Atletismo
Página 19 de 326 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 6510

Diario de Isidronew

Isidronew, te deseo pronta recuperación, que habrá de ser pronta porque ya llevas unos cuantos días. Lo bueno de ésto es que ya no pillas otra gripe de este calibre en lo que queda de invierno. A recuperarse...

A recuperarse cuanto antes. Yo no se a vosotros, pero cuando me pillo la gripe después tardo en recuperarme casi 15 días. Me deja baldao. Espero que no sea tu caso.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenas, señor Ragonro.
    Si, he vuelto pero aún estoy "ido".
    El miercoles pasado, cuando me puse a hacer el test de 1000 muerto de frio, pille un catarro o gripe o lo que sea, por ponerme a estirar con la ropa mojada y a 7º (idiota que es uno). Al día siguiente, cuando fui a entrenar por la mañana noté que no estaba muy fino, los tiempos de las series de 400 me salieron un pelín peor que unas semanas antes y terminé bastante más cansado. En el vuelo a Berlín llevaba las piernas como si las hubise usado para despegar el avión, supercansadas. Una vez en Berlín, que hacia un frio del carajo y una humedad acojonate, fui de mal en peor. Por cada 24 h que pasé allí 18 h las pasé en la cama. Hacia pequeños amagos de salir a la calle y a cenar a casa de algún amigo, pero al día siguiente lo pagaba. Volví el lunes por la noche y desde entonces he estado en la cama con fiebre. Hoy ha sido el primer día que he salido a la calle y ha sido para comprar viveres (miel, citricos, frutos secos...) con los que terminar de una vez con esta gripe. A ver si con un poco de suerte se estoy mejor para elfín de semana y puedo salir a rodar, aunque sea de costado.
    Lo unico bueno de esta enfermedadenfermedosa es que estoy perdiendo mas kilos que pelo. Cuando volví de vacaciones en septiembre estaba en 69.200 gr, hoy me he pesado y estaba en 62.700 gr!!! He perdido casi dos kg en esta ultima semana. Supongo que con la salud y la navidad recuperare algo, pero bueno, al menos ya se como es estar delgado.

Para no perder la motivación por llevar una semana entera sin entrenar, me estoy machacando a videos de atletas. Hay una serie sobre Sir Sebastian Coe que me encanta. Son 6 capitulos y creo que es en el 3º donde se le ve haciendo cuestas al amigo Coe. Te fijas en el estilo y la velocidad con la que sube y lo inclinado de la cuesta y te parece que está trucado.

Os los pego aquí debajo, por si estais aburridos.

YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 1
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 2
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 3
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 4
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 5
    YouTube - Sebastian Coe - Born to Run - Part 6

TELA!!!! yo de mayor quiero subir las cuestas como el; q. pasada!!!
    cuidate ese catarro!

Muchas gracias a todos por los animos y los buenos deseos! Motiva leer lo que poneis animando y lo que vais poniendo en vuestros diarios, que no me pierdo ni uno!
    Bueno, despues de 9 días de reposo total, algunos días con fiebre y todos con tos, he vuelto a ir a la pista de atletismo.

14-12

9.5 km, 50', 5'15"/km

Rodando por el cesped, que aunque en algunas zonas estaba encharcado, por lo general se podia rodar bastante bien en el. El dia tambíen ha acompañado, sol, sin viento y mañana deportiva, ya que el club había organizado un cros, que salia desde la misma pista, para las categorias inferiores. Una vez terminadas las competiciones y recogidas las vallas, cintas, conos y demás historias, nos hemos puesto a rodar. Ibamos al ritmo de siempre, a 4'45"/km aproximadamente, solo que hoy no podía aguantar a ese ritmo. Creo que la enfermedad me ha dejado más debil de lo que pensaba. Tenia los pulmones supercargados y pesados, y la sensación era casi la de estar corriendo una carrera. He aguantado con ellos unos 20' y los otros 30' los he hecho yo a mi ritmo, intentado llegar a esos 50' que me había puesto como objetivo para hoy. Es curioso lo liquidado que se queda el cuerpo en tan poco espacio de tiempo. Cuando he empezado a correr era como si hiciese meses que no lo hacía y en realidad son solo 9 días. Me consuela pensar que ahora viene la navidad y tendre más tiempo y relajación para entrenar. Lo que ya he perdido es el campeonato de Catalunya absoluto de cross corto por equipos. Estando bien me hubiese costado ganarme la plaza, en el estado en que me he quedado es ya totalmente imposible. Me hacía ilusión, pero como dijo aquel...hay más carreras que longanizas.

Esa es la filosfía.

¿Ese campeonato de cross lo hay también el año que viene? ¿ y el otro? ¿crees que lo habrá también en el 2011?

Te vas a inflar a carreras. No pienses en ello.

Voy a aprovechar para desearte Feliz Navidad y un 2009 sin lesiones.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esa es la filosfía.

¿Ese campeonato de cross lo hay también el año que viene? ¿ y el otro? ¿crees que lo habrá también en el 2011?

Te vas a inflar a carreras. No pienses en ello.

Voy a aprovechar para desearte Feliz Navidad y un 2009 sin lesiones.
    Muchas gracias y tienes razón. Esto de los campeonatos al final es como los cumpleaños, cada 365 dias hay uno. Si este no ha podido ser...pues para el que viene.
    Te deseo lo mismo, una buena Navidad y un 2009 disfrutando de esto del correr.

concentrate en reus que te quiero ver adelante

Ánimo, compa. Recupérate bien que ya llevas dos, el famoso "algo" fue un espía para ver como estaba el terreno y te ha mandado al hermano mayor. Y empieza poco a poco, ¿vale?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

16-12

8'5 km + 10x200 + 3 km

- Calentamiento.
    - 8500 m a ritmo de 5'/km, en medio 1 km a 3'48"
    - 10x200. Recuperación 40"
    1.- 35"
    2.- 36"
    3.- 36"
    4.- 36"
    5.- 37"
    6.- 35"
    7.- 36"
    8.- 37"
    9.- 36"
    10.- 29"
    - 3Km a ritmo de 5'/km
    - Estiramientos.

Parece que el hermano mayor y el espia menor comienzan a retirarse. Hoy me he sentido bien para entrenar, bastante lejos de como estaba hace un par de semanas, pero mucho mejor que el domingo. Hoy hemos entrenado bajo la lluvia, que no es lo mejor si acabas de salir de una gripe, pero bueno, con prudencia y buena ropa creo que se puede entrenar. En el rodaje del principio me he sentido razonablemente bien. He hecho 1 km mas rapido, a 3'48"/km, para ver por donde andaba la cosa. Conclusión: regular pero no muerto, se podia entrenar hoy y se puede plantear correr el domingo. De momento hoy me he decidido a hacer las series que tocaban, sin forzar pero haciendolas todas. Entre la lluvia y que la pista estaba encarcada no se puden sacar grandes conclusiones, pero las sensaciones, que es lo que cuenta, no han sido malas y en la ultima serie he forzado y no me salído mal del todo. No he estirado antes de las series ni he hecho tecnica de carrera, con el frio, la lluvia y despues de la experiencia del otro dia no quería enfriarme, así pues todo seguido y contento con haber podido hacerlo. El ritmo de rodaje ha sido mas lento de lo normal y las series también, pero da gusto volver a disfrutar de esto del atletismo.

16-12

8'5 km + 10x200 + 3 km

- Calentamiento.
    - 8500 m a ritmo de 5'/km, en medio 1 km a 3'48"
    - 10x200. Recuperación 40"
    1.- 35"
    2.- 36"
    3.- 36"
    4.- 36"
    5.- 37"
    6.- 35"
    7.- 36"
    8.- 37"
    9.- 36"
    10.- 29"
    - 3Km a ritmo de 5'/km
    - Estiramientos.

Parece que el hermano mayor y el espia menor comienzan a retirarse. Hoy me he sentido bien para entrenar, bastante lejos de como estaba hace un par de semanas, pero mucho mejor que el domingo. Hoy hemos entrenado bajo la lluvia, que no es lo mejor si acabas de salir de una gripe, pero bueno, con prudencia y buena ropa creo que se puede entrenar. En el rodaje del principio me he sentido razonablemente bien. He hecho 1 km mas rapido, a 3'48"/km, para ver por donde andaba la cosa. Conclusión: regular pero no muerto, se podia entrenar hoy y se puede plantear correr el domingo. De momento hoy me he decidido a hacer las series que tocaban, sin forzar pero haciendolas todas. Entre la lluvia y que la pista estaba encarcada no se puden sacar grandes conclusiones, pero las sensaciones, que es lo que cuenta, no han sido malas y en la ultima serie he forzado y no me salído mal del todo. No he estirado antes de las series ni he hecho tecnica de carrera, con el frio, la lluvia y despues de la experiencia del otro dia no quería enfriarme, así pues todo seguido y contento con haber podido hacerlo. El ritmo de rodaje ha sido mas lento de lo normal y las series también, pero da gusto volver a disfrutar de esto del atletismo.
    Ahí le teneis al tío, sin darse imporancia. Como quién hace unos huevos fritos!

Me alegra tu recuperación. Esa batería de series bajo la lluvia y con escasa recuperación aseguran de que al menos estás muy rápido. Y seguro que en un par de semanas está mejor que antes de la pedazo gripe que pillaste.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegra tu recuperación. Esa batería de series bajo la lluvia y con escasa recuperación aseguran de que al menos estás muy rápido. Y seguro que en un par de semanas está mejor que antes de la pedazo gripe que pillaste.
    Muchas gracias, señor!
    El lunes me voy 15 días de vacaciones a casa de mis santos padres y ahí espero recuperar lo perdido y un poco más. Que como la madre de uno (cada uno) no cocina nadie, oiga!

Muchas gracias, señor!
    El lunes me voy 15 días de vacaciones a casa de mis santos padres y ahí espero recuperar lo perdido y un poco más. Que como la madre de uno (cada uno) no cocina nadie, oiga!
    Y si encima te ven flaco y les dices que has estado malo se les enciende la luz roja y empiezan a darte de comer y de comer hasta que te pones como a ellas les gustan los hijos, como el Piraña.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y si encima te ven flaco y les dices que has estado malo se les enciende la luz roja y empiezan a darte de comer y de comer hasta que te pones como a ellas les gustan los hijos, como el Piraña.
    Si es que las dietas del deportista (y para adelgazar) deberían comenzar con una advertencia: "Las madres son el enemigo número uno de una dieta equilibrada, peligro directamente proporcional al tiempo que hace que no te pasas por casa a comer"

Cómo adoro esos primeros platos caseros (Yo soy mucho de cuchara). Isidronew aprovecha esos quince días para pasarlo bien en familia y ponerte al día en lo atlético.

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ver a mis padres, que ya hace casi seis meses que no les veo. También tengo ganas de estar tranquilito esos días y aunque tengo trabajo que hacer (inconvenientes de de ser tu propio amo y tu unico esclavo), me lo podré tomar con tranquilidad. A las comidas de mi madre les tengo unas ganas...que si me pongo a pensar en ellas empiezo a salivar, eso si, la tendencia que tiene mi madre a "pirañearme", sumado a las fechas y a las ganas que tengo yo de dejarme pirañear (también soy de cuchara), hacen que mi "dieta" deportiva corra serio peligro. Ya he hablado con el entrenador y para curarme en salud me ha hecho un plan para esos 15 días en los que alguno de ellos hare entreno por la mañana y por la tarde. Aún así no la tengo todas conmigo y presiento que volvere con un par de kilos más de los que tengo ahora mismo.

17-12

15 km, 1h 11', 4'44"/km

Hoy no tenía ningunas ganas fisicas de rodar, de hacer el canelo si, de hacer series también, pero de rodar a marcheta 50'...ninguna. Menos mal que estaba por allí la señorita Ingrid (también esta por este foro) y me ha hecho muy amenos los 35' que hemos rodado juntos. La señorita Ingrid tiene 4'34" en los 1500 m (eso es ir a 3'03"/km). que al menos yo los firmaba ahora mismo, como la pobre anda ahora con una fascitis plantar tiene que rodar suave y de eso nos beneficiamos los que andamos por la pista dando vueltas, que la chica atesora conocimientos y simpatia por igual (flores...venga flores...). A Ingrid la ha sustituido uno del club que tiene 2'00" en los 800 m. que también los firmaba yo ahora mismito. Con el he rodado 25'. Los restantes 11' los he hecho solo y aprentando el culito. En progresión desde 4'05"/km a 3'45"/km. No super pero contento con haber podido rodar mas de una hora cuando a los 15' tenía ganas de sentarme a contar gamusinos y tenía programados 50'. Poco a poco el fantasma de la gripe va quedando atras. El domingo correremos en Caldetenas, el que iba a ser mi debut en el cross y se suspendió por la lluvia. No llego bien para correrlo, pero será un buen entrenamiento, que es de lo que se trata a estas alturas.
    Úlima edición por isidronew fecha: 18-12-2008 a las 00:47

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ver a mis padres, que ya hace casi seis meses que no les veo. También tengo ganas de estar tranquilito esos días y aunque tengo trabajo que hacer (inconvenientes de de ser tu propio amo y tu unico esclavo), me lo podré tomar con tranquilidad. A las comidas de mi madre les tengo unas ganas...que si me pongo a pensar en ellas empiezo a salivar, eso si, la tendencia que tiene mi madre a "pirañearme", sumado a las fechas y a las ganas que tengo yo de dejarme pirañear (también soy de cuchara), hacen que mi "dieta" deportiva corra serio peligro. Ya he hablado con el entrenador y para curarme en salud me ha hecho un plan para esos 15 días en los que alguno de ellos hare entreno por la mañana y por la tarde. Aún así no la tengo todas conmigo y presiento que volvere con un par de kilos más de los que tengo ahora mismo.
    Si, si. Pero que te quiten lo bailao!

La señorita Ingrid tiene 4'34" en los 1500 m (eso es ir a 3'03"/km).
    Con esos tiempos de señorita, nada. Su Excelentísima Señora por lo menos. Y si lees esto, Ingrid, comparte tu sabiduría con nosotros que si no en la quedada el compa Isidronew nos enseñará a todos el dorsal de la espalda.

www.runtriton.es

18-12

7 km, 31' + 8x400 + 3 km, 15'

- Calentamiento.
    - 7 Km rodando por el cesped a ritmo de 4'25"/km
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera.
    - 8x400. Recuperación 500 m rodando a 4'45"/km
    1.- 1'20"
    2.- 1'18"
    3.- 1'16"
    4.- 1'15"
    5.- 1'17"
    6.- 1'14"
    7.- 1'16"
    8.- 1'12"
    - Estiramientos.
    - 3 Km rodando suave por el cesped a 5'/km
    - Estiramientos.

Hoy ha sido la medidida definitiva para saber en que punto estoy. Bueno, pues estoy bastante peor que hace 15 dias (que es casi logico) y más o menos al nivel de hace dos meses. No me quejo, podría ser peor y seguro que en volver a estar como hace 15 días no tardare otros dos meses. El pecho me sigue molestando al correr, pero menos que ayer, por ejemplo, sigo tosiendo como un loco mientras corro, pero tambíen menos que ayer y mucho mejor que el domingo. Conclusión, que es curioso ver como el cuerpo se pone bien, se queda hecho polvo, se recupera...es un proceso digno de ser observado, aunque cuando estas jodido lo que quieres es que pase ya y no obesevar nada que no sea salud. Espero que una vez pasadas dos gripes en dos meses, el resto del invierno pueda entrenar sin mayores inconvenientes. Si es así doy por bien empleados estos días de convalecencia.
    Por cierto, ayer me enteré de que si quiero puedo participar en el campeonato regional absoluto de cross corto. Creo que solo puntuan los 4 mejores corredores, pero pueden participar todos los que quieran. En caso de clasificarse el equipo para el nacional solo irian los 5 mejores del regional. Este campeonato es el 15 de enero, demasiado pronto, pero una buena preparación para el campeonato de España en Reus, que es el objetivo de esta primera parte de la temporada. De momento hoy, entre rodajes, series y recuperación, 17.200 m pal cuerpo.

Suma y sigue . Y apúntate a todo lo que puedas, que eso es ganar experiencia e ir conociendo a los rivales.

www.runtriton.es