Atletismo
Página 201 de 326 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 6510

Diario de Isidronew

Compa, ya tienes la información que me pedías ayer. Como ves, no ha sido difícil...el resto ya es cosa vuestra.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La leche... En lo que escribo un post, colais 5

Está concurrido el Isidro's News esta noche, eh

Si vamos a seguir por aqui... a mi me pongan una cerveza con limón... y unas olivas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche... En lo que escribo un post, colais 5

Está concurrido el Isidro's News esta noche, eh

Si vamos a seguir por aqui... a mi me pongan una cerveza con limón... y unas olivas
    Yo estoy mojando galletas en el tarro de miel. De momento, sigo con lo mismo .

www.runtriton.es

Caguentó... Me pilla un poco a trasmano... porque aunque quisiera no tengo el don de la ubicuidad y no puedo estar en la media de Madrid y en la San Valentin a la vez ... pero bien sabe Dios que me encantaría estar y más este año, que no voy a poder abrazaros y besaros como mereceis allá por mitad de Agosto en el Campello
    Anda, que vas a comparar la media de Madrid con la San Valentín...

www.runtriton.es

Caguentó... Me pilla un poco a trasmano... porque aunque quisiera no tengo el don de la ubicuidad y no puedo estar en la media de Madrid y en la San Valentin a la vez ... pero bien sabe Dios que me encantaría estar y más este año, que no voy a poder abrazaros y besaros como mereceis allá por mitad de Agosto en el Campello

Por cierto.... una pregunta tonta... ¿Porqué se corre la San Valentin el 11 de Abril? ¿Porqué no la llamais La carrera de Navidad, por ejemplo?
    Enga, ya que estamos aquí, entre colegas, lo voy a contar.

Se llama la San Valentín porque se iba a celebrar el 14 de febrero. Permisos de la Federación concedidos, permisos de la policía concedidos, aprobada como campeonato regional de 10 km, dirección de deportes de Cartagena encantados con la idea, la Universidad encantada de la vida, nos da pasta, nos da voluntarios y les da 2 créditos a los voluntarios por participar. Los clubs de la zona encantadisimos, firman un documento de anexión a la prueba. Con todo esto a favor iniciamos la construcción de una web () e imprimimos 5000 folletos para repartir.

Peeeero, el día que teníamos que repartir los folletos, estando en el podium de la San Silvestre de Cartagena, el concejal me dice que ni se me ocurra repartirlos, que la carrera no esta autorizada, que la alcaldesa no quiere poner ni un duro y que no se puede pagar a los municipales las horas extras. Me ofrezco a pagarlas yo pero ni con esas. Firmas, escritos, emails, llamadas de la federación, del decano, del rector...nada, la mujer no cede y la fecha se nos echa encima.

En esas me llaman del Ayuntamiento de San Javier para ver si podríamos organizar allí esa carrera. Todo facilidades, encantados de la vida, un trato superprofesional por parte del director de deportes y en dos meses la carrera en marcha.

El merchandaissing, así como la estructura y el dominio de la web ya estaban, de manera que había que aprovecharlo y luego estaba otra cosa y esto no se si es muy inteligente ponerlo aquí, pero...el placer de organizar una buena buena carrera y poder empapelar Cartagena con la publicidad de la carrera que era para ellos y que ahora es para San Javier, no tiene precio.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    el placer de organizar una buena buena carrera y poder empapelar Cartagena con la publicidad de la carrera que era para ellos y que ahora es para San Javier, no tiene precio.
    El otro día en Torrevieja se me olvidó decírtelo, pero mándame un paquete con carteles y folletos y te empapelo Alicante y comarca encantado de la vida .

www.runtriton.es

Se llama la San Valentín porque se iba a celebrar el 14 de febrero. Permisos de la Federación concedidos, permisos de la policía concedidos, aprobada como campeonato regional de 10 km, dirección de deportes de Cartagena encantados con la idea, la Universidad encantada de la vida, nos da pasta, nos da voluntarios y les da 2 créditos a los voluntarios por participar. Los clubs de la zona encantadisimos, firman un documento de anexión a la prueba. Con todo esto a favor iniciamos la construcción de una web () e imprimimos 5000 folletos para repartir.

Peeeero, el día que teníamos que repartir los folletos, estando en el podium de la San Silvestre de Cartagena, el concejal me dice que ni se me ocurra repartirlos, que la carrera no esta autorizada, que la alcaldesa no quiere poner ni un duro y que no se puede pagar a los municipales las horas extras. Me ofrezco a pagarlas yo pero ni con esas. Firmas, escritos, emails, llamadas de la federación, del decano, del rector...nada, la mujer no cede y la fecha se nos echa encima.

En esas me llaman del Ayuntamiento de San Javier para ver si podríamos organizar allí esa carrera. Todo facilidades, encantados de la vida, un trato superprofesional por parte del director de deportes y en dos meses la carrera en marcha.

El merchandaissing, así como la estructura y el dominio de la web ya estaban, de manera que había que aprovecharlo y luego estaba otra cosa y esto no se si es muy inteligente ponerlo aquí, pero...el placer de organizar una buena buena carrera y poder empapelar Cartagena con la publicidad de la carrera que era para ellos y que ahora es para San Javier, no tiene precio.
    Lamadrequelaparió

Oño... Si me mandas carteles... hasta te empapelo Madrid

Que buena pinta tiene, que lástima.
    Enhorabuena a ti y a San Javier por haberse llevado esa carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues vaya culebrón... me alegro de que al final podais celebrar la prueba!

Es una lástima que me queda tan tan lejos... porque mira que no le tengo yo gans a los diez-miles...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

04-03

13300 km, 56'

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Divido la hora que pensaba rodar en tres partes.

- 15' de calentamiento
    - 30' en progresión
    - 15' descalentado

Primero hago solo y por el césped, 3 Km a ritmo de 4'50". Nada más cumplir esos 3 km empiezo con 30' a ritmo en progresión, partiendo de 4'30". Primero por el césped de dentro y luego, cuando el ritmo ya está por debajo de 4', por el anillo exterior de césped artificial. He llevado una progresión constante y terminado los tres últimos km por debajo de 3'50".

Cuando estaba terminando esos 8 km en progresión he visto que el grupo de Yiky se dirigia a la curva para hacer una serie de 300, he acelerado un poco el paso para poder salir con ellos. 300 m por el tartán en 51". Así pues, 8300 terminado con un sprint largo de 300 m.

Continúo rodando otra vez por el césped interior 15' a ritmo de 5'.

Un poco tocado de isquios, me noto muy poco flexible en esa zona y eso hace que vaya bastante cargado de ahí.

Al final, por un descuido, no he llegado a tiempo de inscribirme en el Duatlón de Fuente Alamo, que la verdad, con el circuito que me han dicho que tiene en bici, me hubiese gustado mucho correrlo.
    Para compensarlo me he apuntado a la media maratón de Cartagena. No estoy ni de coña para hacer una media en condiciones, pero si puede ser una tirada larga a ritmo alegre y espero que en buena compañía, que seguro que a algún grupo numeroso y conocido me puedo enganchar.

Muy buena pinta tiene esa "San Valentín". Espero que todo salga bien, porque todo el curro que has metido ahí merece esa feliz recompensa. Soy de los que siempre agradecerá que haya organizadores de carreras, con más o menos tino y éxito al organizarlas, pero es que gracias a ellos tenemos la oportunidad de competir. Suerte.

06-03

6500 m, 31'

Por los alrededores de Cartagena.
    Rodaje tranquilo antes de la media maratón de mañana. No me he visto nada nada fino, no estoy ni de coña para hacer 21 km a ritmo de 4'. Mañana veré que hago, si me engancho al grupito de la 1h30 o me voy con algunos del grupo de entreno que van a ira a 1h25". Se que no estoy ni de lejos para hacer esa marca, pero me lo puedo tomar como un entreno hasta donde el cuerpo aguante. Si son 10 km, pues 10 km y si son 15, pues 15.
    No me veo con muchas ganas de sufrir tampoco y con los días que llevo con la fascitis, se que me va a tocar sufrir y mucho. Hoy no se me han pasado las molestias en todo el rodaje y me doy cuenta de que las molestias me obligan a supinar con el pie derecho más de lo que ya supino habitualmente.
    Además dan muy mal tiempo, que solo con el viento que hacía hoy ya se te quitan las ganas, pero si encima hay lluvia, como dicen, va a ser duro el asunto.

Lo único bueno es que la carrera da tres vueltas al mismo circuito y pasa a 100 m. de mi casa...

Usease, que mañana experimento total, a la línea de salida y según como me vea en los primeros 4 o 5 km veré que hago, si terminar la media o ponerme a repartir publicidad de la carrera a los que vayan llegando.

Equipo
    Quemasuelas

Menos mal que al final se solucino todo Isidro
    De todas formas... me rio yo de lo que dice la alcaldesa, tenemos dinero para lo que queremos me parece a mi
    Pero bueno... lo importante es que todo sigue adelante y me alegro mucho por ello
    04-03

13300 km, 56'

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Divido la hora que pensaba rodar en tres partes.

- 15' de calentamiento
    - 30' en progresión
    - 15' descalentado

Primero hago solo y por el césped, 3 Km a ritmo de 4'50". Nada más cumplir esos 3 km empiezo con 30' a ritmo en progresión, partiendo de 4'30". Primero por el césped de dentro y luego, cuando el ritmo ya está por debajo de 4', por el anillo exterior de césped artificial. He llevado una progresión constante y terminado los tres últimos km por debajo de 3'50".

Cuando estaba terminando esos 8 km en progresión he visto que el grupo de Yiky se dirigia a la curva para hacer una serie de 300, he acelerado un poco el paso para poder salir con ellos. 300 m por el tartán en 51". Así pues, 8300 terminado con un sprint largo de 300 m.

Continúo rodando otra vez por el césped interior 15' a ritmo de 5'.

Un poco tocado de isquios, me noto muy poco flexible en esa zona y eso hace que vaya bastante cargado de ahí.

Al final, por un descuido, no he llegado a tiempo de inscribirme en el Duatlón de Fuente Alamo, que la verdad, con el circuito que me han dicho que tiene en bici, me hubiese gustado mucho correrlo.
    Para compensarlo me he apuntado a la media maratón de Cartagena. No estoy ni de coña para hacer una media en condiciones, pero si puede ser una tirada larga a ritmo alegre y espero que en buena compañía, que seguro que a algún grupo numeroso y conocido me puedo enganchar.

Contigo no puede ser de otra manera
    Ya te engancharas a un grupo seguuuro y que lleve mas que un ritmo alegre tambien, picon que eres un picon, si, si... como el 300 de ahi arriba
    06-03

6500 m, 31'

Por los alrededores de Cartagena.
    Rodaje tranquilo antes de la media maratón de mañana. No me he visto nada nada fino, no estoy ni de coña para hacer 21 km a ritmo de 4'. Mañana veré que hago, si me engancho al grupito de la 1h30 o me voy con algunos del grupo de entreno que van a ira a 1h25". Se que no estoy ni de lejos para hacer esa marca, pero me lo puedo tomar como un entreno hasta donde el cuerpo aguante. Si son 10 km, pues 10 km y si son 15, pues 15.
    No me veo con muchas ganas de sufrir tampoco y con los días que llevo con la fascitis, se que me va a tocar sufrir y mucho. Hoy no se me han pasado las molestias en todo el rodaje y me doy cuenta de que las molestias me obligan a supinar con el pie derecho más de lo que ya supino habitualmente.
    Además dan muy mal tiempo, que solo con el viento que hacía hoy ya se te quitan las ganas, pero si encima hay lluvia, como dicen, va a ser duro el asunto.

Lo único bueno es que la carrera da tres vueltas al mismo circuito y pasa a 100 m. de mi casa...

Usease, que mañana experimento total, a la línea de salida y según como me vea en los primeros 4 o 5 km veré que hago, si terminar la media o ponerme a repartir publicidad de la carrera a los que vayan llegando.
    No se porque me da a mi que primero acabas y luego repartes
    Cuidadin con esas molestias Isidro, y si no lo ves claro... carreras hay miles he dicho miiiles??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena por la la carrera en San Javier, y enhorabuena para la media de mañana, que no haga mal tiempo. Saludos, Señor Isidro

Suerte para mañana. Si te ves mal de patas y no es una prueba-objetivo la media de Cartagena, sal con zapatillas de entrenamiento, que 21 kms de asfalto no estando muy bien de piernas pueden hacer mucha pupa.

Mucha suerte mañana!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

07-03

Media maratón de Cartagena.

Me he levantado sin muchas ganas de meterme una media en el cuerpo, pero bueno, según te vas despejando y teniendo en cuenta que la salida estaba a menos de 1 km de mi casa, poco a poco vas entrando en carrera.

Por aquello de apurar las horas de sueño, solo he desayunado un par de barritas tres cuartos de hora antes de que empezase la carrera. Ayer cené un par de sandwich de pavo con queso, tampoco creo que haga falta mucho más para estar una hora y media corriendo, que solo es un poco más de lo que entreno lunes y viernes.

Anunciaban la intemerata y al final ha salido un día bueno para correr. 11 grados, cielo cubierto y sin excesivo viento.

Antes de salir hago una encuesta de población activa sobre los ritmos a los que pensaban ir algunos conocidos. Los hay que van a buscar la 1h25" y los hay de 1h30". Estoy un poco dudoso entre cual elegir y al final me decanto por el de 1h25'. Total, para darse cuenta de que es muy rápido para mi y aflojar siempre hay tiempo, no me veo ni de lejos para ir a 4'05", pero tampoco tengo miedo a la "deshonrra" que supondría bajarse del burro a mitad de carrera.

De salida busco a Yiky, el tío tiene bastantes maratones y ironman a las espaldas y es un metronomo a la hora de marcar el ritmo.Lo mismo han pensado unos cuantos y, aún sin llevar globo, nos juntamos en torno a él un grupito de unos 10 o 12 corredores.

Empezamos a correr y a decir chorradas los primeros kilómetros. De momento ritmo cómodo. A mi el 405 me dice que vamos a 4'30", pero Yiky me dice que no, que está mal y que vamos, seguro, sobre 4'05". Me fío más de él que del Garmin. A partir del km 4, como no me gusta mucho esto de ir a rueda, me pongo a marcar el ritmo, al principio con uno ojo mirando hacia atrás, para no perder a metrónomoYiki de vista y asegurarme que no me paso, que el objetivo es terminar y acumular, nada más.

En el km 7 el grupito se ha quedado atrás y voy solo con Miguel, un chaval del grupo de entreno de Yiky. Ya paso de lo que me dice el garmin e intento simplemente regular y llevar un ritmo que me permita, sin forzar demasiado, completar la carrera.

Vamos pillando gente y me sigo encontrando fresco, llevando bien la respiración y sin la sensación de ir rozando el 4'. Eran tres vueltas a un circuito de 7 km, que a mi la verdad es que psicologicamente me parece muy ameno, total, son solo tres vueltas.

Al paso por el km 10 me doy cuenta de que, o el reloj y el cartel están mal, o vamos mejor de lo que pensaba. Pasamos en 39'30" y la sensación es la de ir con bastante gasolina aún.

Sigo regulando y pillando gente. Diciendole a Miguel que no tire en las dos subidas que tiene el circuito, una de unos 400 m y otra más corta pero algo más dura. La recta más larga del circuito, que tendrá 500 m., también pica hacia arriba, pero como es una avenida grande, te es más dificil identificarlo, solo notas que vas peor de respiración que ante de esa recta. Pero bueno, sabiendo como es el circuito, te vas regulando, sin forzar en exceso en las subidas para recuperar en las bajadas y mantener en el llano.

En un momento de la última vuelta, Miguel se queda un poquito, aflojo un poco el ritmo para que le siga sirviendo de referencia y una vez que veo que permanece estable a 4 o 5 m, sigo otra vez con el mismo ritmo.

En los últimos 3 km me concentro en llevar la caderas altas,ahí me doy cuenta de que me falta trabajo de abdominales y lubares, que ultimamente los
    tengo muy olvidados. No obstante, consigo, sin sufrir demasiado, incrementar un poco el ritmo rondando los 3'50". No esprinto al llegar, solo hago una progresión en los últimos 500 m. que mantengo al llegar a la pista.

Tiempo final oficial 1h23'29" y las sensaciones sorprendentemente buenas. Hay entrenos en los que he terminado más cansado de hoy. La única pega es una ampolla que me ha salido en el dedo gordo del pie derecho a partir del km 10 o 12. Y me ha salido porque justo en ese sitio cae la costura de las Medilast. Creo que también tiene que ver que las Vomero son algo anchas de delante, eso hace que los dedos vayan algo sueltos y con el movimiento salen las ampollas. De todas formas no me arrepiento, vomero y medilast era la mejor combinación para hoy, ya que la idea era acumular kms a un ritmo exigente, que es basicamente lo que me falta ahora.

Nada más terminar la carrera me he puesto a repartir publicidad de La San Valentin (por cierto, muy buena acogida entre la gente) y en eso andaba concentrado hasta que el señor Yiky me ha dicho que lo mismo había pillado trofeo. Y así ha sido, 5º de mi categoría y 31º de la general. No contaba en absoluto con ello, la verdad, ni me lo había planteado, pero como en la carrera no había un nivel loco, pues he pillado copita. Me hace gracia porque así he subido al podium en las tres carreras que se organizán en Cartagena. El remate hubiese sido que el concejal que me negó organizar la carrera de San Valentín en Cartagena me entregase el trofeo, tenía un folleto en la mano listo para entregarselo en el podium, pero o por casualidad o por causalidad, no ha sido así, otra vez será.

En fin, contento con las sensaciones y me reafirmo en la idea de que en carrera, aúnque sin milagros, las cosas cambian y ritmos que te parecen exigentes entrenado, en carrera los llevas sin problemas.

La idea era correr dos medias como entrenamiento antes de la media que quiero hacer en mayo. La próxima me la tomaré mucho más tranquila que esta, a rodar y punto y a ver si con un poco de constancia puedo bajar de 1h20' de aquí a un par de meses.
    Úlima edición por isidronew fecha: 07-03-2010 a las 13:24

no sabia q. competias hoy.....tantos diarios y poco tiempo para internet es lo q. pasa....

ENHORABUENA...me parece alucinante, vas a la media como entrenamiento, te pegas un gran tiempazo, pillas trofeo...y además por lo q. veo en tu crónica sin sufrir y muy cómodo.....si cuando ya te decia hace tiempo q. te veia de otro planeta era por algo....
    Isidro me fascinan tus crónicas y tus carreras.

¿Sabes ya qué media es la objetivo y cuál la que vas a correr antes?

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Lo he dicho, lo digo y lo dire...
    eres un picon y me encanta, si señor

Muchacho.... eres impresionante, casi taaaaanto como tus crónicas, buuuueno... tus crónicas y trofeos, un poquito mas

Que diiigo yo... que como ya tienes muchos... me podrias regalar el que menos te guste

Buena carrera, buenos tiempos, buen trofeo, buena propaganda de "La San Valentin, buena crónica, bueno... y que bajas de 1,20" si te lo propones... Seguro

Como siempre... lo de siempre... gracias por regalarnos estos posts y estas crónicas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.