Atletismo
Página 207 de 326 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    confirma@maratonmadrid.org

Nº de la operación :24279
    Nº de autorización :852478
    Importe de la operación :15
    Fecha de alta inscripción :23/03/2010
    Nombre :Isidro
    Apellidos :Valderas Martinez
    Si Señor, estooooooo que esta vez ya si eso, vete hablando con los morenitos que te darán mas conversación ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahora queremos ver a los Almansa por aquí, que lo de por teléfono y las averias del coche, ya están muy vistas ......
    madrequelianteestoyhecho.
    1002

Joooder... Se me están saltando las lagrimas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joooder... Se me están saltando las lagrimas
    A tomalpolkulo! Que cierren todos los embalses que como el Mig llore se arma la de SanQuintín!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    A tomalpolkulo! Que cierren todos los embalses que como el Mig llore se arma la de SanQuintín!
    Huy... que no, que no... que creo que me estoy meando

1002

Por cierto, los Reyes Foreros me han traido unas zapas nuevas. Os pongo un par de vídeos para que veaís como son.

Brooks Green Silence - Tienda de Foroatletismo.com

Esas zapatillas,lo usaban en las pelis de chinos,los fumansus,las llevaban,no te vean q saltos pegaban los tios,tu no decias q tenia una tecnica muy saltarina?,con esas,iras de bote en bote,y tira porque te toque
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

la gran sorpresa de la quedada...IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    casi nada super Isidro y Amaya!!! dos personas igual de estupendas q. de cracks.
    me ha encantado conoceros, además eres de lo pocos de los pioneros del foro q. todavia no conocia....y la verdad es q. tantos meses hablando via foro me ha hecho especial ilusión poner las caras.

espero cuadrar fechas en alguna de las carreras q. organizas.

un saludo para la supercrack Amaya....me dejó flipada con sus tiempazos....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la gran sorpresa de la quedada...IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    casi nada super Isidro y Amaya!!! dos personas igual de estupendas q. de cracks.
    me ha encantado conoceros, además eres de lo pocos de los pioneros del foro q. todavia no conocia....y la verdad es q. tantos meses hablando via foro me ha hecho especial ilusión poner las caras.

espero cuadrar fechas en alguna de las carreras q. organizas.

un saludo para la supercrack Amaya....me dejó flipada con sus tiempazos....

La verdad es que fu muy bonito, después de mucho tiempo de intercambiar mensajes y visitas en el for, poner por fin cara a las personas, a ti y a Gonza, que creo que muchos en este foro ya os asociamos indefectiblemente.

Espero que volvamos a coincidir pronto en alguna carrera o quedada...(maratón-10 km. de MadriZ??? )

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora queremos ver a los Almansa por aquí, que lo de por teléfono y las averias del coche, ya están muy vistas ......
    madrequelianteestoyhecho.
    El plan es el siguiente:

- Llegada de la Gbka. y un servidor el sábado 24 por la noche a Madrid vía Ryanair o VW Golf.

- Cervezas en los bares de moda.

- Dormir en casa de una amiga de la Gbka.

- Correr los 10 km. junto a Mig, Lolo, el Gayer, el Expreso o todos a la vez (Isidro no cuenta).

- Coger el metro e irme a la Casa de Campo a esperar a Mig y a Lolo para hacer con ellos los últimos 10 ó 15 km.

- Comer y comentar la jugada.

- Volver a Alicante de la misma forma en la que hemos venido.

En caso de no llegar a un acuerdo con la Gbka., las zapas se quedarían en Alicante y las cambiaría por unos pompones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

22-03

11200 m, 50'

Hoy para mi era el día en que empezaba la temporada y como un día de chequeo me lo he tomado, para evaluar y sacar después conclusiones.

Primero he rodado con el grupito cinco kilómetros y pico en 25'. Por el monte, charlando y a buen ritmo. Terminados estos kilómetros de calentamiento el grupo se divide en dos, unos se vuelven a la pista y otros se quedan en el monte haciendo un fartlek intenso. Yo aprovecho para orinar y claro, se me van los de la pista y me quedo con los del fartlek, cuando mi intención era justo la contraria. Pero bueno, decido que es un buen momento para ponerme un termómetro y ver realmente como estoy antes de empezar con los entrenos de verdad, algo así como un balace de daños.

El fartlek era por terreno sube y baja, todo por tierra. 2600 m. fuertes y 1200 m suaves. Salimos a to trapo, a los 200 m. ya me doy cuenta de que esa no va a ser mi guerra hoy, voy como acelerado, viendolos a ellos, que son con los que entrenaba antes de navidad, pienso que el ritmo no puede ser tan duro, antes les metía entre 30 y 45" en un 5000, pero hoy voy como si estuviese entrenando con Gebreselasie. Soy consciente de que todos tienen menos de 22 años y esas cosas se han de notar, pero si antes les daba, es que se les puede volver a dar. Al paso por el km 1 miro el reloj, 3'24". Quieeeeto paraó! Esto no es para ti hoy, así pues me doy la vuelta y rodando suave me vuelvo a la pista. Debo de ser un poco idiota, pero me motivan las derrotas y cuanto más claras, como la de hoy, más me motivan.

Llego a la pista, me pongo las zapatillas nuevas y salgo inmediatamente a rodar. Hago un 500 suave y un 1000 a 3'55", para ver como va la cosa, otro 500 a 4'15" y veo a lo lejos como el grupo que se había ido a las pistas se prepara para hacer una serie. No tengo ni idea de cuanto es pero en cuanto pasan por mi lado, a los 200 m. de empezar ellos, me acoplo detrás. Joooder, vamos rápiditos hoy! Me cuesta cojer el ritmo, no voy mal mal, pero voy como en el fartlek de antes, acelerado. Hago solo un 400, 1'09" y sigo rodando por el césped hasta completar los 50' que me había programado para hoy, ellos terminan el 1000 que estaban haciendo en 2'57".

Conclusiones a sacar: Estoy superfuera de punto para intentar disputar una carrera. Los entrenos largos que he ido acumulando desordenadamente en los últimos meses y la ausencia de series y ritmo rápidos, me han dado una cirta base, un relativo fondo que me permite afrontar sin demasiados problemas una media a un ritmo comodo, pero que no me permitiría de ninguna de las maneras llevar un ritmo exigente ni durante 5 km. Me falta ritmo resistencia y por supuesto ritmo de competición.

Tampoco es ninguna sorpresa todo esto, es la consecuencia lógica de los tres meses de malos entrenos que llevo. Es como si estuviese en septiembre, sin el ritmo que tenía entonces pero con algo más de fondo, nada terrible pues. Digamos que parto de la casilla numero 2, no de la 0. Ahora queda currar eligiendo bien el objetivo y currando en consecuencia.

Algunas veces las decisiones se toman ellas solas y hoy, más o menos ha sido así. Primero porque me he apuntado para los 10 km del Mapoma, más como acto social que como objetivo deportivo y después porque ya estaban cerradas la inscripciones para el medio maratón de Albacete, a principios de mayo, que iba a ser mi objetivo a corto plazo. Si no encuentro una media en condiones a la que apuntar para mediados de mayo, pasaré de las medias y me centraré en preparar primero un 5000 y luego, metiendo cosas más rápidas, un 1500 para finales de junio principios de julio.

Lo bueno de hoy es que, por primera vez en muuuuuuuchos meses, he corrido sin molestias. No se como se han ido, pero lo importante es que se han ido y que me siento, al margen de mi mal estado de forma, bien fisicamente.

Ilusionado con esta nueva etapa que ahora empieza y convencido de que, si lo trabajo bien, algo decente puede caer. A ver...
    Úlima edición por isidronew fecha: 23-03-2010 a las 23:08

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El plan es el siguiente:

- Llegada de la Gbka. y un servidor el sábado 24 por la noche a Madrid vía Ryanair o VW Golf.

- Correr los 10 km. junto a Mig, Lolo, el Gayer, el Expreso o todos a la vez (Isidro no cuenta).

- Coger el metro e irme a la Casa de Campo a esperar a Mig y a Lolo para hacer con ellos los últimos 10 ó 15 km.

10 + 15 = 25!!!

- Volver a Alicante de la misma forma en la que hemos venido. Ryanair

En caso de no llegar a un acuerdo con la Gbka., las zapas se quedarían en Alicante y las cambiaría por unos pompones.

Llegada: cuando te pete.
    Carrera a disputar: 10 km y luego al trote a ver a los monstros llegar
    vuelo de vuelta: a las 21:20...

Pues de momento Ryanair ha quitado los vuelos que tenía pensado mirar, los del sábado a las 23 h. y los del domingo a las 6 h., así que la única opción es coger el coche o gastarme más de 100 euros en los vuelos que me quedan sin saber si voy a poder tener la tarde del sábado libre .

El plan queda en suspenso... esperaré un poco a ver si salen más plazas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En Segovia tuvo que ser, pues mejor ahí que en ningún lado ya que Barcelona pasó a tu historia.

Pues ya diréis algo respecto a una carerra que comentabais en Murcia, que no pare la música.

Un abrazo para ti y para Amaya!

El plan es el siguiente:

- Volver a Alicante de la misma forma en la que hemos venido.

Ahora si.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    En Segovia tuvo que ser, pues mejor ahí que en ningún lado ya que Barcelona pasó a tu historia.

Pues ya diréis algo respecto a una carerra que comentabais en Murcia, que no pare la música.

Un abrazo para ti y para Amaya!
    Apúntala que a esa vamos, ¿no te lo había dicho ya?.
    Fin de semana en la playa con los enanos y a correr.
    1002

Pues de momento Ryanair ha quitado los vuelos que tenía pensado mirar, los del sábado a las 23 h. y los del domingo a las 6 h., así que la única opción es coger el coche o gastarme más de 100 euros en los vuelos que me quedan sin saber si voy a poder tener la tarde del sábado libre .

Ahora no.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora no.
    Será en coche o será en avión, pero los Gbkl van fijo.

Ah, y la doctora también, que le va hará de liebre a su hermano, que corre los 42 km.

Será en coche o será en avión, pero los Gbkl van fijo.

Ah, y la doctora también, que le va hará de liebre a su hermano, que corre los 42 km.
    Yuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu.
    1002

En Rumbo.es he visto una opcion de vuelo el sábado a las 16:10 y vuelta el domingo a las 21:20 con una compañia Low Cost por 37€.

Miralo y me cuentas.

En cuanto tengamos claro los que semos... me ocupo de reservar un restaurante en el que ponernos tibios después de la carrera.

Kisses in advance.