Atletismo
Página 210 de 326 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 6510

Diario de Isidronew

¿Tó eso que lleva la doctora encima hay que llevar para ir en bici? No me extraña que me parara a mí la Guardia Civil el año pasado...

Compa, creo que el chino nos pegó algo. Yo hoy es el primer día que puedo respirar bien, que no he estornudado y que no me he tenido que tomar el Efferalgan. Eso sí, puedo poner una tienda de mocos porque los tengo de todos los tamaños y colores.

Por cierto, mándame aunque sea en un sobrecico normal diez o doce panfletos que sólo nos quedan dos semanas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tó eso que lleva la doctora encima hay que llevar para ir en bici? No me extraña que me parara a mí la Guardia Civil el año pasado...

Compa, creo que el chino nos pegó algo. Yo hoy es el primer día que puedo respirar bien, que no he estornudado y que no me he tenido que tomar el Efferalgan. Eso sí, puedo poner una tienda de mocos porque los tengo de todos los tamaños y colores.

Por cierto, mándame aunque sea en un sobrecico normal diez o doce panfletos que sólo nos quedan dos semanas...
    Ya me notaba yo un acento raro estos días...

La Doctora lleva muchas cosas encima porque es precavida, en realidad con que lleves documentación, un teléfono, las llaves, algunas herramientas por si pinchas, la camara de repuesto (la de la bici, no la de fotos, aunque también...), algo de dinero para sobornar a la guardia civil, alguna barrita energética y una o dos piezas de fruta es suficiente. A ella le dar por llevar la tele de plasma y la mitad de las veces no te hace falta.

Te voy a mandar un sobre de Inistón, a ver si te me curas y haces las series de 800 a 2'15", que es lo que tocaría.

Muy guapo sales en esa foto,hay de espaldas Isidro,y la bici,joer,q bien se nos cuida este mondri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ya me notaba yo un acento raro estos días...

La Doctora lleva muchas cosas encima porque es precavida, en realidad con que lleves documentación, un teléfono, las llaves, algunas herramientas por si pinchas, la camara de repuesto (la de la bici, no la de fotos, aunque también...), algo de dinero para sobornar a la guardia civil, alguna barrita energética y una o dos piezas de fruta es suficiente. A ella le dar por llevar la tele de plasma y la mitad de las veces no te hace falta.

Te voy a mandar un sobre de Inistón, a ver si te me curas y haces las series de 800 a 2'15", que es lo que tocaría.
    ¿Y la mesa, las sillas, la sombrilla y el mantel?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

30-03

6 km + (12x450 R1' + 200 R2') + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Salgo a rodar con el grupito por el monte cercano. Los chavales hablando del reciente campeonato de España cadete y juvenil del que acaban de regresar. 5 Km a ritmo de 4'45" y para las pistas otra ves, allí directamente me engancho con Yiky, que está haciendo el final de su entreno. Hago con él su último km a 3'45".

Técnica de carrera, unos progresivos y a las series. No estaba yo mucho por la labor de hacerlas, ya que llevo varios días con gripe, durmiendo muy poco y me siento algo flojo en general. Yiky me convence para que al menos lo intente. Nos ponemos escalonados desde el 400 al 480, según como andemos de forma/fuerzas. La doctora en el 400, a mi me toca en el 450 y los chavales que más fuertes están en el 480.

Teníamos que llegar todos al mismo tiempo, recuperando cada uno la ventaja de todos los que llevase delante. El ritmo de referencia eran unos teóricos 1'35" que la doctora tenía que hacer, pero como los ha hecho todos entre 1'29" y 1'30", pues todos a su vez un poco más deprisa. Recuperabamos 1' andando, cada uno hasta su posición inicial en la pista. En mi caso eran 50 m. andando.

Me han salido casi todas las series iguales, pasando el 400 sobre 1'16"-1'17" y terminando el 450 en 1'26". En los últimos metros siempre nos frenabamos un poco por aquello de llegar todos juntos, que era lo que nos habían mandado.
    Las últimas series he tirado un segundito más por vuelta ya que me sentía relativamente bien, o al menos recuperado de la serie anterior. Ritmos de 3'14" aproximadamente para esos 450 m, que si piensas que has de ir así 5 km casi ta un vaío, pero bueno, cuenstión de entrenar y de ir pillando la forma otra vez.

Para terminar, hemos hecho, después de recuperar 2', un 200 a tope, ahí se me han visto las enaguas y lo mal que estoy ahora. Las piernecicas no daban más de si.

Contento con el entreno de hoy, sobretodo porque no contaba en absoluto con terminarlo después de estar varios días malo y todo el día tosiendo.

No obstante no me quiero hacer ilusiones con este entreno, que es de los que a mi particularmente me engaña, ya que las series de 400 son las que mejor se me dan y más cuando hay poca recuperación.

A ver si con un poco de suerte es el principio (por fin) de una serie de buenos entrenos continuados.

Hoy, al margen de esto de los entrenos, ha sido un muy buen día en lo que a trabajo se refiere, de manera que muy contento hoy.

entreno

Muy buen entreno Isidro. Lo importante es avanzar.

saludetes

Buenas series,ya veras q todo a partir de ya,iras a mas,necesitas muy poca cosa,para pillar la forma,y bajas peso muy facil,con lo cual,y con el grupo q te rejuntas,pa q hablar.

Que entrenamiento más chulo. Nosotros en el monte hacíamos algo parecido, hacíamos dos veces un circuito de 2.800 metros saliendo escalonadamente y en orden inverso al estado de forma, y eso era la guerra, pero te lo pasabas bien.

Es duro empezar de nuevo, te sientes muy diésel y tienes días en los que te ves casi bien del todo y otros en los que no te ves nada. Pero entra dentro de la normalidad, eso ya lo sabes de sobra.

31-03

15500 m., 1h11'

Con el grupo del Cartagonova. Terreno con bastante sube y baja y con muchos tramos por tierra. A buen ritmo toda la salida terminado en progresión. Los úlimos 2 km se me hacen algo pesados. Supongo que es normal por ser los últimos días de la enferdad que ya se está quedando atrás, pero te deja con un sabor de boca un tanto amargo porque eres consciente de que el ritmo tampoco ha sido la leche. Poco a poco.

Día de suma y sigue.

1-04

91 Km en bici + 6 km corriendo a pie.

Hoy teníamos propuesto una especie de duatlón. Una salida más o menos larga en bici e inmediatamente ponerse las zapatillas de correr y hacer unos cuantos km.

La salida en bici a sido a mayor ritmo del que era necesario, terreno sube y baja, algo de viento y una media de 31km/h para esos 91 km.
    Cambio de calzado y a correr. Paso de irme con los dos que más corren, que andaba ya con la reserva encendida y me junto con la doctora, que tampoco es que fuese a ritmo tranquilo la mujer. Hemos hecho los 6 km a ritmo de 4'10" y he terminado cansadete cansadete.

En la bici todo el rato tosiendo, corriendo a pie, menos. Los primeros metros corriendo a pie después de la bici han sido dolorosos, me sentía totalmente de madera, pero bueno, dicen los entendidos que eso es lo que más hay que entrenar y a mi en eso de la transición me falta un mundo por entrenar.

Cansado de ayer, aún no recuperado la 100% de la gripe o lo que sea y más cansado hoy. Mañana descanso total, que el volver a pillar la forma me va a costar la vida.

1-04

91 Km en bici + 6 km corriendo a pie.

Los primeros metros corriendo a pie después de la bici han sido dolorosos, me sentía totalmente de madera, pero bueno, dicen los entendidos que eso es lo que más hay que entrenar y a mi en eso de la transición me falta un mundo por entrenar.

Isidro, te pones lloron despues de hacer 91 km en bici y marcarte un 4:10/km en 6 km con lo dificil que es desbloquear las piernas tras la transición en bici.
    Menudo entrenamiento te has marcado, Eres mi heroe.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Isidro, te pones lloron despues de hacer 91 km en bici y marcarte un 4:10/km en 6 km con lo dificil que es desbloquear las piernas tras la transición en bici.
    Menudo entrenamiento te has marcado, Eres mi heroe.

Juá... pues no te queda nada por ver amiguito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ay dios... este diario deprime a cualquiera... que alguien le ponga dos rombos o algo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

27-03

Con la bici de carretera.

57 km, 2h

Salida tranquilita con la Doctora, que ya ha vuelto de su "mala vida" en Marsella.
    La llevo a inspeccionar el puerto ese de montaña que comenté ayer. Bajadita "divertida" y a buen ritmo, en busca de las playas.

En el km 30 hacemos una parada técnica para tomarnos unos refrescos y unas almendras mirando el mar. El día, con 25º de temperatura y buen sol, invitaba a ello. (Adjunto documeto con la Doctora, los refrescos, las almendras, el mar y la bici nueva )

El resto hasta casa también a buen ritmo, luchando en contra del viento y también, como ayer, tosiendo todo el rato.

Creo que hoy estoy un poco peor del catarro que ayer, pero en la bici lo noto menos. Es curioso, pero con un elemento extraño a mi cuerpo (lease la bici) me siento mejor, más suelto, que corriendo a pie, donde me noto siempre pelín más torpe.

Bonito día, con una buena combinación de entreno y disfrute.

Joder vaya makina de bici, de carbono supongo..ademas es bonita de verdad.
    Yo casi todos los sábados, pillo la mia de montaña con los colegas y nos pegamos unas rutas por los montes de málaga de p*ta madre, eso sí sufro mas que corriendo, unos 60km con unos 1300m de acumulado(subida), acabo hecho polvo siempre, pero cuando llega uno a la cima y se pega 3 cervezas con 2 platos de lomo, baja uno fiiiiiiiino.
    Quizás con el tiempo me pille una de carretera.... cuando tenga pasta vamos.
    Saludos

UVAURSI Es duro empezar de nuevo, te sientes muy diésel.

Pues justo así es como me siento, diesel, sin chispa. Pero bueno, si usted dice que es lo normal, solo nos queda esperar. Gracias por la aportación, Uva, aquello de que el conocimiento es poder

jorobado Muy buen entreno Isidro. Lo importante es avanzar.

En eso andamos, avanzando, decía Tim Robbins mientras escavaba cucharita en mano

Mali necesitas muy poca cosa,para pillar la forma.

Eso era antes, amigo, ahora cada vez me cuesta más pillar el punto. Para lo que antes tardaba un mes, ahora necesito dos.

frankcis te pones lloron despues de hacer 91 km en bici y marcarte un 4:10/km en 6 km

Las sensaciones, esa son el verdadero termómetro, y las de ayer fueron de las malas maliisimas

Fenixx Juá... pues no te queda nada por ver amiguito...

A ver si empiezo a verlo yo también, porque llevo un añito...

rubenas este diario deprime a cualquiera...

Cuando veas que te deprimes, ojea tu diario desde el principio y observa tu evolución, verás como se te pasa la depre en "cero coma"

Yauma79 60km con unos 1300m de acumulado.

Eso si es una buena paliza en bici , una de esas por semana y te pones echo un mulillo.

Compa, mira los últimos posts del diario del forero rubens-atleta .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

02-03

Con la bici de carretera.

50 Km, 1h 40'

Pues si, al final he salido hoy también con la bici. La idea era descansar, pero el socio que tengo en esto de la carreras me invitó a entrenar con él y así aprovechabamos para hablar de negocios.

Al final hablar, lo que se dice hablar, hemos hablado poco. Primero porque no nos hemos encontrado en el sitio y hora fijado, lo que me ha supuesto a mi, particularmente, un machaque de tres pares de co*ones, ya que he tenído que salir a buscarle en dirección contraria a la que llevaba el, peeeeero con la peculiaridad de que, si quería encontrarle a tiempo, tenía que hacer 5 km más que el en una hora. Al final le he encontrado 200 m. antes de que tomase el desvio en cuestión.

Resultado de la ecuación,el calentón de busqueda y encuentro me ha costado hacer casi 36 km en una hora (en mi día de descanso) y por terreno sube y baja. Una vez separados, hago los úlitmos km tranquilito y disfrutando del sol hasta casa, que lo que tenía que hacer por hoy, ya estaba hecho.

Mañana no se si saldré a correr u otra vez con la bici, que es la que me afina y me da base y el domingo, si todo sale como tiene que salir, descansaré.

A ver...

Quien dice en cero coma dice lo mismo que tardas en hacerte los 400m

Es una forma de hablar, que contento estoy un huevo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Venga,q te cuidad muy bien,quien pudiera correr en bici,con la doctora,te tengo envidia sana peaso mondri.