Atletismo
Página 189 de 326 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    25-12

9 km, 49'

Por la montaña.

Con el buen día que hacía, 18º, sol y no demasiado viento, era casi un sacrilegio quedarse en casa encerrado. De manera que he cogido los bartulos de "atletista" y con el cochecito me he ido a la bahía de Portman, dispuesto a hacer un entreno suave, tonificante y enriquecedor por la montaña...

Los coj**nes, menuda paliza me he metido.

He salido de la misma bahía de Portman, monte arriba. Rodando muy suave montecico arriba, disfrutando de las vistas a medida que iba ganando altura, internandome en el bosque de pinos, disfrutando con el rodaje. En un momento dado había un cruce de caminos, como muchas veces en la vida. Izquierda bajaba, derecha subía. Insensato de mi he optado por la derecha, pensando que era pronto para empezar a bajar (luego he recordado que ese era el camino correcto). Al pricipio la subida continuaba más o menos igual, un senderito del ancho de los hombros subiendo y serpenteando entre rocas, arbustos y pinos. Todo bien. El camino, poco a poco, se ha ido empinando y yo, al mismo tiempo aumentaba mi frecuencia cardiaca y mi respiración. Todo el rato el camino estaba marcado con el GR distintivo, de manera que, en el peor de los casos terminaba en Roma. Según subía se empinaba más y más, hasta que ya no corría, literalmente gateaba monte arriba, agarrandome a las plantas y a los troncos de los arboles. El camino, ligeramente embarrado y que al principio me hacía gracia, se ha ido tornando en el barro del soldado Mayo en "oficial y caballero". La madre que lo parió!! Ha habido un momento en que me he tenido que tapar los oidos, ya que tenía los gemelos a punto de estallar.

Al final y después de gatear un buen rato he llegado a una abandonada batería militar. Menos mal que estaba abandonada, si llega a estar en uso me pegan tres tiros y dos cañonazos! Lleno de barro, de negro y jadeando como un terrorista suicida a punto de apretar el botón, no me hubiese salvado ni el amigo Saavedra, abogado de los famosos.

Una vez coronado el montecico y habiendo salvado un desnivel de 330 m. en tres kilómetros justos!! (pavermematao), he empezado a recuperar poco a poco la sensibilidad en los gemelos y tras rodar un poquito por los caminos de la abandonada batería, he empezado el merecido y deseado descenso.

Otra vez a disfrutar, camino ligeramente embarrado pero que amortiguaba las pisadas, haciendo que sufriese menos, vistas a La Manga del Mar Menor entre los pinos y disfrutando otra vez del día de navidad.

De ahí he salido a la carretera general, justo a la linea que marca el premio de montaña y desde ahí, por el carril bici, de nuevo hasta la bahía. El último kilómetro y medio, casi todo llano, me ha sentado bien. Por los gemelos le iba temiendo según me acercaba, pero una vez en el he visto que la cosa no era tan terrible y he podido rodar más o menos bien a 4'30".

Estiramientos largos y dolorosos de gemelos y soleos sobretodo y en coche otra vez a casa, a seguir con la segunda parte del atracón navideño, "la comida de navidad"

En fin, un suma y sigue a la carrera y a la cena de ayer

Eres un caso perdido Isidronew, siempre te acabas liando, que tu no sabes trotar y mas nada??

No te voy a preguntar por el atracón navideño... que me lo imagino!! y despues de ese entreno... de todo... ración doble
    Recuperado?? esas molestias???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cualquier día, acabaré imprimiendo este diario y encuadernándolo.

Sería un best seller.

Feliz Navidad y que tengas un fructífero 2010.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Todo bien?
    Menos turron y mas zapatillas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz Navidad Semipaisano!!!!!

Como la cosa???,q no se te suba a la cabeza lo de ser mister online del millero,xDDD,bueno si,tu no te cortes y exigele ,mas incentivos,q ese gano pasta en el Furbol.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz año 2010, Isidro, y que todo te vaya muy bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Ande estaaas waaapetón?
    Se te echa de meeeenoooooos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ande estaaas waaapetón?
    Se te echa de meeeenoooooos
    Si el día tuviera 35 horas todavía le faltaría tiempo.

Anda un poco liado, el hombre, y eso le está desmotivando un pelín porque no puede entrenar como le gustaría.

Ha aprovechado para hacer parada biológica y tomar fuerzas para lo que le viene ahora.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si el día tuviera 35 horas todavía le faltaría tiempo.

Anda un poco liado, el hombre, y eso le está desmotivando un pelín porque no puede entrenar como le gustaría.

Ha aprovechado para hacer parada biológica y tomar fuerzas para lo que le viene ahora.
    Ay con el tiempo, que rápido que se pasa (me he puesto melancólico). Saludos, Isidro

Hola Isidro, como va todo??? y esos entrenos???

Lo primero después de tantos días sin asomar el lomo por aquí es:

FELIZ 2011!!

Y en cuanto a mis entrenos...pues na.

Corrí la San Silvestre el día 27, me salió bastante mal y desde entonces, por unas causas o por otras, no he vuelto a ponerme las zapatillas.

La carrera salió mal porque tenía la cabeza en otras cosas, comí bastante mal el día anterior y claro, si no me cuido la alimentación en la carrera lo pago con dolores de barriga, que es lo que me dió en el Km 3,5 proximadamente. De ahí a meta, intentar llegar dignamente. Distancia 5250 m. Tiempo 18'03" y puesto 2º de veteranos. El primero me adelanto en esos cientos de metros malos que pasé.

En fin, merecido por no cuidar las comidas y sobretodo la cena anterior a la carrera. Patatas fritas del McDonalds y un chino, no es la mejor alimentación.

A ver si desde mañana me pongo las pilas y empiezo a recuperar lo perdido, que en lo que llevamos de 2010 no he pegado ni golpe.

Por cierto y a modo de curiosidad, es una gilipollez, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros. He creado un club deportivo, Club Deportivo Runtriton. Ya esta dado de alta en todos los estamentos necesarios, hacienda (que somos todos) incluida. Ya os iré contando novedades de lo que vaya haciendo con el club.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo primero después de tantos días sin asomar el lomo por aquí es:

FELIZ 2011!!

Y en cuanto a mis entrenos...pues na.

Corrí la San Silvestre el día 27, me salió bastante mal y desde entonces, por unas causas o por otras, no he vuelto a ponerme las zapatillas.

La carrera salió mal porque tenía la cabeza en otras cosas, comí bastante mal el día anterior y claro, si no me cuido la alimentación en la carrera lo pago con dolores de barriga, que es lo que me dió en el Km 3,5 proximadamente. De ahí a meta, intentar llegar dignamente. Distancia 5250 m. Tiempo 18'03" y puesto 2º de veteranos. El primero me adelanto en esos cientos de metros malos que pasé.

En fin, merecido por no cuidar las comidas y sobretodo la cena anterior a la carrera. Patatas fritas del McDonalds y un chino, no es la mejor alimentación.

A ver si desde mañana me pongo las pilas y empiezo a recuperar lo perdido, que en lo que llevamos de 2010 no he pegado ni golpe.

Por cierto y a modo de curiosidad, es una gilipollez, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros. He creado un club deportivo, Club Deportivo Runtriton. Ya esta dado de alta en todos los estamentos necesarios, hacienda (que somos todos) incluida. Ya os iré contando novedades de lo que vaya haciendo con el club.
    ¡Ostras Isidro!

Sabía que eras rápido, pero de ahí a que nos felicites ya el año ¡¡¡2011!!! .

Pues nada, igualmente máquina.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ostras Isidro!

Si es que se ceba!!! Siempre tiene que llegar el primero el tio!!

Felicidades por el club!!! Todo llega
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ostras Isidro!

Asi es nuestro Isidro, veloz hasta con el calendario

Isidro... me alegro de que ya estes aqui campeón!!
    Ya nos cuentas como fue eso del Club, enorabuena

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vaya Isidro, si que has tenido que estar liadillo. Seguro que crear un club tiene más papeleo quer copón.

Por cierto, feliz año nuevo

Suerte hoy compa, tengo los dedos cruzados...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Runtritron?

Y ese nombre?

07-01

14500 m., 1h5'

Día de lluvia, de los buenos, de los que dan ganas de entrenar.

Voy de casa a las pistas y ruedo allí 20', mientras llega el señor Yiki. Ruedo por el césped de dentro de la pista, pisado charcos y disfrutando de la lluvia.

Ya con Yiki, nos vamos hacia el faro. Por el camino deja de llover y sale un arco iris que casi te daban ganas de pararte a dibujarlo o contemplarlo. El camino de ida y vuelta hasta el faro bien, a 4'30"-4'20", hablando de negocios.

No tan malas sensaciones como me esperaba, pero el algodón (pulsometro), no engaña. 15 pulsaciones por encima de lo que es normal en el mismo recorrido. Hace unas semanas hice esto mismo rodando sobre 4'05", subiendo la cuesta del recorrido, iba a 160 ppm, hoy, yendo más despacio, iba a 175. Ese dato es definitivo para saber lo que he perdido en estos 10 días de inactividad. No es un drama, eso, con el tiempo y el trabajo, se recupera. Ahora falta saber si este "paro biológico" ha sido, a la larga, beneficioso o no.

De momento, muy contento de volver a la vida atlética

PD. Lo del nombre de Runtritón: Run por aquello del correr y tritón porque es un anfibio, que es más o menos lo que es un triatleta, y ya que es un club que acoje a atletas, ciclistas, triatletas y nadadores, nos pareció un nombre adecuado. Ahora, que lo mismo la hemos liao con el nombrecito...