Atletismo
Página 174 de 326 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 6510

Diario de Isidronew

Felicidades a los premiados, sois unos maquinas... yo no sé que pensáis vosotros pero alguien debería tener su propio diario.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si ahora vais y me decís que el padre de Vinyard también se metió 60 kilómetros de bici el sábado voy y rompo todos mis entrenamientos y desempolvo mi vieja bici de carreras y me pongo a pedalear como calentamiento.

Por jerarquía y porque yo de mayor aspiro a parecerme un poco a él mi enhorabuena para el padre de Vinyard. Para estar compitiendo a los 60 años y con fascitis plantar incluída ¿qué le dará el atletismo?

También enhorabuena para Vinyard, una todoterreno que escribe tan bien como compite y que necesitamos ya su diario.

Y a Isidro ya lo conocemos. Decir que le da rabia no haberse dejado cazar por el veterano para poder así armar un sprint le define completamente. ¿Qué clase de "trastornao" que llega a meta fundido tras un excelente 5.000 puede pedir un último sufrimiento antes de meta? Y luego dirás que no eres sub 35' en los diez.

Enhorabuena por el carrerón y por la victoria, Isidro. Yo creo que le tienes muy bien tomado el pulso a este tipo de carreras de media distancia, y ya no es sólo manejarte muy bien tácticamente, sino que, dando un paso más, distribuyes correctamente las intensidades en carrera. Porque llegas muerto a meta, vacio y justito, pero con la fuerza justa para hacer un gran sprint si fuera necesario.

Enhorabuena, Isidro y Vinyard, vaya carrerones, a ver que se cuenta Gebre

Vaya pedazo de máquinas todos, pero todos, todos¡¡

Que digo yo que habrá fotos de los premiados, ¿no?

Compa, ponme al tanto de lo que te ha dicho Carlos y, sobre todo, de lo que te ha dicho el Concejal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    ........
    Enhorabuena Vinyard... ¡Te gastas unos tiempos que dan hasta miedo!

Y sobre todo enhorabuena a tu señor padre. Ese si que es un crack

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hago bien, ya que por detrás, remontado, venía otro veterano. Si lo pienso ahora casi de da rabia que no me haya pillado y así poder hacer con el un sprint a muerte y ver realmente donde estoy, pero bueno, eso será otro día.
    Definitivamente tu estás mal de la cabeza

Ahora Medilast y peli pre-siesta.
    Oche madikita... Ya te he leido alguna vez lo de las Medilast ¿Te las pones después de las carreras? ¿Que consigues con ello? ¿Te vienen bien por alguna lesion que tienes? ¿Vienen bien de cualquier forma, aunque no tengas molestias ni lesiones?

Gracias por las felicitaciones y enhorabuenas

Foto del podium, en categoría veteranos, no hay. En categoría absoluta femenina si...pero esta es la aludida la que tiene que subirla.

Medilast: Tengo las de recuperación y las de entrenamiento/competición. Las de entrenamiento/competición solo me las pongo para las series en tartán o para un 3000 o 5000 en pista. Hacen que se te carguen menos los gemelos y en teoría ayudan a que la aparición del acido lactico sea más tardía. Esta segunda parte aún está por comprobar...

Las de recuperación me las pongo siempre que tengo los gemelos/soleos cargados, que es muchas veces ya que, por aquello del ciclismo, los tengo (los gemelos/soleos) más desarroyados de lo que tocaría para este escuchimizado cuerpo en el que habito. Me las pongo también el día anterior a una competición e inmeditamente después de una competición, en este caso solo por precaución.

De las Medilast añadir (sobre todo de las de recuperación), que es la mejor compra e inversión que he hecho en este mundillo del running.

El tema del deseado sprint con el veterano...ahora toca chapabatallita del abuelo...

Todo viene de cuando era juvenil de primer año, entonces jugaba al futbol de estremo izquierda y como técnicamente no era Goicoechea, lo basaba todo en la velocidad y ese era mi único fuerte. Competía también en atletismo y nunca llegaba dispuntando un sprint. En un campeonato regional de campo atraves iba destacado con otro corredor, si apretaba un poco se quedaba y yo estaba obsesionado con llegar con el al sprint. Si veía que se rezagaba un poco aflojaba un poquito para poder ir juntos. En las últimas vueltas que dimos al circuito la gente, al pasar por meta decia "buuuuuuuu buuuuuuu", yo pensaba que eran familares del otro corredor. Al final no conseguí llegar tampoco al sprint, el otro se murió del todo por el camino y los de detrás, si me descuido, nos pillan. Cuando llegué a meta mi padre, en vez de felicitarme, en privado me metió un broncazo del 15. Que así no se podían ganar las carreras, riendose de los demás. Yo no tenía ni idea de que los demás lo estaban viendo así, solo quería llegar al sprint.

Bueno, al año siguiente dejé el atletismo y nunca llegue al sprint para disputar una carrera. Unas veces porque yo no podía y otras porque no podían los demás, pero esa espinita se me quedo clavada ahí, ya ve usted. Y ahora, casi un cuarto de siglo después, sigo con esa gilipollez en la cabeza. Llegará un día en que dispute ese sprint por la victoria, me tocarán la cara bien tocada y se me quitarán las ganas de hacer mas sprines, pero de momento...ahí andamos...

(Batallas del abuelo, tomo I)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche madikita... Ya te he leido alguna vez lo de las Medilast ¿Te las pones después de las carreras? ¿Que consigues con ello? ¿Te vienen bien por alguna lesion que tienes? ¿Vienen bien de cualquier forma, aunque no tengas molestias ni lesiones?
    Cuentan que existen dos tipos de Medilast, unas para correr y otras para recuperarse lo corrido

Tu primo Salva las ha puesto en la tienda, por si no habías pensado todavía lo que te ibas a comprar esta semana .

www.runtriton.es

Compa, ¿qué distancia le pongo a la Calculadora de Puntos de ayer?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mejor que no pongas nada que tu me robas el quinto puesto con una patilla!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo he puesto 5200, que se supone que es la oficial. La real todo el mundo la coloca sobre los 5150 m. En esta carrera sale así y en otra, como a mi la semana pasada, sale alreves.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Mejor que no pongas nada que tu me robas el quinto puesto con una patilla!

La general, en cuanto todos lleguemos a las 12 carreritas de rigor, me parece que va a tener un color integramente femenino....es que correis mucho, oño!

Yo he puesto 5200, que se supone que es la oficial. La real todo el mundo la coloca sobre los 5150 m. En esta carrera sale así y en otra, como a mi la semana pasada, sale alreves.
    ¿5.150? ¿Y la hice en 19'45''? Dile a Cortés que no descuide sus espaldas...

www.runtriton.es

La general, en cuanto todos lleguemos a las 12 carreritas de rigor, me parece que va a tener un color integramente femenino....es que correis mucho, oño!
    Uy, pues para final de Diciembre la Txatx se juntará con que lleva 11 carrerritas y la menda lerenda 10...

For those about to RUN...we salute you!!

Las de recuperación me las pongo siempre que tengo los gemelos/soleos cargados, que es muchas veces ya que, por aquello del ciclismo, los tengo (los gemelos/soleos) más desarroyados de lo que tocaría para este escuchimizado cuerpo en el que habito. Me las pongo también el día anterior a una competición e inmeditamente después de una competición, en este caso solo por precaución.
    Enhorabuena por la carrera, campeón

Soy asiduo lector de tus chapas y tus batallas de abuelo cebolleta, y he aquí, me hallo con 2 dudas:

1) ¿Por qué en una ocasión dijiste que con sólo ver a los corredores antes de la salida ya sabías quienes iban a ser tus rivales? ¿En qué lo notas? ¿En su aspecto de pro? ¿Y si concides con Fermín Cacho vestido de incógnito, con pasamontañas y mostrando su incipiente barriga?

2) Pregunta de ignorante: ¿Los músculos más desarrollados se sobrecargan antes? ¿Por qué? ¿Entonces es contraproducente estar demasiado musculado (aparte del peso extra que puedan suponer los músculos)?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Isidro, Vinyard y sobre todo, me lo váis a permitir, al Señor Padre de Vinyard, mi enhorabuena, vaya carrerones.
    Isidro, a ti lo de siempre, eres un super clase aunque no te lo quieras creer y nos vengas con unos 2000 argumentos en contra, es lo que pienso y como sou libre para pensar así, pues te jodes super galgo.
    Vinyard, lo primero es que me impresionó siempre tu "nombre", no se si es coincidencia o no, pero es el apellido de Edward Norton en American History X, peli fuerte pero que me encantó. Dicho esto, poco mas de lo que ya se ha escrito en el plano atlético, increible como, de todas formas, a pesar de ir sub 4, de ser la primera, etc...., al igual que Bego, siempre decís que eráis las únicas, que por ello era fácil, en fin, como rebajáis la importancia de lo que conseguís, sois, eres, la leche. En cuanto al plano personal, lo de preferir que tu Padre pillara la chapa, antes que cualquier cosa, ya lo dice todo de ti, enhorabuena, espero que con el tiempo mi hija escriba eso algún día.
    Al Padre de Vinyard, es usted mi héroe y, como dice UVA, mi mayr aspiración es convertirme en alguien como usted. chapó Señor. Por cierto, ojalá pueda leer lo que su hija ha escrito, creo que eso es el mayor trofeo y triunfo que un Padre puede conseguir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, campeón

Soy asiduo lector de tus chapas y tus batallas de abuelo cebolleta, y he aquí, me hallo con 2 dudas:

1) ¿Por qué en una ocasión dijiste que con sólo ver a los corredores antes de la salida ya sabías quienes iban a ser tus rivales? ¿En qué lo notas? ¿En su aspecto de pro? ¿Y si concides con Fermín Cacho vestido de incógnito, con pasamontañas y mostrando su incipiente barriga?

2) Pregunta de ignorante: ¿Los músculos más desarrollados se sobrecargan antes? ¿Por qué? ¿Entonces es contraproducente estar demasiado musculado (aparte del peso extra que puedan suponer los músculos)?

1) Siempre hay excepciones que confirman la regla y conforme vas sumando años más excepciones hay a esa regla. Pero está claro que la "pinta" hace al galgo y pocos con pinta de galgo no corren y viceversa. En referencia a lo de Cacho te diré que, en Barcelona entrenaba asiduamente con Joan Viudes, un crack en sus años mozos, 3'38" en 1500 m., medallista en Juegos del Mediterraneo, internacional muchas ves..etc. La primera vez que le ví, con su barriga, pensé, pero donde va este tío, si no va a aguantar ni 1 vuelta de entrenamiento. Yo me paré y el siguió corriendo...
    En mi opinión para no parecer bueno y serlo, has de ser muy muy bueno.

2) Lo de estar musculado depende de la prueba que prepares. Como te imaginarás no es lo mismo preparar los 100 que la maratón. Pues por el camino entre esas dos pruebas hay tantos morfotipos como distancias para correr.
    Si lo que preparas es una prueba de fondo, cuanto más musculado estés más lastre habrás de arrastrar. Los gemelos se cargan más porque es la primera masa muscular de importancia que recibe el impacto de la pisada. Es como agitar una caña, la punta cimbrea más que la base. Los gemelos están más cerca de esa parte que cimbréa y si son más voluminosos, logicamente, se mueven más.
    Hay por ahí un estudio que dice que los africanos son un 10% mas eficaces en su carrera porque tienen menos masa muscular de rodillas para abajo.
    Hay una relación inversa entre el volumen de los gemelos y el coste de la carrera. Cuanto menos volumen tienen los gemelos, cuanto menos pesan, menos cuesta correr. Y eso es un asunto genético.

Bueno, no sé que decir... ya sé que eres un monstruo de la naturaleza y de ti ya no me sorprende nada... pero de verdad que alucino con los carrerones que te manejas.

Un abrazo y mi mas sincera admiracion.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.