Atletismo
Página 170 de 326 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 6510

Diario de Isidronew

La patica aún no está bien del todo, pero parece que va mejor la cosa.

Lo que me dijo Lele es esto:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post102855

Muy buen entrenamiento. Desde mi punto de vista lo mejor ha sido terminar esa última serie, porque estabas ya muy atascado y has tenido que forzar pese a la fatiga muscular. Realmente así llegas al último kilómetro en muchas carreras, y ahí no valen excusas, hay que hacer el último km como se pueda. Alguna vez se ha hablado aquí de que el cuerpo memoriza el ritmo con el que acabas los rodajes, pues bien, el cuerpo también memoriza este último kilómetro en estas condiciones.

Dirás lo que quieras, pero estás muy muy fino. Si no tuvieses molestias darías mucho miedo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

En la penultima nos hemos pasado un poco y en la última iba bastante roto. Hemos empezado las series unos 10 y solo las hemos terminado todas 2, los demás, cuando no podían, se plantaban en 600 m y para las demás ya solo hacían esa distancia. Yo he tenido esa tentación en la última, pero que coñ*, para 400 m ya la termino, aunque sea dando bandazos.
    Pues fíjate que yo creo que lo mejor del entreno ha sido esa última serie. Es psicologico, pero saber que cuando estás reventado terminas "por tus cojones"... ayuda un huevo cuando vas jodido en carrera.

A mi me pasa sobre todo cuando hago cuestas. Las ultimas no las haría ni de coña... pero aun reventando las termino. Creo que eso es lo que me ha ayudado en las dos ultimas carreras en las que he reventao. Si entrenando no hubiera seguido, en la carrera lo mismo me había parado y a tomar por culo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo creo que lo mejor del entreno ha sido esa última serie. Es psicologico, pero saber que cuando estás reventado terminas "por tus cojones"... ayuda un huevo cuando vas jodido en carrera.

A mi me pasa sobre todo cuando hago cuestas. Las ultimas no las haría ni de coña... pero aun reventando las termino. Creo que eso es lo que me ha ayudado en las dos ultimas carreras en las que he reventao. Si entrenando no hubiera seguido, en la carrera lo mismo me había parado y a tomar por culo.
    Ok, pero también puede pasar lo contrario, que en el momento de la carrera te acuerdes de lo mucho que se sufre cuando uno está petado y aún así sigue, que se te quitan todas las ganas de continuar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

18-11

11 km, 48'30"

En los jardines de la universidad.

Voy hasta allí sin mucho convencimiento, ya que en los estiramientos en casa me he notado muy cargado el femoral. Salgo con la idea de ver lo que pasa y en cuanto hubiese serias molestias darme la vuelta, llevase lo que llevase.

Una vez en los jardines he dado la primera vuelta a ritmo comodo, sobre 4'50" y con la idea de dar unas cuatro vueltas.

Según he ido calentando me he ido encontrando mejor, aunque sin desaparecer en ningún momento la sobrecarga en el muslo.

Lo que iban a ser 4 vueltas se han convertido finalmente en 10, ya que así me salen 11 km justos hasta casa, y el ritmo ha ido en progresión hasta hacer las últimas vueltas a 4'15".

Este circuito en los jardines, más que un rodaje es un fartlek y como tal me lo tomaré desde ahora, porque me digo que voy a rodar y al final lo que hago es meterme una cuesta de 350 m por césped alto cada 820 m, usease, un fartlek puro y duro. Los días que diga de simple rodaje me iré a la pista o al faro, que por allí es casi todo llano.

De todas maneras, a nivel sicológico, me encanta el circuito de los jardines. Siempre termino haciendo más y a más ritmo del que me había propuesto y creo que el trabajo que voy haciendo en esa cuesta lo iré notando a lo largo de la temporada.

En fin, que un día que iba a salir rana o ni eso, se ha convertido en un entrenamiento más o menos decente.

Tenías otro cross el domingo, ¿no?

Cuídate, que ya que para Gavá los algodones hicieron su papel a ver si al menos para competir estás a buen nivel.

Y ya que estás por aquí, ¿le puedes decir a Vinyard que si no me puede mandar las fotos por email que las suba a imageshack y las ponga en el foro?

Como ella no tiene diario...

Gracias
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tenías otro cross el domingo, ¿no?

Cuídate, que ya que para Gavá los algodones hicieron su papel a ver si al menos para competir estás a buen nivel.

Y ya que estás por aquí, ¿le puedes decir a Vinyard que si no me puede mandar las fotos por email que las suba a imageshack y las ponga en el foro?

Como ella no tiene diario...

Gracias

Si hijo, si, este domingo es el primer cross de la liga murciana y claro, hay que estar ahí si o si para defender los colores (y los puntos) de la UCAM.

Lo de los algodones puede funcionar, pero las carreras de ahora son lo de menos, no puedo andar reservandome y perdiendo entrenos para cada carrera. A la de este domingo llegaré como llegue y a partir de ahí, relajadito hasta el 20 de diciembre.

Ya le diré a vinyard lo de las fotos, a ver si las pone por algún sitio.

hasta el 20 de diciembre.
    ¿La milla de la Playa de San Juan?

www.runtriton.es

¿La milla de la Playa de San Juan?
    Es un control en pista sobre 3000 m...

Es esa la milla de San Juan?

Es esa la milla de San Juan?
    Sip. Después de Benidorm todos mis esfuerzos se van a centrar en ella, aunque no sea lo que más me apasione. Tengo un regusto amargo del año pasado y quiero que se me pase.

Tranquilo, que ya te freiré a preguntas

www.runtriton.es

18-11

11 km, 48'30"

Voy hasta allí sin mucho convencimiento, ya que en los estiramientos en casa me he notado muy cargado el femoral. Salgo con la idea de ver lo que pasa y en cuanto hubiese serias molestias darme la vuelta, llevase lo que llevase.

Una vez en los jardines he dado la primera vuelta a ritmo comodo, sobre 4'50" y con la idea de dar unas cuatro vueltas.

Según he ido calentando me he ido encontrando mejor, aunque sin desaparecer en ningún momento la sobrecarga en el muslo.

Lo que iban a ser 4 vueltas se han convertido finalmente en 10, ya que así me salen 11 km justos hasta casa, y el ritmo ha ido en progresión hasta hacer las últimas vueltas a 4'15".

Este circuito en los jardines, más que un rodaje es un fartlek y como tal me lo tomaré desde ahora, porque me digo que voy a rodar y al final lo que hago es meterme una cuesta de 350 m por césped alto cada 820 m, usease, un fartlek puro y duro. Los días que diga de simple rodaje me iré a la pista o al faro, que por allí es casi todo llano.

De todas maneras, a nivel sicológico, me encanta el circuito de los jardines. Siempre termino haciendo más y a más ritmo del que me había propuesto y creo que el trabajo que voy haciendo en esa cuesta lo iré notando a lo largo de la temporada.

En fin, que un día que iba a salir rana o ni eso, se ha convertido en un entrenamiento más o menos decente.
    Joder... Te has olvidao de lo más importante del entreno.... ¿Y que tal las rusas?

18-11

11 km, 48'30"

Que gozada leerte. Me encantan esos entrenos que sales de casa en un "si es, no es", con pocas ganas y poca motivación y acabas haciendo un entreno de los buenos, con fundamento. Da muy buen rollo, Isidro!!!

De todas maneras, circuito durillo el de los Jardines, no?
    Menos mal que al menos, además de entrenar te llevas unos cuantos piropos!

AUPA ISIDRO!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Pregunta de Trivial:

¿Para correr el Cross de Yecla el 13 de diciembre y saludar a por la tele mientras me dobla Bezabeth hay que estar federado?

Es que ese día estoy de vacaciones y me viene a huevo. Además, seguro que me confunden con uno del Bikila, porque se han copiado de nuestra equipación de mala manera.

www.runtriton.es

Pregunta de Trivial:

¿Para correr el Cross de Yecla el 13 de diciembre y saludar a por la tele mientras me dobla Bezabeth hay que estar federado?

Es que ese día estoy de vacaciones y me viene a huevo. Además, seguro que me confunden con uno del Bikila, porque se han copiado de nuestra equipación de mala manera.
    O de Etiopía, que también lo han hecho, ¡¡¡Dios, que poca creatividad tiene la gente....!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    O de Etiopía, que también lo han hecho, ¡¡¡Dios, que poca creatividad tiene la gente....!!!
    Hombre, yo reconozco que propuse esos colores por los que llevan los de Etiopía por admiración, pero lo que resulta sospechoso es que después de ir los del Bikila toda la vida de blanco y verde después de pedirles la equipación vayan y cambien sus colores justo por los nuestros. ¿Será también admiración hacia nosotros?

www.runtriton.es

Hombre, yo reconozco que propuse esos colores por los que llevan los de Etiopía por admiración, pero lo que resulta sospechoso es que después de ir los del Bikila toda la vida de blanco y verde después de pedirles la equipación vayan y cambien sus colores justo por los nuestros. ¿Será también admiración hacia nosotros?
    Bueno, yo solo puedo hablar por mi, claro, y me consta que Javi Guerra ya ha comentado mas de una vez la admiración que tiene por mi forma de correr, creo que no se pierde una sola de las populares a las que voy, es mas, creo que este año volverá a la San Silvestre de Segovia para poder correr a mi lado.
    ¡¡¡Calla PASPAN!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, yo solo puedo hablar por mi, claro, y me consta que Javi Guerra ya ha comentado mas de una vez la admiración que tiene por mi forma de correr, creo que no se pierde una sola de las populares a las que voy, es mas, creo que este año volverá a la San Silvestre de Segovia para poder correr a mi lado.
    ¡¡¡Calla PASPAN!!!
    Te ha gustado eh Alvariki? PASPAN!

For those about to RUN...we salute you!!

A ver, señor Paspan (que no tengo mu claro lo que es...)

Para correr cualquier cross que forme parte del calendario de la Federación Española de Atletismo hay que estar federado.

A mi modo de ver, el estar federado merece la pena.

Por lo que te cuesta una zapatilla (la izquierda, por ejemplo), tienes un seguro médico que te cubre cualquier lesión o historia que puedas tener, además de poder correr pruebas oficiales con los mejores atletas, salen tus marcas en la pagina de la federación y puedes ir a correr el mundial de atletismo al aire libre en USA si te apetece y a la familia al completo le encaja.

(Por cierto, que tal está Valentina?)

Yo en tu caso me la sacaría (la licencia) si o si. Y si ves que no te corre una prisa loca, me esperaría un mesecito o así, no vaya a ser que aparezca una asociación deportiva nueva y me quiera sacar la licencia con ellos...

A ver, señor Paspan (que no tengo mu claro lo que es...)

Para correr cualquier cross que forme parte del calendario de la Federación Española de Atletismo hay que estar federado.

A mi modo de ver, el estar federado merece la pena.

Por lo que te cuesta una zapatilla (la izquierda, por ejemplo), tienes un seguro médico que te cubre cualquier lesión o historia que puedas tener, además de poder correr pruebas oficiales con los mejores atletas, salen tus marcas en la pagina de la federación y puedes ir a correr el mundial de atletismo al aire libre en USA si te apetece y a la familia al completo le encaja.

(Por cierto, que tal está Valentina?)

Yo en tu caso me la sacaría (la licencia) si o si. Y si ves que no te corre una prisa loca, me esperaría un mesecito o así, no vaya a ser que aparezca una asociación deportiva nueva y me quiera sacar la licencia con ellos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta