Atletismo
Página 177 de 326 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 6510

Diario de Isidronew

Oye Isidro... esos ultimos entrenos estan muy pero que muy bien!! Me da a mi que suponen un salto cualitativo en cuanto a forma fisica. No me extraña nada que te estén tirando los tejos algunos entrenadores... para el poco tiempo que llevas en esto, estas asimilando los trabajo muy bien!

Lo que si te digo es un pequeño comentario para que lo recapacites un poco.

Ten mucho ojo con tus sensaciones de lesiones o sobrecargas!! Tu nivel de forma va subiendo mucho y te está permitiendo moverte y entrenar a ritmos altos. No hace falta que te diga que hacer miles a 3'30" no es lo mismo que hacerlo a 3' pelaos, no solo a nivel cardiorespiratorio sino que a nivel musculotendinoso, a mayor velocidad son mayores las tensiones que tienen que absorver tus articulaciones, musculos y ligamentos. La tecnica de carrera varia, aplicas mas fuerza en menos tiempo, mayores, impactos,etc..

Te lo digo porque parece que empiezas a movertes en unos tiempos muy muy competitivos y necesitas de "soporte" para que no te aparezcan problemas.

Vigila mucho tus sensaciones... sé que andas siempre con tus "achaques" así que es importante que los tengas controlados ya que a mayor ritmo... mayor riesgo!

¡¡No olvides el trabajo de fuerza y el de estiramiento y movilidad!!

A sus pies maestro!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo mismo ni llego a tiempo ni te apetece ni puedes, peeeeero...

Mañana hemos quedado unos cuantos para hacer un rodaje chulo por caminos. Estamos de suerte y el amigo Cortés no vendrá, de manera que el ritmo será soportable.

Hemos quedado a las 12 en la hermita de Roche, para que veas que no tienes que madrugar ni nada

Creo que te gustaría este entreno.
    ¡Vaya, hombre! Qué pena porque lo acabo de leer y no me da tiempo a organizarme. Ahora te mando un privado con mi número de teléfono para que me avises un poco antes
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pedazo series campeon, como ya te han dicho, eres atleta

Por cierto, no mientas a Migmac. Te estás copiando de mis entrenamientos.

El miércoles hice yo series de 1.000, tú ayer. Ayer hice yo un rodaje chulo por caminos, tú hoy. Sólo falta que mañana descanses y te vayas a pasear una hora con un carrito, que es lo que he hecho yo hoy. A ver cómo te las arreglas para conseguir un bebé al que pasear, y no vale robarlo

www.runtriton.es

A ver, que me parece que se ha descontrolao un poco el tema con las series de ayer.

No es que esté haciendo series a 3', es que solo he hecho una serie a 3'. Más rápida que las de 3'15" y un poco más que las del año pasado, pero solo unos segunditos. No soy capaz, ni chutandome en vena un Tauriton, de hacer varias series seguidas por debajo de 3'.

Lo del mundial, Don Alvaro, será de coña, no? Ni te imaginas como corre la gente por ahí. Si tengo la suerte de que en mi calle pega el viento a favor y en las demás lluve y hace viento en contra, puedo pillar, como mucho, un 8º puesto en el campeonato de España, eso con muuuuucha suerte.

Hoy el amigo Yiki me ha dicho que me ve para hacer 2'07" en 800, y con eso, en un campeonato de España, no te comes un colín. Por cierto, hoy me ha vuelto a tirar mil pullas con lo de llevarme el entreno.

A que te refieres, Lele, con lo de "soporte"? A lo de musculación, movilidad y elasticidad?

Gebre, lo de decirtelo por aquí ha sido porque ya no eran horas de andar por ahí llamando, y menos a una casa con crios pequeños.

El lunes hay una carrera de 10 km en Murcia

(comunicación oficial via foro y luego via llamada)

A ver, que me parece que se ha descontrolao un poco el tema con las series de ayer.

No es que esté haciendo series a 3', es que solo he hecho una serie a 3'. Más rápida que las de 3'15" y un poco más que las del año pasado, pero solo unos segunditos. No soy capaz, ni chutandome en vena un Tauriton, de hacer varias series seguidas por debajo de 3'.

Lo del mundial, Don Alvaro, será de coña, no? Ni te imaginas como corre la gente por ahí. Si tengo la suerte de que en mi calle pega el viento a favor y en las demás lluve y hace viento en contra, puedo pillar, como mucho, un 8º puesto en el campeonato de España, eso con muuuuucha suerte.

Hoy el amigo Yiki me ha dicho que me ve para hacer 2'07" en 800, y con eso, en un campeonato de España, no te comes un colín. Por cierto, hoy me ha vuelto a tirar mil pullas con lo de llevarme el entreno.

A que te refieres, Lele, con lo de "soporte"? A lo de musculación, movilidad y elasticidad?

Gebre, lo de decirtelo por aquí ha sido porque ya no eran horas de andar por ahí llamando, y menos a una casa con crios pequeños.

Pues mándame un mesemese, hombre .

Cuéntamelo todo, que la Gbka. trabaja y el trotón tiene puente. Igual si pillo a mis padres con ganas nos llevamos a los trotones de excursión para allá. Pero tiene que ser por la mañana. Si es por la tarde lo veo más difícil.

De todos modos, no sé yo... correr el domingo en Guardamar y el lunes en Murcia igual es mucha tela...

www.runtriton.es

04-12

17 km, 1h16'

Por el campo campero.

Ayer día de vino y rosas, hoy día de tocino y bacalao.

Salimos a rodar por el monte un grupito majo. Ritmo rapidito desde la salida. El terreno, con constantes subidas y bajadas, hacía que fuese aún más dura la cosa. El paisaje era la leche, oliendo a romero en unas partes del monte y a limón en otra en la que el camino discurria por una plantación enorme de limoneros. Disfrutando con el rodaje, el sol (18º ), la conversación y la compañía.

Hasta ahí todo bien, peeeeero, a los 50' de rodaje el tío del mazo me ha hecho una visita. Al principio no le he hecho mucho caso y seguido, algo más jodido, rodando con el grupito. Hemos llegado a arriba de un monte y la nueva visita del tío del mazo ha coincidido con la noticia de que el pueblo que veía abajo y al que pensaba que llegabamos, no era tal, si no pascual y el nuestro estaba al otro lado de un monte que se vislumbraba cual Everest.

Ahí se ha acabado todo. "Tirad vosotros que yo ya llegaré". He puesto el piloto automatico a 5' y intentar llegar como pudiese. No iba más deprisa porque no podía y no iba más despacio porque iba a tardar más en llegar al coche y tomarme el plátano y el isostar con el que estaba soñando. Tenía un hambre que me moria, con las tripas todo el rato sonandome.

Me he confiado y he pecado de juvenil. He salido de casa solo con un zumo en la barriga y confiando que el rodaje iba a ser, como mucho, de una hora y suavecito. Al final no ha sido así y he pagado mi atrevimiento.

Cuando llevaba 1'10" he tenido que andar durante 100 m que eran en bajada, estaba tan jodido que no veía donde ponía los pies. Al terminar la bajada he vuelto a correr, ya por asfalto, hasta el coche, que solo estaba a 1 km.

En fin, Pilarín, que palos con gusto no duelen, y las pullas y bromas que me han gastado al llegar, blanco como el culo de la cabra de Heidi, al punto de partida, me las merezco todas.

La vida es "asín", un día feliz como una perdiz, y al día siguente desplumao

17 km, 1h16'
    ¿Eso querías que hiciera yo? ¿17 km. por el campo en 1:16? Definitivamente, de tanto correr se te ha ido la olla.

A ver si te aclaras con lo que tienes que comer antes de entrenar, compa, porque es una detrás de otra. Cuando no es porque te pasas es porque no llegas...

www.runtriton.es

Si hombre... ya se que no estas haciendo series a 3' como churros... pero ya empiezas a moverte a esos ritmos y seguramente te empezaras a notar mas rapidos haciendo las series cortas y progresivos... me refiero no a lo que has hecho sino a lo que está por venir (desde ya mismo).

Si si... con lo de soporte me refiero a aso mismo, trabajo de fuerza y flexibilidad estatica y dinamica o elasticidad.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues mándame un mesemese, hombre .

Cuéntamelo todo, que la Gbka. trabaja y el trotón tiene puente. Igual si pillo a mis padres con ganas nos llevamos a los trotones de excursión para allá. Pero tiene que ser por la mañana. Si es por la tarde lo veo más difícil.

De todos modos, no sé yo... correr el domingo en Guardamar y el lunes en Murcia igual es mucha tela...
    Región de Murcia Digital - El Palmar

Si voy, es como parte de los rodajes típicos del lunes. Es decir, no bajo de 4'10" ni aunque sea cuesta abajo. Palabrita del niños Jesús

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si hombre... ya se que no estas haciendo series a 3' como churros... pero ya empiezas a moverte a esos ritmos y seguramente te empezaras a notar mas rapidos haciendo las series cortas y progresivos... me refiero no a lo que has hecho sino a lo que está por venir (desde ya mismo).

Si si... con lo de soporte me refiero a aso mismo, trabajo de fuerza y flexibilidad estatica y dinamica o elasticidad.

Gracias por los consejos, Señor!

Estoy trabajando, poco a poco en lo que dices. Los lunes quiero seguir metiendo, en jornada doble o simple, el trabajo en el gimnasio que recomendaste. Y elasticidad, cada día un poquito más.

En las series cortas si es verdad que me estoy notando más rápido. Creo que también tiene que ver con que cada día estoy metiendo, o series rápidas o progresivos. Menos hoy, que más que meterme un progresivo necisitaba un suero intravenoso

Illo,como te dejas pasar un desayuno,antes de un rodaje de ese estilo,ya se q no sabias q iban a ir escopetaos,pero mare del dos,cuida esos puntos,q ya eres veterano xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y yo pensando que fuera una pesadilla... jajaja!!! Pues no!! Estaba medio dormida pero lo leí bien!!! jajajaja!! 2'59''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooquiero!!! mima!!!!! Que crack!!! Eso es imposible!!! Hasta que no lo vea no me lo creo!!! anda ya!!! Así que a colgar un vídeo YA!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Y yo pensando que fuera una pesadilla... jajaja!!! Pues no!! Estaba medio dormida pero lo leí bien!!! jajajaja!! 2'59''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooquiero!!! mima!!!!! Que crack!!! Eso es imposible!!! Hasta que no lo vea no me lo creo!!! anda ya!!! Así que a colgar un vídeo YA!!!

Has visto el vídeo que ha puesto Sandokan30 del record del mundo de los 1000 m. en 2'11"...?

Pues no me hubiesen doblado por los pelos...ja-te-tu...

Región de Murcia Digital - El Palmar

Si voy, es como parte de los rodajes típicos del lunes. Es decir, no bajo de 4'10" ni aunque sea cuesta abajo. Palabrita del niños Jesús
    Revisa tus fuentes de información porque me has puesto un enlace de una carrera del 6 de diciembre del año pasado .

www.runtriton.es

http://www.runners.es/Calendario/i-c...ar-palmar/5578

El plazo de inscripción termina cinco días después de la carrera, para que nadie se quede sin dorsal

I Cross popular El Palmar - Calendario

El plazo de inscripción termina cinco días después de la carrera, para que nadie se quede sin dorsal

Mira a ver si te enteras bien, que todo esto me parece muy raro. En el anterior enlace, el del año pasado, también ponía que era la primera edición. Salvo que el del año pasado no se hiciera es imposible que los dos sean la primera edición

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Mira a ver si te enteras bien, que todo esto me parece muy raro. En el anterior enlace, el del año pasado, también ponía que era la primera edición. Salvo que el del año pasado no se hiciera es imposible que los dos sean la primera edición
    Miralos... Tip y Coll...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

En carreraspopulares pone esto, que ya me cuadra más:

Lunes 7 de diciembre de 2009 a las 10:00
    POBLACIÓN: El Palmar (Murcia)
    ORGANIZA: Junta Municipal de El Palmar
    DISTANCIA: 10.000 mts
    TELÉFONOS: 656877196
    INSCRIPCIÓN: 3€ hasta el día 04/12 en championchiplevante.com

con lo cual ya no me puedo apuntar porque hasta mañana no sabré si puedo ir.

www.runtriton.es

¡¡JARL!!:

XXIII MILLA URBANA VILLA DE ALMORADÍ

Domingo 27 de diciembre de 2009 a partir de las 09:45

POBLACIÓN: Almoradí (Alicante)
    Lugar de salida: Plaza de la Constitución

ORGANIZA: Concejalía de Deportes
    Club de Atletismo Almoradí -Trikilómetros

DISTANCIA: 1.609 m

TELÉFONOS: Fax: 968.971.971

INSCRIPCIÓN: Gratuita hasta el 24 de diciembre (también el día de la prueba)

otros datos:
    - INSCRIPCIÓN GRATUITA.
    - PREMIOS EN METÁLICO.
    - CATEGORÍAS MINUSVALIDOS
    - MODALIDAD: Navidad y San Silvestre
    - ACCESO WEB: CLUB ATLETISMO ALMORADI - TRIKILOMETROS -

www.runtriton.es