Atletismo
Página 200 de 326 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues esto me enorgullece más aún

Sé que tenéis razón, pero yo soy muy melón... todo lo que quiero intento conseguirlo por todos los medios. No suelo querer cosas imposibles, pero si quiero algo, lo quiero
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No si yo tambien,peaso,intento por todos los medios ligar con Beyonce,pero aun nada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Compa, si quieres prorrogar nuestro contrato de colaboración hasta el 11 de abril a las 10:37:59 de la mañana mándame el contrato firmado a la dirección habitual
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Compa, si quieres prorrogar nuestro contrato de colaboración hasta el 11 de abril a las 10:37:59 de la mañana mándame el contrato firmado a la dirección habitual
    Te va a costar dos pastelicos de caNNe tu verás...

(y no se me confundan ustedes con la canne, que aquí ya nos conocemos tos )

¡¡¡¡ENHORABUENA al super trainer!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Te va a costar dos pastelicos de caNNe tu verás...

(y no se me confundan ustedes con la canne, que aquí ya nos conocemos tos )
    Descuéntalos de los que me debes .

Por cierto, no me ha llegado todavía la equipación del club, el material ni el ingreso en efectivo de los patrocinadores

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Sí, sí, tú dale alas que ya le están llegando ofertas

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    En realidad (y que esto no salga de aquí...) es la táctica de entrenamientos del
    Sr. Miyagui pero al revés.

Empiezas por entrenarle y termina lavándote y encerándote el coche. A ver si hay suerte y podemos completar el ""programa"" de entramientos entero.

Declaración institucional:

Desde hace ya varios meses estoy un poco desmotivado con esto del deporte. Las obligaciones me han hecho disponer de muy muy poco tiempo para entrenar. Eso ha hecho que por logica, haya tenido que renunciar a objetivos medianamente ambiciosos como el campeonato de España de pista cubierta o los duatlones de primavera. Ir puedes ir, pero si no vas con un objetivo concreto a las cosas, la motivación para entrar por ellas se reduce muchisimo. Y eso me lleva faltando desde principios de diciembre, un objetivo por el que entrenar, por el que sacrificarme cada día y por el que planificar los entrenamientos.

Así pues, y cambiando algo los objetivos que tenía a principio de temporada, me he buscado unos nuevos y los pongo aquí, publicamente por aquello de la vergüenza torera. Para que luego lo lea y piense, "jod*er, estos van a pensar que soy un mandanga, mucho objetivo y luego no entrena ni el saque de puerta".

Objetivos:

A corto plazo. Correr una media en mayo por debajo de 1'20" (posiblemente Jumilla)
    Medio plazo. Ganar una medalla en los 1500 m. del campeonato Regional. Julio (creo)
    Largo plazo. Hacer un papel digno (finalista) en el campeonato de España de la milla. Octubre (creo)

Dicho queda en publico, ahora, a currar por ellos.

Una aclaración, me he puesto la media como primer objetivo porque, aunque parezca una contradicción, no tengo tiempo para preparar bien un 1500. Para salir a rodar una hora o hacer fartlek si tengo tiempo. Para irme a la pista y entre rodaje, tecnica de carrera, estiramientos, series, rodaje, estiramientos, dos hora y media no tengo. Así pues, a por la media, aunque a día de hoy estoy muy muy lejos de esos tiempos.

El día de hoy. Primero de este camino hacia la media de Jumilla.

03-03

16600 m, 1h15'

Con el grupo del Cartagonova. Hasta allí 1'5 km a ritmo suave. Con ellos rodaje incial en progresión. 2 km a ritmo tranquilo, el último km de la subida un poquito más fuerte y a partir de ahí. Rodaje a ritmo rápido en progresión. El recorrido, como siempre, ondulado. Hoy con el Angliru incluido. Ahí ha sido donde se ha montado ya la guerra total y lo peor es que la he montado yo (es que no escarmiento) Empezamos la subidita pillando carrerrilla para salvar un charco grande que había en su inicio y claro, ya puestos...a pajera abierta pa arriba. A mi, que me gustan más las subidas que a un tonto una gorra de cuadros, me he puesto a subir como si regalasen PS3 al llegar a arriba. Ya solo ibamos un grupito de 5. Tres se han quedado atrás y dos nos hemos ido a darnos cabezazos en la subida. Llego arriba primero, maillot de la montaña destacado, peeeero...cago en la leche, que hay que seguir corriendo. El otro, que me ha visto con cara de Jimmy Carrey, me ha metido un palo que aún le estoy buscando. Le he seguido en el llano a distancia y en la bajada me he tirado a por el. En cuanto le he pillado (aún quedaba klómetro y pico de bajada) me ha pillado Miguel, 48 años bien llevados y 1'14" en la media. Nos ha pasado como un misil tierra-aire. El otro lo ha intentado, yo lo he tomado como una señal divina para hacer los últimos 3 km más tranquilo. Se van, me relajo, peeeero, llegan los dos que faltaban por detrás. Y claro, ya tanto no se puede ceder. Otra vez cabezazos y a ritmo de 3'50" hasta el estadio.

Desde ahí, dos palabras hacia mis compañeros de entreno (ninguna buena) y la promesa de una eterna venganza en el horizonte (mia o de mis descendientes). Hasta casa a ritmo tranquilito que la cosa ya no daba para más.

Buen entreno el de hoy. Esclarecedor en cuanto a mis lagunas fisicas actuales, pero de los que te ayudan a progresar.

Compa, una duda, a ver si tú que estás metido en esto de organizar carreras me puedes ayudar...

Resulta que me quiero inscribir a una carrera de 10 km. que se celebra el 11 de abril en la que a los organizadores no se les ha ocurrido otra cosa que organizar la salida por cajones de tiempos.

Yo no tengo marca acreditada en 10 km. porque nunca he hecho uno, así que mi duda es: cuando rellene el formulario de inscripción por Internet, ¿me puedo inscribir en el cajón de sub'40?, ¿me dejarán?, ¿o tendré que inscribirme en el de 1 hora ó sin marca?

www.runtriton.es

Declaración institucional:

(...)

Buen entreno el de hoy. Esclarecedor en cuanto a mis lagunas fisicas actuales, pero de los que te ayudan a progresar.
    Según UVA es más fácil y requiere menos tiempo preparar una milla que una media, o al menos eso me pareció entender a mí...

Miraré lo de Jumilla, que en mayo no tengo nada a la vista...

www.runtriton.es

Según UVA es más fácil y requiere menos tiempo preparar una milla que una media, o al menos eso me pareció entender a mí...

Miraré lo de Jumilla, que en mayo no tengo nada a la vista...
    Pues no se si será más facil, lo que si se es que a mi me quita más tiempo.

Entre que voy a la pista, hago el entreno y vuelvo a casa, dos hora y pico no me las quita nadie. Hoy, un buen entreno para la media y en hora y cuarto ya estaba en casa. A ver que opina Uva del tema.

Compa, una duda, a ver si tú que estás metido en esto de organizar carreras me puedes ayudar...

Resulta que me quiero inscribir a una carrera de 10 km. que se celebra el 11 de abril en la que a los organizadores no se les ha ocurrido otra cosa que organizar la salida por cajones de tiempos.

Yo no tengo marca acreditada en 10 km. porque nunca he hecho uno, así que mi duda es: cuando rellene el formulario de inscripción por Internet, ¿me puedo inscribir en el cajón de sub'40?, ¿me dejarán?, ¿o tendré que inscribirme en el de 1 hora ó sin marca?
    Para lo de la carrera de 10 km que van a organizar, no me seas capullín, que pa ti como para todo aquel forero que se quiera apuntar, habrá un pase VIP, con una pagina especial en la que apuntarse sin pagar.

Desde aquí invito (luego lo haré en otros sitios) a todo aquel forero que se quiera apuntar a La San Valentín (La San Valentin), que me lo diga y le paso un link especial en el que poder hacerlo.

Para lo de la carrera de 10 km que van a organizar, no me seas capullín, que pa ti como para todo aquel forero que se quiera apuntar, habrá un pase VIP, con una pagina especial en la que apuntarse sin pagar.

Desde aquí invito (luego lo haré en otros sitios) a todo aquel forero que se quiera apuntar a La San Valentín (La San Valentin), que me lo diga y le paso un link especial en el que poder hacerlo.
    Sí, vale, todo eso es muy guay y tal , ¿pero en qué cajón me vas a poner?

www.runtriton.es

Me parece muy bien que comiences con la media. Si cada vez que sales a correr con esta gente organizas una pequeña guerra mundial, codeándote con gente de 1h14', no creo que vayas a tener grandes problemas para aguantar a 3'47" la media a nada que hagas un mes de abril algo decente y metiendo rodajes de este tipo. Además te vendrá bien para coger base para el verano.

Estos piques de grupo me recuerdan mucho a situaciones vividas por aquí. Una ley general del grupo era que una vez que se acelera el ritmo ya no se baja hasta el final (si puedes, claro). Así que si se te ocurría tirar subiendo tenías que saber que lo de bajar relajadamente nada de nada. Y si veíamos que el avivador del ritmo flaqueaba íbamos a por él con más saña, y que no se le ocurriera a alguien pararse a mear... Qué cabrones llegábamos a ser... Pero que conste que esos entrenamientos me daban más para la media que cualquier sesión de series.

Sí, vale, todo eso es muy guay y tal , ¿pero en qué cajón me vas a poner?
    En el de las estrella del rock, rey

(En el que tu quieras, si quieres estar en el de 35' a 40', ahí estarás)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece muy bien que comiences con la media. Si cada vez que sales a correr con esta gente organizas una pequeña guerra mundial, codeándote con gente de 1h14', no creo que vayas a tener grandes problemas para aguantar a 3'47" la media a nada que hagas un mes de abril algo decente y metiendo rodajes de este tipo. Además te vendrá bien para coger base para el verano.

Estos piques de grupo me recuerdan mucho a situaciones vividas por aquí. Una ley general del grupo era que una vez que se acelera el ritmo ya no se baja hasta el final (si puedes, claro). Así que si se te ocurría tirar subiendo tenías que saber que lo de bajar relajadamente nada de nada. Y si veíamos que el avivador del ritmo flaqueaba íbamos a por él con más saña, y que no se le ocurriera a alguien pararse a mear... Qué cabrones llegábamos a ser... Pero que conste que esos entrenamientos me daban más para la media que cualquier sesión de series.
    Hombre, yo 3'47, en incuso 4', lo veo a años luz a día de hoy. Pero como tú dices, teniendo un par de meses buenos de entrenamiento, creo que es un objetivo dificil (como los buenos objetivos) pero asumible.

A mi, las salidas estas con el grupo del Cartagonova, donde nos juntamos de salida unos 20 tíos y terminamos (o terminan) dandose cera 4 o 5, me han devuelto las ganas de entrenar. También soy muy picado y ver que me dan caña ahora me hace tener más ganas de entrenar.

Que opinas de que te quite más tiempo preparar un 1500 que una milla?

Me han pitado los oídos mientras escribía y era que hablabais de mí (menos mal que bien eh?).

A mí personalmente me cuesta más tiempo preparar una media, porque hay que intentar rodar más días semanales, más volumen total, etc, etc. En verano, cuando se supone que tienes el fondo acumulado del invierno-primavera, puedes permitirte entrenar un día o dos menos por semana, llegas, ruedas tus 20', estiras, haces tus series y te vas, y tardas menos.

En el caso particular de Isidro hay un claro desequilibrio entre la "categoría" de sus objetivos en media y en la milla. No te voy a decir que Isidro por pura inercia vaya a hacer 1h20' en media, pero sólo tiene que mirar a su alrededor y ver a sus compañeros sub 1h20' y se dará cuenta de que no les tiene nada que envidiar en el fondo, y que está capacitado para bajarlo cuando se lo proponga. Y en mes y medio, sin comerse mucho la cabeza y simplemente acumulando rodajes logra el objetivo. Para lograr un buen milqui tendría que empezar la casa casi desde abajo, llevar un entrenamiento más organizado y afinar más, y si ahora no puede entrenar como quisiera, le va más un entrenamiento genérico de fondo que un entrenamiento tan específico como es el 1.500 o la milla.

Entiendo que al desequilibrio que te refieres es al que existe entre preparar una media para 1:20 (entre los 50 primeros) y el de preparar una milla para pillar medalla en el campeonato de España (tres primeros). Está claro que es más difícil y requiere un mejor entrenamiento lo segundo...

www.runtriton.es

Entiendo que al desequilibrio que te refieres es al que existe entre preparar una media para 1:20 (entre los 50 primeros) y el de preparar una milla para pillar medalla en el campeonato de España (tres primeros). Está claro que es más difícil y requiere un mejor entrenamiento lo segundo...
    Pequeño matizzz...Chapa no pillo ni en Chueca. Finalista es el objetivo (8 primeros)

Yo creo que el tema está en que el 1500 requiere una construcción más completa y equilibrada de la temporada, una planificación más a largo plazo. Fondo, crosses, pesas, series rápidas...un entreno algo más especializado y que has de hacer (si lo quieres hacer bien) en una pista de atletismo. Creo que require un periodo de tiempo más largo dedicado a planificarlo y hacerlo bien.

Para una media, si vas haciendo de manera más o menos habitual tiradas de 1 hora, ya tienes la mitad del trabajo hecho y con un par de meses de dedicación, llegas bien a unos objetivos realistas.

Caguentó... Me pilla un poco a trasmano... porque aunque quisiera no tengo el don de la ubicuidad y no puedo estar en la media de Madrid y en la San Valentin a la vez ... pero bien sabe Dios que me encantaría estar y más este año, que no voy a poder abrazaros y besaros como mereceis allá por mitad de Agosto en el Campello

Por cierto.... una pregunta tonta... ¿Porqué se corre la San Valentin el 11 de Abril? ¿Porqué no la llamais La carrera de Navidad, por ejemplo?