Atletismo
Página 198 de 326 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Los años no pasan en balde y soy consciente de que no volveré a pesar lo que pesaba hace 20 años cuando le daba a esto de la bici...peeeeero, con respecto a esa epoca, peso 8 km más...
    Pues 8 km de asfalto representan muchos kilos

72 km en poco más de 2 horas y 30', vaya machines

22-02

15,5 km., 1h11'

Con el grupo del Cartagonova.

La idea de hoy era hacer una tiradita larga y, a ser posible, sin picarse en exceso. Hoy cassssi lo consigo

Hasta el estadio a ritmo tranquilito. Una vez con el grupo, el inicio de la ruta de los lunes; subida a Tentegorra, llaneo,cuesta abajo, subida al Angliru, llaneo, bajar Tentegorra, llaneo hasta el estadio, "joer-que-tal-toychopolvo-bueno-yo-me-voy", y rodando suave para casa.

Como siempre en estas salidas de 70% de asfalto, las Medilast son mis fieles compañeras y el día que nos las llevo me arrepiento toda la ruta de mi infidelidad u olvido.

Los 10 km que nos solemos meter a ritmo más vivo han salido en 45'30", de esos 10 km algo más de un tercio son en subida subida. Normalment hago los 10 km fuertes, hoy solo habré hecho forzando la mitad y sobretodo, la última suida, "el Angliru", con sus 1500 m. de longitud, que normalmente me lo tomo a "lomo sacao", hoy me lo he tomado con tranquilidad, dejando que algunos se fuesen por delante. Este es un paso adelante en mi evolución como ser humano.

Por cierto, si a alguién le apetece leer algo divertido y facil de leer sobre el tema este de la evolución, la reencarnación y el karma, le recomiendo "maldito karma". Se deja leer y tres días te lo has liquidado. Merece la pena leerlo antes de que lo hagan película, que lo harán.

Por cierto, a los seguidores del amigo Coelho y sucedaneos...este libro y que San Paolo me perdone, por suerte, no va por ahí

En resumen, que otro día al morral de estos de acumular fondo.

22-02

15,5 km., 1h11'

La idea de hoy era hacer una tiradita larga y, a ser posible, sin picarse en exceso. Hoy cassssi lo consigo

Hasta el estadio a ritmo tranquilito. Una vez con el grupo, el inicio de la ruta de los lunes; subida a Tentegorra, llaneo,cuesta abajo, subida al Angliru, llaneo, bajar Tentegorra, llaneo hasta el estadio, "joer-que-tal-toychopolvo-bueno-yo-me-voy", y rodando suave para casa.

Como siempre en estas salidas de 70% de asfalto, las Medilast son mis fieles compañeras y el día que nos las llevo me arrepiento toda la ruta de mi infidelidad u olvido.

Los 10 km que nos solemos meter a ritmo más vivo han salido en 45'30", de esos 10 km algo más de un tercio son en subida subida. Normalment hago los 10 km fuertes, hoy solo habré hecho forzando la mitad y sobretodo, la última suida, "el Angliru", con sus 1500 m. de longitud, que normalmente me lo tomo a "lomo sacao", hoy me lo he tomado con tranquilidad, dejando que algunos se fuesen por delante. Este es un paso adelante en mi evolución como ser humano.

Por cierto, si a alguién le apetece leer algo divertido y facil de leer sobre el tema este de la evolución, la reencarnación y el karma, le recomiendo "maldito karma". Se deja leer y tres días te lo has liquidado. Merece la pena leerlo antes de que lo hagan película, que lo harán.

Por cierto, a los seguidores del amigo Coelho y sucedaneos...este libro y que San Paolo me perdone, por suerte, no va por ahí

En resumen, que otro día al morral de estos de acumular fondo.
    Ahora me has jodido, porque ya te tenía hecho un hueco en mi estantería de celebridades, pero he de hacerte dos, uno por tus indudables dotes deportivas
    y el otro, por aguantar a Paulo Coelho (pelín aspero el tío), excepción hecha de "El Alquimista" .
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora me has jodido, porque ya te tenía hecho un hueco en mi estantería de celebridades, pero he de hacerte dos, uno por tus indudables dotes deportivas
    y el otro, por aguantar a Paulo Coelho (pelín aspero el tío), excepción hecha de "El Alquimista" .
    Pues ya puedes ir reocupando uno de ellos, porque al amigo Coelho no me gusta ni para sujetar las puertas, que es mu peao y me afloja las visagras...

El libro este que recomendaba va justo en dirección contraria a la de este buen señor. Le puedes sacar moraleja al libro, pero sobre todo es una lectura devertida y facil, casi de verano en la playa.

A la libreta

Pues ya puedes ir reocupando uno de ellos, porque al amigo Coelho no me gusta ni para sujetar las puertas, que es mu peao y me afloja las visagras...

El libro este que recomendaba va justo en dirección contraria a la de este buen señor. Le puedes sacar moraleja al libro, pero sobre todo es una lectura devertida y facil, casi de verano en la playa.
    Pufffffffffff que alivio, es que te había entendido mal ....
    Un tio que corre tan bien, no podía tener tan mal gusto leyendo ....
    La otra, ya que ahora te había hecho hueco, la dejaré por las dotes humanas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    el amigo Coelho tiene alguna frase con mucha miga....ésta en concreto es de mis favoritas...
    "Las cosas simples son las mas extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas"

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Pequeñisimo apunte: el otro día hice 6 series, un 700, 2 600 y 3 500 a ritmo de 3´15´´.
    Y no, no gano a Gebre ni harta de vino en ninguna distancia y menos en un 10 km, de los que me sobran 5km por lo menos. Así que esta vez soy mus y no entro al pique.
    Ya os pillaré un día nadando...
    Espero que empiezen ya los triatlones, tengo curiosidad por ver como voy en mi pruba de verdad, lo del duatlon, que toca ahora de preparatorio, no me hace mucha ilusión.
    Saludos a todos
    Vinyard

esos ritmos son envidiables!!!!!!!

suerte en esos triatlones y duatlones; ya nos irás contando...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    el amigo Coelho tiene alguna frase con mucha miga....ésta en concreto es de mis favoritas...
    "Las cosas simples son las mas extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas"

Ya que te pones:

"As coisas mais simples da vida são as mais extraordinárias, e só os sábios conseguem vê-las."

En Brasileiro, todavía tiene un pase, en Español es tan "aspera" como su obra, no podemos estar de acuerdo en toco, mi estimada.
    1002

23-02

En las pistas de atletismo

3 km + (8x400 + 2000 + 8x400) + 2 km.

Primer entreno "de verdad" desde hace mucho tiempo.
    Hago todo el entreno en compañía del amigo Javi, que es un crack como persona, además de ser muy bueno en carreras de montaña y pegarle bastante bien al triatlón. Hemos hecho todo el entreno a relevos, una serie cada uno y el 2000 tirando un rato cada uno. Es curioso, pero aunque vaya un segundo más rápido, lo paso "menos mal" cuando tiro que cuando voy detrás.

Empezamos con 3 km por el césped a ritmo de 4'55". Técnica de carrera, cinco progresivos y a las series. Hoy tocaban dos bloques de 8 series de 400 m, separadas por un 2000 a ritmo vivo. Recuperábamos 30" entre cada una de las series de 400 y 1 km rodando entre el primer bloque de series de 400 y el 2000 y otro kilometro rodando entre el 2000 y el segundo bloque de series de 400.

1.- 1'25" R 30"
    2.- 1'24" R 30"
    3.- 1'25" R 30"
    4.- 1'23" R 30"
    5.- 1'25" R 30"
    6.- 1'24" R 30"
    7.- 1'25" R 30"
    8.- 1'23" R 1 Km. rodando

2000 m. 6'59" R 1Km. rodando

1.- 1'24" R 30"
    2.- 1'22" R 30"
    3.- 1'24" R 30"
    4.- 1'22" R 30"
    5.- 1'23" R 30"
    6.- 1'22" R 30"
    7.- 1'23" R 30"
    8.- 1'15"

Terminamos el entreno con 2 km rodando suave y muchos estiramientos, musculares, incluida la lengua.

Total, 15200 m. con 10 km a buen ritmo. A ver si con un poco de suerte este es el inicio de un buen periodo de entrenamientos.

Hoy, después del entrenamiento, estaba completamente cojo por la fascitis del pie derecho. Me he ido a casa cojenado como si volviese del frente de Verdum. Supongo que será algo casual, ya que nunca me había dolido tanto como hoy y menos después de entrenar.

*Aviso a los navegantes con camiseta de los colores de la selección de Etiopía.

La doctora ha hecho un entreno parecido (creo que con algunas series menos de 400) y con el 2000 en 7'30"

(máma, tengo miedo...)

La doctora ha hecho un entreno parecido (creo que con algunas series menos de 400) y con el 2000 en 7'30"

(máma, tengo miedo...)
    Ya, si yo ya sé que está jugando al despiste, que está mejor de lo que nos quiere hacer creer...

Por cierto, no me ha llegado ningún email...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya, si yo ya sé que está jugando al despiste, que está mejor de lo que nos quiere hacer creer...

Por cierto, no me ha llegado ningún email...
    Revise usted bien, si us plau.

Revise usted bien, si us plau.
    Primero.. quién diría con la voz de sosegado que tienes por teléfono que eres tan animal corriendo... chico... qué necesidad tienes de ir tan deprisa... si no se van a acabar los kilómetros, que hay más en serio!!!

Segundo... el tritón está en el nido, repito, el tritón está en el nido... a primera hora de la mañana asomará la cabecita (los angelitos también) al final la tarde se ha complicado de más.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    el tritón está en el nido, repito, el tritón está en el nido... a primera hora de la mañana asomará la cabecita (los angelitos también) al final la tarde se ha complicado de más.
    -Entendido Charli bravo.
    -Después de leer lo de Mic y la tortuga, cualquier cosa que "asoma la cabecita" me pone alerta.
    -Cambio y corto.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Primero.. quién diría con la voz de sosegado que tienes por teléfono que eres tan animal corriendo... chico... qué necesidad tienes de ir tan deprisa... si no se van a acabar los kilómetros, que hay más en serio!!!

Segundo... el tritón está en el nido, repito, el tritón está en el nido... a primera hora de la mañana asomará la cabecita (los angelitos también) al final la tarde se ha complicado de más.
    Mientras el que asome la cabeza sea el tritón y no la tortuga todo irá bien.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

24-02

15 km, 1h06'

Hoy, depués de las series del día de ayer, tocaba un rodaje tranquilo por terreno ondulado. La clasica salida de este grupo, con dos km. y algo de subida, llano, bajada, llano y a casa.

Como hoy no he forzado nada y he ido todo el rato charlando (negocios ), se me ha hecho muy corto el entreno.

Suma y sigue.

jajaja,tu de esto al final le sacas hasta,money,money,pero cuidate,q al final con tanto moverte,para hacer cosas,acabaras mas estresao.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Isidro, New,Newatleta, Duatleta, RTT, anda que... se te puede llamar de mil maneras campeón

Por fin me puse al dia y ya veo que sigues igual de picon que siempre, si es que no puede ser de otra forma
    No dices nada en ese ultimo entreno en Cartagonova del dolor de la fascitis, por lo tanto... todo o.k. no??

Menos hablar y mas zapatila eh? (es broma)15 Km y se te ha echo corto

Bueno... ya empezamos a sumar campeón, como siempre...
    Pedazo de entrenos que te haces y pedazo de post que nos regalas

Cuanto tiempo sin decirtelo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.