ¡¡¡CAGONES!!!

la madre que lo parió, cuando no es uno, es otro ...............
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Llegado este momento, solo me resta decir que este es un foro de:
    ¡¡¡CAGONES!!!

la madre que lo parió, cuando no es uno, es otro ...............

el mucñequillo que hay entre foro y atletismo hay que cambiarlo a la posición de faena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.