Atletismo
Página 196 de 326 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 6510

Diario de Isidronew

Pues tu mismo te lo dices todo

11-02

13200m, 1h03'

Voy de casa a las pistas, con la idea de despedirme del amigo Cortés, que mañana se va para Italia. Mientras ruedo por el césped buscandolo sin resultado, se me une uno del equipo de cross (por cierto, hemos quedado campeones regionales ). Los dos tenemos programado para hoy un rodaje suave y se viene conmigo al circuito de los jardines de la universidad. Allí, subiendo y bajando cuestas y charlando de las carreras de Murcia, damos juntos 9 vueltas. El se va para casa y ya solo doy dos vueltas más a ese circuito de 800 metros y algo. Total 9 km de sube y baja por el césped, que la verdad es que se nota. Ni una molestia en soleos y la sensación de haber trabajado bien y al ritmo que toca, suave, que esto es como empezar otra vez a construir los cimientos.

El resto hasta casa rodando bien, permitiendome el lujo de entrar de metatarso, que es como me gusta correr, pero el asfalto, al cargarme tanto, no me deja disfrutar de estas sensaciones.

Intentaré ir una vez a la semana al ciruito este, como antes, creo que es el entreno ideal para empezar.

Un saludete

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    10-02

14 km, 1h5'

Con el grupo del Cartagonova.
    Nada mejor que salir con un grupo grande, hoy eramos unos 20, para ir cogiendo motivación poco a poco.
    Salimos de nuevo hacia Tentegorra, 2500 m de subida a la que ya le voy cogiendo cariño. Un poco de llano y luego bajadita hacia la vaguada. Hasta ahí a ritmo comodo, acumulando kilómetros que es lo que toca ahora.
    Al terminar la bajada de la Vaguada empiezo a tirar de un grupito de 4, que no se para que lo hago, ya que, ni estando entrenado tendría algo que hacer contra ellos en 14 o 15 km, pero bueno, ahí me pongo yo a tirar a ritmo casi de carrera, sobre 3'30", con cuatro tios que bajan de 1h10' en la media detrás mio.
    Lo malo de ir delante es que al final te crees que eres el más fuerte y cada vez tiras más. Así durante 4 km, hasta que a falta de 1 km para llegar al estadio han pegado un aceleron, he intentado seguirles durante 100 m hasta que les he dicho "chao" con el ventrilocuo que todos llevamos dentro, porque con la boca no podía.
    Desde su adios hasta el estadio me lo tomo a ritmo de pachanga, que total ya da to igual. "a ver si entrenas más, chaval", "tiene usted razón, buen hombre". Despedida y trotando suava hasta casa.

Hoy, a diferencia de otros días, sin molestias en soleos y gemelos, que ultimamente me hacian llegar a casa casi a gatas. En prevision de, me he puesto las Medilast y oye, mano de santo. Ligereras molestias en los primeros metros y luego nada. Cada vez que salga por asfalto me las voy a poner, que no tiene sentido pasarlo mal cuando el remedio es tan facil.

Un día más en esta nueva etapa.

Pd. En lo del duatlón yo también creo que, por logica, se me debería dar más o menos igual que el atletismo. Pero esto, como todo, si no le pones ganas y sacrificio...na. Así pues, menos samba y mas trabajar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Los dos últimos días he salido con la bici de carretera.

El sábado hice 8 km...

No paraba de llover, esperamos a ver si paraba un poquito y al ver que no lo hacía, salimos igualmente. En los 4 km y poco que necesitamos para salir de la ciudad ya estaba calado hasta los huesos, que unido al frío que hacía y al viento, hacian que fuese realmente congelado en la bici. Vi el horizonte hacia el que nos dirigiamo más negro que de donde veníamos y, por primera vez en mi vida, me di la vuelta al empezar un entrenamiento.

Tenía un poco de remordimiento, pero después, viendo que no paraba de llover y que me iba a tirar así cerca de tres horas, creo que tomé la mejor decisión posible. Hace unos años, con el rollo de la epica y tal, me hubiese ido a entrenar y no me habría valido más que para pillar algo malo. Aquello de la madurez

Hoy he salido con la Doctora Vinyard. Unos 60 km de sufrir un poco. Los dos estuvimos trabajando (cada uno en lo suyo ) y los dos hemos dormido solo tres horas y esas cosas pasan factura en forma de mayor cansancio.

A la falta de sueño se le ha unido un virus estomacal que la doctora dice que he pillado, de ahí que las sensaciones de hoy no fuesen las mejores, con muchos momentos con ganas de vomitar. En uno de estos momentos me ha llamado un forero...

A ver si con un poco de suerte la cosa esta del virus se queda en poco y me permite seguir con la rutina de entrenamientos que la semana pasada, después de mucho voy y vengo, tomé con mayor decisión.

¿Vomitando, hablando por el móvil y pedaleando a la vez? ¿Y a mí me paró la Guardia Civil por soltarme las manos del manillar para beber agua? Endevé...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Los dos últimos días he salido con la bici de carretera.

El sábado hice 8 km...

No paraba de llover, esperamos a ver si paraba un poquito y al ver que no lo hacía, salimos igualmente. En los 4 km y poco que necesitamos para salir de la ciudad ya estaba calado hasta los huesos, que unido al frío que hacía y al viento, hacian que fuese realmente congelado en la bici. Vi el horizonte hacia el que nos dirigiamo más negro que de donde veníamos y, por primera vez en mi vida, me di la vuelta al empezar un entrenamiento.

Tenía un poco de remordimiento, pero después, viendo que no paraba de llover y que me iba a tirar así cerca de tres horas, creo que tomé la mejor decisión posible. Hace unos años, con el rollo de la epica y tal, me hubiese ido a entrenar y no me habría valido más que para pillar algo malo. Aquello de la madurez

Hoy he salido con la Doctora Vinyard. Unos 60 km de sufrir un poco. Los dos estuvimos trabajando (cada uno en lo suyo ) y los dos hemos dormido solo tres horas y esas cosas pasan factura en forma de mayor cansancio.

A la falta de sueño se le ha unido un virus estomacal que la doctora dice que he pillado, de ahí que las sensaciones de hoy no fuesen las mejores, con muchos momentos con ganas de vomitar. En uno de estos momentos me ha llamado un forero...

A ver si con un poco de suerte la cosa esta del virus se queda en poco y me permite seguir con la rutina de entrenamientos que la semana pasada, después de mucho voy y vengo, tomé con mayor decisión.

joeee duermes tres horas, tienes rodando un virus y te pegas 60km de bici....casi na....eso si q. es fuerza mental....hago yo eso y me recogen en camilla....

Muy buenos dias Isidro. Hacía dias que no me pasaba por aquí.

Veo que sigues pegándote ese pedazo de entrenos. Sigue así campeón.

(Tengo que retomar el hilo de algun diario !!!!!!!! )

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

16-02

17500 m., 1h19'

Voy de casa a las pistas rodando suave, con la intención de ver quine había por allí y ver si me podía acoplar a algún grupo para rodar suave una hora.

Cuando llego están los discipulos de Yiky, incluida la doctora, haciendo series de 1000. Decido, imprudente de mi, unirme a ellos para hacer alguna.
    Hago dos series de 1000 a 3'15" las dos recuperando 3' rodando suave. Quizás podía haber hecho alguna más, pero no me encontraba comodo ni sentía que era lo que tenía que hacer, de manera que me he puesto a rodar. Al princio suave por el césped, luego un poco más rápido en compañia de otros dos, dando una vuelta por la ciudad y terminando un poquito más rápido en los últimos 10'.

Las sensaciones en las series de 1000 han sido un claro ejemplo de como estoy de forma. Creo que la velocidad que tienes digamos de forma "natural" tarda más en irse, no así la capacidad aeróbica o la anaeróbica, que te la da el entrenamiento. En la primera serie de 1000 me he notado comodo, iba con las Vomero, con mallas largas, con camiseta, sudadera y chubasquero, y para ir con eso puesto me notado sorprendentemente comodo. He recuperado bien y he empezado la segunda serie bien, (ya sin chubasquero ni sudadera), también muy comodo, peeeero, los últimos 400 m. se me han hecho largos, ya no iba nada nada comodo y teniedo en cuenta que solo era la segunda serie que hacía...el resultado pues es malo.

Creo que he hecho bien en cambiar un par o tres más de series que hubiese hecho sufriendo mucho y sin sentido, por un rodaje de una hora a ritmo en progresión que he hecho después.

Me motiva más esto de estar construyendo unos cimientos más o menos solidos para el verano, que matarme para nada.
    (el que no se consuela...)

En fin, suma y sigue mientras la lluvia deja

Tras negociar con mi agente el calendario, la cosa queda así:

28 febrero: Media Maratón de Torrevieja.

21 de marzo: Subida a la Fuente Roja (Club Atletismo Alcoy).

11 de abril: 10 km. de San Javier.

La primera y la tercera son para hacer MMP y la del medio para disfrutar y entrenar. Ni la Media de Cartagena ni la de Murcia tienen cabida .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tras negociar con mi agente el calendario, la cosa queda así:

28 febrero: Media Maratón de Torrevieja.

21 de marzo: Subida a la Fuente Roja (Club Atletismo Alcoy).

11 de abril: 10 km. de San Javier.

La primera y la tercera son para hacer MMP y la del medio para disfrutar y entrenar. Ni la Media de Cartagena ni la de Murcia tienen cabida .
    Pues te has quedao sin liebre, o sin conejo de la suerte si nos atenemos a la realidad

A Torrevieja, si no me voy a Barcelona, seguramente iré a verte.
    Y en San Javier espero ver a toda la tropa Gebrekele

17-02

15 km, 1h07'

Como siempre, los primeros 5 km a ritmo medio, aunque si tenemos en cuenta que de esos 5 km, 2 y medio son cuesta arriba, es un calentamiento calentón.

A partir de ahí, que es donde se termina la subida, acelerando poco a poco el ritmo. Me pongo delante a marcarlo, más que para hacerlo duro para que no me marquen la cara. El truco dura solo un par de kms. Pegan un cambio brusco, de a 3'20", intento seguir al que lo ha pegado y aunque consigo pillarlo, al poco rato me doy cuenta de que no estoy para esas fiestas y me dejo caer. Me pillan dos, les aguanto un rato a ritmo de 3'40" y decido dejarlos ir también, que quizás es más sano hacer los 3 km que quedan hasta el estadio a ritmo un pelo más suave. Regulo a 3'55" y de ahí al estadio al mismo ritmo. Un poco de charla al llegar y dando un pequeño rodeo para completar a ritmo suave los 15 km, para casa.

A veces es un poco frustrante ver como gente a la que ganaba con ""facilidad"", ahora se me van y no hay pilas para pillarlos. En fin, constancia que..."ya vendra la cosecha"

Los mas talluditos quizás recuerden ese anuncio...

Por fin llegó la cosecha,
    llegó la cosecha hermano,
    que ya parieron sus frutos
    regadíos y secanos.

venga alegría,
    venga la fiesta.

Canta, llora, vive, ríe
    que ya llegó la cosecha,
    que ya llegó la cosecha"

Equipo
    Quemasuelas
    17-02

15 km, 1h07'

Como siempre, los primeros 5 km a ritmo medio, aunque si tenemos en cuenta que de esos 5 km, 2 y medio son cuesta arriba, es un calentamiento calentón.

A partir de ahí, que es donde se termina la subida, acelerando poco a poco el ritmo. Me pongo delante a marcarlo, más que para hacerlo duro para que no me marquen la cara. El truco dura solo un par de kms. Pegan un cambio brusco, de a 3'20", intento seguir al que lo ha pegado y aunque consigo pillarlo, al poco rato me doy cuenta de que no estoy para esas fiestas y me dejo caer. Me pillan dos, les aguanto un rato a ritmo de 3'40" y decido dejarlos ir también, que quizás es más sano hacer los 3 km que quedan hasta el estadio a ritmo un pelo más suave. Regulo a 3'55" y de ahí al estadio al mismo ritmo. Un poco de charla al llegar y dando un pequeño rodeo para completar a ritmo suave los 15 km, para casa.

A veces es un poco frustrante ver como gente a la que ganaba con ""facilidad"", ahora se me van y no hay pilas para pillarlos. En fin, constancia que..."ya vendra la cosecha"

Los mas talluditos quizás recuerden ese anuncio...

llegó la cosecha hermano,
    que ya parieron sus frutos
    regadíos y secanos.

venga alegría,
    venga la fiesta.

Canta, llora, vive, ríe
    que ya llegó la cosecha,
    que ya llegó la cosecha"

Hola Isidro, Buenos días wapetón
    Que gustito da tenerte otra vez por aqui, se te echaba de menos, ahora que ya esta todo mas, menos en orden y lo digo por todos los "embolaos" en los que te has metido, espero que retomes este tu diario como tal

Esa gente a la que ganabas con facilidad y se te escapa..., que no se confien, o mejor si, porque en nada... cuando recarges esas pilas... ya me imagino yo lo que va a pasar, si eres de los que te picas hasta con una mosca

Me alegro mucho de que ya estes aqui, ahora... a por esa cosecha, que los frutos que dará...de seguro seran de 1ª calidad

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

18-10

10 km, 42'30"

Quedo con el amigo Yiky en la hermita de Roche, al medio día, porque hoy por la tarde va a estar complicado entrenar y no quiero tener, como hasta ahora, más de dos días sin entrenar.

Hacemos todo por asfalto, que los campos están llenos de barro. Mucho viento de cara en los primeros 5 km y claro, de culo a la vuelta. Habíamos calculado tardar unos 45' en esos 10 km justos que queríamos hacer, pero como a la ida, con el viento de cara ya ibamos a buen ritmo, en cuanto hemos dado la vuelta el ritmo ha sido mayor y salvo en un par de subidas largas y duritas, que nos hemos ido a 4'15", el resto todo el rato por debajo de 4. Teniendo en cuenta que los primeros 2 km nos los hemos tomado con tranquilidad, así como los últimos 500 m., esa media de 4'15 que nos sale en los 10 km, me indica que la media de los 7500 m. que hemos hecho rápidos, los hemos hecho por debajo de 4'.

Logicamente con el viento de cara las sensaciones eran regulares y con el viento de culo te sentias Zatopek. Al final lo que cuenta es ir teniendo una regularidad en los entrenos y poder acumular 4 o 5 entros a pie a la semana.

Buenas sensaciones las de hoy, que no conpensan del todo el mosqueo que llevaba por una leche que me han dado con el coche media hora antes de ir a entrenar.

He chocado lateralmente contra un todoterreno y he terminado circulando unos metros por la acera, con el consiguiente pánico de los viandantes. Culpa reconocida y firmada del "terrateniente", todoterreno sin un rasguño y el mio con espejo roto y lateral arañado y abollado.

Lo voy a tunear con unas ruedas con pinchos en los laterales, como las de Ben-Hur Mad Max a mi lado va a parecer el coche de Sor Citröen

18-10

10 km, 42'30"

Quedo con el amigo Yiky en la hermita de Roche, al medio día, porque hoy por la tarde va a estar complicado entrenar y no quiero tener, como hasta ahora, más de dos días sin entrenar.

Hacemos todo por asfalto, que los campos están llenos de barro. Mucho viento de cara en los primeros 5 km y claro, de culo a la vuelta. Habíamos calculado tardar unos 45' en esos 10 km justos que queríamos hacer, pero como a la ida, con el viento de cara ya ibamos a buen ritmo, en cuanto hemos dado la vuelta el ritmo ha sido mayor y salvo en un par de subidas largas y duritas, que nos hemos ido a 4'15", el resto todo el rato por debajo de 4. Teniendo en cuenta que los primeros 2 km nos los hemos tomado con tranquilidad, así como los últimos 500 m., esa media de 4'15 que nos sale en los 10 km, me indica que la media de los 7500 m. que hemos hecho rápidos, los hemos hecho por debajo de 4'.

Logicamente con el viento de cara las sensaciones eran regulares y con el viento de culo te sentias Zatopek. Al final lo que cuenta es ir teniendo una regularidad en los entrenos y poder acumular 4 o 5 entros a pie a la semana.

Buenas sensaciones las de hoy, que no conpensan del todo el mosqueo que llevaba por una leche que me han dado con el coche media hora antes de ir a entrenar.

He chocado lateralmente contra un todoterreno y he terminado circulando unos metros por la acera, con el consiguiente pánico de los viandantes. Culpa reconocida y firmada del "terrateniente", todoterreno sin un rasguño y el mio con espejo roto y lateral arañado y abollado.

Lo voy a tunear con unas ruedas con pinchos en los laterales, como las de Ben-Hur Mad Max a mi lado va a parecer el coche de Sor Citröen
    Me alegro de que vayas enlazando entrenos y todo vuelva a la "normalidad".
    En cuanto al accidente, ya no tiene remedio así que no vale de nada mosquearse, lo importante es que no haya habido daños físiscos, los daños materiales se arreglan y punto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joé, tío, lo siento mucho. Espero que no haya daños físicos de esos que salen luego al rato...

Cuídate.

www.runtriton.es

Cuando llego están los discipulos de Yiky, incluida la doctora, haciendo series de 1000. Decido, imprudente de mi, unirme a ellos para hacer alguna.
    Hago dos series de 1000 a 3'15" las dos recuperando 3' rodando suave.
    Dime, por favor, que la doctora no está haciendo series de mil a 3'15''

www.runtriton.es

Buen entreno tio y que te vaya bien en la pelea con los seguros, que son la de Dioss¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Dime, por favor, que la doctora no está haciendo series de mil a 3'15''
    Ahí te has acojonao, ehhhh

Creo que ella hacía una escalera, con series de 800-600-400, pero siempre a ritmo de 3'15".

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno tio y que te vaya bien en la pelea con los seguros, que son la de Dioss¡¡¡
    Mañana toca la pelea de los seguros, que me da más miedo que el accidente en si.

Ya es "mañana".

Oche... y si que hay que ir a darle un cate al terrateniente... se va, eh