Atletismo
Página 192 de 326 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 6510

Diario de Isidronew

20-01

14300 m., 1h02'

Quedo con un grupo grande de corredores en el estadio Cartagonova. No tenía ni idea de que quedaba un grupo tan grande de gente cada semana ahí a las 7. Me va a venir muy bien para esos entrenos perdidos de lunes y miercoles.

He ido hasta el estadio rodando muy suave. Con el grupo hacemos los primeros dos Kilómetros a ritmo tranquilo, rozando el 5'. Después, cuando empieza la subida larga y dura, la cosa se ha empezado a acelerar y claro, como no, ahí me he visto yo (es que no escarmiento...) pegandome cabezazos con el que más tiraba del grupo. No hemos parado en lo alto de la subida y hemos seguido pegandonos cornadas por el km llano que hay después. Hemos esperado a uno que conocía la ruta, porque de noche y sin apenas farolas en el recorrido, lo mismo hasta nos hacen unos desgraciaos en cualquier rincón oscuro . Por el tramo de bajada, llano y falso llano que lleva de vuelta al estadio, se han vuelto a abrir las ostilidades. Han sido casi 5 km por debajo de 3'40" y algunos tramos favorables a 3'25". En el último km y medio ya me he cansado de ir detrás del que tiraba del grupo y aprovechando un cambio de carril que me ha dejado delante, he empezado a marcarlo yo. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, ya que iba con la idea de ir dandonos leches hasta el final y así, a los 500 m he parado para esperarle y llegar con el hasta el final, que no es cuestión de llegar a un sitio el primer día y ponerte a mear en el jardín del jef de la tribu.

Cuando estabamos llegando al estadio y faltaban unos 400 m. para llegar al punto de salida y fin, me ha dicho que si nos echabamos un sprint. Yo pensaba que estaba soñando. En ciclismo era algo normal, terminar con un sprint a muerte mortal el entreno (y con 400 más entre medias), pero corriendo a pie nunca me lo había dicho nadie. Creo que quería hacerlo porque le han dicho que hago 1500 y quería ver como era la cosa. He empezado el sprint con bastante cautela, no quería darle un palo y que la cosa perdiese la gracia nada más empezar. Es como tener un pastel muy bueno y sabroso y acabartelo en dos bocados, sin saborearlo ni nada. También me daba palo quedar como un chulillo, de manera que he ido sprintando progresivamente y a falta de 150 m, como ya se había quedado, lo he dado toicoto para terminar como el de carros de fuego pero con los calzoncillos algo más largos. Mira que me gusta esto de los sprines sprinosos. Creo que es lo que más echo de menos del ciclismo.

Del estadio a casa otra vez rodando suave.

Buen entreno el de hoy, con una buena distancia, "terreno ondulado" y a un buen ritmo. Y lo mejor de todo es haber encontrado un buen grupo de entreno al que unirme. A happy day

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    20-01

14300 m., 1h02'

Quedo con un grupo grande de corredores en el estadio Cartagonova. No tenía ni idea de que quedaba un grupo tan grande de gente cada semana ahí a las 7. Me va a venir muy bien para esos entrenos perdidos de lunes y miercoles.

He ido hasta el estadio rodando muy suave. Con el grupo hacemos los primeros dos Kilómetros a ritmo tranquilo, rozando el 5'. Después, cuando empieza la subida larga y dura, la cosa se ha empezado a acelerar y claro, como no, ahí me he visto yo (es que no escarmiento...) pegandome cabezazos con el que más tiraba del grupo. No hemos parado en lo alto de la subida y hemos seguido pegandonos cornadas por el km llano que hay después. Hemos esperado a uno que conocía la ruta, porque de noche y sin apenas farolas en el recorrido, lo mismo hasta nos hacen unos desgraciaos en cualquier rincón oscuro . Por el tramo de bajada, llano y falso llano que lleva de vuelta al estadio, se han vuelto a abrir las ostilidades. Han sido casi 5 km por debajo de 3'40" y algunos tramos favorables a 3'25". En el último km y medio ya me he cansado de ir detrás del que tiraba del grupo y aprovechando un cambio de carril que me ha dejado delante, he empezado a marcarlo yo. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, ya que iba con la idea de ir dandonos leches hasta el final y así, a los 500 m he parado para esperarle y llegar con el hasta el final, que no es cuestión de llegar a un sitio el primer día y ponerte a mear en el jardín del jef de la tribu.

Cuando estabamos llegando al estadio y faltaban unos 400 m. para llegar al punto de salida y fin, me ha dicho que si nos echabamos un sprint. Yo pensaba que estaba soñando. En ciclismo era algo normal, terminar con un sprint a muerte mortal el entreno (y con 400 más entre medias), pero corriendo a pie nunca me lo había dicho nadie. Creo que quería hacerlo porque le han dicho que hago 1500 y quería ver como era la cosa. He empezado el sprint con bastante cautela, no quería darle un palo y que la cosa perdiese la gracia nada más empezar. Es como tener un pastel muy bueno y sabroso y acabartelo en dos bocados, sin saborearlo ni nada. También me daba palo quedar como un chulillo, de manera que he ido sprintando progresivamente y a falta de 150 m, como ya se había quedado, lo he dado toicoto para terminar como el de carros de fuego pero con los calzoncillos algo más largos. Mira que me gusta esto de los sprines sprinosos. Creo que es lo que más echo de menos del ciclismo.

Buen entreno el de hoy, con una buena distancia, "terreno ondulado" y a un buen ritmo. Y lo mejor de todo es haber encontrado un buen grupo de entreno al que unirme. A happy day
    Se tiene que haber ido contento a casa el compañero...

Menos mal que te has controlado.... qué tio más grande! como lo cuentas

Me ha recorado a esos entrenos con la AFT en los que yo voy dándo la vida y ellos van comiendo pipas y haciendo sudokus...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso está bien, humildad ante todo. Los que no me gustan son los que celebran la victoria antes de tiempo, que luego pasan cosas como estas :

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Joio,q tio mas picao,si no te conociera ya fumansu,te meteria caña xD.
    Sigue asi,y recuerda q vienes de un paron,porque empezaste la temporada muy fuerte xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues dirás lo que quieras... pero yo pa mi que le has levantao la patita y le has meao en to lo alto

Después de lo leído, definitivamente, si alguien puede celebrar San Valentín en abril y el Bando de la Huerta en septiembre ese eres tú .

En ná te veo trasladándote de ciudad otra vez porque te vas a quedar sin amigos .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    20-01

14300 m., 1h02'

Cuando estabamos llegando al estadio y faltaban unos 400 m. para llegar al punto de salida y fin, me ha dicho que si nos echabamos un sprint. Yo pensaba que estaba soñando. En ciclismo era algo normal, terminar con un sprint a muerte mortal el entreno (y con 400 más entre medias), pero corriendo a pie nunca me lo había dicho nadie.
    Creo que quería hacerlo porque le han dicho que hago 1500 y quería ver como era la cosa. He empezado el sprint con bastante cautela, no quería darle un palo y que la cosa perdiese la gracia nada más empezar. Es como tener un pastel muy bueno y sabroso y acabartelo en dos bocados, sin saborearlo ni nada. También me daba palo quedar como un chulillo, de manera que he ido sprintando progresivamente y a falta de 150 m, como ya se había quedado, lo he dado toicoto para terminar como el de carros de fuego pero con los calzoncillos algo más largos. Mira que me gusta esto de los sprines sprinosos. Creo que es lo que más echo de menos del ciclismo.

Aayy Isidro, lo tuyo es imposible!! Picón mas picón, me encantas
    Te me imagino esperandole
    Se nota que disfrutaste campeón casi 15 Km y que pedazo de tiempos. Sois la caña

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

21-01

2 km + 9 km rápiditos + 2 km

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Quedo en la puerta con tres que están preparando el maratón de Valencia, con la idea de bajar de 2h45'. Antes de salir con ellos he rodado suave durante 2 km, para calentar un poco. Salimos y al poco rato el ritmo se va incrementando hasta dejarlos en unos estables 3'55"-4', hacemos a ese ritmo los 9 km que hay de la pista al faro y vuelta. Termino con 2 km suaves por el césped de la pista.

Buenas sensaciones en el rodaje rápido. Me gusta más ir delante tirando que detrás aguantandome y como hoy me han dejado tirar, pues me lo he pasado bien.

Hoy se supone que tenía que haber hecho series, y aunque no me encuetro cansado de los entrenos hechos esta semana, he creido conveniente bajar un poquito el pistón para que el cuerpo vaya asimilando el trabajo después del parón tan largo que he tenido.

Mañana toca el preceptivo descanso de los lunes. El sabado haré una salida larga y suave en bici y 30 o 35' de carrera a pie nada más llegar, para ir acostumbrandome a eso del duatlón (por cierto, ya he tramitado la licencia ) y el domingo una salida larga y dura (cochinos ) en bicicleta.

El pie derecho lo tengo como el zueco del abuelo de Heidi. No se si me duele más el metatarso o la fascitis, claro, que para mitigar el dolor en esa zona se han sumado los gemelos, que los llevo cargados como el moño de una tonadillera. A ver si la semana que viene voy a la fisio y me arregla un poco las averías.

Mañana toca el preceptivo descanso de los lunes.
    Nada que objetar si no fuera porque mañana es viernes

el domingo una salida larga y dura (cochinos ) en bicicleta.
    ¿Vas a acercarte al final a Santa Pola a ver cómo se organiza una carrera para 6.000 personas?

Avísame, si eso, porque nosotros estaremos por allí animando al Gebrekele pequeño.

www.runtriton.es

21-01

2 km + 9 km rápiditos + 2 km

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Quedo en la puerta con tres que están preparando el maratón de Valencia, con la idea de bajar de 2h45'. Antes de salir con ellos he rodado suave durante 2 km, para calentar un poco. Salimos y al poco rato el ritmo se va incrementando hasta dejarlos en unos estables 3'55"-4', hacemos a ese ritmo los 9 km que hay de la pista al faro y vuelta. Termino con 2 km suaves por el césped de la pista.

Buenas sensaciones en el rodaje rápido. Me gusta más ir delante tirando que detrás aguantandome y como hoy me han dejado tirar, pues me lo he pasado bien.

Hoy se supone que tenía que haber hecho series, y aunque no me encuetro cansado de los entrenos hechos esta semana, he creido conveniente bajar un poquito el pistón para que el cuerpo vaya asimilando el trabajo después del parón tan largo que he tenido.

Mañana toca el preceptivo descanso de los lunes. El sabado haré una salida larga y suave en bici y 30 o 35' de carrera a pie nada más llegar, para ir acostumbrandome a eso del duatlón (por cierto, ya he tramitado la licencia ) y el domingo una salida larga y dura (cochinos ) en bicicleta.

El pie derecho lo tengo como el zueco del abuelo de Heidi. No se si me duele más el metatarso o la fascitis, claro, que para mitigar el dolor en esa zona se han sumado los gemelos, que los llevo cargados como el moño de una tonadillera. A ver si la semana que viene voy a la fisio y me arregla un poco las averías.
    Amos a ver, que me dices que tienes el pié y el gemelo too deshuevao pero bueno para arreglarlo te vas a meter una paliza en bici y luego vas a salir a correr no?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Nada que objetar si no fuera porque mañana es viernes
    Es que ando de trabajo...que todos los días parecen lunes...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Vas a acercarte al final a Santa Pola a ver cómo se organiza una carrera para 6.000 personas?

Avísame, si eso, porque nosotros estaremos por allí animando al Gebrekele pequeño.
    El domingo tengo que salir con la bici si o si, que me quedan dos semanas para el duatlón clasificatorio para el campeonato de España y hace un mes (por lo menos) que no toco la bici.

Tengo en la mente lo de Santa Pola. Si termino pronto, a eso de las 12, lo mismo me acerco por allí. Miraré antes los horarios de la carrera, para no pegarme el viaje en balde.

El domingo tengo que salir con la bici si o si, que me quedan dos semanas para el duatlón clasificatorio para el campeonato de España y hace un mes (por lo menos) que no toco la bici.

Tengo en la mente lo de Santa Pola. Si termino pronto, a eso de las 12, lo mismo me acerco por allí. Miraré antes los horarios de la carrera, para no pegarme el viaje en balde.
    La carrera empieza a las 10:30.

¿Cuánto hay desde Cartagena hasta Santa Pola?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Amos a ver, que me dices que tienes el pié y el gemelo too deshuevao pero bueno para arreglarlo te vas a meter una paliza en bici y luego vas a salir a correr no?
    Lo del pie forma ya parte de mi día a día. Si alguna vez siento que al levantarme no me duele empezaré a preocuparme, pensando que me lo he dejado puesto en la zapatilla la noche anterior.

En la bici hay ratos que no me molesta, me vuelve el dolor cuando vuelvo a pedalear

La verdad es que la bici es terapéutica. No me carga muscularmente, me da fuerza en las piernas y no me molestan todos estos problemas que tengo en el pie derecho. Lo de correr después de la bici es para ir acostumbrandome al duatlón, que bastante palo es ya que mi primer duatlón sea el clasificatorio para el de España, como para llegar a allí encima sin saber lo que es correr después de montar en bici.

Aquello que firma Lele del "no pain, no gain"

La carrera empieza a las 10:30.

¿Cuánto hay desde Cartagena hasta Santa Pola?

Pues entonces no llego ni poniendo mantequilla en las ruedas. Hay 100 km.

Pues entonces no llego ni poniendo mantequilla en las ruedas. Hay 100 km.
    Pues te vas a perder esto:

YouTube - Salida XX media maratón Villa de Santa Pola

No me meto yo ahí ni lo-co

www.runtriton.es

Si es que ni se puede estar en tó

Es otro tipo de carrera. Ya corrí la del Corte Ingles con 55.000 almas más...es como una peregrinación, con desmayos incluidos...

Oche rey,.... ¿Como pensabas hacer tu el Mapoma el año pasao? ¿Saliendo tu solo 15 minutos después?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche rey,.... ¿Como pensabas hacer tu el Mapoma el año pasao? ¿Saliendo tu solo 15 minutos después?
    Yo qué sé, igual con el rollo de los cajones la cosa es diferente... no lo había pensado, la verdad...

www.runtriton.es