Atletismo
Página 180 de 326 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 6510

Diario de Isidronew

Para Isidro, con amor:

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Para Isidro, con amor:

Que pasa, que empieza a refrescar por alli.. ?

Y que sepaís los dos (Vinyard y Andrómeda) que...

Enga, pues para la doctora:

que ya está tardando en abrirse un diario.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Que pasa, que empieza a refrescar por alli.. ?
    Un poquito

Así me gusta, ajustandote exactamente al guión

Mañana toca un calentamiento de 500 m. a 3'45", dos progresivos de 63,5 m. y un descalentamiento de 3', con estiramientos cada 30", para que no te sobrecargues

La mare de deu...
    Tienes un email

www.runtriton.es

Una chorradica que vi ayer en la pagina web de la Murciana pero que me ha hecho gracia. En el boletín informativo del mes de diciembre salen los campeones autonomicos de la Milla en pista y los records. Pues eso, que salgo como recordman de veteranos en la milla en pista y como hasta el año que viene no habrá otra...

La marca da hasta un poquito de vergüenza, la verdad, pero mira, ahí estamos, en los papeles de la ""historia""

Una chorradica que vi ayer en la pagina web de la Murciana pero que me ha hecho gracia. En el boletín informativo del mes de diciembre salen los campeones autonomicos de la Milla en pista y los records. Pues eso, que salgo como recordman de veteranos en la milla en pista y como hasta el año que viene no habrá otra...

La marca da hasta un poquito de vergüenza, la verdad, pero mira, ahí estamos, en los papeles de la ""historia""
    ¿Y que mas te da?, hagas lo que hagas no estarás nunca conforme contigo mismo y siempre pensarás que eres del montón y digo bien, pensarás, porque en realidad eres un tio al que la naturaleza, la genética y el trabajo, le han dado el "don" de correr de la forma que lo haces, no serás Gebresselassie, pero para nosotros, casi, casi.
    Enhorabuena Isidro, aunque creo que hay veces que te vendría bien creértelo un poco, en el buen sentido, claro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Chorradica dices Isidro??
    Ains, si estuviera ahora mismo a tu lado...
    te daba un beso y de los grandes
    Sales como record man de veteranos
    Por Dios, lo que deberias sentir es orgullo, porque estas ahi por méritos propios

Disculpa, pero yo tengo que celebrarlo

Eres lo mas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No sé para que digo nada si total ya sabes lo que voy a poner... hala pues no pongo nada.

PD joder, joder joderrrrrr

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

No sé para que digo nada si total ya sabes lo que voy a poner... hala pues no pongo nada.

PD joder, joder joderrrrrr
    Yo también ya paso de escribir, para este diario es más cómodo mandarle la faena a nuestro compañero de color azul. Además, le gusta salir a escena varias veces seguidas:

--------------

Bueno, como ya te he hecho un poco la pelota, y aprovechándome descaradamente de tu diario y de tu tiempo, "tengo una pregunta para usted" :

Verás, ya te comenté que estaba por comprarme una mtb, y al final estoy ya casi decidido, pero me falta saber algo. Te explico. La que a mí me gusta (y lo máximo que me puedo gastar + o -) es una "Mondrake" de 370 leuros con:
    - Frenos de pastilla
    - 24 velocidades
    - Cuadro con garantía de por vida
    - Además me regalan una botella, el soporte para ponerla y una revisión.

Bien, pues yo quería preguntarte dos cosas: 1. Ves bien la relación calidad/precio de esta bici? y 2. Realmente se nota la diferencia entre frenos de pastilla y frenos de disco? (si quiero un modelo similar con frenos de disco ya se me va a 440-450 o así, demasiado para mí, porque de hecho ya estoy ajustando mucho con estos 370 €)

Bueno, saludos y mil gracias por anticipado, prometo que no volverá a pasar más, de hecho, lo más seguro es que vaya el viernes a probarla y me la lleve.

Claro, no tiene mérito que un tío de cuarentaitantos años le de un día por hacer footing y al año siguiente es campeón autonómico de la milla volando en la pista.

Vamos, que yo guardo con inmenso cariño clasificaciones de todo tipo de carreras y me hace mucha ilusión repasarlas de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Yo también ya paso de escribir, para este diario es más cómodo mandarle la faena a nuestro compañero de color azul. Además, le gusta salir a escena varias veces seguidas:

--------------

Bueno, como ya te he hecho un poco la pelota, y aprovechándome descaradamente de tu diario y de tu tiempo, "tengo una pregunta para usted" :

Verás, ya te comenté que estaba por comprarme una mtb, y al final estoy ya casi decidido, pero me falta saber algo. Te explico. La que a mí me gusta (y lo máximo que me puedo gastar + o -) es una "Mondrake" de 370 leuros con:
    - Frenos de pastilla
    - 24 velocidades
    - Cuadro con garantía de por vida
    - Además me regalan una botella, el soporte para ponerla y una revisión.

Bien, pues yo quería preguntarte dos cosas: 1. Ves bien la relación calidad/precio de esta bici? y 2. Realmente se nota la diferencia entre frenos de pastilla y frenos de disco? (si quiero un modelo similar con frenos de disco ya se me va a 440-450 o así, demasiado para mí, porque de hecho ya estoy ajustando mucho con estos 370 €)

Bueno, saludos y mil gracias por anticipado, prometo que no volverá a pasar más, de hecho, lo más seguro es que vaya el viernes a probarla y me la lleve.
    Pues nada, como en los partidos de tenis, tras el peloteo, empezamos

La relación calidad/precio de la bici es buena, las Mondraker, sobretodo las de los últimos años, tienen esa fama.

Lo del soporte, la botella y la revisión, no están de más, pero espero que no sea eso lo que te haya hecho decidirte, porque como sea igual para elegir novia...

Si, se nota diferencia entre frenos de disco y pastillas. Los de disco son mucho más eficaces, pesan algo más, son más duraderos y con un minimo de mantenimiento siempre los tienes perfectos. Si merecen la pena o no depende del uso que le vayas a dar a la bici. Si es para salir tres o cuatro veces al mes, con unos de pastillas vas que ardes. Si tu intención es dedicarte a salir más con la MTB y con el tiempo competir, entoces te hará falta otra bici, pero deja que sea la bici y el uso el que te lo diga, no tus ganas de tener ahora "la mejor bici". Yo empecé con un "hierro" y según vi que iba mejor, me fui comprando bicis mejores.

Mi consejo es que empieces con esa, que le saques todo el jugo que te pueda dar y después, si ves que realmente te has vuelto un loco del MTB y que el cuerpo te pide más bici, comprate otra. Las terrazas de los edificios están llenos de bicis de 1000 € de gente que salió un día y guardó la bici 364.

La MTB te vendrá muy bien para mejorar fuerza y resistencia para el atletismo.

09-12

11 km 47'

Recorrido por terreno ondulado

Voy de casa a los jardines de la universidad y una vez allí, por el césped, 11 vueltas al circuito de 800 m. He procurado llevar siempre una intensidad parecida, en las subidas con las pulsaciones más altas y en las bajadas algo más rápido.

Se que puede parecer un coñazo, pero me encanta entrenar en ese circuito, se me pasan los kilómetros y las vueltas volando. Además, noto que no me carga nada y que me puede dar potencia por meterme 11 subidas de 350 m al 6% y velocidad por las bajadas. Circuito completo, circuito Comansi.

Os pongo una foto del circuito de los jardines de la Universidad. Por la derecha subo y por la izquierda, pegado a la muralla, bajo.

Por cierto, esta mañana he vuelto a ir a la quiropractica...
    Estaba ella y una compañera y me ha preguntado si me importaría que hoy el masaje me lo diesen a cuatro manos...esto......"no es coña" (he pensado yo)...y...masaje a cuatro manos...

Como diría algún forero...no te digo na...y te lo digo tó!

Como sean esas las masajistas de la carrera que llevas entre manos te van a faltar dorsales...

No las conocerías en los jardines de la Universidad, ¿no?

www.runtriton.es

Os pongo una foto del circuito de los jardines de la Universidad. Por la derecha subo y por la izquierda, pegado a la muralla, bajo.
    ¡¡¡Pero en qué página cuelgas tú las fotos!!!

www.runtriton.es

Quiropráctico

Mejor que os ponga una foto de la tarjeta de presentación de las kukis del masaje. Si ahora a lo de ir al masaje tailandes se le llama quiropráctico...
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Eres graaaaaaaaaaaaaaaaande!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta