Atletismo
Página 163 de 326 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pero antes te depilas, eh?
    no, no, mejor así, que tienes que ser la leche

Suerte con las Vomero, espero que esa fuera la clave.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Al final el día 22 no trabajo.

¿El Cross de la Artillería ese se puede correr con zapas normales o tienen que ser de clavos?

¿Hay que estar federado?

Voy a hablar con la autoridad competente a ver si le parece bien que nos vayamos de excursión...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Al final el día 22 no trabajo.

¿El Cross de la Artillería ese se puede correr con zapas normales o tienen que ser de clavos?

¿Hay que estar federado?

Voy a hablar con la autoridad competente a ver si le parece bien que nos vayamos de excursión...

El día 22 es el Cross de Santa Ana, primer cross de la liga de la Región de Murcia. No hacen falta clavos y es mejor correr sin ellos. Hay que estar federado. Para veteranos son 6100 m.

El día 29 es el Cross de Artillería. Es todo asfalto (lo de cross no lo entiendo ) y es una carrera popular con unos 1500-2000 participantes. Son 5000 m.

El día 29 es la Sureste Trail. Carrera de montaña pura y DURA. De las de trepar e intentar no matarse al bajar. Creo que hay dos versiones, la de 42 km y la de 17 km...a gusto del consumidor. Esta es la que organiza Carlos conjuntamente con Luis Marcos.

Ya me dirá Usted que ha decidido la autoridad competente...

Coraçao... has puesto veinte veces un enlace para calcular la talla de las bicis y no lo encuentro... me quieren engañar para que me monte en los yerros esos con ruedas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Aquí tiene usted uno de los enlaces:

CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA

Una preguntillas para ver si te la puedo decir yo.

Cuanto mide Usted?
    Bici de carretera o de montaña?
    Patilargo, bracilargo o normal?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Aquí tiene usted uno de los enlaces:

CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA

Una preguntillas para ver si te la puedo decir yo.

Cuanto mide Usted?
    Bici de carretera o de montaña?
    Patilargo, bracilargo o normal?
    Mido 1'80, bici de carretera, normal de patas y brazos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga Isidro, así a Ojímetro una 54

For those about to RUN...we salute you!!

56?

1'80??? Y yo que te ví, encorvado?

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    1'80??? Y yo que te ví, encorvado?
    Realmente es 1'81...

Si no estuvieras todo el rato pendiente de si tenía o no culo... ejem...
    -----
    Popular Runner
    -----

Realmente es 1'81...

Si no estuvieras todo el rato pendiente de si tenía o no culo... ejem...
    Vas a tener que ponerle un sillín de niño

Vas a tener que ponerle un sillín de niño
    Solo pregunto, es dificil que me lance...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si, yo también creo que una 56 es tu talla. Que no te embarquen en una mucho más grande, que a la gente le da por vender caballos en vez de bicicletas.

No se que bici te van a vender, pero una bici creo que es siempre una buena inversión en deporte/salud.

Si sabes como y que lleva la bici que te van a vender y quieres que te de una opinión...aquí estamos.

Si, yo también creo que una 56 es tu talla. Que no te embarquen en una mucho más grande, que a la gente le da por vender caballos en vez de bicicletas.

No se que bici te van a vender, pero una bici creo que es siempre una buena inversión en deporte/salud.

Si sabes como y que lleva la bici que te van a vender y quieres que te de una opinión...aquí estamos.
    Y estéticamente queda bien bonito que se vea bien de tija.(Y que kontxo, recortas peso! A menos cuadro, menos peso!)

Isidro y una muy buena inversión en diversión!

La he pegado en el diario de nai* no es cosa de comprar esa en concreto, esa es de un amigo intimo que la va a vender de todas formas y estoy informandome de como funciona la cosa.
    -----
    Popular Runner
    -----

Y estéticamente queda bien bonito que se vea bien de tija.(Y que kontxo, recortas peso! A menos cuadro, menos peso!)

Isidro y una muy buena inversión en diversión!
    Joer, es que ves a algunos por ahí que parece que van en bicicletas holandesas...

Lo malo de la bici es...que engancha

Joer, es que ves a algunos por ahí que parece que van en bicicletas holandesas...

Lo malo de la bici es...que engancha
    ... pues fijate que a mi no me termina de enganchar oye! Lo mismo es que lo de meterse palizas por la serrania de Cadiz con una bici de paseo no es lo mejor para cogerle el gustillo

Oye, con respecto a las nuevas zapas.... yo las tengo desde hace unos meses y me han ido bastante bien. No he encontrada nada mas amortiguado que eso, ahora si, no le pidas buenas sensaciones a ritmos altos. Esas son zapas de kms, para descargar, pero si le pides ritmos mas vivos, no responden muy bien.

De todas formas isidro, lo tuyo es para estudiarlo con tranquilidad.... vas achacando molestias, unas tras otras y no terminas de recuperarlas. Yo de ti le daria prioridad al trabajo de fortalecimiento!!

¡so animalito!

La bici engancha cuando tú empiezas a dominarla a ella. Que te da igual si son 60 km o 130. Es como estar rodado corriendo a pie y hacer una tirada de media hora o de una hora. Si la haces al ritmo adecuado o en la compañia adecuada, la disfrutas. Ahora, si estás desentrenado y te metes una paliza, lo mismo se te quitan las ganas de ver hasta a las zapatillas de andar por casa.

Lo de los ritmos rápidos doy fe de ello. Ayer, corriendo un pelín por debajo de 4', era como si la zapatilla ya casi fuese al límite.

Protege mucho, pero te quita casi toda la sensación de terreno.

Lo de fortalecerme lo intento. Fui dos días al gimnasio, siguiendo el plan que pusiste, pero esta semana, al tomarmela con relaxul, lo he dejado aparcado. Que al final todo se iba sumando. Creo que haré un día como los que proponias y otro de gomas, para que el cuerpo se adapte poco a poco, que me parece a mi que aún no está para meterle mucha carga, solo volumen.

Lo malo es que aunque el primer pico de la temporada lo quería tener a mediados de febrero, el cross del 14 de noviembre me hacía especial ilusión. Ahora voy a llegar como el culo. Y encima hoy me he enterado de que este sábado es el campeonato autonomico de la milla....hay que joderse...
    Han avisado con solo unos días de antelación. Una milla en pista de tatán!!! es casi como un pastel de chocolate cubierto de chocolate y con conguitos decorandolo...

Y yo con estos pelos....

La bici engancha cuando tú empiezas a dominarla a ella. Que te da igual si son 60 km o 130. Es como estar rodado corriendo a pie y hacer una tirada de media hora o de una hora. Si la haces al ritmo adecuado o en la compañia adecuada, la disfrutas. Ahora, si estás desentrenado y te metes una paliza, lo mismo se te quitan las ganas de ver hasta a las zapatillas de andar por casa.

Lo de los ritmos rápidos doy fe de ello. Ayer, corriendo un pelín por debajo de 4', era como si la zapatilla ya casi fuese al límite.

Protege mucho, pero te quita casi toda la sensación de terreno.

Lo de fortalecerme lo intento. Fui dos días al gimnasio, siguiendo el plan que pusiste, pero esta semana, al tomarmela con relaxul, lo he dejado aparcado. Que al final todo se iba sumando. Creo que haré un día como los que proponias y otro de gomas, para que el cuerpo se adapte poco a poco, que me parece a mi que aún no está para meterle mucha carga, solo volumen.

Lo malo es que aunque el primer pico de la temporada lo quería tener a mediados de febrero, el cross del 14 de noviembre me hacía especial ilusión. Ahora voy a llegar como el culo. Y encima hoy me he enterado de que este sábado es el campeonato autonomico de la milla....hay que joderse...
    Han avisado con solo unos días de antelación. Una milla en pista de tatán!!! es casi como un pastel de chocolate cubierto de chocolate y con conguitos decorandolo...

Y yo con estos pelos....

El problema que veo en el mundillo del corredor popular es que el calendario esta cargadisimo de pruebas y ademas, muchas no tienen fecha fija y se cambian segun convenga. Es una verdadera putada a la hora de planificar algo decentemente. No te queda otra que establecer prioridades.

Yo dividiría las competiciones en tres clases:

Clase A: Competiciones importantes a las que no puedes fallar y que vas a por marca o puesto.
    Clase B: Competiciones complementarias, que se pueden correr al 100% ya que te pueden ayudar incluso a coger la forma o como parte de la preparación. Si interesa, estas competiciones se pueden preparar algo mejor eliminado algo de volumen dicha semana o bien, tomarlo como un test de entreno aunque se haya cargado volumen esa semana.
    Clase C: Competiciones menos importantes que no deben afectar nunca a la preparación global del entrenamiento. Se pueden correr siempre y cuando no interfiera con los objetivos generales y lo admita la planificación general. Pueden correrse a intensidades submaximas o como test de ritmo para posteriores competiciones mas importantes.

Bueno... me imagino que con tu bagaje personal ya sabrias todo esto, pero vamos, yo te lo recuerdo por si las moscas!