Atletismo
Página 18 de 326 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 6510

Diario de Isidronew

gebrekele ya tienes relevo te puedes retirar jajajja
    al forres lo e visto un poco como vendiendo el alma al diablo en esa carrera buena foto pero ponte depie para la prosima si puedes jajajaj
    las de isidrow hay tantas que no se cual es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy esperando que Salva me diga cómo colgarlas porque con mi cámara son muy grandes y no me deja subirlas. De todos modos te voy a enlazar a una que tengo con el crío.
    Lo tengo parado porque dentro de un mes y medio se acaba el contrato anual del servidor y me mudo a otra empresa con un servidor mejor. Será entonces cuando ya funcione todo. Sorry...

3-12

7 km + 1 km + 3 km.

- Calentamiento.
    - 7 km a ritmo de 4'25"/km por el cesped.
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera.
    - 1000 m. 3'09"
    - Estiramientos.
    - 3 Km a ritmo de 4'50"/km por el cesped.
    - Estiramientos.

Estas dos ultimas semanas, entre la leche que me dí con la moto, que estoy de trabajo hasta arriba y que mañana me voy cinco dias a Berlín, estan siendo y serán, bastante malas a nivel de entrenamientos. La semana pasada entré dos días y corrí el domingo. Esta semana ya fallé ayer al día de series y a partir de mañana, que ya estaré en Berlín (dicen que está empezando a refrescar por las noches), no creo que pueda entrenar ni mucho ni bien. Pero bueno, espero recuperar los deberes atrasados en los días de navidad.
    Hoy me tocaba hacer un rodaje de 45' a 4'45"/km, pero he preferido partirlo y hacer mas o menos media hora a ritmo rapido, un test sobre 1000 m y otros 15 minutos a ritmo suave. El test me ha salido de pena, me han dicho que si el frio, que si el viento, que si el hacerlo solo, que he entrenado poco esta semana y tal y tal, pero la decepción no me la quita nadie. Puede que no tenga ni idea de esto, o puede que esté pecando de presuntuoso, pero la verdad es que confiaba en hacer entre 3'00" y 3'05". Los 3'09 que he hecho hoy me dan una marca aproximada de 2'23" para el 800, usease, un desastre. A día de hoy no me veo capaz de bajar 20" la marca de hoy en los 1000 m, que es lo que me haría falta para intentar hacer algo en cualquier campeonato al que me presente. Faltan aún dos meses y medio para el primer 800 serio que tendría que hacer y desde luego ni se me pasa por la cabeza tirar la toalla, pero digamos que hoy veo un pelín más lejos mis objetivos. Por otro lado me han comentado algo que me ilusiona. Me tienen presente para el posible equipo que fuese a los regionales de cross absoluto a luchar por una plaza para ir al nacional, a partirse la cara (ellos el pecho al doblarme) con los mejores atletas de cross de España. El equipo lo forman 6 corredores y hay 4/5 plazas casi fijas, pero quedan 1/2 sin decidir y en un grupito de 4/5 aspirantes estoy yo. Creo que el campeonato de Catalunya absoluto por clubs es el 25 de enero, esta jodido, pero solo el echo de que me tengan presente para ir me hace ilusión. Iluso que es uno
    Úlima edición por isidronew fecha: 03-12-2008 a las 23:07

vaya tela con los foreros....no me extraña q. tenga peores tiempos q. vosotros, una zancada vuestra son 2 ó 3 mias por lo menos...jajajaja

Gebrekele, me imagino q. no correras las carreras con esas zapas de trail q. te dice Isidronew...jajajaj

por cierto tu peke está para comerselo!!!!

correr solo un mil a huevo es complicado ,antes tenias que meterte dos doscientos o un par de cienes para no salir tan agarrotado es como cuando vas a correr una milla el calentamiento es fundamental para hacer un buen test
    en cuanto al nacinal de clubs es una experiencia si vas regula en la salida que salen a tres pelaos si tu vas a 3'30'' en la salida te veras entre los diez ultimos pero tranquilo que luego pinchan y seguro que pasas a unos 50

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    correr solo un mil a huevo es complicado ,antes tenias que meterte dos doscientos o un par de cienes para no salir tan agarrotado es como cuando vas a correr una milla el calentamiento es fundamental para hacer un buen test
    en cuanto al nacinal de clubs es una experiencia si vas regula en la salida que salen a tres pelaos si tu vas a 3'30'' en la salida te veras entre los diez ultimos pero tranquilo que luego pinchan y seguro que pasas a unos 50
    El proximo test lo haré como dices (seguramente al volver de navidad), en este, antes de salir tenia un poco de frio. Hice estiramientos, tecnica de carrera y me fui andando a la salida del 1000. De todas formas no se si doy para mucho más, lo hice a tope.
    Lo del nacional, primero me tiene que seleccionar el club, que ya esta jodida la cosa y luego que el club haga entre los cinco primeros de Catalunya, que son los clubs que tienen plaza para el nacional, que también esta jodido. Si suenan las dos flautas y vamos, me lo tomaré como un regalo, con verles correr a ellos de cerca me conformo.

Esto ya sabes cómo es, como las hormonas en las mujeres, que te están comiendo a besos y al minuto te ponen la maleta en la puerta. Por eso tantas veces los atletas cuando los entrevistan dicen eso de: "No sé qué me ha pasado. Estaba en el mejor momento de forma de la temporada con unas sensaciones buenísimas. No lo entiendo."
    Pues lo que pasa es que esto no es algo matemático.
    De todos modos llevas una preparación muy buena. A ver si hay suerte y te seleccionan. Eso sería genial.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto ya sabes cómo es, como las hormonas en las mujeres, que te están comiendo a besos y al minuto te ponen la maleta en la puerta. Por eso tantas veces los atletas cuando los entrevistan dicen eso de: "No sé qué me ha pasado. Estaba en el mejor momento de forma de la temporada con unas sensaciones buenísimas. No lo entiendo."
    Pues lo que pasa es que esto no es algo matemático.
    De todos modos llevas una preparación muy buena. A ver si hay suerte y te seleccionan. Eso sería genial.

Si, esto del entrenamiento es como la vida y las mareas, ahora si-ahora no. No todos los dias son fiesta y en el peor de los casos intento no olvidar que esto es un hobby, puedo "sufrir fisicamamente" entrenando, pero la cabeza es sagrada.

Los entrenos son muy buenos y además todavía te queda tiempo para mejorar. A por ello, que con empeño y ganas todo se consigue. Suerte y buen viaje a Berlín. Aufwiedersehen

4-12

7 Km. + 8x400 (R 500 m. rodando) + 2 km.

- Calentamiento.
    - 7 km rodando a 4'30"/km por el cesped.
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera.
    - 8x400. recuperando 500 m. a 4'55"/km por el cesped.
    1.- 1'16"
    2.- 1'16"
    3.- 1'17"
    4.- 1'18"
    5.- 1'16"
    6.- 1'17"
    7.- 1'15"
    8.- 1'12"
    - Estiramientos.
    - 2 km rodando a 5'/km por el cesped.
    - Estiramientos.

Que diferencia de entrenar de noche a entrenar de dia. Hoy he ido a las pistas a las 11:30 y daba gusto estar allí, toda la pista para mi, solecito y no demasiado frio.
    En el rodaje del principio me he sentido bien, intentando estar atento a la tecnica de brazos y pensando relajadamente en mis cosas. Las series de menos a más. Pesado de piernas al principio y más relajado al final. Eso si, cansan las jodidas series de 400 y si te pones a pensarlo es como hacer mas de 7 km pegandote sprines de 400 m cada 500. Como estos dias estaba empezando a tener molestias en los isquios, hoy he puesto un especial interes en los estiramientos. En definitiva, cansado pero contento con el entreno de hoy. Ahora maleta y para el aeropuerto.

Buen viaje, compa. Esperamos una crónica de cómo se siente uno cruzando la puerta de Brandemburgo en zapas. Mi primo Haile lo ha hecho tantas veces que cuando nos vemos en las comidas familiares no quiere contar nada. Dice que le aburre.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Los entrenos son muy buenos y además todavía te queda tiempo para mejorar. A por ello, que con empeño y ganas todo se consigue. Suerte y buen viaje a Berlín. Aufwiedersehen
    Gracias buen hombre
    A ver si no hace demasiado frio por alli y puedo entrenar sin que me coma un oso polar...

Buen viaje, compa. Esperamos una crónica de cómo se siente uno cruzando la puerta de Brandemburgo en zapas. Mi primo Haile lo ha hecho tantas veces que cuando nos vemos en las comidas familiares no quiere contar nada. Dice que le aburre.
    Voy a intentar hacer el mismo recorrido de tu primo Haile, pero en 2h 3', que me han dicho que alquilan una motocicletas muy buenas por allí.
    Lo de cruzar la puerta de Brandemburgo corriendo me haría ilusión, a ver si se alinean los astros y se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Voy a intentar hacer el mismo recorrido de tu primo Haile, pero en 2h 3', que me han dicho que alquilan una motocicletas muy buenas por allí.
    Lo de cruzar la puerta de Brandemburgo corriendo me haría ilusión, a ver si se alinean los astros y se puede hacer.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    3-12
    El test me ha salido de pena, me han dicho que si el frio, que si el viento, que si el hacerlo solo, que he entrenado poco esta semana y tal y tal, pero la decepción no me la quita nadie. Puede que no tenga ni idea de esto, o puede que esté pecando de presuntuoso, pero la verdad es que confiaba en hacer entre 3'00" y 3'05". Los 3'09 que he hecho hoy me dan una marca aproximada de 2'23" para el 800, usease, un desastre. A día de hoy no me veo capaz de bajar 20" la marca de hoy en los 1000 m, que es lo que me haría falta para intentar hacer algo en cualquier campeonato al que me presente. Faltan aún dos meses y medio para el primer 800 serio que tendría que hacer y desde luego ni se me pasa por la cabeza tirar la toalla, pero digamos que hoy veo un pelín más lejos mis objetivos. Por otro lado me han comentado algo que me ilusiona. Me tienen presente para el posible equipo que fuese a los regionales de cross absoluto a luchar por una plaza para ir al nacional, a partirse la cara (ellos el pecho al doblarme) con los mejores atletas de cross de España. El equipo lo forman 6 corredores y hay 4/5 plazas casi fijas, pero quedan 1/2 sin decidir y en un grupito de 4/5 aspirantes estoy yo. Creo que el campeonato de Catalunya absoluto por clubs es el 25 de enero, esta jodido, pero solo el echo de que me tengan presente para ir me hace ilusión. Iluso que es uno

No te agobies con el tiempo en 1000 metros. Influyen muchos factores y uno de ellos es que cuando haces un test "sobrevenido" (que no estaba planeado) no puedes tener la mente preparada para ir al 100% durante dos vueltas y media. El frío, un calentamiento incompleto, y sobre todo el stress que tendrás por lo de la moto, por la preparación del viaje, etc. No era el momento ideal para el test. Aparte que te quedan más de dos meses y la curva ascendente de forma llegará seguro si sigues entrenando bien.

Lo del campeonato de España Absoluto de Cross por Clubs, ya sólo con estar en la "pomada" tiene que animarte. Y si lo consigues ya es suficiente premio para toda una temporada. Así que a seguir haciéndolo lo mejor que puedas.

Buen viaje y pásalo muy bien en tierras germanas. Un saludo.

buen viaje ,buenas series,buen rodaje todo lo haces bien ahora a perder lo menos posible por el viaje

Aún no has vuelto? eooooo!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Aún no has vuelto? eooooo!!!
    Buenas, señor Ragonro.
    Si, he vuelto pero aún estoy "ido".
    El miercoles pasado, cuando me puse a hacer el test de 1000 muerto de frio, pille un catarro o gripe o lo que sea, por ponerme a estirar con la ropa mojada y a 7º (idiota que es uno). Al día siguiente, cuando fui a entrenar por la mañana noté que no estaba muy fino, los tiempos de las series de 400 me salieron un pelín peor que unas semanas antes y terminé bastante más cansado. En el vuelo a Berlín llevaba las piernas como si las hubise usado para despegar el avión, supercansadas. Una vez en Berlín, que hacia un frio del carajo y una humedad acojonate, fui de mal en peor. Por cada 24 h que pasé allí 18 h las pasé en la cama. Hacia pequeños amagos de salir a la calle y a cenar a casa de algún amigo, pero al día siguiente lo pagaba. Volví el lunes por la noche y desde entonces he estado en la cama con fiebre. Hoy ha sido el primer día que he salido a la calle y ha sido para comprar viveres (miel, citricos, frutos secos...) con los que terminar de una vez con esta gripe. A ver si con un poco de suerte se estoy mejor para elfín de semana y puedo salir a rodar, aunque sea de costado.
    Lo unico bueno de esta enfermedadenfermedosa es que estoy perdiendo mas kilos que pelo. Cuando volví de vacaciones en septiembre estaba en 69.200 gr, hoy me he pesado y estaba en 62.700 gr!!! He perdido casi dos kg en esta ultima semana. Supongo que con la salud y la navidad recuperare algo, pero bueno, al menos ya se como es estar delgado.

Para no perder la motivación por llevar una semana entera sin entrenar, me estoy machacando a videos de atletas. Hay una serie sobre Sir Sebastian Coe que me encanta. Son 6 capitulos y creo que es en el 3º donde se le ve haciendo cuestas al amigo Coe. Te fijas en el estilo y la velocidad con la que sube y lo inclinado de la cuesta y te parece que está trucado.

Os los pego aquí debajo, por si estais aburridos.

YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 1
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 2
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 3
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 4
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 5
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 6

Sin duda un grande del atletismo.
    Impresionante las series en cuesta o cuestaza que tenia una pendiente que no veas.
    Buenos videos
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

que video mas guapo de como se entrenaban antes los cracks del atletismo, por cierto isidro no te rayes por el tiempo del 1000 que bajo mi punto de vista no estabas del todo preparado por el calentamiento y subida de pulsaciones, tambien el llevar entenamiento acumulado se nota, a medida que se hacerque la fecha de la competicion y vayas asimilando todo el trabajo que estas haciendo ya veras como las cosas salen y si no salen es por muy poco y lo mas importante por lo menos para mi es no lesionarse y poder seguir corriendo.