Atletismo
Página 161 de 326 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 6510

Diario de Isidronew

Hombre, no hace falta aniquilar a todo el paquete (grupo de corredores).

Sales a toda leche, en el primer giro de 180º te pones con los brazos en cruz y bloqueas a to el que tenga pinta (o ganas) de correr. Me dejas pasar a mi y repartimos los 150 eurillos del premio.

Hace ?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Te le imaginas en un hipódromo???
    Dándose a sí mismo palmadicas en la pantorrilla, como los chiquillos .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Foto de la equipación:

Es como la del primero que va por la calle 1. Por cierto, el que va a su lado es el que me saca los ojos por aquí de vez en cuando, el amigo Cortes Medina.

Equipación UCAM Cartagena
    Sabes...?'
    Me estaba fijando en la pisada de cada uno!!
    Muy curioso!!
    La verdad que el amigo Cortes Medina... tela marinerina
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sales a toda leche, en el primer giro de 180º te pones con los brazos en cruz y bloqueas a to el que tenga pinta (o ganas) de correr. Me dejas pasar a mi y repartimos los 150 eurillos del premio.

Hace ?
    ¿Pero me tengo que parar y que se choquen en plan dominó o con abrir un poco los brazos para no dejarles pasar e ir más despacio es suficiente?

www.runtriton.es

Foto de la equipación:

Es como la del primero que va por la calle 1. Por cierto, el que va a su lado es el que me saca los ojos por aquí de vez en cuando, el amigo Cortes Medina.

Equipación UCAM Cartagena
    Pues el amigo Cortés tiene un muslo que parece un saco de boxeo. Por cierto el chico prona un poquillo un poco más y corre con los tobillos

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Pero me tengo que parar y que se choquen en plan dominó o con abrir un poco los brazos para no dejarles pasar e ir más despacio es suficiente?
    Lo justo para que haya sangre y los que no se hayan caido se paren a mirar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Hace ?
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, ya que te pones paralos del todo, no vaya a ser que alguno se recupere...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues el amigo Cortés tiene un muslo que parece un saco de boxeo. Por cierto el chico prona un poquillo un poco más y corre con los tobillos
    Pues al tío le ha dao por usar esos muculos para correr, ya ves tú...

Y al correr...sera que supina, no?...o llamanos a Jonatansimón?

Hombre, ya que te pones paralos del todo, no vaya a ser que alguno se recupere...
    ¡Hecho! Creo que todavía tengo por ahí unas botas de tacos largos para cuando íbamos a campos embarrados. Me las pondré por si acaso.

www.runtriton.es

Pues al tío le ha dao por usar esos muculos para correr, ya ves tú...

Y al correr...sera que supina, no?...o llamanos a Jonatansimón?
    SUPINA, SUPINA,... he estado fino

Isidro, suerte y ya estoy esperando la crónica con avidez¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Uno solo?????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

está perdiendo grados de muñequismo! eso debe ser grave.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    está perdiendo grados de muñequismo! eso debe ser grave.
    Los velocistas... ya sabes... empiezan muuuuuuuu fuerte pero puffffffffff... se deshinchan....
    -----
    Popular Runner
    -----

M5,el q se pase contigo me lo dices en,q al lele lo tengo aqui cerca en un rancho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

31-10

Milla Ciudad de Benidorm.

Lo mejor de la milla ya se puede poner en la primera frase. Compartir la tarde y la carrera con la familia Gebrekele al completo y con Vinyard.

Llegamos prondo a donde habíamos quedado con Gebre, pero como el también fue puntual, llegamos todos prontos a la zona de la carrera. Recogida de dorsales y paseo por la alucinante ciudad de Benidorm. Es un parque temático para yayos (tssssssss, no se me pase nadie con lo de yayo...ehhh ). Lo tienen todo para ellos y si además eres yayo y centro/norte europeo, pues pa flipar con el clima que tienen allí todo el año.

Una vez concluido el paseo y con tiempo por delante, nos ponemos a calentar. Al principio suavecito, para ir poco a poco incrementando el ritmo. Cuando llevamos...nada, dos minutos un pelín más rápidos, primer aviso del gemelo..."eehhhhhhhh, que voy", y le pido a Gebre que bajemos un pelín el ritmo, que el gemelo pide tregua. Bajamamos el ritmo, rodamos un poquito más y empezamos a hacer progresivos. La cosa progresa, cada vez lo not más cargado. Decido dejar de calentar por el momento y probar a estirar bien isquios, soleos y gemelos. Ya no me atrevo a hacer más progresivos y me dedico a rodar suave por la zona cercana a la salida. En la salida ya me he dado cuenta de que cabeza y cuerpo están conchavados. Sin saber porqué me he puesto en segunda fila. Mal instinto ese y clara señal de que hoy la cosa no iba rodando bien.

Dan la salida e inmediatamente se separan tres del grupo. Dos marroquies y un producto nacional, que fue el que quedó 2º en la milla absoluta de Alhama, detrás del amigo Cortés, que por cierto el pobre no tuvo su tarde.
    Detrás de estos tres se formó un grupo con unos 8-9 corredores y a cola del paquete iba yo. El ritmo era rápidito, pero de estos que si sufres lo puedes aguantar. Yo lo pude aguantar 700 m, hasta que la pierna, que es la que manda dijo basta. Pensaba que iba a ser el gemelo y a el le dediqué toda la atención, pero fue el femoral, que fue el que no me dejo forzar en la milla del Pilar y el que me hizo renunciar a un entrenamiento en cuetas. Dentro de lo malo, lo bueno es saber quienes son tus enemigos. Y el enemigo principal es el femoral. Desde esos 700 m. hasta meta me dedique a dejarme llevar, al principio manteniendo la distancia al grupito y luego viendo como se iban alejando. Pude ver a Edu en uno de los giros de 180º que pegabamos, creo recordar que llevaba a uno justo detrás y a otro justo delante, al que se debió cargar al sprintar. Yo, logicamente no sprinte, a los de delante no los pillaba y el que venía inmediatamente detrás mia esta lejitos. Son de estas carreras que llegas a meta y casi (casi ) te dan ganas de dar otra vuelta. Carrera terminada y tiempo de 5'10". Un segundo menos que el otro día, usease, igual y 13" menos que la que corrí en septiembre, estando mucho menos entrenado.

Hubo un detalle que no me gustó en la carrera. Justo antes del disparo de salida fuí a dar la mano al que me ganó en el Pilar, el supergalgo, me la dió e inmediatamente después se puso a rajar muy muy feo de los marroquies. Me pareció tan feo que me di la vuelta y me fuí al otro lado del grupo. He vivido cuatro años fuera de mi país. He ganado carreras y premios en ese país que me acogía y jamas escuche a nadie decir, "ya está otra vez aquí el puto español este a quitarnos el dinero". El otro día, por un detalle que tuvo durante la carrera, me demostró que no sabe ganar. Hoy, por lo que iba diciendo de otros deportistas que tienen el mismo derecho que el (y quizás más necesidad) a ganar el premio en metalico de la carrera, me ha demostrado que no sabe perder. Hay gente que son buenos atletas, con 2'20" en maratón lo eres, pero no son buenos deportistas. Y este no lo es, quedó el 7º o el 8º, no gano ningún premio y se ha ganado un enemigo, enemigo deportivo y seguramente con menos nivel que el, pero enemigo que algún día le levantará una carrera y que aprovechara para tocarle un poco los huevos. Si, con todas las letras.

La carrera en general fue bastante decepcionante. Tu primer rival eres tú y si no puedes medirte contigo mismo la carrera pierde, al menos para mi, el 80% de interés.

Ahora mismo no se si estoy bien o mal. No se si todo se puede achacar a la barriga y las lesiones o es que, además, no estoy bien.

El otro día, haciendo las series de 2000 con lo pupilos de Yiki, me encontré bastante bien. Los deje con relativa facilidad atrás y estos mismo me metieron el año pasado, en la San Silvestre, más de un minuto. Están ellos peor que el año pasado? estoy yo mejor?
    Pues si me atengo al resultado de las dos últimas carreras y las series de 200 con Cortés, no.

Lo malo de todo esto son las dudas que te genera. Si entreno suave no me molesta, si hago series o compito, si. Paro, solo ruedo flojo, hago solo ciclismo, que no me molesta apenas nada?. Estoy entrenando mal? Cuanto he perdido por cambiar de grupo de entreno y entrenar muchos días solo?. Son realistas los objetivos de 2'06" y 4'15" que me he fijado este año para el 800 y el 1500?. Pues a la vista de lo que llevo hasta ahora no. Quizás me estoy sobrevalorando y en esto del atletismo nunca pasaré de ser un paquete.

En fin, dudas, que es hasta sano tenerlas, porque las dudas te llevan a planteamientos nuevos y estos a nuevos caminos. De momento y mientras no mejore el femoral, me lo tomaré con tranquilidad corriendo a pie. Mejor que me pase esto ahora a que me pase en Mayo.

No cuanda el panico de todas formas, que estamos a 1 de noviembre hoy y para las carreras que preparo quedan tres meses y medio, tiempo hasta para quedarme preñao.

1-11

Con la bici de carretera.

126 km, 4h15'

Quedada con el grupo de Los Dolores, los que corren.

Hoy me he levantado un poco zombi. Ayer me acosté a las 4:30 de la mañana haciendo un trabajo y dos horas y media más tarde, a las 7:00 ha sonado el despertador. Zombi me he puesto el "traje de luces" y zombi he salido a la calle. Cuando ya llevaba pedaleados un par de km camino del lugar de encuentro, me he dado cuenta de que iba casi con una hora de adelanto. La madre que me parió. Con lo agustito que hubiese estado esa horita más en la cama. Ya que estaba metido en faena no me iba a volver a casa, de manera que he estado rodando por ahí hasta que se ha hecho la hora (autentica) de ir al punto de encuntro y juntarme con los demás chiclistas.
    Hoy había personal "pata negra", creo que salvo trés, yo incluido, los otros 22 tienen licencia de ciclista y compiten habitualmente. Y si, a competir se han dedicado. Hemos arrancado a toque de corneta y hasta que uno no ha pinchado (una velita a San Clavito) no han aflojado el ritmo. En la primera hora hemos hecho 37 km y en la segunda un poco más. Tras el pinchazo se han relajado un poco y hemos bajado a una media más normal de 30-31. Yo iba todo el rato a cola y haciendo todo lo que sabía por seguir ahí.

Nos hemos encontrado con Vinyard, que sabiendo nuestra ruta a venido a nuestro encuentro y ya con los animos más calmados y charlando con ella, hemos ido hacia la zona de montaña, a buscar los puntos que allí se repartían hoy. Los de la meta volante, empanado como iba, ni me he enterado de donde estaban. Cuando medio me he dado cuenta ya estaban todos sprintando. La subida hacia el alto de las Cenizas, que es cortita y no muy dura, la hemos hecho a ritmo constante, pero nada matador. Como hoy no andaba muy seguro de mis fuerzas he esperado para lanzar el sprint a que faltasen unos 300 m, no fuese a ser que no llegase. Un par se me han adelantado en ese ataque, porque viniendo desde atrás me han pasado como un par de misiles. Ha uno le he podido pillar rueda y rebasar poco antes del alto de montaña, al otro no me ha dado tiempo a remontarle. Bajada a toda leche y subida al puerto más duro de Portman. Ni puñetera gana de sufrir, con ganas de meterme a rueda y pasar de todo, peeeeero, al final la cabra siempre tira al monte y en cuanto he visto que a un ritmillo no muy duro la gente no me seguía, he apretado fuerte para hacer los 2 km que faltaban como un test. Resultado del test, pues que me he cansado y no se muy bien para que lo he hecho, pero mira, es que uno es como es. Por aquello del orgullo y tal, supongo, por meterle cuanto más tiempo mejor en el segundo puerto de montaña (que no puntuaba) y resarcirme de la carrera de ayer, de las dos horas primeras que me han hecho pasar, de haber dormido una hora menos y porque el viernes volví otra vez a no ganar un duro en la bonoloto.

El resto tranquilitos a casa, aunque el viento de cara hacía que no te pudieses relajar del todo. Algo cargado de espalda, pero esto es normal por meterme más de 4 horas de bici casi a ritmo de carrera y no estar entrenado para ello. Molestias en el femorál solo en los trozos que ibamos a 50 en el llano, que te obliga a meter desarrollo y tirar de femoral, pero el resto bien, sin más problemas que los logicos del esfuerzo físico.

La semana que viene más y si la pierna sigue jodida, entre semana más aún, que esto del ciclismo no carga.

A ver, compa, las dudas que se te generan son las normales de una situación como la tuya, es decir, tienes fuerza, tienes confianza en ti mismo, te encuentras con buenas sensaciones, te ves superior a tus rivales, pero a la hora de competir tienes un par de teclas que te impiden dar el máximo.

A nosotros con la tienda alguna vez nos ha pasado lo mismo. Tienes buen producto, tienes una localización inmejorable, tienes buenos profesionales, tienes una atención exquisita pero entra un cliente y no consigues venderle ni unos gallumbos.

Pero ahí es dónde tienes que tener la mente fría y las ideas claras. Si has trazado una línea de trabajo, has definido tus objetivos y ya te ha dado resultado, continúa. Si te vuelves loco, te dejas inundar por las dudas, te entra la inseguridad y te replanteas todo de forma irracional puedes meterte en un patatal donde nada tenga pies ni cabeza.

Para pegar un golpe de timón siempre estás a tiempo y lo puedes hacer de forma muy fácil, pero hasta ahora te ha ido muy bien el método utilizado. Te has metido plata en 5.000 de Cataluña, vale que no tienes 4'15'' en una milla ni estás al nivel de los mejores en categoría absoluta, pero el método de trabajo que llevas o has llevado te ha ido muy bien.

Yo no sé si entrenar en Cartagena con Yiki, Amaya o gente que pueda tirar más hacia el ciclismo o el triatlón ha hecho que varíes tus costumbres y tus métodos, pero pienso que lo que te pasa es únicamente un problema de lesiones.

El estómago lo tienes controlado con las pastillas, en Barcelona lo hiciste bien, así que ahora sólo tienes que solucionar la otra variable, la de las lesiones. Y eso sólo lo puedes hacer tú. Mantén la cabeza fría, cúrate, reposa si es necesario, ordena un poco los horarios esos que llevas de acostarte a las 4:30 y levantarte a las 7 y cuando estés bien durante un tiempo valora si estás haciendo las cosas bien o no.

Acabaste la temporada j*dido, descansaste poco o nada, empezaste también lesionado y continúas lesionado. Ya que de la fascitis y del talón no dices ya nada, zanja lo del femoral y los gemelos y ya hablaremos. Pero no te vuelvas loco con los métodos de entrenamiento hasta que no puedas compararlos sin las lesiones de por medio.

Hala, sigo en plan "madre" pero es lo que pienso.

www.runtriton.es