Atletismo
Página 194 de 326 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Isidro
    Como va lo del club "RTT" ? Ru tri ton
    Cuuueeentanoooos

¿O Runtritón?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿O Runtritón?
    Si ese tambien,lolo q no te enteras,q este monta al final 2 clubss,uno para tri,(runtriton),y otro para runners,(boqueronenvinagre).
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahora me pongo al día! Antes de nada, como te ves para el clasificatorio?? cuando es??? dentro de na no?! suerteeeee!!! Vi que ya tienes un club con el que salir a correr! pero aun así... se te quedan atrás! si es que... eres grande!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

El club se llama Runtriton. Ya esta dado de alta en todos los estamentos necesarios, con nuestro CIF y todo, para poder comprar en Makro .
    La web, en la que un forero que todos conocemos hará un buen trabajo , estará lista en una semana más o menos (no, señor forero?)

De momento esta en construcción. Este es el enlace a la página web. Runtriton

Nos vamos a dedicar a organizar eventos deportivos, tenemos programados entre 8 y 9 para este año. Casi todo carreras en ruta, pero también tenemos una marcha cicloturista y tres triatlones.

La competición que esta más cercana en el tiempo es:

"La San Valentín", que es el proximo día 11 de abril. Es una carrera en ruta de 10 km, homologados por la Federación Española de Atletismo y que será Campeonato Regional de 10 km. La carrera es "gran premio Decatlón" y para beneficiarnos de su patrocinio a largo plazo, la proxima semana firmaré con ellos un acuerdo de colaboración para esa carrera y para los proximos 5 años.

La carrera costará 12 € y la bolsa va a ser de las güenas güenas. Mochila, camiseta "tactica", calcetines, barritas, geles, bebidas...

Hay tambíen categoría por parejas. Es decir, se suma el tiempo de ambos dos y con el se establece una clasificación especial para parejas.

Que el dia 11 de abril no es San Valentín?? Pues vale, pero el amor dura todo el año, no? pues eso, San Valentín en abril

Para los foreros ya arreglaré con Salva alguna cosa o formula para que, en caso de que querais inscribiros, os salga algo más barata. Ya veremos que formula buscamos.

Otro forero, de sobra conocido por todos, se va a encargar de organizar un grupo de entrenamiento por la zona en la que vive. Ya dirá el forero en cuestión alguna cosa sobre el tema, no, señor forero?

Paralelamente a esto de organizar carreras y las quedadas para entrenar, estamos montando un club de trialón-duatlón, con nuestras equipaciones, nuestras licencias y algunas cosillas que le vamos rascando a algún proveedor.

El debut como equipo no creo que sea hasta finales de febrero, pero mi debut personal será el 7 de febrero, usease, dentro de na.

No llego preparado ni de coña. Ni a pie por el bajón que he pegado en este último mes, ni en bici, que habré salido con ella 1 o dos veces en los últimos dos meses. Pero bueno, es el clasificatorio y voy a ir si o si, a ver que sale y que consigo aprender.
    Úlima edición por isidronew fecha: 23-01-2010 a las 13:15

23-01

Con la bici de carretera.

55 Km, 2h.

Con el grupo del Cartagonova. Salida de pachanga total, ritmo sabroson y simplemente rodar. Solo un calentón en un repecho y el resto con el grupo, suave. Nos despedimos del grupo en el km 35 y los últimos 20, con la señorita Vinyard y otro ciclista, los hacemos a ritmo de duatón, entre 35 y 40 km/h y a relevos. Buenas sensaciones y algo de refuerzo moral de cara a afrontar el segmento en bici del proximo duatlón.
    Llegamos a Cartagena,Miss Vinyard y yo nos despedimos del colega, vamos otra vez al estadio, donde está aparcado el coche, nos cambiamos de ropa y nos vamos a correr a pie.

6 km, 30'

Rodaje suave. El primer kilómetro ha sido un poco mortal y me vuelve a poner en mi sitio con respecto al dualón, la cosa va a costar bastante. Iba con las piernas de madera, sobretodo a nivel isquiotibial. Poco a poco las molestias se mitigan un poco y las sensaciones mejoran.

De todas formas me quedo con la sensación de que lo más duro de todo será ese primer kilómetro del último segmento a pie. Empiezo a mentalizarme para el tema.

Curiosidad total por ver que sensaciones tendré el día de la pruba.

Lo de las parejas está bien, pero ¿tiene que ser chico-chica? Lo digo por si a un forero que todos conocemos (no, señor forero?) le da por apuntarse con su amante secreto de pelo en pecho. Claro, pero tendrían ventaja las parejas masculinas gayers respecto a las demás parejas.

Enhorabuena por el nuevo proyecto, espero que os den muchas alegrías. Se te ve motivado y eso es lo importante.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

C*ño, Sandokan tiene razón, ¿qué pasa con los gayers? ¿Pueden participar por parejas? Lo digo totalmente en serio...

Por cierto, según tengo entendido, el forero que quiere organizar los grupos de entrenamiento te mandó un email referente al tema y hasta donde sé no se lo has contestado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El club se llama Runtriton. Ya esta dado de alta en todos los estamentos necesarios, con nuestro CIF y todo, para poder comprar en Makro .
    La web, en la que un forero que todos conocemos hará un buen trabajo , estará lista en una semana más o menos (no, señor forero?)

De momento esta en construcción. Este es el enlace a la página web. Runtriton

Nos vamos a dedicar a organizar eventos deportivos, tenemos programados entre 8 y 9 para este año. Casi todo carreras en ruta, pero también tenemos una marcha cicloturista y tres triatlones.

La competición que esta más cercana en el tiempo es:

"La San Valentín", que es el proximo día 11 de abril. Es una carrera en ruta de 10 km, homologados por la Federación Española de Atletismo y que será Campeonato Regional de 10 km. La carrera es "gran premio Decatlón" y para beneficiarnos de su patrocinio a largo plazo, la proxima semana firmaré con ellos un acuerdo de colaboración para esa carrera y para los proximos 5 años.

La carrera costará 12 € y la bolsa va a ser de las güenas güenas. Mochila, camiseta "tactica", calcetines, barritas, geles, bebidas...

Hay tambíen categoría por parejas. Es decir, se suma el tiempo de ambos dos y con el se establece una clasificación especial para parejas.

Que el dia 11 de abril no es San Valentín?? Pues vale, pero el amor dura todo el año, no? pues eso, San Valentín en abril

Para los foreros ya arreglaré con Salva alguna cosa o formula para que, en caso de que querais inscribiros, os salga algo más barata. Ya veremos que formula buscamos.

Otro forero, de sobra conocido por todos, se va a encargar de organizar un grupo de entrenamiento por la zona en la que vive. Ya dirá el forero en cuestión alguna cosa sobre el tema, no, señor forero?

Paralelamente a esto de organizar carreras y las quedadas para entrenar, estamos montando un club de trialón-duatlón, con nuestras equipaciones, nuestras licencias y algunas cosillas que le vamos rascando a algún proveedor.

El debut como equipo no creo que sea hasta finales de febrero, pero mi debut personal será el 7 de febrero, usease, dentro de na.

No llego preparado ni de coña. Ni a pie por el bajón que he pegado en este último mes, ni en bici, que habré salido con ella 1 o dos veces en los últimos dos meses. Pero bueno, es el clasificatorio y voy a ir si o si, a ver que sale y que consigo aprender.
    Lo primero buena suerte en este tu proyecto, que te vaya todo muy, muy bien¡¡¡¡

Que pena que me pille tan lejos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    C*ño, Sandokan tiene razón, ¿qué pasa con los gayers? ¿Pueden participar por parejas? Lo digo totalmente en serio...

Por cierto, según tengo entendido, el forero que quiere organizar los grupos de entrenamiento te mandó un email referente al tema y hasta donde sé no se lo has contestado.
    Si, podemos hacer también una categoría por "parejas de calcetines", y al que ese día los lleve iguales le regalamos un Opel Corsa...

Amosrafanomejodas.

Soy consciente de que en este foro casi todos sois gayers, pero mira, si empezamos a hacer clasificaciones según el tipo de parejas (heteros, gayer, guardias civiles, humoristas...), se nos va a juntar una edición con otra dando premios.

De momento y para no liar la mona, parejicas de toa la vida. Si vemos que los gayers presentais muchas reclamaciones este año por la discriminación sufrida, el año proximo hacemos la carrera del orgullo gay e invitamos a Bruno para hacer de liebre y a tu primo de "coche escoba".

El forero ha sido contestado

Soy consciente de que en este foro casi todos sois gayers

www.runtriton.es

25-01

87 Km, 3h 55'.

Con el grupo de Los Dolores. Salida a ritmo medio, como siempre con este grupo y luego, poco a poco, se va incrementando el ritmo. La ida ha sido sufrida, por el viento de cara que pegaba y porque el terreno picaba constantemente hacia arriba. Aprovecho para hacer trabajo de fuerza con el 53x13 y pedaleando de pie, para asemejar el trabajo lo más posible al de la carrera a pie. Una buena palicita, que unida a un par más que me he pegado después, han hecho que llegase a Fuente Alamo, donde ibamos a ver una carrera, con las piernas bien trabajadas. Rodamos Vinyard y yo un poco por allí, haciendo tiempo mientras los ciclistas completaban las 4 vueltas que tenía la carrera. Saludamos en meta a algún amigo y a buen ritmo nos vamos a Cartagena.

Buen entreno el de hoy, con casi 4 horitas de trabajo para las piernas y el corazón, que seguro que de algo servirá.

Hoy he estrenado las zapatillas de triatlón que una doctora me ha regalado y la verdad es que van muy muy bien. No me he enterado de que las llevaba y eso es casi lo mejor que se puede decir de una zapatilla. A ver que tal me van en el duatlón.

Que bien te veo Isidro,q divertido es entrenar contigo,y q bien q lo haces todo,se nota q has comido de esto,mi mas sincera felicitación,por lo del club.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

25-01

Definitivamente, eres de otra galaxia. Has hecho hoy el entrenamiento de mañana. Se nota que teneis otra relación entre las dimensiones espacio-tiempo .

www.runtriton.es

Yo también te doy la enhorabuena por lo del club (o los clubs). En estos tiempos de burocracia desmesurada para todo es de agradecer que haya gente que se preocupe de mover la cosa y hacer que haya carreras para correr y clubes en los que integrarte. Que luego a todos nos gusta llegar a todo hecho, pero a veces nos olvidamos que para que se haga una simple carrera en un pueblo tiene que haber gente detrás que lo lleva preparando meses.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Definitivamente, eres de otra galaxia. Has hecho hoy el entrenamiento de mañana. Se nota que teneis otra relación entre las dimensiones espacio-tiempo .
    Pues no te digo que va a hacer la San Valentín del 2011 en abril para ir adelantando... a éste el factor tiempo se la suda...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me parece una cojoidea, habrá que estar atento y, en cuanto se ponga alguna a tiro, hacer la inscripción.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhora buena Isidro por esta iniciativa. Espero que todo vaya muy bien.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Ididronew
    Buen entrno que te has marcado, 4 horitas
    Oye... y cuales son esas zapas que te han regalado (m5, criosona)
    No hubo pique con nadie? que raaaro
    En el duatlon te va a ir de fábula campeon, con esos entrenos que te haces no da lugar a duda
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Todo biiieen??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------