Atletismo
Página 208 de 326 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    En Rumbo.es he visto una opcion de vuelo el sábado a las 16:10 y vuelta el domingo a las 21:20 con una compañia Low Cost por 37€.

Miralo y me cuentas.

En cuanto tengamos claro los que semos... me ocupo de reservar un restaurante en el que ponernos tibios después de la carrera.

Kisses in advance.
    Ese es el que vi ayer con Ryanair, lo que pasa es que somos dos adultos (bueno, una adulta y yo ) y luego empiezan a meter historias de gastos de administración y te sale la broma por más de 107 €, lo cual gastármelo sin saber si voy a poder ir pues no me apetece nada. Yo os quiero mucho al míster y a ti, pero esperaré a ver si puedo tener la tarde del sábado libre y entonces lo volveré a intentar.

En cuanto al restaurante, queríamos probar un japonés nuevo que acaban de abrir en Madrid, pero me da a mí que para que tú comas tras un maratón como no venga Mali desde Barbate con un camión de atunes no hay nada que hacer .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

En cuanto al restaurante, queríamos probar un japonés nuevo que acaban de abrir en Madrid, pero me da a mí que para que tú comas tras un maratón como no venga Mali desde Barbate con un camión de atunes no hay nada que hacer .
    Al japo ese vas tu con Ruth el sábado a cenar y todos contentos
    Yo si eso ya reservo en un gallego... donde nos pondrán unas viandas de las de quitar el hipo... porque yo, corro marathones... y luego como, eh

porque yo, corro marathones... y luego como, eh
    ¿Y te rascas los huevos con una mano mientras tienes una cerveza en la otra y luego eructas las vocales?

Y luego dicen que eres gayer...

www.runtriton.es

¿Y te rascas los huevos con una mano mientras tienes una cerveza en la otra y luego eructas las vocales?
    ¿Vale con Coca Cola?

Nota: Vaya, como estamos dejando el diario del mister

¿Vale con Coca Cola?

Nota: Vaya, como estamos dejando el diario del mister
    Si se te sale la espumilla por la nariz, sí.

www.runtriton.es

Gayers,atun aqui ya apenas hay,se lo llevado casi to.
    Q camonasos,salen de unas quedadas y ya estan con otras,so ansiosos.

Isidrin,como te van esas alpargatas?,pesan menos de 200g,dice q la amortiguación,la trae mas en el talon,mira tu,te vendra bien para tu problema q llevabas,aunque tu pisas mas de metatarso?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gayers,atun aqui ya apenas hay,se lo llevado casi to.
    Q camonasos,salen de unas quedadas y ya estan con otras,so ansiosos.

Isidrin,como te van esas alpargatas?,pesan menos de 200g,dice q la amortiguación,la trae mas en el talon,mira tu,te vendra bien para tu problema q llevabas,aunque tu pisas mas de metatarso?.
    Yo creo que ni pisa, levita el tío.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Además que si. Cuando se separó de Andreu y de mi para ir en tu busca en Segovia se lo comentaba a Andreu: el Isidro va corriendo como de puntillas, como a saltos, bricando cual gracil gacelilla

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Además que si. Cuando se separó de Andreu y de mi para ir en tu busca en Segovia se lo comentaba a Andreu: el Isidro va corriendo como de putillas, como a saltos, bricando cual gracil gacelilla
    ,asi cualquiera,estar de putillas,luego levita el camon.

Las zapas me las he comprado porque las voladoras que tenía, aunque de apariencia estaban nuevas, me daba la sensación al correr con ellas que estaba ya gastada la amotiguación.

Me comprado estas porque quería probar la teoría esa nueva que hay ahora de que correr con el pié lo más plano posible reduce la aparición de lesiones.

Deben de ser la leche, porque ayer, sin sacarlas aún de la caja, fue el primer día que no me dolió la fascitis en mucho tiempo.

Están bien, son ligeritas, con la puntera algo levantada, lo que te invita a correr rápido con ellas. La goma de colores que tiene en la planta, donde no está protegida por la negra, que es más dura, me da la sensación de que no va a durarme mucho. Yo tiendo a correr de metatarso y a supinar, que es justo la zona que la zapatilla menos proteje. Son de horma ancha, lo que le irá muy bien a mis pinrelillos. La única pega que les detecté ayer, fue que no me sujetaban bien la zona del talón, también motivado por mi supinación. Espero con los km y las salidas ir pillandoles el punto. De momento me las dejo para series en pista y, como maximo un 10.000, para una media, ahora que estoy algo pasado de peso y poco entrenado, me dan un poco de miedo.

24-03

Con la bici de carretera.

45 km, 1h28'

Mucho viento, pero lo bueno es que pegaba del oeste, es decir, que te da de cara a la ida y de culo a la vuelta. He salido con las ruedas de perfil alto, que con mucho viento no es lo ideal y entre eso y que la bici es nueva, en las bajadas iba con más precaución de lo normal.

Looogicamente malas sensaciones a la ida y subiendo también. He hecho un recorrido con dos puertecitos de montaña y terreno sube y baja el resto.

A la vuelta, mejor, pero no tan bien como me esperaba, sigo estando muy muy corto de forma, incluso para ir en bici.

Ninguna molestia en la rodilla que, con preacaución de unos días más, doy casi por curada.

Al final una media un pelín por encima de 30 km/h y varios ajustes aún por hacer en la bici. El sabado saldré con gente, con el grupo de triatlón y ese será un buen test para saber por donde ando ahora mismo.

25-03

7 km, 32'

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Salimos a rodar por el montecito cercano a la pista por el que vamos siempre.
    Ritmo tranquilo al principio y un poco más animado después, entre 4'20-4'25".
    Mi "umbral de chachara ha cambiado" y este es uno de los mejores termómetros que tengo para evaluar mi estado de forma. Donde antes podía hablar comodamente a 4'05", ahora es 4'25". No se si estos 20" de diferencia son extrapolables al ritmo de carrera, pero sospecho que por ahí debe de andar la cosa.

Volvemos a las pistas, sigo rodando un rato más por el césped pero hoy no es el día. Llevo todo el día tosiendo y moqueando, espero que solo sea un catarro pasajero, pero la verdad es que me ha limitado bastante las fuerzas hoy. Al cabo de esos 32' me sentía ya sin fuerzas para seguir rodando.

Hago caso al cuerpo, que de esto sabe más que yo y me pongo a hacer técnica de carrera durante un rato y finalizo con unos buenos estiramientos.

La idea a partir de ahora es hacerle más caso al cuerpo, según me vaya encontrando ire metiendo más carga. Hoy tocaba aflojar las riendas y mañana veremos que toca, lo importante es poder hacer 6 entrenos a la semana pase lo que pase y al ritmo que sea conveniente para seguir avanzando sin romperse, que al final es lo que más limita la progresión de alguién que se toma esto del correr con ilusión.

Hoy, día de suma y sigue

pues eso es, poquito a poquito... dices que estás pasado de peso? joe pues no quiero verte yo con 4kg menos meu... te transparentas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    22-03

11200 m, 50'

Hoy para mi era el día en que empezaba la temporada y como un día de chequeo me lo he tomado, para evaluar y sacar después conclusiones.

Primero he rodado con el grupito cinco kilómetros y pico en 25'. Por el monte, charlando y a buen ritmo. Terminados estos kilómetros de calentamiento el grupo se divide en dos, unos se vuelven a la pista y otros se quedan en el monte haciendo un fartlek intenso. Yo aprovecho para orinar y claro, se me van los de la pista y me quedo con los del fartlek, cuando mi intención era justo la contraria. Pero bueno, decido que es un buen momento para ponerme un termómetro y ver realmente como estoy antes de empezar con los entrenos de verdad, algo así como un balace de daños.

El fartlek era por terreno sube y baja, todo por tierra. 2600 m. fuertes y 1200 m suaves. Salimos a to trapo, a los 200 m. ya me doy cuenta de que esa no va a ser mi guerra hoy, voy como acelerado, viendolos a ellos, que son con los que entrenaba antes de navidad, pienso que el ritmo no puede ser tan duro, antes les metía entre 30 y 45" en un 5000, pero hoy voy como si estuviese entrenando con Gebreselasie. Soy consciente de que todos tienen menos de 22 años y esas cosas se han de notar, pero si antes les daba, es que se les puede volver a dar. Al paso por el km 1 miro el reloj, 3'24". Quieeeeto paraó! Esto no es para ti hoy, así pues me doy la vuelta y rodando suave me vuelvo a la pista. Debo de ser un poco idiota, pero me motivan las derrotas y cuanto más claras, como la de hoy, más me motivan.

Llego a la pista, me pongo las zapatillas nuevas y salgo inmediatamente a rodar. Hago un 500 suave y un 1000 a 3'55", para ver como va la cosa, otro 500 a 4'15" y veo a lo lejos como el grupo que se había ido a las pistas se prepara para hacer una serie. No tengo ni idea de cuanto es pero en cuanto pasan por mi lado, a los 200 m. de empezar ellos, me acoplo detrás. Joooder, vamos rápiditos hoy! Me cuesta cojer el ritmo, no voy mal mal, pero voy como en el fartlek de antes, acelerado. Hago solo un 400, 1'09" y sigo rodando por el césped hasta completar los 50' que me había programado para hoy, ellos terminan el 1000 que estaban haciendo en 2'57".

Conclusiones a sacar: Estoy superfuera de punto para intentar disputar una carrera. Los entrenos largos que he ido acumulando desordenadamente en los últimos meses y la ausencia de series y ritmo rápidos, me han dado una cirta base, un relativo fondo que me permite afrontar sin demasiados problemas una media a un ritmo comodo, pero que no me permitiría de ninguna de las maneras llevar un ritmo exigente ni durante 5 km. Me falta ritmo resistencia y por supuesto ritmo de competición.

Tampoco es ninguna sorpresa todo esto, es la consecuencia lógica de los tres meses de malos entrenos que llevo. Es como si estuviese en septiembre, sin el ritmo que tenía entonces pero con algo más de fondo, nada terrible pues. Digamos que parto de la casilla numero 2, no de la 0. Ahora queda currar eligiendo bien el objetivo y currando en consecuencia.

Algunas veces las decisiones se toman ellas solas y hoy, más o menos ha sido así. Primero porque me he apuntado para los 10 km del Mapoma, más como acto social que como objetivo deportivo y después porque ya estaban cerradas la inscripciones para el medio maratón de Albacete, a principios de mayo, que iba a ser mi objetivo a corto plazo. Si no encuentro una media en condiones a la que apuntar para mediados de mayo, pasaré de las medias y me centraré en preparar primero un 5000 y luego, metiendo cosas más rápidas, un 1500 para finales de junio principios de julio.

Lo bueno de hoy es que, por primera vez en muuuuuuuchos meses, he corrido sin molestias. No se como se han ido, pero lo importante es que se han ido y que me siento, al margen de mi mal estado de forma, bien fisicamente.

Ilusionado con esta nueva etapa que ahora empieza y convencido de que, si lo trabajo bien, algo decente puede caer. A ver...
    Tiene su "gracia" empezar desde abajo y ver cómo mejoras. A mí también me motiva ver cómo compañeros de entrenamientos a los que antes ganaba me dejan tirado en carrera. Yo les miro seriamente y les digo "Os he puesto una cruz negra en mi libreta" (referencia a un compañero de entrenos que hacía eso literalmente). Luego hay una especie de placer íntimo cuando recuperas el status. Son piques de buen rollo, pero piques al fin y al cabo, que dan un poco de salsa y pimienta a este mundillo.

Me da la sensación de que vas a recuperar muy pronto un nivel básico muy aceptable, porque parado parado no has estado, has hecho bici y has salido a correr. Así que en tres semanitas ya habrás desperezado las piernas y ya estarás más cerca de tus compañeros y podrás hacer series y rodajes con ellos.

Compa, no sé nada. Me dijo que me llamaría al principio de semana pero no lo ha hecho. Mañana le llamaré a ver, aunque si tienen que ir las prendas hasta allí, estudiarlas y contestarnos me parecía a mí que cuatro o cinco días era poco...

Mañana intentaré llamarle.

www.runtriton.es

Compa, no sé nada. Me dijo que me llamaría al principio de semana pero no lo ha hecho. Mañana le llamaré a ver, aunque si tienen que ir las prendas hasta allí, estudiarlas y contestarnos me parecía a mí que cuatro o cinco días era poco...

Mañana intentaré llamarle.
    A mi, cuando dijo 5 días, también me parecieron pocos y más teniendo en cuenta que tenía que llegar hasta China todo lo que me "confiscó".

Tampoco hay una prisa loca, pero vamos, que en un par de semanas me gustaría saber algo para saber que voy a regalar en la carrera de Mazarrón.

Hoy, mirando foros de clubs de Cartagena, me he dado cuenta de que hay muuuuuucha gente que se apunta por la bolsa del corredor.

Para la carrera de Nonduermas, que regalan pantalón y camiseta segunda marca de Kelme y que es en Septiembre, ya hay gente apuntadose...ergo...a regalar cosas buenas y a cerrar inscripciones un mes antes de la carrera.

Q verguenza,se apuntan para pillar cosas guenas,yo les metia en la bolsa,una trampa u algo,desagradable,por moñas,para eso q se vayan,con sus señoras al corte ingles.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A mi, cuando dijo 5 días, también me parecieron pocos y más teniendo en cuenta que tenía que llegar hasta China todo lo que me "confiscó".

Tampoco hay una prisa loca, pero vamos, que en un par de semanas me gustaría saber algo para saber que voy a regalar en la carrera de Mazarrón.

Hoy, mirando foros de clubs de Cartagena, me he dado cuenta de que hay muuuuuucha gente que se apunta por la bolsa del corredor.

Para la carrera de Nonduermas, que regalan pantalón y camiseta segunda marca de Kelme y que es en Septiembre, ya hay gente apuntadose...ergo...a regalar cosas buenas y a cerrar inscripciones un mes antes de la carrera.
    Yo tenía un amigo que corría las carreras que le decía su mujer en función de lo que había en la bolsa del corredor. Ella era la que miraba las carreras y le mandaba a correr a las que ella elegía. Verídico 100%. Buena parte del éxito de participación de una carrera es eso, no te quepa la menor duda, más incluso que una buena medición y una homologación.

www.runtriton.es

Q asco,esto pasa solo en España,somos unos gañanes,en otros paises,la gente no piensan asi.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q asco,esto pasa solo en España,somos unos gañanes,en otros paises,la gente no piensan asi.
    Cierto, y pensar que yo muchas veces abro la bolsa del corredor a la semana de terminar la carrera. Me he llegado a encontrar alguna manzana casi podrida.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER