Atletismo
Página 21 de 326 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Con que de Cartagena, ¿eh? Yo estuve a punto de fichar allí con 20 años, pero al presidente lo trincaron por un asunto de drogas y al final no firmé.
    Feliz Navidad y cuídate mucho.
    Bueno, ser ser soy de Toledo, pero vivi aquí de los 10 a los 19 años y tengo muchas raices aqui, además de mis padres y mis amigos de juventud.
    Aqui el futbol tuvo un momento muy bueno, con buenos intentos por ascender a 2ª, pero el problema casi siempre ha sido el mismo, la directiva que iban a lo que iban.
    Cuidate tu también.
    Feliz navidad y felicidades por la proxima paternidad, que cada vez os queda menos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    23-12 Antes de que la comida de mi madre obnibule mi mente, apunto: Esta soleada mañana del mes de diciembre del año de nuestro señor del 2008 he pesado 63,7 kg. Tengan los angeles en cuenta mis plegarias para no sucumbir (en exceso) a la tentación y volver a Barcelona con no más de 65 kg.
    Eso en mi pueblo es 1 kilo y 300 gramos.
    Menuda mierda de vacaciones navideñas! Te adjunto la tabla de engordamiento para estas fechas:

De 1 a 1 y 1/2kg: Te has aburrido, mejor estabas trabajando.
    De 1 y 1/2 a 2Kg: Necesitas mejorar.
    De 2 a 2 y 1/2Kg: Progresas adecuadamente.
    A partir de 3 kg: Tu si que sabes (a tocino si tu huntan)

Zorionak eta urte berri on!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Amigo!!! que sepas (bueno que sepais) que ya me he estrenado ... jajaja !!!Vaya rollo que he escrito... jajaja

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Menuda mierda de vacaciones navideñas! Te adjunto la tabla de engordamiento para estas fechas:

Eso sí que es un estudio científico y lo demás no es ná.

jo que viejo ya tienes un pie en el otro lao, a 6'46 llegaras el primero a la puerta de pablo"creo que es el guardian san pablo "

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    jo que viejo ya tienes un pie en el otro lao, a 6'46 llegaras el primero a la puerta de pablo"creo que es el guardian san pablo "
    Lo de ayer fue un ‘shock’ total. Hice el test de 2000 con los cadetes y los juveniles y dirigido por mi compañero de cuando tenía la edad de los chavales con los que estaba haciendo el test. Fue como "regreso al pasado" pero con un cuerpo más viejuno y sin poder con mi alma.
    Creo que si hubiese carreras para llegar donde San Pablo no llegaría primero, seguro que alguno se picaría y pegaría codazos por llegar antes, si no preguntale a Alvaro y mira el video de su carrera...pa flipar!

Lo de ayer fue un ‘shock’ total. Hice el test de 2000 con los cadetes y los juveniles y dirigido por mi compañero de cuando tenía la edad de los chavales con los que estaba haciendo el test. Fue como "regreso al pasado" pero con un cuerpo más viejuno y sin poder con mi alma.
    Habrá sido un "shock" total lo de ayer, pero seguro que disfrutaste como un enano. Te vas a un montón de kilómetros de tu lugar habitual de entrenamiento pensando a ver como te las vas a apañar entrenando sólo, y te encuentras con el premio de volver al pasado y entrenar con un grupo de viejos amigos. Van a ser muy buenas navidades... Feliz Navidad

24-12

Carrera del pavo de Fuente Alamo.

4650 m, 15'40", 3'23"/km

Carrerita navideña de la que me enteré ayer. Ha sido una buena carrera, más que por la participación, por el tiempo que me ha salido. He quedado 7º de la general y 2º de veteranos. Me sigue faltando fondo y capacidad para mantener el ritmo. No se si es porque llevo poco tiempo corriendo, porque estamos a la altura de temporada que estamos, porque el entrenamiento que llevamos pasa por aquí o porque uno no da para más, pero al principio voy bien y luego, aunque tengo la sensación de que el ritmo no es la leche, no puedo mantenerlo. De todas formas las sensaciones no han sido malas y tengo la impresión de que he ido a tope gran parte de la carrera, que es de lo que se trata si quieres saber donde están tus limites. El ritmo de 3'23" me sorprende un poco, aunque durante la carrera ya intuia que estaría, por los pasos y el ritmo, sobre 3'25". Primero dabamos dos vueltas a una pista de atletismo de tierra, luego tres vueltas a un circuito de 1300 m y terminabamos con media vuelta a la pista. Las primeras dos vueltas a la pista y la primera de las de 1300 las he hecho con el grupito de cabeza, luego he ido bajando (o ellos aumentando) y se me han escapado unos metros (al primero no lo he visto llegar). El primer veterano, que ha quedado 5º de la general ha hecho 8" menos que yo, pero me da la impresión de que aún le quedaba alguna bala en la recamara por si acaso. ´
    Conclusión, una carrerita hecha a buen ritmo, bolsa del corredor con productos navideños, una copa (que cambiaría si o si por un fuet) y un turrón, que estamos en navidad. 4 Km a 5'10"/km antes de la carrera y 4'5 Km a 5'/km despues de la carrera.
    13 Km en total y una carrerita pal bolsillo, suma y sigue...

24-12

Carrera del pavo de Fuente Alamo.

4650 m, 15'40", 3'23"/km

Carrerita navideña de la que me enteré ayer. Ha sido una buena carrera, más que por la participación, por el tiempo que me ha salido. He quedado 7º de la general y 2º de veteranos. Me sigue faltando fondo y capacidad para mantener el ritmo. No se si es porque llevo poco tiempo corriendo, porque estamos a la altura de temporada que estamos, porque el entrenamiento que llevamos pasa por aquí o porque uno no da para más, pero al principio voy bien y luego, aunque tengo la sensación de que el ritmo no es la leche, no puedo mantenerlo. De todas formas las sensaciones no han sido malas y tengo la impresión de que he ido a tope gran parte de la carrera, que es de lo que se trata si quieres saber donde están tus limites. El ritmo de 3'23" me sorprende un poco, aunque durante la carrera ya intuia que estaría, por los pasos y el ritmo, sobre 3'25". Primero dabamos dos vueltas a una pista de atletismo de tierra, luego tres vueltas a un circuito de 1300 m y terminabamos con media vuelta a la pista. Las primeras dos vueltas a la pista y la primera de las de 1300 las he hecho con el grupito de cabeza, luego he ido bajando (o ellos aumentando) y se me han escapado unos metros (al primero no lo he visto llegar). El primer veterano, que ha quedado 5º de la general ha hecho 8" menos que yo, pero me da la impresión de que aún le quedaba alguna bala en la recamara por si acaso. ´
    Conclusión, una carrerita hecha a buen ritmo, bolsa del corredor con productos navideños, una copa (que cambiaría si o si por un fuet) y un turrón, que estamos en navidad. 4 Km a 5'10"/km antes de la carrera y 4'5 Km a 5'/km despues de la carrera.
    13 Km en total y una carrerita pal bolsillo, suma y sigue...

ENHORABUENA Isidronew muy muy muy pero q. muy buena carrera...
    yo tb. cambiaria lo del fuet...donde este un buen fuet q. se quiten las copas...jajajaja

FELIZ NAVIDAD

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Macho, que me va a dar una depre navideña!!
    Si lo dejase en manos de mi madre faltaba tocino para huntarme.
    Aspiro al primer escalón de tu ranquín y a compensar lo comido a base de Km.
    No te exagero si te digo que estoy comiendo el doble que en Barcelona. Ayer cayeron una pelotas de navidad (creo que plato tipico de aqui) que con ellas hubiese pasado el Lute tres inviernos.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    ENHORABUENA Isidronew muy muy muy pero q. muy buena carrera...
    yo tb. cambiaria lo del fuet...donde este un buen fuet q. se quiten las copas...jajajaja

FELIZ NAVIDAD
    Gracias, señorita!

Si es que la cabra tira al monte!. Nos ponen una copa reluciente y un fuet bien oreao...y no hay color!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Habrá sido un "shock" total lo de ayer, pero seguro que disfrutaste como un enano. Te vas a un montón de kilómetros de tu lugar habitual de entrenamiento pensando a ver como te las vas a apañar entrenando sólo, y te encuentras con el premio de volver al pasado y entrenar con un grupo de viejos amigos. Van a ser muy buenas navidades... Feliz Navidad
    Pues si, tienes razón. Al margen de que entrene más o menos, lo que es seguro es que me lo voy a pasar muy bien.
    entre los amigos de la infancia y las comidas maternas...me va a costar volver a la edad adulta.
    Feliz Navidad también para ti!

Macho, que me va a dar una depre navideña!!
    Si lo dejase en manos de mi madre faltaba tocino para huntarme.
    Aspiro al primer escalón de tu ranquín y a compensar lo comido a base de Km.
    No te exagero si te digo que estoy comiendo el doble que en Barcelona. Ayer cayeron una pelotas de navidad (creo que plato tipico de aqui) que con ellas hubiese pasado el Lute tres inviernos.
    En realidad la tradición por aquí es el caldo con pelotas al que han añadido el Belén, los villancicos, que nació no sé quién y todo un rollo accesorio que no sirve para nada. Si no hay pelotas no hay Navidad.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

25-12

15 Km, 1h 6', 4'24"/km

Leer el diario del amigo Gebrekele me ha motivado para salir a entrenar, aunque fuese ya un poquito tarde. Para eso, entre otras cosas, sirven los diarios.
    Me he pegado una pequeña paliza. He encontrado un circuito muy bueno a 1 Km de la casa de mis padres. Es una zona de cesped junto a la antigua muralla de la ciudad. El circuito tiene 850 m, con 50 m llanos (el enlace de la subida con la bajada), 400 m de subida y 400 m de bajada. La subida era por una zona que tenía el cesped bastante alto y mullido, lo que te obligaba a esforzarte de verdad. He dado 16 vueltas a este circuito, lo que hace un total de 6400 m de subida. Creo que es un buen trabajo. La bajada, además de para recuperar un poco, he aprovechado para practicar la tecnica de carrera. He rodado rapidillo por el circuito, entre 4'/km y 4'20/km pero me he sentido bien al rodar, sin molestias y recuperado de ayer. Por cierto, he estado calculando otra vez el ritmo de la carrera de ayer y sale a 3'22"/km. Los organizadores perjuraban que el circuito estaba bien medido, pero no se, a mi me parece demasiada evolución. Daré por buena una marca de 3'25", así me curo en salud. Hoy, y siguiendo los consejos de Doña Ingrid, no he doblado. Si mañana estoy medio bien intentaré doblar, pero depende de las piernas, que en los tres días que llevo aquí he hecho casi más km que en las 3 semanas anteriores.

Mañana es un buen dia para doblar y mas si corres el domingo (ahora ya no se si corres o no... llevo un cacao). Por la mañana puedes rodar suave, pero suave de verdad, y por la tarde hacer unos cambios de minuto o algo asi. Así el sabado puedes rodar muy flojito, unas rectitas para soltar las piernas (son muy importantes) y el domingo,aunque cargado de piernas por el trabajo acumulado, estaras "bien" para correr! Este es mi humilde consejo ... Ai...doña queda como de mayor,no????
    La tecnica de carrera se trabaja mucho haciendo subidas ... yo creo que cuando vuelvas de las vacaciones no te voy a reconocer cuando te pongas a correr ... porque me parece a mi que estas haciendo terrenos de subidillas y eso!!! jejejejeje

26-12

Mañana:

7 Km, 35'

Rodando por caminos de tierra y hierba por el monte, terreno ondulado pero sin grandes subidas. He hecho también parte de lo que debio ser el circuito de una carrera, porqué estaba marcado en el suelo el paso por cada Km. No me hentido demasiado fino rodando, las piernas un poco pesadas y las llaves todo el tiempo molestandome donde más molestan. Eso si, ha hecho un día muy bueo, 17º y sol. He corido solo con camiseta y mayas largas, pero era día para correr de corto

Tarde:

2 Km + 10x500 (R1') + 3 Km.

Bastante mejor por la tarde. Solo he podido rodar 2 Km antes de las series, me que quedado sobado en el sofá (si, como los yayos) y se me ha hecho un pelín tarde. Cuando he llegado aún no habian llegado el grupo con el que iba a entrenar, pero ellos venian corriendo y llevaban ya 5 km cuando han llegado a la pista, de manera que no se han puesto ha rodar por dentro y han empezado las series casi inmediatamente.
    Las series no han sido excesivamente duras, son gente que corre carreras de montaña y que están preparando un maratón en 3h, de manera que, logicamente, no las hacen al mismo ritmo que si preparas casi 41 km menos de carrera. Las hemos hecho en progresión, Partiendo de 2' y bajando 5" cada dos series. Recuperabamos 1' entre series. La ultima la hemos hecho un poco más rapido desde el principio y los ultimos 200 m a lo que daba cada uno. Me ha salido esta ultima en 1'27" y me he sentido comodo al cambiar. Ellos se han ido y yo me he quedado rodando un poco más, 3 km a 5'/km.
    Aunque despues de entrenar por la tarde me he sentido bien, creo que empiezo a acumular un poco de fatiga. También es normal. No estoy acostumbrado a entrenar ni tanto ni tan seguido y las tres ultimas semanas no han sido precisamente las mejores en cuanto a entrenamiento, y eso se nota. Pero tengo la esperanza de que el cuerpo termine asimilando el trabajo y estas dos semanas de entrenamiento más o menos duro, sean un buen paso adelante. Me da un poco de pena llegar a la carrera del domingo super petado, pero todo no se puede tener, descansado o no tampoco iba a quedar entre los 50 primeros, hay que estar por debajo de 3'20" para estar ahí, pero bueno, me consuelo pensando que este entrenamiento lo llevare en las piernas para el año que viene y entonces si, podre plantearme alguna cosa en mi categoría.

Total dia: 17 Km

Cada vez que te leo te imagino pensativo, buscando las causas de todo, analizando las posibles consecuencias de cada entrenamiento, de cada carrera, de lo que puede suponer aumentar un ritmo por aquí o rodar un poco más por allá... pero no olvides tu objetivo último, que no es otro que el ultramaratón, ¿eh?

www.runtriton.es

Cada vez que te leo te imagino pensativo, buscando las causas de todo, analizando las posibles consecuencias de cada entrenamiento, de cada carrera, de lo que puede suponer aumentar un ritmo por aquí o rodar un poco más por allá... pero no olvides tu objetivo último, que no es otro que el ultramaratón, ¿eh?

Tampoco me imagines como el de Rodin, que la cosa no es tan grave.
    Si es verdad que me gusta calcular y hacer los planes de entrenamiento a largo plazo, sobre todo si estas empezando, vuelves a competir o te recuperas de una lexión. Creo que es basico para mantener la motivación y la ilusión desde el principio. Si aplico la logica de otros deportes a este, se que no rascare bola en todo el 2009, pero que si mantengo una buena constancia el 2010 se dará bien. Tengo el defecto (grave) de que me gusta estar entre los que disputan las carreras y hoy en día para disputar (no necesariamente para ganar siempre) hay que entrenar mucho, que la gente se da mucha caña. Lo del ultramaratón, que no es coña, me lo planteo para cuando haya acumulado suficiente fondo, se me haya pasado la vena competitiva y las obligaciones familiares no me permitan entrenar al nivel adecuado. Me lo planteo como el correr por correr, disfrutar trotando despacito por ahí.
    En fin, amigo Gebre, que la vida son etapas y en una de ellas estamos.
    Amen.

Como siempre recurro a ti para que me hagas un plan de entrenamiento, en este caso un calentamiento para la milla de mañana por la mañana, please. Normalmente cuando salgo a rodar utilizo los primeros minutos para calentar, al igual que en las carreras largas. Como nunca he competido en algo tan corto me gustaría saber cuál puede ser el calentamiento más adecuado y si es recomendable rodar un poco al terminar teniendo en cuenta que por la tarde tengo 8 km. de San Silvestre y ahí si que quiero darlo todo.
    Muchas gracias otra vez.
    Ah!, y cárgalo a mi cuenta. En la quedada de Castellón saldaremos deudas.

www.runtriton.es

Como siempre recurro a ti para que me hagas un plan de entrenamiento, en este caso un calentamiento para la milla de mañana por la mañana, please. Normalmente cuando salgo a rodar utilizo los primeros minutos para calentar, al igual que en las carreras largas. Como nunca he competido en algo tan corto me gustaría saber cuál puede ser el calentamiento más adecuado y si es recomendable rodar un poco al terminar teniendo en cuenta que por la tarde tengo 8 km. de San Silvestre y ahí si que quiero darlo todo.
    Muchas gracias otra vez.
    Ah!, y cárgalo a mi cuenta. En la quedada de Castellón saldaremos deudas.

Pa eso estamos
    Yo empezaría a rodar suave unos 20 o 25 minutos antes, depende de la temperatura y de lo que tardes en romper a sudar. Cuando falten unos 5 o 10 minutos te haces unas rectas, que te activen, que te suban las pulsaciones. Despues un poquito más de rodar suave y los ultimos dos, tres o cuatro minutos (depende de lo que tardes en bajar pulsaciones) reposas un poco. Si notas que te bajan mucho las pulsaciones (en mi caso sería por debajo de 120) pegas unos saltitos sobre el terreno, o haces un poco de skiping o si tienes espacio, otra recta. Es una carrera muy corta, tienes que salir ya enchufado. Si hay mucha gente yo no me separaría mucho de la linea de salida y en todo caso estaría siempre por delante de esta cuando falte uno o dos minutos. Si el circuito es como cuentas, con tantas curvas, será muy complicado adelantar, no ya para ganar, si no para hacer la marca que tengas en tus piernas, si tienes mucha gente delante no podrás correr bien. El que te tenga que adelantar ya lo hará. Despues de la carrera siempre hay que rodar un poco, "enfriarse", y luego claro, estirar. Este minirodaje que hagas despues de la carrera no te afectará negativamente para la carrera de la tarde, todo lo contrario, haras que lo musculos vuelvan poco a poco a su estado natural sin pararlos de golpe con la sobrecarga que una carrera con tantos acelerones supone. Yo estoy intentando rodar siempre unos 5 Km despues de cada carrera, pero claro, no tengo otra por la tarde. Quizas con 5 o 10 minutos muy suaves sea suficiente.

Piensa tambíen que tu objetivo, creo, es el maratón de Madrid y el acumular rodajes y ritmos rapidos es lo mejor que puedes hacer.

Mucha suerte (X2) para mañana. Tengo ganas de leer tu crónica.