Atletismo
Página 209 de 326 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cierto, y pensar que yo muchas veces abro la bolsa del corredor a la semana de terminar la carrera. Me he llegado a encontrar alguna manzana casi podrida.
    ,q crack,esto es un corredor,y encima catalan
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q crack,esto es un corredor,y encima catalan
    Yo tambien te quiero

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Las zapas me las he comprado porque las voladoras que tenía, aunque de apariencia estaban nuevas, me daba la sensación al correr con ellas que estaba ya gastada la amotiguación.

Me comprado estas porque quería probar la teoría esa nueva que hay ahora de que correr con el pié lo más plano posible reduce la aparición de lesiones.

Deben de ser la leche, porque ayer, sin sacarlas aún de la caja, fue el primer día que no me dolió la fascitis en mucho tiempo.Están bien, son ligeritas, con la puntera algo levantada, lo que te invita a correr rápido con ellas. La goma de colores que tiene en la planta, donde no está protegida por la negra, que es más dura, me da la sensación de que no va a durarme mucho. Yo tiendo a correr de metatarso y a supinar, que es justo la zona que la zapatilla menos proteje. Son de horma ancha, lo que le irá muy bien a mis pinrelillos. La única pega que les detecté ayer, fue que no me sujetaban bien la zona del talón, también motivado por mi supinación. Espero con los km y las salidas ir pillandoles el punto. De momento me las dejo para series en pista y, como maximo un 10.000, para una media, ahora que estoy algo pasado de peso y poco entrenado, me dan un poco de miedo.

pd: como van esos entrenos de Amaya??? dile q. nos cuente alguna cosilla....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

pd: como van esos entrenos de Amaya??? dile q. nos cuente alguna cosilla....
    Lady Doc, que vive muy mal, lleva tres días en Marsella, en un "congreso"...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo tenía un amigo que corría las carreras que le decía su mujer en función de lo que había en la bolsa del corredor. Ella era la que miraba las carreras y le mandaba a correr a las que ella elegía. Verídico 100%. Buena parte del éxito de participación de una carrera es eso, no te quepa la menor duda, más incluso que una buena medición y una homologación.
    por supuesto es secundario...pero un aliciente....si te gusta la carrera y luego te dan una camiseta chula y no una horrorosa q. ni para trapos, siempre motiva mas....

yo de hecho la camiseta del maraton la llevo emocionada....es un bonito recuerdo....

Lady Doc, que vive muy mal, lleva tres días en Marsella, en un "congreso"...

joeee si q. vive mal si...
    pobrecita....jajajajajajaja

26-03

Con la bici de carretera.

63 km, 2h10'

Me levanto un pelín tarde y salgo solo con la bici. La idea es ir a inspeccionar un puerto de montaña nuevo que han hecho a menos de 4 km de mi casa. Bueno, el puerto de montaña, geologicamente hablando, creo que ya tiene uno añitos, pero lo han asfaltado y abierto al trafico hace solo unos días. Como queremos organizar una marcha cicloturista para mediados/finales de mayo, creemos que estaría muy bien meter el puertecito este en el recorrido.

No es un puerto largo, saliendo desde Cartagena tiene 3'5 km, pero con su 7% de desnivel se te pega a los riñones. Eso si, el asfalto esta para comer sopas en el.

Después de la subidita el plan era hacer un rodaje a ritmo medio hasta completar unos 60 km, pero cuando llevaba unos 31 km, me he encontrado con el grupo de triatlón al que no me he podido unir por la mañana por pegarseme las sabanas. Meeeedia vuelta y con ellos, que tenian pensado hacer la misma ruta que yo pero en sentido inverso. Total, que me ha tocado subir el puerto otra vez por la otra cara y esta vez a toque de corneta, que el orgullo biciclista hay que mantenerlo siempre ahí

Un salidita apañada a 30 de media y con un pelín de mejores sensaciones que la última vez. Del catarro no me he curado milagrosamente como esperaba, todo el rato tosiendo, no obstante, esta tarde, si el tiempo me lo permite, saldré a rodar un ratito a pie con el grupo del Cartagonova...a ver...

26-03

63 km, 2h10'

Me levanto un pelín tarde y salgo solo con la bici. La idea es ir a inspeccionar un puerto de montaña nuevo que han hecho a menos de 4 km de mi casa. Bueno, el puerto de montaña, geologicamente hablando, creo que ya tiene uno añitos, pero lo han asfaltado y abierto al trafico hace solo unos días. Como queremos organizar una marcha cicloturista para mediados/finales de mayo, creemos que estaría muy bien meter el puertecito este en el recorrido.

No es un puerto largo, saliendo desde Cartagena tiene 3'5 km, pero con su 7% de desnivel se te pega a los riñones. Eso si, el asfalto esta para comer sopas en el.

Después de la subidita el plan era hacer un rodaje a ritmo medio hasta completar unos 60 km, pero cuando llevaba unos 31 km, me he encontrado con el grupo de triatlón al que no me he podido unir por la mañana por pegarseme las sabanas. Meeeedia vuelta y con ellos, que tenian pensado hacer la misma ruta que yo pero en sentido inverso. Total, que me ha tocado subir el puerto otra vez por la otra cara y esta vez a toque de corneta, que el orgullo biciclista hay que mantenerlo siempre ahí

Un salidita apañada a 30 de media y con un pelín de mejores sensaciones que la última vez. Del catarro no me he curado milagrosamente como esperaba, todo el rato tosiendo, no obstante, esta tarde, si el tiempo me lo permite, saldré a rodar un ratito a pie con el grupo del Cartagonova...a ver...
    Tse, yo ya tengo hora con un biomecánico para que me ayude a meter los pieses en los pedales infernales esos... un deporte que simplemente ponerse las zapatillas en su sitio es tan difícil no puede traer naita bueno...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tse, yo ya tengo hora con un biomecánico para que me ayude a meter los pieses en los pedales infernales esos... un deporte que simplemente ponerse las zapatillas en su sitio es tan difícil no puede traer naita bueno...
    Macho, eres la Santisima Trinidad, te veo por todos lados!

Verás tu cuando le pilles el vicio a esto de la bici, que tiradicas más buenas te vas a marcar por Olias, la Sagra y por el valle. Le vas a tener que adaptar un mini laptop de estos al manillar. (que sería la caña, por cierto )

Macho, eres la Santisima Trinidad, te veo por todos lados!

Verás tu cuando le pilles el vicio a esto de la bici, que tiradicas más buenas te vas a marcar por Olias, la Sagra y por el valle. Le vas a tener que adaptar un mini laptop de estos al manillar. (que sería la caña, por cierto )

Vamos a ver si soy capaz de meter los pies en los bujeros... y no romperme nada para sacarlos y luego ya vemos si le ponemos en el manillar un laptop o una cestita de mimbre
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Isidro, crónica genial, ya se que voy tarde, pero todavia ando poniéndome al día.

Lo ya dicho, encantao tio de haberte conocido y teneis Castro practicamente a 4 minutillos de nada en bici, ya sabes (por cierto tienes en una media a finales de mayo en Santoña, jejejee)

Oye, Tom Hanks, ¿tengo un email?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, Tom Hanks, ¿tengo un email?
    Ahí lo llevas

Ya tengo tu "panel" de rica miel... ahora me queda explicártelo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya tengo tu "panel" de rica miel... ahora me queda explicártelo...
    Tu mandamelo, que el lunes no lo vas a reconocer (para bien o para mal...)

Tú eres de los que se leen las instrucciones? Porque te crees que la mitad de las instucciones no vienen en espanol? porque nadie se las lee

Daaaaaaame el cacharrico, que lo chulo es aprender a cabezazos

26-03

6 km, 27'.

Vengo muerto muertecico matao. Jo*er que penurias he pasado para llegar a casa. No se si será el catarro, la falta de entreno o que los astros se han alineado en mi contra esta tarde, pero que mal que iba.

He ido hasta el Cartagonova para salir con el grupito allí, pero como hoy es fiesta en Cartagena (la Virgen de lo que te da cuando se te suben los gemelos), pues no había nadie. Menos mal, si lle ha haber alguno me tienen que ir a buscar los de protección civil. Se que parecerá una exageración, pero he llegado más cansado de estos 6 km que de la media de Segovia, palabrita del niño Jesús.

Me puesto las Medilast al llegar como me podía haber puesto una compresa en cada oreja, porque me dolían igual que las piernas. El día que fabriquen un traje de buzo de Medilast, duermo en la puerta de la tienda para ser el primero en comprarmelo y así poder ponermelo en días como hoy.

Me voy a tumbar en la cama y me voy a quedar aquí hasta que venga el de Pikolin para hacer el plan renove del colchón!

26-03

6 km, 27'.

Vengo muerto muertecico matao. Jo*er que penurias he pasado para llegar a casa. No se si será el catarro, la falta de entreno o que los astros se han alineado en mi contra esta tarde, pero que mal que iba.

He ido hasta el Cartagonova para salir con el grupito allí, pero como hoy es fiesta en Cartagena (la Virgen de lo que te da cuando se te suben los gemelos), pues no había nadie. Menos mal, si lle ha haber alguno me tienen que ir a buscar los de protección civil. Se que parecerá una exageración, pero he llegado más cansado de estos 6 km que de la media de Segovia, palabrita del niño Jesús.

Me puesto las Medilast al llegar como me podía haber puesto una compresa en cada oreja, porque me dolían igual que las piernas. El día que fabriquen un traje de buzo de Medilast, duermo en la puerta de la tienda para ser el primero en comprarmelo y así poder ponermelo en días como hoy.

Me voy a tumbar en la cama y me voy a quedar aquí hasta que venga el de Pikolin para hacer el plan renove del colchón!
    ,come mas,y machaca mas las pesas petardin,q duermas felizzzz,esta noche
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

26-03

6 km, 27'.

Vamos a ver, alma de Dios, ¿hoy qué es? Viernes, ¿no?

¿Y los viernes qué hacen los runtritones? Descansar, ¿no?

¡¿Y qué coj*nes hacías entrenandooooo?!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Buenos dias, como estas campeón?? mejor??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

27-03

57 km, 2h

Salida tranquilita con la Doctora, que ya ha vuelto de su "mala vida" en Marsella.
    La llevo a inspeccionar el puerto ese de montaña que comenté ayer. Bajadita "divertida" y a buen ritmo, en busca de las playas.

En el km 30 hacemos una parada técnica para tomarnos unos refrescos y unas almendras mirando el mar. El día, con 25º de temperatura y buen sol, invitaba a ello. (Adjunto documeto con la Doctora, los refrescos, las almendras, el mar y la bici nueva )

El resto hasta casa también a buen ritmo, luchando en contra del viento y también, como ayer, tosiendo todo el rato.

Creo que hoy estoy un poco peor del catarro que ayer, pero en la bici lo noto menos. Es curioso, pero con un elemento extraño a mi cuerpo (lease la bici) me siento mejor, más suelto, que corriendo a pie, donde me noto siempre pelín más torpe.

Bonito día, con una buena combinación de entreno y disfrute.

Úlima edición por isidronew fecha: 27-03-2010 a las 14:15