Atletismo
Página 181 de 326 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 6510

Diario de Isidronew

Es verdad,ver donde esta la foto,con esas curvas,y luego leerle lo de los masajes q cuatro tias le dieron,y me voy por las ramas,si es q soys unos degeneraos,der seso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No me entero (debe ser el constipado que me tiene la mente nublada)

A ver,...el Andrómeda ha salido a entrenar y por los jardines a mano derecha ha terminado en Tailandia a cuatro manos con dos Jamakas () quiroprácticas...

Isidriiiii, que te pierdeeeeeeees!

For those about to RUN...we salute you!!

Si es que estáis mu mal!!!

Yo os cuento la anecdota del masaje a cuatro manos (que no pasa todos los días), os pongo, con to el cariño, una foto del lugar por el que entreno y vosotros ya me habéis metido en un putiferio tailandes...

Ni me había dado cuenta de la pagina donde subí las fotos. (google:subir fotos...esta misma. listo)

Que todos los comentarios hayan ido orientados a las señoritas que, ciertamente, salen en los margenes de la foto que he colgado, habla bien a las claras del estado de vuestras retorcidas y pervertidas mentes.

Vais a ir al infierno infiernoso de cabeza, que lo sepais.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Yo, si hace calor, voy!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo, si hace calor, voy!
    Ya somos dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues nada, como en los partidos de tenis, tras el peloteo, empezamos

La relación calidad/precio de la bici es buena, las Mondraker, sobretodo las de los últimos años, tienen esa fama.

Lo del soporte, la botella y la revisión, no están de más, pero espero que no sea eso lo que te haya hecho decidirte, porque como sea igual para elegir novia...

Si, se nota diferencia entre frenos de disco y pastillas. Los de disco son mucho más eficaces, pesan algo más, son más duraderos y con un minimo de mantenimiento siempre los tienes perfectos. Si merecen la pena o no depende del uso que le vayas a dar a la bici. Si es para salir tres o cuatro veces al mes, con unos de pastillas vas que ardes. Si tu intención es dedicarte a salir más con la MTB y con el tiempo competir, entoces te hará falta otra bici, pero deja que sea la bici y el uso el que te lo diga, no tus ganas de tener ahora "la mejor bici". Yo empecé con un "hierro" y según vi que iba mejor, me fui comprando bicis mejores.

Mi consejo es que empieces con esa, que le saques todo el jugo que te pueda dar y después, si ves que realmente te has vuelto un loco del MTB y que el cuerpo te pide más bici, comprate otra. Las terrazas de los edificios están llenos de bicis de 1000 € de gente que salió un día y guardó la bici 364.

La MTB te vendrá muy bien para mejorar fuerza y resistencia para el atletismo.
    Bueno... estaba dudando de si hacerte esta pregunta pero...porsiacá... jejej... no te rías einh... jejeje, que creo que la respuesto es que no, pero como no estoy segura allá va: las bicis de carretera nunca llevan frenos de discos no??

P.D.: a mi de momento no me dieron fuerza ninguna pa correr
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya somos dos.
    Tres

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero en qué página cuelgas tú las fotos!!!

Si es que estáis mu mal!!!

Yo os cuento la anecdota del masaje a cuatro manos (que no pasa todos los días), os pongo, con to el cariño, una foto del lugar por el que entreno y vosotros ya me habéis metido en un putiferio tailandes...

Ni me había dado cuenta de la pagina donde subí las fotos. (google:subir fotos...esta misma. listo)

Que todos los comentarios hayan ido orientados a las señoritas que, ciertamente, salen en los margenes de la foto que he colgado, habla bien a las claras del estado de vuestras retorcidas y pervertidas mentes.

Las fotos preciosas!! Cualquiera se anima a correr por ese sitio!! Pero el carril ese es de bici o el suelo es como de esto de las pistas de atletismo??? 11 vueltas y se te pasan volando...

Quería yo saber si fueran cuatro manos de dos tíos ibas a estar tan contento, ahí toqueteandote los dos...con esos aceites...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno... estaba dudando de si hacerte esta pregunta pero...porsiacá... jejej... no te rías einh... jejeje, que creo que la respuesto es que no, pero como no estoy segura allá va: las bicis de carretera nunca llevan frenos de discos no??

P.D.: a mi de momento no me dieron fuerza ninguna pa correr
    No, las bicis de carretera no llevan frenos de disco. La mejora que pudieses tener, enfrentado al lastre que suponen, hacen que no merezca la pena ponernos.

Algunas citybike si que los llevan.

Estas tú segura de que no te ha dado nada de fuerza???

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Quería yo saber si fueran cuatro manos de dos tíos ibas a estar tan contento, ahí toqueteandote los dos...con esos aceites...
    Si fuesen dos tios me sobraban tres manos, con la derecha, para estrecharsela y decirle "lo vamos a dejar para otro día, chatín", sería suficiente

Si fuesen dos tios me sobraban tres manos, con la derecha, para estrecharsela y decirle "lo vamos a dejar para otro día, chatín", sería suficiente
    pero tú vas a que te curen o que!!? jajaja!! si ya decía yo... maulitis aguda

No, las bicis de carretera no llevan frenos de disco. La mejora que pudieses tener, enfrentado al lastre que suponen, hacen que no merezca la pena ponernos.

Algunas citybike si que los llevan.

Estas tú segura de que no te ha dado nada de fuerza???
    Sep vou lentita como siempre

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es verdad,ver donde esta la foto,con esas curvas,y luego leerle lo de los masajes q cuatro tias le dieron,y me voy por las ramas,si es q soys unos degeneraos,der seso.
    cuatro manos!!! si que te vas si!

O sea que no eran quiroprácticas, que eran masajistas tailandesas, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    O sea que no eran quiroprácticas, que eran masajistas tailandesas, ¿no?
    Que si hombre, que eran dos quiroprácticas tituladas...

(si es que no se puede dejar volar tanto la imaginación)

10-12

Sesión doble de entrenamiento.

Mañana:

Con la bici de carretera

47 km, 1h31'

Salida a ritmo rápido y tirando de fuerza, siempre con el plato grande. Salgo en dirección a uno de los puertos de la zona. 15 km de ascensión continua, los primeros kiómetros suaves y los últimos algo más duros. Bajo el puerto y me voy a una zona de repechos, de allí casi todo llano hasta Cartagena. Estos últimos 14 km me los tomo como un test de cara a un posible duatlón. La conclusión es que no estoy mal, pero no estoy fino, habría que meterle alguna sesión más de bicicleta al asunto. Esos últimos kms salen a una media de 37'5, pero algo incomodo en la espalda por la postura, ya que he perdido la costubre de ir "sobre" la bici. La media del día me sale en 31 y algo, que teniendo en cuenta que la salida tenía 540 m. de desnivel positivo, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Como he salido tarde, a la hora de comer, he comido sobre la bicicleta, un sandwich, una barrita y algo de fruta, si no lo hacía así no me iba a dar tiempo a hacer la digestión para entrenar por la tarde, usease, menos de tres horas después.

Tarde:

6 km + (10x400 R 200 m.) + 2 km

En las pistas de atletismo.

Hago el calentamiento por fuera y con el grupo de juniors. Hoy, uno de ellos, tenía la sangre caliente y más que un calentamiento hemos hecho casi un entreno final. Hemos empezado a 4'15", pero poco a poco la cosa se ha ido acelerando y hemos terminado los 3 últimos kilómetros por debajo de 3'45", para completar los 6 km de "REcalentamiento" a 3'57"...en fin...

Llegamos a las pistas, empiezo a estirar y veo al grupito de veteranos. Preparan el maratón y hoy tenian series de 400 y 300. Decido hacer las de 400 con ellos. Me tocaban series un poco más largas, pero como su ritmo era parecido al que yo quería llevar y la pausa entre series es de 200 m al trote, me viene bien. Hacemos las 10 series entre 1'21" y 1'23", que es un ritmo de 3'22"-3'28", casi casi como iba a hacer yo las series de 1000. Las hacemos a relevos, cada vez tirando uno y curiosamente me siento mejor en las que tiro yo que en las que tiran ellos. Termino el entreno rodando a 4'50" 2 km por el césped artificial que bordea a la pista.

Estiramientos y listo por hoy, que ya está bien.

Buenas sensaciones hoy, tanto en la bici, como en el rodaje rápido como en las series. Mañana descanso, que seguro que el cuerpo lo agradece.

Pues nada, como en los partidos de tenis, tras el peloteo, empezamos

La relación calidad/precio de la bici es buena, las Mondraker, sobretodo las de los últimos años, tienen esa fama.

Lo del soporte, la botella y la revisión, no están de más, pero espero que no sea eso lo que te haya hecho decidirte, porque como sea igual para elegir novia...

Si, se nota diferencia entre frenos de disco y pastillas. Los de disco son mucho más eficaces, pesan algo más, son más duraderos y con un minimo de mantenimiento siempre los tienes perfectos. Si merecen la pena o no depende del uso que le vayas a dar a la bici. Si es para salir tres o cuatro veces al mes, con unos de pastillas vas que ardes. Si tu intención es dedicarte a salir más con la MTB y con el tiempo competir, entoces te hará falta otra bici, pero deja que sea la bici y el uso el que te lo diga, no tus ganas de tener ahora "la mejor bici". Yo empecé con un "hierro" y según vi que iba mejor, me fui comprando bicis mejores.

Mi consejo es que empieces con esa, que le saques todo el jugo que te pueda dar y después, si ves que realmente te has vuelto un loco del MTB y que el cuerpo te pide más bici, comprate otra. Las terrazas de los edificios están llenos de bicis de 1000 € de gente que salió un día y guardó la bici 364.

La MTB te vendrá muy bien para mejorar fuerza y resistencia para el atletismo.
    Muchas muchísimas gracias Isidro

Grato favor el que me (los que me ) has hecho. Tienes toda la razón, para probar así un poco de primeras, la mondrake esa me viene perfecta. Se me olvidó decir que la suspensión es bloqueable y además la horquilla delantera también se puede regular al gusto del usuario.

Pues nada, mañana voy a la tienda que me la deje probar y es muy probable que ya la deje pagada.

Te iré informando (que no molestando más ) si hay novedades

Saludos!

p.d. obviamente no ha sido "la botella, el soporte y la revisión" lo que me han hecho decidirme, por dios!

ISIDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! te necesito

Quería hacer series con la bici hoy!! Dime como hacerlas!!! Es que no tengo ni idea. Voy a ir al velódromo de Porriño, no sé cuando mide... pero dime como lo hago!!!

GRACIAS REY!!!

Compa, ya sé que los viernes ni entrenas ni trabajas (¿o era el sábado?), pero en el entrenamiento de mañana me pones entre cada serie 2' de "pausa". ¿Esa "pausa" es "tó quieto" como José Tomás o al trote como Curro Romero?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es