Atletismo
Página 176 de 326 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 6510

Diario de Isidronew

Vale co*onudo... a ver quién es el majete que sale mañana a hacer series...

Qué salvaje que eres macho!

PD.- Lo nuestro sigue bloqueado pero en proceso... imagino que la semana que viene estamos funcionando
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vale co*onudo... a ver quién es el majete que sale mañana a hacer series...

Qué salvaje que eres macho!

PD.- Lo nuestro sigue bloqueado pero en proceso... imagino que la semana que viene estamos funcionando
    Imagínate mi estado de ánimo, vengo toda feliz, pongo mi entreno de series y va le paspán este, suelta eso que ha hecho, encima dice que tiene muy buenas sensaciones y se queda tan pancho!!!

QUE LO BANEEN!!!

ABUSON!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Imagínate mi estado de ánimo, vengo toda feliz, pongo mi entreno de series y va le paspán este, suelta eso que ha hecho, encima dice que tiene muy buenas sensaciones y se queda tan pancho!!!

QUE LO BANEEN!!!

ABUSON!!!!

Sisi, yo pensando, diosss, le voy a echar dos pelotas mañana y voy a hacer series a 4'20"...

Qué criatura!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Buff!! Estás como un auténtico tiro. Normal que te estés saliendo en los crosses de veteranos, a ver quien es capaz de hacer un último mil en menos de tres.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    03-12

4'5 Km + (6x1000 R 500 m. a 5') + 4'5 km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Llego tarde para hacer el calentamiento por fuera con el grupo y lo hago solo por el césped interior de la pista. Cuando ellos, a su vuelta, se ponen a estirar, yo sigo calentando para recuperar lo perdido.

Técnica de carrera, progresivos y a las series. Ultimamente estoy haciedo todo el trabajo con las Vomero, incluso en la pista, para no sobrecargar demasiado la fascitis, que sin molestar en exceso, siempre esta ahí. Hoy por cierto, me han dejado para probar unas plantillas que dicen que son milagrosas con la fasticis, unas walkfit, me las pondre para todo menos para correr, ya contaré como van

Las series de hoy eran de 1000 m. con el ritmo en progresión. Empezabamos en 3'35" y deberíamos acabar la 6ª a 3'10". El grupo recuperaba 2'30" parado, yo recuperaba 500 m. rodando entre series, para hacer un poco más de trabajo.

1.- 3'34"
    2.- 3'29"
    3.- 3'24"
    4.- 3'18"
    5.- 3'14"
    6.- 2'59"

Bastante contento con las series, en todas me he sentido con bastante margen, a lo que ayuda psicologicamente la carrera del domingo. Piensas: "si soy capaz de hacer 5 km seguidos a 3'20", haciendo solo 1 km tengo que ir sin forzar". Y la verdad es que un poco si que te engañas . Contento también con la última serie. Un chaval ha tirado hasta el que se ha retirado en el 600. Hemos pasado el 500 en 1'30" y aún así y sin tener la sensación de haberlo dado todo, he hecho 1'29" en el segundo 500. Es la primera vez que bajo de 3' haciendo series, el año pasado creo que lo más cerca que estuve fue a 3'06".

La verdad es que las sensaciones este año son mucho mejores que las del año pasado. A ver si puedo tener continuidad en los entrenos y seguir progresando un poco.

Termino con 4'5 km rodando solo y suave por el césped, sensación de piloto automático.

Muy buenas sensaciones hoy
    Tengo una curiosidad tremenda por ver como acabas la temporada y tu?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tengo una curiosidad tremenda por ver como acabas la temporada y tu?
    Pues con el cuello lleno de chapas y las estanterías llenas de trofeos... (a poco que no haga mucho el animalito)

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues con el cuello lleno de chapas y las estanterías llenas de trofeos... (a poco que no haga mucho el animalito)

Se le va a quedar el cuello de Fernando Alonso con tanta medalla...

Se le va a quedar el cuello de Fernando Alonso con tanta medalla...
    Sisi, le va a dar para hacer la comunión seis o siete veces con tanta "medallita"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues yo a lo que menos me refería era a las chapas, me interesaba más si va a seguir andando por el suelo o directamente a volar (no se el 1000 por debajo de 2,30 ya despegas no?)

Pues tengo la sensación de que la mejora ha venido cuando han desaparecido o se han mitigado, los problemas musculares que tenía.

Yo aún no me conozco como atleta, me siento un novato aún y me es dificil cuantificar mi estado de forma actual. Lo único que puedo mesurar es la "dureza" de los entrenos de este último mes y compararlos con los del mes de abril, por ejemplo. Atendiendo a eso, intuyo que aún queda mucho por hacer, pero mira, lo mismo reviento mañana y termino la temporada haciendo las series de 1000 a 6'...vaya usted a saber...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues yo a lo que menos me refería era a las chapas, me interesaba más si va a seguir andando por el suelo o directamente a volar (no se el 1000 por debajo de 2,30 ya despegas no?)
    Despegan ellos, nosotros nos desintegramos... como un mosquito contra un parabrisas... es fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu uuuuuummmm... desintegrao....
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues tengo la sensación de que la mejora ha venido cuando han desaparecido o se han mitigado, los problemas musculares que tenía.

Yo aún no me conozco como atleta, me siento un novato aún y me es dificil cuantificar mi estado de forma actual. Lo único que puedo mesurar es la "dureza" de los entrenos de este último mes y compararlos con los del mes de abril, por ejemplo. Atendiendo a eso, intuyo que aún queda mucho por hacer, pero mira, lo mismo reviento mañana y termino la temporada haciendo las series de 1000 a 6'...vaya usted a saber...
    Sigues haciendo el rollo de los isquios famoso??
    -----
    Popular Runner
    -----

No seas cafre hombre, ya verás que año, te vas a salir, además te cuidas como nadie, ya veras , ya veras¡¡¡

Rrrediole Don Isidro...cuando vas ahí por debajo de 3'/km te dan permiso para decir "mesurar" en lugar de "medir"???
    Te ha invadido el espíritu GebreRAE?

Rrrediole Don Isidro...cuando vas ahí por debajo de 3'/km te dan permiso para decir "mesurar" en lugar de "medir"???
    Te ha invadido el espíritu GebreRAE?
    Es más dificil pronunciar la "D" que la "S" cuando vas con el higadillo fuera a 3'

Meddd..cofff cofff...ir

Messsssssssurar

menudas series, estas como un toro

Te pongo un vídeo que te podrá inspirar. 2'11" en un mil. Ale, a rebajar el crono un poco más y ya no tendrás que volver a trabajar

Como corren, se meten un mil a sprint
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    03-12

4'5 Km + (6x1000 R 500 m. a 5') + 4'5 km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Llego tarde para hacer el calentamiento por fuera con el grupo y lo hago solo por el césped interior de la pista. Cuando ellos, a su vuelta, se ponen a estirar, yo sigo calentando para recuperar lo perdido.

Técnica de carrera, progresivos y a las series. Ultimamente estoy haciedo todo el trabajo con las Vomero, incluso en la pista, para no sobrecargar demasiado la fascitis, que sin molestar en exceso, siempre esta ahí. Hoy por cierto, me han dejado para probar unas plantillas que dicen que son milagrosas con la fasticis, unas walkfit, me las pondre para todo menos para correr, ya contaré como van

Las series de hoy eran de 1000 m. con el ritmo en progresión. Empezabamos en 3'35" y deberíamos acabar la 6ª a 3'10". El grupo recuperaba 2'30" parado, yo recuperaba 500 m. rodando entre series, para hacer un poco más de trabajo.

1.- 3'34"
    2.- 3'29"
    3.- 3'24"
    4.- 3'18"
    5.- 3'14"
    6.- 2'59"Bastante contento con las series, en todas me he sentido con bastante margen, a lo que ayuda psicologicamente la carrera del domingo. Piensas: "si soy capaz de hacer 5 km seguidos a 3'20", haciendo solo 1 km tengo que ir sin forzar". Y la verdad es que un poco si que te engañas . Contento también con la última serie. Un chaval ha tirado hasta el que se ha retirado en el 600. Hemos pasado el 500 en 1'30" y aún así y sin tener la sensación de haberlo dado todo, he hecho 1'29" en el segundo 500. Es la primera vez que bajo de 3' haciendo series, el año pasado creo que lo más cerca que estuve fue a 3'06".

La verdad es que las sensaciones este año son mucho mejores que las del año pasado.
    A ver si puedo tener continuidad en los entrenos y seguir progresando un poco.

Termino con 4'5 km rodando solo y suave por el césped, sensación de piloto automático.

Muy buenas sensaciones hoy
    Impreeeesionante Isidronew

En la última... 2,59'
    Eres un atleta y de los grandes, cuando vas a empezar a creertelo??
    Pue va siendo hora, lo tuyo es... series de mil, por debajo de 3' que caña!!
    Me voy tan contenta... que parece que soy yo la que ha hecho esas series

Ya nos cuentas como te van esas plantillas!!

Como siempre... lo de siempre..
    Un gustazo leerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buenas series isidrin,esperemos todos q las lesiones te dejen y no vuelvan,porque apartir de ahora se va a ver,otro medio-fondista creo yo,te vas a creer ya,q tu puedes apartir de esos miles por debajo de 3',q en carrera podras ir a mas,lo q pasa q en veteranos,desconozco ya el nivel q se gastan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En este diario no opino, leo y punto.
    ¿Me darás una foto firmada después de que ganes el mundial? o te volverás un idiota con la fama.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"