Atletismo
Página 188 de 326 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Son podencos

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Isidronew
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tiene usted un mail güeno, güeno!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Feliz Navidad, makina

Ante todo quiero felicitarte por compartir contigo, y sinceramente (esto es importante) todas tus sensaciones y experiencias. Esto nos ayuda a todos, porque lo cuentas como que fuera la cosa más natural del mundo, y no nos estás vendiendo la moto, no. Tú eres la refencia.

Isidro, yo pensaba al principio que viniendo del mundo del ciclismo YO te debería enseñar muchas cosas. Realmente estoy aprendiendo muchas cosas contigo, eres un "animal competitivo", y sin querer y sin saberlo me estás enseñando cosas, porque si alguien ha estado en la élite eres tú (aunque sea de la bici). Tienes una madurez personal y a la vez una frescura, que no había experimentado nunca. Sospecho que la Vinyard tiene algo que ver, y estoy esperando que escriba en el foro.

Sólo le pido a estas Navidades y al año que viene que te des cuenta de tu auténtico potencial y que en Segovia podamos criticarte orgullosos de "conocer" a un auténtico crack, y decir: "Vale menos de esos 4'04" en los 1.500

Menudo mensaje, Isidro, y te lo ha escrito a las 4 de la madrugada el señor Rayo

FELIZ NAVIDAD NAVIDEÑA A TODOS, SEÑORAS, SEÑORES, SEÑORITAS Y SEÑORITOS!!!

¡FELIZ NAVIDAD ISIDRO!

Anda que no he pasado yo horas de guardia en la puerta de esa maravilla de arsenal que tenéis. ¡Qué recuerdos Cartagena!

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Feliz Navidad Isidro.

Eres el maestro del foro, solo te faltaría repartir regalitos.

Disfruta estas fiesta en familia y afronta el 2010 con entusiasmo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¡Feliz Navidad Isidro!

ISIDRI!!! ONDO PASA GABONAK, MASTER DEL UNIVERSO!

Y como no puedo entrar en tu diario sin dejar uno de estos...ahí va!

UN MOSU ENORME, ARTISTA!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Bueno, Mr. Andromedian, pues merry fucking Christmas to you too.

Y no pasa nada si no entrenas mañana, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

felices fiestas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Te mereces una gran noche!! Pero esta y todas!! Eres muy muy grande Isidro! Siempre te estaré agradecida de las ayudas/consejos que me das! Sepa usted que le deseo de lo bueno, lo mejor!! Sé feliz!!

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bon Nadal ! Isidro , que lo pases muy bien entre los tuyos.

Seguro nos vemos este año que entra.

Pásalo muy bien y hasta pronto.

24-12

Carrera del pavo de Fuente Alamo.

Estaba con la idea de si ir o no ir a la carrerita esta. Intuyendo que por la tarde/noche me iba a ser muy complicado entrenar, he decidido ir y hacer el entreno en la carrera, que siempre te exiges más que si entrenas solo.

La carrera era temprano, a las 17:30, pero como no te indican la hora exacta y las categorías inferiores empezaban a las 16:30, a las 16:40 me he puesto a rodar yo. Hoy tenía de entrenamiento un rodaje de 40' y luego un fartlek de 5 km. La carrera tenía justo eso, de manera que si lo planifico mejor no me sale.

He rodado 45' a ritmo tranquilo, me han salido 7.9 km, de manera que a 5' y algo. Me quito la sudadera, unos progresivos y a la linea de salida. Hoy había gente buena, sin ir más lejos el que gano las medias de Elche y Fuente Alamo, que el tío iba relajao relajao, con sus mallas largas, su chaqueta y su gorrito de lana, pero claro, un sputnik abrigao sigue siendo un sputnik. A mi me venía bien que hubiese gente buena, así no tienes tentaciones al verte delante en la carrera y me podía dedicar a hacer mi entreno.

Salimos rapiditos pero menos de lo que yo pensaba. La idea era hacer 1 km fuerte, uno medio, uno fuerte/medio, uno medio y uno fuerte para terminar.

Ese primer km lo he hecho entre los 6-7 de cabeza, sin contar al marroquí, que ya nos llevaba 40 m. Nos ha salido a 3'17". El segundo km me lo he tomado más tranquilo, me han pillado por detrás unos cuantos y me ha salido en 4'02", el tercer km. tocaba apretar otra vez y así lo he hecho, 3'29", cuarto km. tranquilo, 4'03" y el último km. más fuerte otra vez, en 3'15".

Tiempo total 17'27" para esos 5 km que anuciaba la organización, aunque yo intuyo que puede que tenga algo menos.

Contento con las sensaciones, aunque claro, tiene truco, si no lo das todo las sensaciones siempre son buenas o al menos no tan malas como cuando llegas jodido.

He terminado con 2 km más rodando suave para completar, creo, un buen entreno. En la linea de los que me había propuesto llevar desde el lunes pasado. 15 km totales con cinco de ellos haciendo fartlek intenso.

Contentico con lo hecho y preparado para la cena de nochebuena

Por cierto, no se si alguién se ha dado cuenta, pero mañana es navidad!!

Así pues, feliz día del libro!!

Vaya tiempos, Isidro, y vaya carrera. Como mola, te planificas un entreno, y cuelas una carrera. La leche.
    FELIZ NAVIDAD, ISIDRO

Feliz Navidad makinón, vaya carrera para ir cerrando el año eh?

Enhorabuena

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

25-12

9 km, 49'

Por la montaña.

Con el buen día que hacía, 18º, sol y no demasiado viento, era casi un sacrilegio quedarse en casa encerrado. De manera que he cogido los bartulos de "atletista" y con el cochecito me he ido a la bahía de Portman, dispuesto a hacer un entreno suave, tonificante y enriquecedor por la montaña...

Los coj**nes, menuda paliza me he metido.

He salido de la misma bahía de Portman, monte arriba. Rodando muy suave montecico arriba, disfrutando de las vistas a medida que iba ganando altura, internandome en el bosque de pinos, disfrutando con el rodaje. En un momento dado había un cruce de caminos, como muchas veces en la vida. Izquierda bajaba, derecha subía. Insensato de mi he optado por la derecha, pensando que era pronto para empezar a bajar (luego he recordado que ese era el camino correcto). Al pricipio la subida continuaba más o menos igual, un senderito del ancho de los hombros subiendo y serpenteando entre rocas, arbustos y pinos. Todo bien. El camino, poco a poco, se ha ido empinando y yo, al mismo tiempo aumentaba mi frecuencia cardiaca y mi respiración. Todo el rato el camino estaba marcado con el GR distintivo, de manera que, en el peor de los casos terminaba en Roma. Según subía se empinaba más y más, hasta que ya no corría, literalmente gateaba monte arriba, agarrandome a las plantas y a los troncos de los arboles. El camino, ligeramente embarrado y que al principio me hacía gracia, se ha ido tornando en el barro del soldado Mayo en "oficial y caballero". La madre que lo parió!! Ha habido un momento en que me he tenido que tapar los oidos, ya que tenía los gemelos a punto de estallar.

Al final y después de gatear un buen rato he llegado a una abandonada batería militar. Menos mal que estaba abandonada, si llega a estar en uso me pegan tres tiros y dos cañonazos! Lleno de barro, de negro y jadeando como un terrorista suicida a punto de apretar el botón, no me hubiese salvado ni el amigo Saavedra, abogado de los famosos.

Una vez coronado el montecico y habiendo salvado un desnivel de 330 m. en tres kilómetros justos!! (pavermematao), he empezado a recuperar poco a poco la sensibilidad en los gemelos y tras rodar un poquito por los caminos de la abandonada batería, he empezado el merecido y deseado descenso.

Otra vez a disfrutar, camino ligeramente embarrado pero que amortiguaba las pisadas, haciendo que sufriese menos, vistas a La Manga del Mar Menor entre los pinos y disfrutando otra vez del día de navidad.

De ahí he salido a la carretera general, justo a la linea que marca el premio de montaña y desde ahí, por el carril bici, de nuevo hasta la bahía. El último kilómetro y medio, casi todo llano, me ha sentado bien. Por los gemelos le iba temiendo según me acercaba, pero una vez en el he visto que la cosa no era tan terrible y he podido rodar más o menos bien a 4'30".

Estiramientos largos y dolorosos de gemelos y soleos sobretodo y en coche otra vez a casa, a seguir con la segunda parte del atracón navideño, "la comida de navidad"

En fin, un suma y sigue a la carrera y a la cena de ayer