Atletismo
Página 213 de 326 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué tío... ya está entrenando un día por delante de los demás...

Lo que te has notado mças cómodo es que hoy llevabas diez o doce kilos menos en la espalda...
    Pues no te digo que no, la verdad si hasta se me han quitado las patas de gallo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    13-04

De vuelta a la vida normal...

13500 m, 1h. (casi clavadita, 1h00'05")

Charlando de las carreras de ayer, las disputadas y las organizadas.
    A 4'veintipico... y charlando animadamente.

Yo a esos ritmos no puedo ni asentir con la cabeza

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A 4'veintipico... y charlando animadamente.

Yo a esos ritmos no puedo ni asentir con la cabeza
    Mira quién fue a hablar no te jo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira quién fue a hablar no te jo...
    Ocheee... Que no digo que no pueda ir a 4'veintipico. Lo que digo es que si voy a esas velocidades no puedo ni rascarme

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ocheee... Que no digo que no pueda ir a 4'veintipico. Lo que digo es que si voy a esas velocidades no puedo ni rascarme
    A lo mejor iba el camon con la moto de la prueba,y no se a dado ni cuenta
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena por la carrera. Organizar una carrera de más de 600 participantes tiene su cosa y conlleva mucho trabajo detrás. Está claro que siempre verás cosas que mejorar, pero según me dice un compañero de club, que es coorganizador de la San Silvestre en Aranda (más de 2.000 personas), lo errores de organización desde dentro se magnifican mucho, y luego, en realidad, la percepción que los participantes tienen desde fuera de estos errores es mínima, o a veces imperceptible. Si has tenido "contratiempos" menores, que pueden haber sido unos cuantos, pero afectando a un pequeño número de corredores, al final habrá un porcentajes de corredores a los que la organización les haya parecido insatisfactoria o mejorable, pero la gran mayoría, ajena a cualquier error, seguro que está satisfecha y feliz y os puntúa muy alto.

Y está claro que esto es complicado pero, por lo que leo y veo, has superado con muy buena nota esta primera prueba. Me alegro mucho, Isidro.

Isidro, enhorabuena, como siempre, has conseguido lo que te propones, no seas tan exigente contigo mismo, aunque me parece que eso es imposible, bueno si este ha sido el principio, tengo ganas de ver como te van a salir las cosas cuando lleves ya cinco o seis carreras organizadas¡¡¡

Menudas fotos, tío...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Isidro, te lo has currado duramente y has conseguido un logro muy muy grande; si con la primera carrera has tenido tanto exito, no te quiero ni contar cuando tengas mas experiencia.

pd: de los ritmos de entrenos ya ni comento......me siguen pareciendo envidiables e inalcanzables!!!

13-04

7,5 km + (800-800-800-800-1200) + 2'5 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Bueeeno, por fin volviendo a ser atleta. Dos entrenamientos seguidos de atletismo, es casi un record y la verdad es que deja buenas sensaciones, como de ansiado regreso.

primero un rodaje a ritmo de 4'40" por el monte cercano a la pista. Cambio de zapatillas (me pongo las brooks green silence ), técnica de vallas, técnica de carrera, estiramientos y a las series. La idea era hacer 5 series de 800 a ritmo de 3'20", recuperando 3' rodando a 4'35". Casi todas las series las hemos clavado en esos 2'40" que habíamos previsto para los 800 m., segundo arriba segundo abajo. En la primera me he encontrado regular, pero siempre es así en la primera serie y más después de mucho tiempo sin hacerlas. En las demás me he ido encontrando cada vez mejor y suelto en el rodaje de recuperación. Tanto es así que la última he decidido hacer una vuelta más (1200 m.) y un poco más rápida que las anteriores, a ritmo de 3'17". Buenas sensaciones también, aunque noto, en comparación con octubre, que estoy muy falto de ritmo, pero bueno, poco a poco, lo importante era empezar y ya hemos empezado.

Termino con algo más de 11 minutos rodando a ritmo medio por el césped, muchos estiramientos y varias series de abdominales.

Bastantes molestias en la planta del pie, "la fascitis II, el retonno", más al parar que al rodar. Sospecho que tiene que ver algo con la suela baja de las voladoras, pero seguiremos investigando.

Contento de haber vuelto, por fin, a retomar los entrenamientos.

Hale, confirmado:

IDA

Desde Alicante (ALC) a Madrid (MAD)
    Sat, 24Apr10 Vuelo FR8535 Salida ALC a 08:35 y llegada MAD a 09:35

VUELTA

Desde Madrid (MAD) a Alicante (ALC)
    Sun, 25Apr10 Vuelo FR8532 Salida MAD a 21:20 y llegada ALC a 22:20

PASAJEROS

1. MR EDUARDO ALMANSA CARRASCOSA ADT
    2. MRS RUTH POMARES DENIA ADT

¿Tenemos que viajar con el polo oficial del club o es sólo para el día de la carrera?

www.runtriton.es

Bastantes molestias en la planta del pie, "la fascitis II, el retonno", más al parar que al rodar. Sospecho que tiene que ver algo con la suela baja de las voladoras, pero seguiremos investigando.
    Espero que no sea nada, compa. Cuídate.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hale, confirmado:

IDA

Desde Alicante (ALC) a Madrid (MAD)
    Sat, 24Apr10 Vuelo FR8535 Salida ALC a 08:35 y llegada MAD a 09:35

VUELTA

Desde Madrid (MAD) a Alicante (ALC)
    Sun, 25Apr10 Vuelo FR8532 Salida MAD a 21:20 y llegada ALC a 22:20

PASAJEROS

1. MR EDUARDO ALMANSA CARRASCOSA ADT
    2. MRS RUTH POMARES DENIA ADT

¿Tenemos que viajar con el polo oficial del club o es sólo para el día de la carrera?

No quiero problemas con los asientos de ventanilla, eh.

14-04

15900 m, 1h10'

Con el grupo del Cartagonova. Nada más salir, una cosa buena y una "mala". Ni ratro de la fascitis que ayer me llevo cojeando hasta casa y, cascadete de piernas por las series de ayer en la pista. Que no fueron nada del otro mundo, pero al nivel que esta uno ahora, to se nota...

Salimos, como siempre, a ritmo comodo. Los 2 km y algo de subida haciendolos de menos a más. A falta de 600 m. para coronar hago un cambio brusco y duro, casi un sprint de 600 m., buscando testar las piernas, ver la magnitud de la tragedia. Jodidas pero nada que en un par de días no se recupere, solo cansancio. Me uno al primero que viene del grupo y juntos hacemos el resto del entreno. La subida de casi 2 km al Angliru, que es lo que tocaba hoy, la hacemos a buen ritmo desde el inicio y yendo de menos a más. A falta de 500 m. hago otro cambio y voy a tope hasta arriba. Un poco mejor que la subida de antes, pero cansadete de patas. Aún quedaban otro tramo 800 m para llegar a arriba del todo, que hago a ritmo alegre pero sin forzar. Me pilla el compañero de entreno y hacemos la bajada tirandole bien. Los dos últimos km llanos aprentando un poquito más y termiando fuerte. El resto, desde el estadio hasta casa, tranquilito y charlando.

Cansado de piernas pero contento de estarlo, eso significa que ya estoy entrenando, sentado en el sofá se me suelen cansar poco las piernas.

14-04

15900 m, 1h10'

Con el grupo del Cartagonova. Nada más salir, una cosa buena y una "mala". Ni ratro de la fascitis que ayer me llevo cojeando hasta casa y, cascadete de piernas por las series de ayer en la pista. Que no fueron nada del otro mundo, pero al nivel que esta uno ahora, to se nota...

Salimos, como siempre, a ritmo comodo. Los 2 km y algo de subida haciendolos de menos a más. A falta de 600 m. para coronar hago un cambio brusco y duro, casi un sprint de 600 m., buscando testar las piernas, ver la magnitud de la tragedia. Jodidas pero nada que en un par de días no se recupere, solo cansancio. Me uno al primero que viene del grupo y juntos hacemos el resto del entreno. La subida de casi 2 km al Angliru, que es lo que tocaba hoy, la hacemos a buen ritmo desde el inicio y yendo de menos a más. A falta de 500 m. hago otro cambio y voy a tope hasta arriba. Un poco mejor que la subida de antes, pero cansadete de patas. Aún quedaban otro tramo 800 m para llegar a arriba del todo, que hago a ritmo alegre pero sin forzar. Me pilla el compañero de entreno y hacemos la bajada tirandole bien. Los dos últimos km llanos aprentando un poquito más y termiando fuerte. El resto, desde el estadio hasta casa, tranquilito y charlando.

Cansado de piernas pero contento de estarlo, eso significa que ya estoy entrenando, sentado en el sofá se me suelen cansar poco las piernas.
    muy buena noticia, me alegro un montón???

saludicos para Amaya....dile q. nos cuente algo....q. prepara ahora??? algún tri a la vista?????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buena noticia, me alegro un montón???

saludicos para Amaya....dile q. nos cuente algo....q. prepara ahora??? algún tri a la vista?????
    "me alegro un montón???" Si, si, alégrate

Amaya estará loca de contenta ahora mismo, porque viene de recojer su bici nueva, una exactamente igual a la mia. Ahora iré a ver que tal anda la pareja

Este sábado tiene un duatlón y el domingo 25 acompañará a su hermano en los últimos 10 km del Mapoma.

A ver si va usted por allí y nos vemos, no?

"me alegro un montón???" Si, si, alégrate

Amaya estará loca de contenta ahora mismo porque viene de recojer su bici nueva, una exactamente igual a la mia. Ahora ire a ver que tal anda la pareja

Este sábado tiene un duatlón y el domingo 25 acompañará a su hermano en los últimos 10 km del Mapoma.

A ver si va usted por allí y nos vemos, no?

jajajaajaj queria decir !!!!!!!!!!!!!!! no ???????????????? q. flash.....

guay el duatlon, veo q. en la familia hay genes runners....su hermano maratoniano!!!!!!!!

uffff si q. me apetece pero me temo q. esta vez no es posible......
    si q. espero ir a alguna de las q. organiza ese club tan chulo Runtritón!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaajaj queria decir !!!!!!!!!!!!!!! no ???????????????? q. flash.....

guay el duatlon, veo q. en la familia hay genes runners....su hermano maratoniano!!!!!!!!

uffff si q. me apetece pero me temo q. esta vez no es posible......
    si q. espero ir a alguna de las q. organiza ese club tan chulo Runtritón!!!!!!
    A ver, te pongo un calendario de lo que tenemos, a ver que le encaja a usted.

19 Junio. 18 h. Mazarrón. The Tomate Race. 7 km.
    15 Agosto. 10 h. Mazarrón. Campeonato regional de triatlón cross
    4 Septiembre. 18 h. El Algar. Subida a la fuente del Sapo. Cross/montaña.
    10 Octubre. 10 h. Murcia. 10 km Ciudad de Murcia. La Huertana.

Ahí lo llevas...

No quiero problemas con los asientos de ventanilla, eh.
    Qué va... Yo tengo que estirar las patas en el pasillo

www.runtriton.es

A ver, te pongo un calendario de lo que tenemos, a ver que le encaja a usted.

19 Junio. 18 h. Mazarrón. The Tomate Race. 7 km. Voy.
    15 Agosto. 10 h. Mazarrón. Campeonato regional de triatlón cross. No voy.
    4 Septiembre. 18 h. El Algar. Subida a la fuente del Sapo. Cross/montaña. Voy.
    10 Octubre. 10 h. Murcia. 10 km Ciudad de Murcia. La Huertana. Voy.

Ahí lo llevas...
    Las que sean un sábado por la tarde no las podré correr. Estas dos ha dado la casualidad de que estoy de vacaciones .

www.runtriton.es