Atletismo
Página 197 de 326 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahí te has acojonao, ehhhh

Creo que ella hacía una escalera, con series de 800-600-400, pero siempre a ritmo de 3'15".

y aparte de triatlón, prepara alguna distancia de correr en concreto????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

y aparte de triatlón, prepara alguna distancia de correr en concreto????
    Como no prepare bien los 10 km. de San Javier sólo me va a ver el nombre que llevo serigrafiado en la espalda de la camiseta del foro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Como no prepare bien los 10 km. de San Javier sólo me va a ver el nombre que llevo serigrafiado en la espalda de la camiseta del foro...
    Piques, piques

Cría cuervos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Como te gane la doctora después de esta "peronata", te vas a tener que cambiar la equipación con los colores de Etiopia por los de Islas Mauricio

20-02

Con la bici de carretera.

151 km. 5h10'

Salida con el grupo de triatletas. Ya sabía lo que iban a hacer hoy, de manera que no tengo excusa diciendo que no estaba avisado. La idea original era hacer con ellos unos 35 km., para después volverme solo hasta completar unos razonables 70 km. Peeeeeero...(en fin...)

El recorrido no era, ni mucho menos, plano. Tenía dos puertos de 2ª y un puerto de 1ª que parecía no acabar nunca. Eso si, la ruta me ha encantado y es posible que la adopte para organizar una marcha cicloturista en mayo por este mismo trazado, que es espectacular.

La ida me la he tomado con relaxul. No metiendo el plato grande ni en las bajadas y yendo todo lo agil que podía. En los puertos, como no, me he picado, pero esto es inevitable y no cuenta.

La vuelta, que era con el viento de culo se ha hecho bastante más llevadera de lo que nuestras machacadas piernas se temían. Eso si, el último puerto del día, uno de los de 2ª, con 10 km de largo y con ya 125 km en las piernas, se ha hecho durete.
    En este último puerto, aúnque con el lógico dolor de patas por los km y el perfil acumulado, me he encontrado bastante mejor de lo que pensaba. Marcando un ritmo "no mortal" en los últimos 3 km, que al pasar todo el mundo de seguirlo, me ha permitido llegar a arriba sin exprimirme hasta la última gota.

De ahí a casa algún tirón en el grupo, alguna escaramuza y un buen machaque para las piernas. El último km, ya a solas, relajado y por la ciudad, me ha sabido a gloria.

No tiene mucho sentido meterse palizas de 150 km para duatlones de 20 km en bici, pero, al margen de la paliza que es, te lo pasas realmente bien, con mucho ratos de risas y chorradas.

Cansadete pero contento con el entreno de hoy y con como ha respondido el cuerpecico al esfuerzo al que le he sometido.

Otro suma y sigue.

Como te gane la doctora después de esta "peronata", te vas a tener que cambiar la equipación con los colores de Etiopia por los de Islas Mauricio
    Me pongo a rueda todo el rato para que me proteja del viento y le sprinto al final

¿Cuándo empieza los triatlones? Ya mismo, ¿no?

www.runtriton.es

20-02

151 km. 5h10'
    Joé, hazte eso un domingo que te da para llegar hasta San Juan, nos comemos un arroz y ya te vuelves duchadito en el tren

www.runtriton.es

20-02

151 km. 5h10'

Salida con el grupo de triatletas. Ya sabía lo que iban a hacer hoy, de manera que no tengo excusa diciendo que no estaba avisado. La idea original era hacer con ellos unos 35 km., para después volverme solo hasta completar unos razonables 70 km.

Yo no descartaría la propuesta del Edu

El pique

Pequeñisimo apunte: el otro día hice 6 series, un 700, 2 600 y 3 500 a ritmo de 3´15´´.
    Y no, no gano a Gebre ni harta de vino en ninguna distancia y menos en un 10 km, de los que me sobran 5km por lo menos. Así que esta vez soy mus y no entro al pique.
    Ya os pillaré un día nadando...
    Espero que empiezen ya los triatlones, tengo curiosidad por ver como voy en mi pruba de verdad, lo del duatlon, que toca ahora de preparatorio, no me hace mucha ilusión.
    Saludos a todos
    Vinyard
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Pequeñisimo apunte: el otro día hice 6 series, un 700, 2 600 y 3 500 a ritmo de 3´15´´.
    Y no, no gano a Gebre ni harta de vino en ninguna distancia y menos en un 10 km, de los que me sobran 5km por lo menos. Así que esta vez soy mus y no entro al pique.
    Ya os pillaré un día nadando...
    Espero que empiezen ya los triatlones, tengo curiosidad por ver como voy en mi pruba de verdad, lo del duatlon, que toca ahora de preparatorio, no me hace mucha ilusión.
    Saludos a todos
    Vinyard
    Vamos, que aquí la tritón que da nombre al club eres tú, ¿no? porque el otro le tiene más miedo al agua que los gatos...

Veo tu saludo y lo subo a un beso enorme.

Cuídate, dortora, que te debo un achuchón desde el Cross de Yecla.

Besitos de los Gbk´s.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Yo no descartaría la propuesta del Edu
    Ya le pasa como a ti, que se equivoca de camino y le salen 80 km. de más

www.runtriton.es

Yo no sé cómo siendo capaz de hacer 150 kms en bici a buen ritmo no te da por correr más pruebas de fondo... no será por no tener reservas en el cuerpo...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no sé cómo siendo capaz de hacer 150 kms en bici a buen ritmo no te da por correr más pruebas de fondo... no será por no tener reservas en el cuerpo...
    Según me comentó hace unos días, concretamente tenía 4 kg. más de reservas en el cuerpo

www.runtriton.es

Según me comentó hace unos días, concretamente tenía 4 kg. más de reservas en el cuerpo
    Si, la verdad es que cuando lo he leido no sabía como tomarmelo...

Me estará llamando gordo el amigo Uva?

21-02

Con la bici de carretera

72 km, 2h35'

Salimos la doctora y yo con la mañana bastante avanzada pero con ganas de aprovechar lo que aún quedaba de ella.

Los primeros 45 km los hacemos fuertes, con un tercio del recorrido con viento a favor y dos tercios con el viento de cara o de cara/costado. Media de 33 y pico y "pausa" merecida. Nos tomamos los siguientes 10 km a ritmo más suave antes de ir a una zona con una cuesta de cerca de 1 km. Allí hacemos la bajada (y la subida) 4 veces, practicando la técnica de bajada, haciendo cada bajada un poco más rápida que la anterior.

Luego hacia Cartagena, una subidita más y el resto llano o cuesta abajo.

En un momento del entreno la doctora me ha preguntado si no estaba cansado de ayer. La verdad es que no me había planteado que podría estar cansado del entreno anterior. De echo me sentía bastante fresco y con aún mejores sensaciones que ayer. Creo que lo que ahora mismo le hace falta a mi cuerpo es un poco de caña y continuidad, que aún queda margen para ir asimilando.

En fin, buen entreno el de hoy, con 45 km intensos, tecnica de bajada, cuestas y buenas sensaciones.

Suma y sigue.

Por cierto, esta semana, en la que por fin he conseguido encadenar unos cuantos entrenos con sentido, he bajado 1'5 kg de peso. Aún quedan 3 para llegar a como estaba en noviembre...pero todo se andará

Si, la verdad es que cuando lo he leido no sabía como tomarmelo...

Me estará llamando gordo el amigo Uva?
    En la última foto tuya que recuerdo no creo que te sobrase nada, así que tres kilos serán casi imperceptibles.

No te preocupes, haciendo los kilómetros que estás haciendo si esos kilos realmente te sobran se te irán fácilmente.

Salimos la doctora y yo con la mañana bastante avanzada pero con ganas de aprovechar lo que aún quedaba de ella.
    ¿Cuando dices "lo que aún quedaba de de ella" te refieres a la doctora o a la mañana? , porque después de la barbaridad de ayer...

www.runtriton.es

¿Cuando dices "lo que aún quedaba de de ella" te refieres a la doctora o a la mañana? , porque después de la barbaridad de ayer...
    La doctora tuvo suerte ayer y se escapó de esos 150 km.Estaba concentrada con la selección Murciana de triatlón en Caravaca. (doble sesión: bici por la mañana y natación por la tarde )

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En la última foto tuya que recuerdo no creo que te sobrase nada, así que tres kilos serán casi imperceptibles.

No te preocupes, haciendo los kilómetros que estás haciendo si esos kilos realmente te sobran se te irán fácilmente.
    Los años no pasan en balde y soy consciente de que no volveré a pesar lo que pesaba hace 20 años cuando le daba a esto de la bici...peeeeero, con respecto a esa epoca, peso 8 km más...