Atletismo
Página 211 de 326 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ... el domingo, si todo sale como tiene que salir, descansaré.
    Amos, amos, amos,... lo que hay que leer...

Los domingos, que lo sepas, no son dias pa descansar. Pa eso ya están los viernes, eh

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Descansaste al final el domingo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un domingo descansando,se me cae un mito oye.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿?
    Tiene un lío encima con La San Valetín que no sabe ni en qué día está

Ojalá salga todo como se merece porque están currando el gayer y él como en la vida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tiene un lío encima con La San Valetín que no sabe ni en qué día está

Ojalá salga todo como se merece porque están currando el gayer y él como en la vida.
    Eso espero, sinceramente.
    Seguro que si.

http://www.murcia.com/sanjavier/noti...rbana-10km.asp
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, ¿ para cuando es la carrera esa en septiembre que estabas organizando? o solo es esta de San Valentin?. Lo decia porque para septiembre puede que por alli de vacaciones, y seria chulo ir a una carrera y conoceros a algunos, y de paso colaborar contigo corriendo esa carrerilla

07-04

15 km, 1h07

Hoy he sacado un ratito para ir a correr un poco con el grupo del Cartagonova.
    Los primeros 8 km a ritmo de chachara por terreno que iba subiendo poco a poco, no ibamos más deprisa de 4'40".
    Cuando hemos coronado y viendo que ibamos un poco de fiesta hoy, he decidido apretar un poco. No ha entrado nadie al trapo. Recojo capote y en la bajada lo vuelvo a intentar. Ahí si que se han picado ya, al principio poco a poco y luego a muerte. Miguel, firme candidato a medalla en el campeonato de España de media maraton el proximo domingo, ha empezado a tirar a muerte y yo a cabezazos con el. Poco a poco nos hemos quedado solos en la bajada y cada vez más deprisa, era un pique en toda regla. Ha llegado un momento en que era un sprit puro y duro, a todo lo que dabamos (al menos yo). Cuando había un repechito aún más fuerte. Al final Miguel, razonablemente y afortunadamente porque yo iba ya casi al límite, a aflojado pensando en su carrera del próximo domingo. Ya puestos y para no quedar como el picao-matao, me ha tocado seguir en plan carrera y solo los tres kilómetros que quedaban hasta el final. He llegado pidiendo la hora, pero sorprendentemente, antes de que llegasen los demás, ya estaba recuperado.
    Me ha sorprendido un poco esa sensación de recuperación total que tenía, porque faltando 500 m. iba contando cada baldosa que faltaba. En fin, misterios de la vida.
    Estoy en una fase rara, por una lado me siento superdesentrenado y sin capacidad para hacer algo intenso durante mucho tiempo. Me siento diesel, como muy bien explicaba el otro día Uva, pero al mismo tiempo me siento con mucha confianza en tiradas cortas como la de hoy. Y digo tirada corta porque lo que se dice correr, hemos corrido 5 o 6 km. y ahí siempre estoy con la idea de que el que me quiera dejar tirado se lo va a tener que currar y como minimo se va a llevar un calentón.
    Claro, que todo eso son chorradas mias, porque Miguel hoy, por ejemplo, si le da por correr así hasta el final me mete 2 minutos en 3 km...

En fin, que contento por haber podido correr y disfrutar hoy. Estos días será complicado que pueda entrenar. Organizar la carrera y más teniendo en cuenta que solo somos dos donde normalmente trabaja un equipo amplio, me quita muchiiisimo tiempo, pero bueno, ya llegará el día 12 y volveré a ser persona.

Muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos.

En septiembre, de momento, no organizamos ninguna carrera. Tenemos una en Junio en Mazarrón y otra en Octubre en Murcia. Si te pilla de paso

Un saludete, ñoras/ñores

07-04

15 km, 1h07

Hoy he sacado un ratito para ir a correr un poco con el grupo del Cartagonova.
    Los primeros 8 km a ritmo de chachara por terreno que iba subiendo poco a poco, no ibamos más deprisa de 4'40".
    Cuando hemos coronado y viendo que ibamos un poco de fiesta hoy, he decidido apretar un poco. No ha entrado nadie al trapo. Recojo capote y en la bajada lo vuelvo a intentar. Ahí si que se han picado ya, al principio poco a poco y luego a muerte. Miguel, firme candidato a medalla en el campeonato de España de media maraton el proximo domingo, ha empezado a tirar a muerte y yo a cabezazos con el. Poco a poco nos hemos quedado solos en la bajada y cada vez más deprisa, era un pique en toda regla. Ha llegado un momento en que era un sprit puro y duro, a todo lo que dabamos (al menos yo). Cuando había un repechito aún más fuerte. Al final Miguel, razonablemente y afortunadamente porque yo iba ya casi al límite, a aflojado pensando en su carrera del próximo domingo. Ya puestos y para no quedar como el picao-matao, me ha tocado seguir en plan carrera y solo los tres kilómetros que quedaban hasta el final. He llegado pidiendo la hora, pero sorprendentemente, antes de que llegasen los demás, ya estaba recuperado.
    Me ha sorprendido un poco esa sensación de recuperación total que tenía, porque faltando 500 m. iba contando cada baldosa que faltaba. En fin, misterios de la vida.
    Estoy en una fase rara, por una lado me siento superdesentrenado y sin capacidad para hacer algo intenso durante mucho tiempo. Me siento diesel, como muy bien explicaba el otro día Uva, pero al mismo tiempo me siento con mucha confianza en tiradas cortas como la de hoy. Y digo tirada corta porque lo que se dice correr, hemos corrido 5 o 6 km. y ahí siempre estoy con la idea de que el que me quiera dejar tirado se lo va a tener que currar y como minimo se va a llevar un calentón.
    Claro, que todo eso son chorradas mias, porque Miguel hoy, por ejemplo, si le da por correr así hasta el final me mete 2 minutos en 3 km...

En fin, que contento por haber podido correr y disfrutar hoy. Estos días será complicado que pueda entrenar. Organizar la carrera y más teniendo en cuenta que solo somos dos donde normalmente trabaja un equipo amplio, me quita muchiiisimo tiempo, pero bueno, ya llegará el día 12 y volveré a ser persona.

Muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos.

En septiembre, de momento, no organizamos ninguna carrera. Tenemos una en Junio en Mazarrón y otra en Octubre en Murcia. Si te pilla de paso
    Un saludete, ñoras/ñores
    de paso lo que se dice de paso no. Pero seria buena idea aprovechar unos dias en la playa por alli, y a la vez correr una carrera....mirare que tal me viene Junio, por Mazarrón hay buenas playas

El fondo lo tienes de serie, eso está muy claro, lo has ido manteniendo, más que con las carreras a pie, con el ciclismo. Deduzco que vienes de descansar un par de días y es muy probable que si intentaras hoy un entrenamiento similar estarías un poco más fundido de patas, pero de fondo andas muy bien.

Es cuestión de tiempo y ahora, desgraciadamente, de esto no andas muy sobrado. Pero seguro que sale muy bien la carrera y todo esto habrá merecido la pena. Piensa que al ser novato en esto de organizar carreras ahora te llevará mucho más tiempo preparar la carrera que en el futuro, donde seguro habrás ido tomando buena nota y darás los pasos más seguros y certeros. Mucha suerte Isidro.

Menudo entreno guapo, Isidro. Menos mal que estás desentranado, que si no...

Muchas felicidades por ese carrerón que has organizado y mucha suerte para que todo salga perfecto. A sus pies
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    por Mazarrón hay buenas playas
    Y tanto...

YouTube - Modestia aparte-Playas de Mazarron

Un clásico. Un temazo intemporal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

09-04

10200 m, 42'30"

Por Tentegorra.

Hoy, que ha sido uno de esos días a los que el gran Confuncio llamaba "de mielda", he decidido que lo mejor para quitarse lastres de la cabeza era irse a correr. He ido solito y sin el gps, buscando solo correr y no picarme demasiado.

El recorrido era un sube y baja hacia la zona de las Escarigüelas. He empezado a ritmo tranquilito, procurando controlarme. Los dos primeros kilómetros, que aunque tienen alguna bajadita y algún tramo llano, son casi todo hacia arriba, me han salido a 4'40". A partir de ahí he ido acelerando el paso, pero más que tener una sensación de velocidad, notaba que cada vez iba un pelín más forzado. Los últimos metros antes de llegar a arriba, que son los más duros, iba ya resoplando. Llego a arriba, 23:28 y 5100 (según mapmyrun), a 4'32". Media vuelta y sin forzar, de vuelta al punto de partida. Viento de cara y la sensación de que no iba demasiado rápido. Los dos últimos km, esta vez casi todo hacia abajo, me han salido en 6'55". a 3'27" y los 5100 m de la vuelta en 19'36", a 3'51" y los 10 km y un pelín que he hecho salen a 4'10"

Los dos km finales estan medidos cada 100 m. y ahí, sin ir a tope, si he forzado un poco, más que nada para buscar sensaciones y ver por donde puedo estar ahora.

Las conclusiones después del entreno de hoy están más o menos claras.
    Los 34'30" en 10 km que me había puesto como objetivo este año estan bastante bastante lejos. Los 36'30" que dije hace unas semanas que buscaría en Madrid también son un poco irreales, peeeero, me queda la sensación (llamenme iluso) que este año, si consigo encadenar 45 días buenos de entrenos, si que puedo bajar de esos 35'.

De momento eso queda lejos y el objetivo realistas sería bajar de 37' en Madrid. Tiempo habrá para lo demás.

Úlima edición por isidronew fecha: 09-04-2010 a las 16:48

Esa es el día 25 no?, todavía tienes 15 dias para darle caña

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esa es el día 25 no?, todavía tienes 15 dias para darle caña
    Ya macho, pero en 15 días...milagros los justos.

Tu vas a MadriZ?

No no, que mi mujer sale de cuentas el 24 y sería demasiado arriesgar.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No no, que mi mujer sale de cuentas el 24 y sería demasiado arriesgar.
    Otia!

Estaremos atentos para celebrar la llegada de ese nuevo forero! El día 25 seguro que sois el centro de todos los comentarios.

Ya te diré un "que vaya bien" cuando esté más cerca la fecha, pero de momento... que vaya bien!

Como se llamara finalmente??,Gebrekeladetodoslossantos???.
    Eso si q es una carrera,el tener q parir,y no la mielda de carreras q tu te metes,copon,jajajaja,todos los animos pa su mujercita.

09-04

10200 m, 42'30"

Por Tentegorra.

Hoy, que ha sido uno de esos días a los que el gran Confuncio llamaba "de mielda", he decidido que lo mejor para quitarse lastres de la cabeza era irse a correr. He ido solito y sin el gps, buscando solo correr y no picarme demasiado.

El recorrido era un sube y baja hacia la zona de las Escarigüelas. He empezado a ritmo tranquilito, procurando controlarme. Los dos primeros kilómetros, que aunque tienen alguna bajadita y algún tramo llano, son casi todo hacia arriba, me han salido a 4'40". A partir de ahí he ido acelerando el paso, pero más que tener una sensación de velocidad, notaba que cada vez iba un pelín más forzado. Los últimos metros antes de llegar a arriba, que son los más duros, iba ya resoplando. Llego a arriba, 23:28 y 5100 (según mapmyrun), a 4'32". Media vuelta y sin forzar, de vuelta al punto de partida. Viento de cara y la sensación de que no iba demasiado rápido. Los dos últimos km, esta vez casi todo hacia abajo, me han salido en 6'55". a 3'27" y los 5100 m de la vuelta en 19'36", a 3'51" y los 10 km y un pelín que he hecho salen a 4'10"

Los dos km finales estan medidos cada 100 m. y ahí, sin ir a tope, si he forzado un poco, más que nada para buscar sensaciones y ver por donde puedo estar ahora.

Las conclusiones después del entreno de hoy están más o menos claras.
    Los 34'30" en 10 km que me había puesto como objetivo este año estan bastante bastante lejos. Los 36'30" que dije hace unas semanas que buscaría en Madrid también son un poco irreales, peeeero, me queda la sensación (llamenme iluso) que este año, si consigo encadenar 45 días buenos de entrenos, si que puedo bajar de esos 35'.

De momento eso queda lejos y el objetivo realistas sería bajar de 37' en Madrid. Tiempo habrá para lo demás.

Buen entreno,eso q dices,si es cierto,cuando vas a esos ritmos,rapidos en torno a 3'20 y algo,y como notes q vas muy forzado,es q,algo te falta,te lo digo,porque yo eso en entreno nunca lo logre,y desde hace una semana,me noto,q sin forzar mucho,al mirar el gps,ves q vas y sin apuros,yo pienso,q eso llega,despues de unos duros meses de ir relajado,y de mucho entreno de fuerza,no quiero parecer pesado,pero los entrenos de fuerza,son a dia de hoy,indiscutibles,para todos los deportes.

Suerte con la carrera de mañana, Isidro, mucha suerte con la organización