Atletismo
Página 164 de 326 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 6510

Diario de Isidronew

Yo pienso,q todo viene rodado,cuando en esta epoca,no t sale una buena carrera,sea por lo q sea,y encima la quieres hacer casi a tu maximo,o te rompes,o sales insastisfecho,y eso es por eso mismo,el cuerpo no esta rodado y funcionando a su maximo,como no lleva detras los entrenos y las competiciones q deberia,cuando notas q has entrenado bien,q has competido hasta un maximo de carreras sin preocuparte de marcas y puestos,llega un punto de forma,q el dia q menos lo esperas,sueltas todos los caballos,y los entrenos y carreras q corras,salen de autentico atleta de elite,pero separando las distancias claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues yo ahora mismo me siento, no al nivel C, al nivel D (si lo hubiese). La primera competición de nivel A, es a mediados de febrero. Me gustaría hacerlo bien el día 14 de noviembre porque no se cuando volveré a competir contra la gente de Barcelona y entre ese día y mediados de febrero solo está la San Silvestre de Cartagena, que tendría un nivel B, más que por nivel de la prueba, por cariño.

Lo malo es que ahora me han puesto en el horizonte más inmediato una prueba que hubiese sido, en condiciones normales, el OBJETIVO de la temporada. UNA MILLA EN PISTA...como Coe, como Ovet, como Cram, como Gonzalez...mi SUEÑO desde que tenía 14 o 15 años.

No estoy bien de forma, estoy bastante tocado, pero esa milla la corro aunque sea de rodillas y con los brazos en cruz. Terminare noviembre y me tomaré los primeros 15 días de diciembre de semidescanso y recuperación. Mientras hare mucho estiramiento y sesión de fisio cada 15 días. Creo que así superare las molestias estas.

A ver...

05-11

4 km + (2x1000 R 3') + 3 km + 1 km

En las pistas de atletismo.

Hasta allí voy rodando suave y una vez allí y por el césped natural, completo 4 km de calentamiento. Estiramientos, sobre todo de soleos, gemelos e isquios.
    Hoy me he puesto las medilast de entrenar y antes he estado en casa un par de horas con las medilast de recuperación. Intentando cuidar al máximo soleos y gemelos. La fascitis solo me molesta los primeros 5 minutos, luego ni rastro. Al menos esa lesión va evolucionando positivamente.

El grupo de Yiki tenía series de 1000, y me ha parecido que sería un buen test para saber si estoy o no en condiciones de presentarme en la salida del autonómico de la milla el sábado.

Las series de 1000 eran a ritmo medio alto (para ser series de mil), haciendo un cambio a partir de los últimos 200 m. Recuperábamos 3' entre cada una de las series.

En la primera hemos salido un poco más relajados de lo que Yiki nos pedía, a ritmo de 3'18". Con el cambio del final he hecho 3'14 en ese primer mil y la sensación de ir bastante comodo.

La segunda serie ya la hemos hecho algo más rápidos, a ritmo de 3'11". Con el cambio final he hecho 3'07". Y la sensación de nuevo de ir con margen todavía.

Nada más terminar he rodado suave 400 m por el césped natural y luego he hecho un 3000 a 4'05" por el anillo exterior de césped artificial. Buenas sensaciones también, aunque todo el rato notando cargado el muslo. A ver si estirando....

Termino con 1 km a ritmo suave y más estiramientos.

Me deja lleno de dudas el entreno de hoy. Por un lado la pierna sigue estando cargada, bastante cargada. Y por otro me he notado bastante bien en los cambios de ritmo (vomero 4 incluidas). Claro, que no es lo mismo ir a 3'15" que a 3' pelados o menos que intuyo que se irá el sábado.

En fin, que veremos hasta donde llega la cosa.

Lo importante, creo, es que me hace más ilusión correr esa milla que los regalos de la comunión (que para eso se hacía, no?)

Por cierto, ayer me di cuenta cuando llegué a casa de que había pisado una caca en primer día con las Vomero. Buena señal, no?

Estás hecho un fiera, ¿cuánto te haces un km a tope? Lo menos 2'50"...

La verdad es que es frustrante que te encuentres bien de caja pero que tengas molestias musculares, espero que sea algo pasajero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Series con las vomero?.

Sí, toda una lástima ir bien de pulmones pero no de músculos... pero bueno, peor hubiera sido si no hubieses completado esas series...

Suerte para esta milla en pista, disfrútala sobretodo porque no todos los días (creo yo) se tiene la oportunidad... y yo creo que si que puedes optar a ir a 3' el mil no? Es en pista y además campeonato, lo que te dará ese empuje que a veces falta en una popular... Mucha suerte!

Saludos

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Sí, toda una lástima ir bien de pulmones pero no de músculos... pero bueno, peor hubiera sido si no hubieses completado esas series...

Suerte para esta milla en pista, disfrútala sobretodo porque no todos los días (creo yo) se tiene la oportunidad... y yo creo que si que puedes optar a ir a 3' el mil no? Es en pista y además campeonato, lo que te dará ese empuje que a veces falta en una popular... Mucha suerte!

Saludos
    Si va a 3'15,con las vomeros,con unas voladoras minimo 2'50.

Firmaba ahora mismo esas series para mí.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Firmaba ahora mismo esas series para mí.
    Sera por las vomeros q trae camaras de aire.
    Hasta q nos lo aclare,me tendra en ascuas.

A ver...

Las series (solo 2) las he hecho con las Vomero y con las Medilast. A ver si va a ser por las Medilast...

La sensación que he tenido es que en la primera ibamos lentitos. De echo el cambio ha sido bastante brusco, no ha sido una progresión, ha sido un sprint brusco. Y la verdad es que he terminado esa serie con la sensación de que quedaba bastante en la recamara

La segunda, la de 3'07", ha sido más rápida desde el principio, pero también llevaba la sensación de tener algunos segundos guardados.

No se, creo que a tope podría estar a día de hoy sobre 2'55"-3'. En junio hice 2'45" o 2'46" en el km, pero ahora mismo me veo a años luz, en cuanto a velocidad, de como estaba en junio.

Tampoco me parece que 3'15" sea muy rápido para una serie de 1000. Me parece recordar que el año pasado, en febrero, hice 10 de 1000 a 3'18 recuperando 1'45" (lo tendría que mirar para asegurarme), y este año debería estar mejor, molestias a parte, que el año pasado.

En fin, pilarin, que todo depende del cristal con que se mire, decía Sean Connery apurando un "escoces" sin hielo.

Si,si,y dice q se ve pakete,y hace esas series con unas zapas q son pa to menos para ir a esas velocidades,ya no se q pensar.

Pues si estás al nivel D, yo estoy en el Z

Seguro que haciendo las series con las vomero ha ido como los canguros, dando saltitos.

Y suerte con esas molestias, que es lo que realmente te trae de cabeza, creo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El día 22 es el Cross de Santa Ana, primer cross de la liga de la Región de Murcia. No hacen falta clavos y es mejor correr sin ellos. Hay que estar federado. Para veteranos son 6100 m.

El día 29 es el Cross de Artillería. Es todo asfalto (lo de cross no lo entiendo ) y es una carrera popular con unos 1500-2000 participantes. Son 5000 m.

El día 29 es la Sureste Trail. Carrera de montaña pura y DURA. De las de trepar e intentar no matarse al bajar. Creo que hay dos versiones, la de 42 km y la de 17 km...a gusto del consumidor. Esta es la que organiza Carlos conjuntamente con Luis Marcos.

Ya me dirá Usted que ha decidido la autoridad competente...
    El día 29 no puedo porque me voy a Benidorm a correr la media, pero el día 22 lo tenía libre, lo que pasa es que si no puedo correr ese cross, logicamente no iré. Como ya dije en otra ocasión no es por no ir. Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El día 29 no puedo porque me voy a Benidorm a correr la media, pero el día 22 lo tenía libre, lo que pasa es que si no puedo correr ese cross, logicamente no iré. Como ya dije en otra ocasión no es por no ir. Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería .
    Pues es una pena lo del día 29, porque dicen que es una carrera chula y sobretodo nos vendrá muy bien para tomar nota de algunas cosas en el lugar X y con la gente X. Pero entiendo que la media hace tiempo que la llevas en mente y además está al lado de casa. La del 22 es solo con licencia, también estará interesante de ver. Primero por el nivel que habrá, que al ser la primera de la liga federada seguro que el nivel es muy alto y segundo porque nos vamos a encargar de organizarla casi los mismo que nos encargaríamos después de la carrera del 14 de febrero. Pero entiendo también que venir desde allí solo para mirar...

En cualquier caso ya te contaré y pasaré informe de como han ido ambas carreras.

06-11

6 Km, 30'

Con Vinyard haciendo el rodaje suave de la semana para ella previo a la sesión de natación y para mi el rodaje suave del día antes de la carrera.
    Tranquilitos por el camino en subida que va a Tentegorra, ida y vuelta por el mismo camino.

Más cargado de soleos y femoral que Ernesto de Hannover el día de fin de año.
    Como responderá la pierna mañana en la carrera es todo un misterio. Por como está ahora mismo la pierna y por como será la primera competición en tartán de la temporada.

En cualquier caso, en unas 21 horas, dilema resuelto.
    Úlima edición por isidronew fecha: 06-11-2009 a las 20:13

a 6'??? no me lo creo!! venga ya!!! eso está mal medido!!!

suerte para mañana!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a 6'??? no me lo creo!! venga ya!!! eso está mal medido!!!

suerte para mañana!!!

Suerte Isidro,esperemos q disfrutes.

Gracias por los ánimos. Si la pierna se porta bien será una carrera bonita de correr. Corremos juntos juveniles y veteranos, esperemos que a los juveniles no les de por hacer mucho de liebre...