Atletismo
Página 183 de 326 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    alguna vez te he comentado q. tienes gran potencial para un duatlon....y el tri....es cuestión de entrenar mas en natación....y aunque pierdas algo en natación, en carrera y bici está claro q. remontas con creces.

como ha ido por Yecla???? ha sido capaz de correr a medio gas...????

como me digas q. si no me lo voy a creer....jajajajaj
    Amo-a-ver...que me estoy criando una fama que creo es inmerecida...

Creo que la mitad de las carreras que he corrido esta temporada, es decir, desde agosto para acá, las he corrido reservandome.

Presento aquí esta lista, señor juez, para que sirva como documento para mi defensa

Cross del amanecer…………..al 70%
    Cross del llano del Beal……...al 60%
    Cross de Cabo de Palos………al 60 %
    Cursa de la Mercé…………….al 60%
    Alcalde de la Unión…………..al 75% (por circunstancias...)
    Cross de El Palmar……………al 70%
    Cross de Yecla………………..al 75%

13-12

Cross de Yecla.

Un frio..

Me levanto tempranito, tal que a las 6:00, para hacer las cositas tranquilamente y llegar con tiempo a Yecla, que aunque está en la misma provicia/comunidad, está donde Akiles perdio los pantis.

Después de 175 km canturreando en el coche pa no quedarme dormido, llego a la zona del Cross. 2º...vamos bien, que unido al viento y a la previsión de nieve, hacen que te plantees si estás bien de la cabeza por venir hasta aquí y si no habría opciones de ocio más razonables y tranquilas en cualquier plaza de Cartagena.

Me disfrazo de comunión, con mis Medilast negras nuevas (creo que las venden 10 cm más arriba de estas letras ), pantaloncito corto, camiseta tessnica y la de tirantes, con el dorsal, encima. Poquita ropa para calentar, que si no luego, cuando te la quitas, se te quitan con ella las ganas de correr.
    Caliento una media hora, dando vueltas al circuito y cercionandome de lo que me habían contado, es duro.

Encuentro a los de mi equipo, menos mal, porque al llegar primero tengo todos los dorsales y ya me empezaba a mosquear el asunto. La jugada de hoy es asegurarnos la primera plaza en el campeonato de clubs. El bueno de nuestros rivales directos no ha venido, el segundo es Alfoso, pero les digo que yo hoy paso de pegarme la pechada para ganarle, que se lo curre otro. Hay uno de nuestro equipo que dice que puede y otro que lo va a intentar. Yo me otorgo el papel de vigilar (si se puede) al segundo de ellos. Solo puntuan cuatro por equipo, de manera que vigilando a estos dos, tendríamos bastantes posibilidades de ponernos primeros.

El circuito es durete pero corto. 5 km total, dos vueltas largas y una corta. Las largas incluyen dos subidas largas y dos repechos. Las subidas largas se ven endurecizas un poco más por la arena, como de playa, por la que hay que subir. Solo en la parte de arriba del todo el terreno está un poco más compacto. Hay varias zonas del circuito con esta arena, pero al ser en llano se sufren menos.

Caliento bien por la zona de meta, sobre todo los brazos y las manos, que en días así son los que más sufren y se quedan bloqueados. En la linea de salida constato mi poca predisposición a sufrir hoy, me coloco en tercera fila. Salen como siempre, a mariquita el último. Me pasan por todos lados pero confio en que las cuestas vayan poniendo a cada uno en su sitio.

El grupo se estira y veo que hay muchos por delante de mi. Temo quedarme de los últimos, pero miro hacia atrás y veo que hay cuatro veces más corredores detrás que delante. Busco a Alfonso, el primero de ellos, va 20 m.delate mia. Intento ir a buscarle pero me da una pereza que pa que. Me relajo en el grupo siguiente al suyo. En algunas zonas del circuito pega mucho viento e intento resguardarme lo maximo posible. Puedo llevar bien la respiración, que para una carrera de 5 km y con subidas duras ya es mucho. La pereza a forzar me hace, a ratos, sentir que no voy bien del todo, pero en cuanto llega una subidita y fuerzo un poco para probar, veo que es todo cuento y que las piernas responden bien.

Antes de llegar a la zona con las dos cuestas, tengo la tentación de hacer la "machada", ir a pillar al segundo de mi equipo y a Alfonso, que están 30 m. delante de mi, por "suerte" me da un pinchacito en la barriga que me sirve de excusa perfecta para aflojar más aún y tomarme las subidas con relaxul. Me adelanta un grupito de 5, me importa parte del otro. Una vez en la zona llana acelero un poco para ver si aún están al alcance, los pillo antes de lo que pensaba y fuerzo un poco más para llegar delante de ellos y así meter más posiciones entre el segundo del equipo rival y el tercero nuestro, que sería yo.
    Llego a meta bien, sin sensación de agobio pero si con la sensación de haber hecho un buen entreno de calidad, que para algo servirá más adelante. Contento con haber venido y con haber contribuido al equipo en lo que se ha podido. El puesto no lo sé, calculo que sobre el 20 o el 25 y el tiempo sobre 17'45"...todo por confirmar.

15' de rodaje de descalentamiento, que hoy lo era por partida doble, estiramientos y listo.

Estaba viendo el resto de las categorías (pasando un frío de la leche) cuando recibo una agradable llamada. El cuarteto Gebre al completo, los dos Gebres grandes y los dos minigebres, está llegando al circuito. Nos buscamos y juntos vemos la carrera de las senior (carrerón de Judit Pla) y parte de la de los senior (como van los tíos...)

El mini Gebre parecía Laurece de Arabia, con su palo subido a los montones de arena y la mini Gebre, una princesita en su palacio de plastico transparente. A ver si este buen hombre pone los documentos gráficos que lo atestiguan

Esta bien esto de poder quedar con los Gebres como si fuesemos vecinos

Despedida de la familia y fin del día friocrossero.
    Úlima edición por isidronew fecha: 13-12-2009 a las 20:15

Un cross de los de antes, como deben ser, duros, con cuestas, con frío (si llega a tener barro ya sería perfecto). Buen entreno-carrera. Una buena temporada de cross da muy buena base para los mediofondistas.

Pues como el que ha corrido ha sido Isidro, pongo una minicrónica en este, su diario, junto a los documentos gráficos que reclama aquí mi vecino .

Hemos pasado un frío de cagarse, pero el gazpacho de conejo y la olleta de blat que nos hemos metido entre pecho y espalda a menos de diez minutos de allí nos lo han quitado . Cuando estaba chupándome los dedos me estaba dando una lastimica pensar que te estabas comiendo un bocata mientras conducías hacia Cartagena... mira que te lo he dicho

La foto de familia, incluído el adoptado :

http://img199.imageshack.us/img199/1...odefamilia.jpg

Ya sabemos por fin dónde está el montón de arena de Mali:

http://img13.imageshack.us/img13/984/elmontndearena.jpg

La que tenían montada allí:

http://img706.imageshack.us/img706/3810/circuito.jpg

El pequeño de los Tadesse (2º Clasificado):

http://img704.imageshack.us/img704/6...anetadesse.jpg

El grupo de los primeros españoles:

http://img706.imageshack.us/img706/8...osespaoles.jpg

Y una del "Bikila" Iván Galán, para que luego digan que no se han copiado .

http://img189.imageshack.us/img189/2...hancopiado.jpg

Buena mañana de atletismo del bueno, que por aquí escasea bastante.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡Enhorabuena!!
    Por la carrera y por la crónica, que viendo las fotos que ha hecho Gebre tiene una pinta durísima.
    ¡¡Eres un campeón!!

Kontxo Andrómeda! Rrredio, eres un SOBRAOOOOOOOO!!!!
    Que si freno, que si paso de ir muy rápido que me dá pereza, que tengo un pinchacito en la tripa...17'45''!!!

Me he estado partiendo la caja con tu crónica, con lo de "donde Aquiles perdió los pantis" he soltado un carcajada que la de la mesa de enfrente se ha quedado

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    13-12

Cross de Yecla.

Un frio..

Me levanto tempranito, tal que a las 6:00, para hacer las cositas tranquilamente y llegar con tiempo a Yecla, que aunque está en la misma provicia/comunidad, está donde Akiles perdio los pantis.

Después de 175 km canturreando en el coche pa no quedarme dormido, llego a la zona del Cross. 2º...vamos bien, que unido al viento y a la previsión de nieve, hacen que te plantees si estás bien de la cabeza por venir hasta aquí y si no habría opciones de ocio más razonables y tranquilas en cualquier plaza de Cartagena.

Me disfrazo de comunión, con mis Medilast negras nuevas (creo que las venden 10 cm más arriba de estas letras ), pantaloncito corto, camiseta tessnica y la de tirantes, con el dorsal, encima. Poquita ropa para calentar, que si no luego, cuando te la quitas, se te quitan con ella las ganas de correr.
    Caliento una media hora, dando vueltas al circuito y cercionandome de lo que me habían contado, es duro.

Encuentro a los de mi equipo, menos mal, porque al llegar primero tengo todos los dorsales y ya me empezaba a mosquear el asunto. La jugada de hoy es asegurarnos la primera plaza en el campeonato de clubs. El bueno de nuestros rivales directos no ha venido, el segundo es Alfoso, pero les digo que yo hoy paso de pegarme la pechada para ganarle, que se lo curre otro. Hay uno de nuestro equipo que dice que puede y otro que lo va a intentar. Yo me otorgo el papel de vigilar (si se puede) al segundo de ellos. Solo puntuan cuatro por equipo, de manera que vigilando a estos dos, tendríamos bastantes posibilidades de ponernos primeros.

El circuito es durete pero corto. 5 km total, dos vueltas largas y una corta. Las largas incluyen dos subidas largas y dos repechos. Las subidas largas se ven endurecizas un poco más por la arena, como de playa, por la que hay que subir. Solo en la parte de arriba del todo el terreno está un poco más compacto. Hay varias zonas del circuito con esta arena, pero al ser en llano se sufren menos.

Caliento bien por la zona de meta, sobre todo los brazos y las manos, que en días así son los que más sufren y se quedan bloqueados. En la linea de salida constato mi poca predisposición a sufrir hoy, me coloco en tercera fila. Salen como siempre, a mariquita el último. Me pasan por todos lados pero confio en que las cuestas vayan poniendo a cada uno en su sitio.

El grupo se estira y veo que hay muchos por delante de mi. Temo quedarme de los últimos, pero miro hacia atrás y veo que hay cuatro veces más corredores detrás que delante. Busco a Alfonso, el primero de ellos, va 20 m.delate mia. Intento ir a buscarle pero me da una pereza que pa que. Me relajo en el grupo siguiente al suyo. En algunas zonas del circuito pega mucho viento e intento resguardarme lo maximo posible. Puedo llevar bien la respiración, que para una carrera de 5 km y con subidas duras ya es mucho. La pereza a forzar me hace, a ratos, sentir que no voy bien del todo, pero en cuanto llega una subidita y fuerzo un poco para probar, veo que es todo cuento y que las piernas responden bien.

Antes de llegar a la zona con las dos cuestas, tengo la tentación de hacer la "machada", ir a pillar al segundo de mi equipo y a Alfonso, que están 30 m. delante de mi, por "suerte" me da un pinchacito en la barriga que me sirve de excusa perfecta para aflojar más aún y tomarme las subidas con relaxul. Me adelanta un grupito de 5, me importa parte del otro. Una vez en la zona llana acelero un poco para ver si aún están al alcance, los pillo antes de lo que pensaba y fuerzo un poco más para llegar delante de ellos y así meter más posiciones entre el segundo del equipo rival y el tercero nuestro, que sería yo.
    Llego a meta bien, sin sensación de agobio pero si con la sensación de haber hecho un buen entreno de calidad, que para algo servirá más adelante. Contento con haber venido y con haber contribuido al equipo en lo que se ha podido. El puesto no lo sé, calculo que sobre el 20 o el 25 y el tiempo sobre 17'45"...todo por confirmar.

15' de rodaje de descalentamiento, que hoy lo era por partida doble, estiramientos y listo.

Estaba viendo el resto de las categorías (pasando un frío de la leche) cuando recibo una agradable llamada. El cuarteto Gebre al completo, los dos Gebres grandes y los dos minigebres, está llegando al circuito. Nos buscamos y juntos vemos la carrera de las senior (carrerón de Judit Pla) y parte de la de los senior (como van los tíos...)

El mini Gebre parecía Laurece de Arabia, con su palo subido a los montones de arena y la mini Gebre, una princesita en su palacio de plastico transparente. A ver si este buen hombre pone los documentos gráficos que lo atestiguan

Esta bien esto de poder quedar con los Gebres como si fuesemos vecinos

Despedida de la familia y fin del día friocrossero.
    Que me encantan tus cronicas, ya te lo he dicho verdad??
    Y...
    Que me encantas TU, tanto comop las misma??
    Bua!! seguro que tambien

Pedazo de carreron Isidronew
    Impresionanteeeeeeeeeeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues como el que ha corrido ha sido Isidro, pongo una minicrónica en este, su diario, junto a los documentos gráficos que reclama aquí mi vecino .

Hemos pasado un frío de cagarse, pero el gazpacho de conejo y la olleta de blat que nos hemos metido entre pecho y espalda a menos de diez minutos de allí nos lo han quitado . Cuando estaba chupándome los dedos me estaba dando una lastimica pensar que te estabas comiendo un bocata mientras conducías hacia Cartagena... mira que te lo he dicho

Jope!! vaya galgos

Impresionante la primera foto, y si que tenia que hacer friio, que penita que la sillita de Valentina este girada y no se la ve, por cierto que madre del amor hernmossso que requetebooooonito que esta el troton, que salao con la bufanda y el gorro y el palo??

Buenas Fotos Gbk
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Calla caracolilla, calla, no le llames galgo que se enfada.
    Vaya carrerón, macho y otra vez al ¿60%?, el día que vayas a salir al 100%, dímelo que no quiero perdermelo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como os lo pasais,camones,y el enano se atreve a simular mi monticulo,papa noel me ha traido otro monticulo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

14-12

Bueno, hoy, que el día no daba para mucho, jornada de asueto y relajación.

Sesión de gimnasio y gomas, haciendo un poco más de hincapié en brazos y la zona abdominal.

Estiramientos y listo balisto.

14-12

Bueno, hoy, que el día no daba para mucho, jornada de asueto y relajación.

Sesión de gimnasio y gomas, haciendo un poco más de hincapié en brazos y la zona abdominal.

Estiramientos y listo balisto.
    Si q tiene q hacer un mal dia,para verte solo tocar fuerza.
    pd:esos tambien cuentan peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aquí hay un error, ¿no?:

Calentamiento:
    25' +
    Técnica de carrera + progresivos + Series: 4x1000 a 2'40"-2'50" Recuperación 2'30"-3'
    Descalentar: 10'

www.runtriton.es

Aquí hay un error, ¿no?:

Calentamiento:
    25' +
    Técnica de carrera + progresivos + Series: 4x1000 a 2'40"-2'50" Recuperación 2'30"-3'
    Descalentar: 10'

Bueno, tú intentalo en la primera serie, si te sale hablamos con el manager de Alemayehu Bezabeh, y si no te sale, le añades un minuto a la siguiente

Bueno, tú intentalo en la primera serie, si te sale hablamos con el manager de Alemayehu Bezabeh, y si no te sale, le añades un minuto a la siguiente

www.runtriton.es

Buen cross Isidro!
    Sobretodo e importante es que se nota que te diviertes en las competiciones, además de tomártelas muy en serio, y creo que es fundamental poder divertirse en este deporte.
    Por cierto, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, veo que llevas un trabajo de volumen pero que también le metes ya algo de trabajo de calidad y de fortalecimiento (trabajo con gomas, muy interesante!). Pues bien, la pregunta es: ¿Competirás en la pista cubierta de Vilafranca? Me refiero si irás a algún control ahí. Si lo entendí bien tu objetivo es el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta a celebrar en Zaragoza y sobre... 1500? Pero teniendo en cuenta que este año compites por un club de Murcia entiendo que no podrás competir en los Campeonatos de Catalunya de Pista Cubierta en Vilafranca (¿Tenéis Campeonato de Invierno en Murcia?), pero quizás si te resulta interesante probarte en algún control, ¿no? Vaya rollo que te he metido para hacerte un par de preguntas...

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Buen cross Isidro!
    Sobretodo e importante es que se nota que te diviertes en las competiciones, además de tomártelas muy en serio, y creo que es fundamental poder divertirse en este deporte.
    Por cierto, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, veo que llevas un trabajo de volumen pero que también le metes ya algo de trabajo de calidad y de fortalecimiento (trabajo con gomas, muy interesante!). Pues bien, la pregunta es: ¿Competirás en la pista cubierta de Vilafranca? Me refiero si irás a algún control ahí. Si lo entendí bien tu objetivo es el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta a celebrar en Zaragoza y sobre... 1500? Pero teniendo en cuenta que este año compites por un club de Murcia entiendo que no podrás competir en los Campeonatos de Catalunya de Pista Cubierta en Vilafranca (¿Tenéis Campeonato de Invierno en Murcia?), pero quizás si te resulta interesante probarte en algún control, ¿no? Vaya rollo que te he metido para hacerte un par de preguntas...
    Buenas, señor Valentín

Le estoy metiendo algo de calidad para no perder velocidad. El año pasado lo enfoqué todo al 5000 del campeonato de Catalunya a finales de junio. Este año voy más por el 800 y el 1500 y para eso hace falta mantener la velocidad un poquito, que uno tiene ya una edad y si no la trabajas, se te va.

El objetivo principal de la temporada es el Campeonato de Catalunya de 1500, de nuevo a finales de junio. No tengo opción a medalla, ya que al tener ficha con otra comunidad autonoma, no puedo optar a ellas en Catalunya, pero esto es lo de menos, lo que quiero es competir con gente de nivel , contra los rivales que el año pasado me ganaban y mejorar mi marca en 1500.

El otro objetivo del año, aunque este es menos importante, es el campeonato de España de pista cubierta en Zaragoza. Aún esta por decidir que prueba hago. En principio iría a por el 1500, pero depende de como me vayan saliendo los controles que haga hasta entonces. El Domingo que viene tengo uno y depende de como me vea esta tarde en las series, veré si disputo el 1500 o el 3000 y si estoy recuperado, hora y media más tarde el 800.

En Murcia hay varios controles en invierno, lo que no tengo claro es que sean de pista cubierta. El del domingo que viene y el del 17 de enero, por ejemplo, son al aire libre. Para buscar sensaciones de pista cubierta tendría que ir a Vilafranca, a ver si me puedo buscar un hueco y subir un fin de semana a Barcelona. Estaría bien poder saludar a los amiguetes de allí y de paso testar el nivel real en el que me encuentre.

Doy por hecho que si voy a Vilafranca te veré allí, no?

15-12

8 km + (1000 + 1000 + 500 R 2') + 2 Km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Hoy he ido a entrenar buscando sensaciones para el domingo, y las he encontrado, buenas y malas, que de todo ha de haber en la viña del Señor.

El calentamiento inicial lo he hecho con dos veteranos que preparan maratones y que el sabado corrieron una media en 1h16. Hemos ido a ritmo rápido hacia el faro, todo el rato sin subir de 4'15 y con muchos tramos a 4' pelados. Buenas sensaciones, sintiendo como corria elevando bien las rodillas, entrando siempre de metatarso, sintiendome agil y fresco. Han tenido la amabilidad de volver hacia las pistas antes de lo que les tocaba, para así hacer un rodaje a medio camino entre la hora que ellos querían hacer y los 25'
    que quería hacer yo. He ido a correr de largo por primera vez en lo que va de temporada, con unas mallas de Adidas que me compre el otro día, son de ciclismo pero sin badana y tienen por dentro un textil tan gustosito que te dan ganas de ponertelas para dormir y todo, apunnnnnto he estado hoy de ponermelas para ir a trabajar Bueno, pues con las mallas genial, pero en cuanto me las he quitado, ha sido como dejar a Sansón como a la teniente O´Neil.

He hecho tecnica de carrera en el césped durante un buen rato y varios progresivos, primero por el césped y luego, ya con las zapillas de clavos, por el tartán.

Hoy tocaban tres series, dos de 1000 a ritmo un pelín superior al ritmo de carrera que habré de llevar el domingo en el 3000 y una serie de 500 algo más rápida. Recuperaba 2' parado entre series, que con el frío que hacía casi daban ganas de que se pasasen pronto. Las series de 1000 las he hecho solo y sin referencias, ya que no he conseguido ponerme de acuerdo con el reloj y la pantalla adecuada...aún así he clavado los tiempos, algo que me deja entre anonadado y anocagado.

1.- 3'12"
    2.- 3'11"
    3.- 1'24"

En la última serie he tenido liebres a partir del 200. Yo he salido del 100, al paso por meta se me han enganchado la manada de juniors y al paso por el 200 han empezado a pasar y yo, que ya iba pasado de por si, me las he visto negras para seguirles las estela. Curiosamente mejores sensaciones en este 500 que en los dos miles. Con la sensación de haber podido hacer uno o dos segunditos menos sin morir en el intento.

Las series de mil, malas. Me queda el consuelo o la esperanza de que a nadie, quizas por la mezcla de frio y humedad, le han salido bien hoy. Si tomo como referecia las del otro día, que fueron 6 y acabé en 2'59", hace que no me desespere demasiado por el resultado de las de hoy. Lo malo es que no me deja sacar demasiadas conclusiones de cara a la prueba del domingo. Yiki me anima a hacer el 3000 y yo me veo mejor para hacer el 800...en fin Pilarin...

He terminado con 2 km rodando suave por el césped y muchos estiramientos.

Entreno completito, Isidro, rodaje medio y series. Lo de los tiempos tranquilo, como bien dices con este tiempo que está haciendo es complicado rendir bien en los entrenamientos, es mejor enfocarlo a calentar bien y no lesionarse.

En cuanto a lo que estábamos comentando ayer, que yo sepa no hay pista cubierta en Murcia, la más cercana que tienes es en Valencia, que me imagino que organizarán controles a partir de enero. Sino ya sabes, está Vilafranca y si bajas ahí no dudes en avisarme por e-mail o el privado del foro, pues yo tengo la intención de participar en varios controles y estaría bien que nos pudieramos ver para tomar un chocolatito caliente de esos tan buenos que hacen en la cafetería de la pista, jejeje.

En cuanto a este domingo, tanto si es en el 3000 como si es en el 800, mucha suerte y a competir como lo haces: con cabeza, ilusión y a disfrutar!

El frío y las series no son buenos compañeros, y más en vuestro caso (me refiero a los que vivís por zonas cálidas) porque el frío es tan esporádico que no os termináis de acostumbrar.

Las recuperaciones entre series las veo yo escasas para hacer de esta sesión un test. Te han salido rápidas, porque estás rápido, pero está claro que si el otro día terminaste un grupo de series más numeroso a menos de 3'00" estas series no reflejan para nada tu potencial. Aparte de que el 500 no está proporcionado con los miles.

En cuanto a elegir el 3.000 o el 1.500 en pista tampoco creo que te corra excesiva prisa aún. Estamos en diciembre y prácticamente todos los mediofondistas hacen el mismo invierno independientemente de la prueba que elijan. No tienes más que ver a Higuero, Estévez, Casado, Ruiz y compañía hinchándose a kilómetros y crosses. Hasta mediados de enero tienes tiempo para decidirte conforme con los controles previos y con lo que te pida el cuerpo.

Equipo
    Quemasuelas
    15-12

8 km + (1000 + 1000 + 500 R 2') + 2 Km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Hoy he ido a entrenar buscando sensaciones para el domingo, y las he encontrado, buenas y malas, que de todo ha de haber en la viña del Señor.

El calentamiento inicial lo he hecho con dos veteranos que preparan maratones y que el sabado corrieron una media en 1h16. Hemos ido a ritmo rápido hacia el faro, todo el rato sin subir de 4'15 y con muchos tramos a 4' pelados. Buenas sensaciones, sintiendo como corria elevando bien las rodillas, entrando siempre de metatarso, sintiendome agil y fresco. Han tenido la amabilidad de volver hacia las pistas antes de lo que les tocaba, para así hacer un rodaje a medio camino entre la hora que ellos querían hacer y los 25'
    que quería hacer yo. He ido a correr de largo por primera vez en lo que va de temporada, con unas mallas de Adidas que me compre el otro día, son de ciclismo pero sin badana y tienen por dentro un textil tan gustosito que te dan ganas de ponertelas para dormir y todo, apunnnnnto he estado hoy de ponermelas para ir a trabajar Bueno, pues con las mallas genial, pero en cuanto me las he quitado, ha sido como dejar a Sansón como a la teniente O´Neil.

He hecho tecnica de carrera en el césped durante un buen rato y varios progresivos, primero por el césped y luego, ya con las zapillas de clavos, por el tartán.

Hoy tocaban tres series, dos de 1000 a ritmo un pelín superior al ritmo de carrera que habré de llevar el domingo en el 3000 y una serie de 500 algo más rápida. Recuperaba 2' parado entre series, que con el frío que hacía casi daban ganas de que se pasasen pronto. Las series de 1000 las he hecho solo y sin referencias, ya que no he conseguido ponerme de acuerdo con el reloj y la pantalla adecuada...aún así he clavado los tiempos, algo que me deja entre anonadado y anocagado.

1.- 3'12"
    2.- 3'11"
    3.- 1'24"

En la última serie he tenido liebres a partir del 200. Yo he salido del 100, al paso por meta se me han enganchado la manada de juniors y al paso por el 200 han empezado a pasar y yo, que ya iba pasado de por si, me las he visto negras para seguirles las estela. Curiosamente mejores sensaciones en este 500 que en los dos miles. Con la sensación de haber podido hacer uno o dos segunditos menos sin morir en el intento.

Las series de mil, malas. Me queda el consuelo o la esperanza de que a nadie, quizas por la mezcla de frio y humedad, le han salido bien hoy. Si tomo como referecia las del otro día, que fueron 6 y acabé en 2'59", hace que no me desespere demasiado por el resultado de las de hoy. Lo malo es que no me deja sacar demasiadas conclusiones de cara a la prueba del domingo. Yiki me anima a hacer el 3000 y yo me veo mejor para hacer el 800...en fin Pilarin...

He terminado con 2 km rodando suave por el césped y muchos estiramientos.
    Lo mejor quedarse con las buenas y aprender de las malas, para poder mejorar, es asin!!

Nada que ver un 3000 con un 800
    De todas formas... si en el 800 te ves mejor.. a por él!!

Que le pasa al 3000??

Yo estoy convencida de que podrias con cualquiera!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.