Atletismo
Página 202 de 326 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 6510

Diario de Isidronew

07-03

Con la bici de carretera

51 km, 1h50'

Salgo con la Doctora y el amigo Alberto a dar una vuelta en bici, aunque con el viento que pegaba cualquier cosa que hicieses costaba trabajo. Terreno con sube y baja hasta el Alto de la Cuesta, que subimos y volvemos a bajar por el mismo sitio, ya que el cielo estaba muy negro y no animaba a irse mucho más lejos y que luego te pillase la llúvia.

Volvemos a ritmo rapidillo, subimos a Tentegorra, bajamos y circunvalamos Cartagena por el puerto, para completar los 50 km que la Doctora tenía programados para hoy.

Buenas sensaciones, sin acusar el esfuerzo por la media maratón de esta mañana. Algunas molestias en la ampolla que me ha salido por las Medilast, pero nada grave.

Contento de haber salido con la bici por la tarde, ya que solo durante el fin de semana puedo salir con la bicicleta y la verdad es que muchas veces tengo mono de ella.

Día completo, día Comansy.

La media que quiero más o menos preparar es en Jumilla, a mediados/finales de mayo. De aquí a entonces quiero hacer alguna otra media, pero solo para hacer un rodaje de 21 km acompañado. Si no encuentro ninguna, me apuntaré a alguna carrera de 10 0 15 km y luego prolongaré el rodaje por mi cuenta.

Lo de la media es un objetivo trampa, ya que el verdadero fín de preparar la media es acumular, con la excusa, entrenos y fondo para preparar el 1500 y la milla.

Joer, señor Isidro, vaya carrera, vaya tiempo, vaya crónica, vaya de todo... Impresionante la marca... enhorabuena, no tengo más palabras... Y de postre, a salir con la bici por la tarde... muelta me he quedao

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La media que quiero más o menos preparar es en Jumilla, a mediados/finales de mayo. De aquí a entonces quiero hacer alguna otra media, pero solo para hacer un rodaje de 21 km acompañado. Si no encuentro ninguna, me apuntaré a alguna carrera de 10 0 15 km y luego prolongaré el rodaje por mi cuenta.
    De mediados/finales de mayo, nada :

3ª Media Maraton Ciudad de Jumilla
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por poner un ejemplo. Si yo estoy para hacer 1h24'24" en una media maratón, que es a 4' xkm, si me planteara hacer una media 10" más lenta por km (1h27'55"), la sensación que yo llevaría haciendo 21 kms sólo 10" más lentos de mi forma real no sería para nada de comodidad. Podría decir que no he ido a tope, que no he forzado en exceso, pero de ahí a ir cómodo... Me parece que has ido "sólo" 10" más lento que el ritmo de 1h20'.

Vamos, que si tu marca-objetivo es bajar de 1h20', me parece bien, pero el día que salgas a tope en la media olvida los fores y demás artilugios y corre por sensaciones, como cuando vas a saco, tocando las narices a tus compañeros de entreno por vuestro Anglirú, y entonces te va a dar la risa recordando la hora y veinte minutos.

Yo respetaba la media maratón, y mi primer objetivo cuando volví a correr fue la media de Valladolid. Cuando me vi dentro me llevé un sorpresón.

Posdata: Claro, cómo ibas tan justo te has pasado toda la tarde tirado en el sofá...

Me hago una media por la mañana sub4' y luego por la tarde, pa desengrasar me piro a hacer 50 kilometros de ná en bici.

¿Soy yo el único que se sorprende de estas cosillas?

Lamadrequeteparió Isidro

Por curiosidad... ¿Cual es tu mmp en la media?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me hago una media por la mañana sub4' y luego por la tarde, pa desengrasar me piro a hacer 50 kilometros de ná en bici.

Lamadrequeteparió Isidro

Q quieres tio,de un exciclista.
    No se,si visteis los otros dias,al Bisbal y al Contador???,pues dijo el Bisbal,q tuvo q dejar de hacer ciclismo a nivel juvenil,porque no soportaba los entrenos q se empezaba a realizar,imaginaros,,el Bisbalin q es todo energia,y q lo da todo en un concierto,y tuvo q tirar la toalla,por la tralla,q veia q se empezaba a meter.

Y el Isidro,pues imaginaros todo lo q tiene dentro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Lamadrequeteparió Isidro

La de ayer fue mi segunda media. Creo que el año pasado hice 1h24'40", así pues, el 1h23'29 de ayer es MMP

Hijo mio... dime en qué marmita de caiste de pequeño por si sigue por aqui en algún museo de toledo y a darle un chupetón o algo... lamadrequetepario!! Qué bicharraco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Macho, no sé qué me pasa últimamente que tengo la bandeja de entrada vacía...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Macho, no sé qué me pasa últimamente que tengo la bandeja de entrada vacía...
    Geduld, kleine Heuschrecke, Geduld...

Es Gebre, Ge-bre...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hijo mio... dime en qué marmita de caiste de pequeño por si sigue por aqui en algún museo de toledo y a darle un chupetón o algo... lamadrequetepario!! Qué bicharraco!
    Ahora que caigo, cabroncete.

Tu perversa mente a unido una imagen mía de pequeño con un museo en la actualidad...

CagonlalechestajuventuZ

Ahora que caigo, cabroncete.

Tu perversa mente a unido una imagen mía de pequeño con un museo en la actualidad...

CagonlalechestajuventuZ
    Macho! ya eres rápido y competitivo! No lo puedes tener todo

Te estaba esperando con el tema del museo... juasjuas
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo que tú digas...

www.runtriton.es

joder... que yo lei lo de la bici ayer y creí que te habías rajado de al media... pero es que te has metido las dos cosas....

tío tu qeu tomas para desayunar???

Que barbaro...

y estoy con el UVA, bajar 10''/km no te hace ir cómodo... acabas menos cansado pero no vas cómodo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Venga, una fotico de la Media de Cartagena.

Con cara de ir muuu "ralajado" y con el mango en la cabeza.

No es por nada,te pillaron con el mango en la cabesa,sera por algo???.
    Q significado le dan a esa palabra los de esa tienda,porque yo lo entiendo por otro lado,y no es ropa de marca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena Isidro.
    Esa carrera y con que sensaciones, eres increíble, bueno no, eres fruto de un trabajo concienzudo y bien hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Isidro.
    Esa carrera y con que sensaciones, eres increíble, bueno no, eres fruto de un trabajo concienzudo y bien hecho.
    Lo más alucinante es que no es fruto de un trabajo concienzudo y bien hecho, ya que ha flojeado bastante últimamente. Así que ya podemos temblar cuando se ponga de verdad al tema.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo más alucinante es que no es fruto de un trabajo concienzudo y bien hecho, ya que ha flojeado bastante últimamente. Así que ya podemos temblar cuando se ponga de verdad al tema.
    No, si Alvaro lo que ha dicho, ES QUE ES FRUTO DE UN TRABAJO CONCIENZUDO Y BIEN HECHO. Supongo que se referirá a lo que hicieron sus padres.

Ahora, ya si me hablas tu, de que se va a poner de verdad al tema... y que temblemos...

Isidro... tu no serás primo de Gebre, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!