Atletismo
Página 184 de 326 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    15-12

8 km + (1000 + 1000 + 500 R 2') + 2 Km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Hoy he ido a entrenar buscando sensaciones para el domingo, y las he encontrado, buenas y malas, que de todo ha de haber en la viña del Señor.

El calentamiento inicial lo he hecho con dos veteranos que preparan maratones y que el sabado corrieron una media en 1h16. Hemos ido a ritmo rápido hacia el faro, todo el rato sin subir de 4'15 y con muchos tramos a 4' pelados. Buenas sensaciones, sintiendo como corria elevando bien las rodillas, entrando siempre de metatarso, sintiendome agil y fresco. Han tenido la amabilidad de volver hacia las pistas antes de lo que les tocaba, para así hacer un rodaje a medio camino entre la hora que ellos querían hacer y los 25'
    que quería hacer yo. He ido a correr de largo por primera vez en lo que va de temporada, con unas mallas de Adidas que me compre el otro día, son de ciclismo pero sin badana y tienen por dentro un textil tan gustosito que te dan ganas de ponertelas para dormir y todo, apunnnnnto he estado hoy de ponermelas para ir a trabajar Bueno, pues con las mallas genial, pero en cuanto me las he quitado, ha sido como dejar a Sansón como a la teniente O´Neil.

He hecho tecnica de carrera en el césped durante un buen rato y varios progresivos, primero por el césped y luego, ya con las zapillas de clavos, por el tartán.

Hoy tocaban tres series, dos de 1000 a ritmo un pelín superior al ritmo de carrera que habré de llevar el domingo en el 3000 y una serie de 500 algo más rápida. Recuperaba 2' parado entre series, que con el frío que hacía casi daban ganas de que se pasasen pronto. Las series de 1000 las he hecho solo y sin referencias, ya que no he conseguido ponerme de acuerdo con el reloj y la pantalla adecuada...aún así he clavado los tiempos, algo que me deja entre anonadado y anocagado.

1.- 3'12"
    2.- 3'11"
    3.- 1'24"

En la última serie he tenido liebres a partir del 200. Yo he salido del 100, al paso por meta se me han enganchado la manada de juniors y al paso por el 200 han empezado a pasar y yo, que ya iba pasado de por si, me las he visto negras para seguirles las estela. Curiosamente mejores sensaciones en este 500 que en los dos miles. Con la sensación de haber podido hacer uno o dos segunditos menos sin morir en el intento.

Las series de mil, malas. Me queda el consuelo o la esperanza de que a nadie, quizas por la mezcla de frio y humedad, le han salido bien hoy. Si tomo como referecia las del otro día, que fueron 6 y acabé en 2'59", hace que no me desespere demasiado por el resultado de las de hoy. Lo malo es que no me deja sacar demasiadas conclusiones de cara a la prueba del domingo. Yiki me anima a hacer el 3000 y yo me veo mejor para hacer el 800...en fin Pilarin...

He terminado con 2 km rodando suave por el césped y muchos estiramientos.

y yo q. creo q. hagas lo q. hagas vas a triunfar....tendria q. estar acostumbrada a tu diario, pero cada vez q. lo leo me quedo alucinada con esos tiempazos...

13-12

Cross de Yecla.

Un frio..

Me levanto tempranito, tal que a las 6:00, para hacer las cositas tranquilamente y llegar con tiempo a Yecla, que aunque está en la misma provicia/comunidad, está donde Akiles perdio los pantis.

Después de 175 km canturreando en el coche pa no quedarme dormido, llego a la zona del Cross. 2º...vamos bien, que unido al viento y a la previsión de nieve, hacen que te plantees si estás bien de la cabeza por venir hasta aquí y si no habría opciones de ocio más razonables y tranquilas en cualquier plaza de Cartagena.

Me disfrazo de comunión, con mis Medilast negras nuevas (creo que las venden 10 cm más arriba de estas letras ), pantaloncito corto, camiseta tessnica y la de tirantes, con el dorsal, encima. Poquita ropa para calentar, que si no luego, cuando te la quitas, se te quitan con ella las ganas de correr.
    Caliento una media hora, dando vueltas al circuito y cercionandome de lo que me habían contado, es duro.

Encuentro a los de mi equipo, menos mal, porque al llegar primero tengo todos los dorsales y ya me empezaba a mosquear el asunto. La jugada de hoy es asegurarnos la primera plaza en el campeonato de clubs. El bueno de nuestros rivales directos no ha venido, el segundo es Alfoso, pero les digo que yo hoy paso de pegarme la pechada para ganarle, que se lo curre otro. Hay uno de nuestro equipo que dice que puede y otro que lo va a intentar. Yo me otorgo el papel de vigilar (si se puede) al segundo de ellos. Solo puntuan cuatro por equipo, de manera que vigilando a estos dos, tendríamos bastantes posibilidades de ponernos primeros.

El circuito es durete pero corto. 5 km total, dos vueltas largas y una corta. Las largas incluyen dos subidas largas y dos repechos. Las subidas largas se ven endurecizas un poco más por la arena, como de playa, por la que hay que subir. Solo en la parte de arriba del todo el terreno está un poco más compacto. Hay varias zonas del circuito con esta arena, pero al ser en llano se sufren menos.

Caliento bien por la zona de meta, sobre todo los brazos y las manos, que en días así son los que más sufren y se quedan bloqueados. En la linea de salida constato mi poca predisposición a sufrir hoy, me coloco en tercera fila. Salen como siempre, a mariquita el último. Me pasan por todos lados pero confio en que las cuestas vayan poniendo a cada uno en su sitio.

El grupo se estira y veo que hay muchos por delante de mi. Temo quedarme de los últimos, pero miro hacia atrás y veo que hay cuatro veces más corredores detrás que delante. Busco a Alfonso, el primero de ellos, va 20 m.delate mia. Intento ir a buscarle pero me da una pereza que pa que. Me relajo en el grupo siguiente al suyo. En algunas zonas del circuito pega mucho viento e intento resguardarme lo maximo posible. Puedo llevar bien la respiración, que para una carrera de 5 km y con subidas duras ya es mucho. La pereza a forzar me hace, a ratos, sentir que no voy bien del todo, pero en cuanto llega una subidita y fuerzo un poco para probar, veo que es todo cuento y que las piernas responden bien.

Antes de llegar a la zona con las dos cuestas, tengo la tentación de hacer la "machada", ir a pillar al segundo de mi equipo y a Alfonso, que están 30 m. delante de mi, por "suerte" me da un pinchacito en la barriga que me sirve de excusa perfecta para aflojar más aún y tomarme las subidas con relaxul. Me adelanta un grupito de 5, me importa parte del otro. Una vez en la zona llana acelero un poco para ver si aún están al alcance, los pillo antes de lo que pensaba y fuerzo un poco más para llegar delante de ellos y así meter más posiciones entre el segundo del equipo rival y el tercero nuestro, que sería yo.
    Llego a meta bien, sin sensación de agobio pero si con la sensación de haber hecho un buen entreno de calidad, que para algo servirá más adelante. Contento con haber venido y con haber contribuido al equipo en lo que se ha podido. El puesto no lo sé, calculo que sobre el 20 o el 25 y el tiempo sobre 17'45"...todo por confirmar.

15' de rodaje de descalentamiento, que hoy lo era por partida doble, estiramientos y listo.

Estaba viendo el resto de las categorías (pasando un frío de la leche) cuando recibo una agradable llamada. El cuarteto Gebre al completo, los dos Gebres grandes y los dos minigebres, está llegando al circuito. Nos buscamos y juntos vemos la carrera de las senior (carrerón de Judit Pla) y parte de la de los senior (como van los tíos...)

El mini Gebre parecía Laurece de Arabia, con su palo subido a los montones de arena y la mini Gebre, una princesita en su palacio de plastico transparente. A ver si este buen hombre pone los documentos gráficos que lo atestiguan

Esta bien esto de poder quedar con los Gebres como si fuesemos vecinos

Despedida de la familia y fin del día friocrossero.
    Eres la leche! Sin ir al máximo míralo... 17'45''... si es que... vida injusta concho!

Que suerte la vuestra de quedar cuando os sale de..donde os salga!

Enhorabuena pedazo máquina!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

16-12

Esta mañana he vuelto a ir a la quiropráctica y la sesión me ha dejado un poco baldado de piernas, de manera que he decidido no correr esta tarde, que estaba la cosa bastante sensible.

Peeeero, me he comprado un set de gomas en el Aldi y me he pegado una paliza en casa con las gomitas, que ni pa que! He descubierto unos ejercicios nuevos para femorales, isquios, cuadriceps y pectorales, que me van a dejar casi casi casi como Mali.

Las gomicas (deportivas) del Aldi

He hecho 3x20 repeticiones de 14 ejercicios distintos. Unos estiramientos y pa la ducha, que he sudado más que el desorejado de Reservoir Dogs!

Equipo
    Quemasuelas
    16-12

Esta mañana he vuelto a ir a la quiropráctica y la sesión me ha dejado un poco baldado de piernas, de manera que he decidido no correr esta tarde, que estaba la cosa bastante sensible.

Peeeero, me he comprado un set de gomas en el Aldi y me he pegado una paliza en casa con las gomitas, que ni pa que! He descubierto unos ejercicios nuevos para femorales, isquios, cuadriceps y pectorales, que me van a dejar casi casi casi como Mali.

Las gomicas (deportivas) del Aldi

He hecho 3x20 repeticiones de 14 ejercicios distintos. Unos estiramientos y pa la ducha, que he sudado más que el desorejado de Reservoir Dogs!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

La pierna que sale a la derecha de la imagen es la mia.

Equipo
    Quemasuelas
    La pierna que sale a la derecha de la imagen es la mia.
    Y ya es bueno trabajar con gomas despues de una sesion quiropractica ??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Eso,eso,ponte cachitas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mira qué sorpresa me he llevado hoy con el G. Trotons:

I San silvestre "Ciudad de Alicante"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mira qué sorpresa me he llevado hoy con el G. Trotons:

I San silvestre "Ciudad de Alicante"
    No, si al final van a organizar un par de carreras o tres...

Ale, ya tienes otra para correr

17-12

5 km + (3x400 R 1'45") + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Hoy día perro perrillo me arrastro como un animalillo. A pesar de haber comido 3h y media antes, tenía la comida a la altura de los pulmones cuando he llegado a la pista. Me notaba pesado como un vendedor de alfombras.

He rodado 5 km por el césped interior de la pista, sintiendome cada vez con menos ganas de correr. Iba rodando con bastante ropa y como ha vuelto otra vez el calor (19º ) pues claro, me sobraba todo. Aún así, por la pereza que me daba quitarme las zapatillas y las mallas largas y calentitas, he hecho todo el entreno con ellas.

Terminado el rodaje me puesto el gersey y me iba ya de la pista, que si la cosa no da, pues no da. Pero antes de salir he tenido una conferencia conmigomismo y he decido volver otra vez al césped y hacer técnica de carrera. Le he dedicado un rato bastante largo y una buena variedad de ejercicios, incluyendo también algunos ejercicios de tobillos. He terminado con una par de progresivos.

Como con los progresivos siempre te sientes bien, me ha servido de estimulo para hacer algunas series. Tenia programadas 5, pero tal y como me encontraba, he sido realista conmigomismo antes de empezar y las he dejado en 3. A ritmo rápido pero que no me matase y haciendo una recuperación media. Unas series que sirviesen para darme algo de chipa para le domingo.
    Eran tres series de 400 recuperando 1'45" parado entre series. Lo del 1'45" ha sido acidental. Pensaba dejar 2', pero como en la primera me he equivocado, la segunda la he hecho igual.

1.- 1'10"
    2.- 1'09"
    3.- 1'09"

He terminado el entreno con 2 km rodando tranquilo por el césped y unos estiramientos.

Para como me sentía a los 5' de estar rodando al empezar, contento estoy de haber podido sacar un entreno medio decente hoy.

17-12

Hoy día perro perrillo me arrastro como un animalillo. A pesar de haber comido 3h y media antes, tenía la comida a la altura de los pulmones cuando he llegado a la pista. Me notaba pesado como un vendedor de alfombras.

He rodado 5 km por el césped interior de la pista, sintiendome cada vez con menos ganas de correr. Iba rodando con bastante ropa y como ha vuelto otra vez el calor (19º ) pues claro, me sobraba todo. Aún así, por la pereza que me daba quitarme las zapatillas y las mallas largas y calentitas, he hecho todo el entreno con ellas.

Terminado el rodaje me puesto el gersey y me iba ya de la pista, que si la cosa no da, pues no da. Pero antes de salir he tenido una conferencia conmigomismo y he decido volver otra vez al césped y hacer técnica de carrera. Le he dedicado un rato bastante largo y una buena variedad de ejercicios, incluyendo también algunos ejercicios de tobillos. He terminado con una par de progresivos.

Como con los progresivos siempre te sientes bien, me ha servido de estimulo para hacer algunas series. Tenia programadas 5, pero tal y como me encontraba, he sido realista conmigomismo antes de empezar y las he dejado en 3. A ritmo rápido pero que no me matase y haciendo una recuperación media. Unas series que sirviesen para darme algo de chipa para le domingo.
    Eran tres series de 400 recuperando 1'45" parado entre series. Lo del 1'45" ha sido acidental. Pensaba dejar 2', pero como en la primera me he equivocado, la segunda la he hecho igual.

1.- 1'10"
    2.- 1'09"
    3.- 1'09"

He terminado el entreno con 2 km rodando tranquilo por el césped y unos estiramientos.

Para como me sentía a los 5' de estar rodando al empezar, contento estoy de haber podido sacar un entreno medio decente hoy.

Me voy a dar yo mañana una conferencia antes de salir a ver si me salen los 400 en 1'09"

19 grados... madre mia... aqui está cayendo la de deo... y ha sido una broma comparado con lo que viene el finde...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No, si al final van a organizar un par de carreras o tres...

Ale, ya tienes otra para correr
    ¿El hecho de doblar el domingo que viene afecta para algo al plan?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Me voy a dar yo mañana una conferencia antes de salir a ver si me salen los 400 en 1'09"

19 grados... madre mia... aqui está cayendo la de deo... y ha sido una broma comparado con lo que viene el finde...
    Te puedo asegurar que hoy al mediodía la playa estaba para tumbarse a tomar el sol

www.runtriton.es

Te puedo asegurar que hoy al mediodía la playa estaba para tumbarse a tomar el sol
    Madre mia... pues aqui en algunos cerros seguía habiendo nieve del lunes... hoy ya menos pero ayer hacía un frío... que para que diga yo que hace frío... ya tiene que apretar pero bien... pasado mañana dicen que nos vamos a cagal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Madre mia... pues aqui en algunos cerros seguía habiendo nieve del lunes... hoy ya menos pero ayer hacía un frío... que para que diga yo que hace frío... ya tiene que apretar pero bien... pasado mañana dicen que nos vamos a cagal...
    ¿Te has puesto ya el suéter en los hombros o sigues en manga corta?

www.runtriton.es

¿Te has puesto ya el suéter en los hombros o sigues en manga corta?
    Nono déjate, lo de la manga corta era antes de los 30... ya no está la cosa para hombradas
    -----
    Popular Runner
    -----

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Esta mañana, cuando he salido de trabajar, el termómetro de la plaza marcaba -10ºC. Hoy temperatura máxima, a las 14:00, 3ºC.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esta mañana, cuando he salido de trabajar, el termómetro de la plaza marcaba -10ºC. Hoy temperatura máxima, a las 14:00, 3ºC.

Jolín UVA, no me extraña que te caigas de culo!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    17-12

1.- 1'10"
    2.- 1'09"
    3.- 1'09"

Yo diria mas que decente Isidro
    Para como empezaste... lo acabaste de escándalo!!
    me encanto la conferencia contigomoismo y ya no te digo nada de los tiempos de esos 400, mejor me largo de aqui que me estoy comparando y madre del amor hermoso

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.