Atletismo
Página 214 de 326 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Las que sean un sábado por la tarde no las podré correr. Estas dos ha dado la casualidad de que estoy de vacaciones .
    19 Junio. 18 h. Mazarrón. The Tomate Race. 7 km. Voy. Sabado por la tarde.
    15 Agosto. 10 h. Mazarrón. Campeonato regional de triatlón cross. No voy. Domingo por la mañana
    4 Septiembre. 18 h. El Algar. Subida a la fuente del Sapo. Cross/montaña. Voy. Sabado por la tarde.
    10 Octubre. 10 h. Murcia. 10 km Ciudad de Murcia. La Huertana. Voy. Domingo por la mañana.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    19 junio. 18 h. Mazarrón. The tomate race. 7 km. voy. Sabado por la tarde.vacaciones
    15 agosto. 10 h. Mazarrón. Campeonato regional de triatlón cross. no voy. Domingo por la mañana.¿triatlon yo?
    4 septiembre. 18 h. El algar. Subida a la fuente del sapo. Cross/montaña. voy. Sabado por la tarde.vacaciones
    10 octubre. 10 h. Murcia. 10 km ciudad de murcia. La huertana. voy. Domingo por la mañana.quedada forera

...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Compa, ¿cómo tienes pensado hacer el rodaje de activación del sábado? ¿En Madrid con la doctora?

Yo correr en Madrid el sábado como que no por el follón de tener que llevar más ropa ya que sólo vamos con el equipaje de mano.

O madrugo un poco más y ruedo algo por donde siempre antes de ir al aeropuerto o ruedo un poco por la terminal y me ducho en la sala VIP de Iberia .

¿Nos ponemos el polo de Runtritón para viajar o es demasiado freaky?

www.runtriton.es

Compa, ¿cómo tienes pensado hacer el rodaje de activación del sábado? ¿En Madrid con la doctora?

Yo correr en Madrid el sábado como que no por el follón de tener que llevar más ropa ya que sólo vamos con el equipaje de mano.

O madrugo un poco más y ruedo algo por donde siempre antes de ir al aeropuerto o ruedo un poco por la terminal y me ducho en la sala VIP de Iberia .

¿Nos ponemos el polo de Runtritón para viajar o es demasiado freaky?
    El rodaje de activación del sábado me temo que va a ser en la feria de muestras y no se si con la visa en la boca. Porque tiempo para rodar...no se yo.

Yo invertiré los factores, que para el caso el resultado será parecido y rodaré un poquito más largo el viernes. De todas formas nuestros casos son diferentes, yo estoy hecho una braga y para mi es como si esta semana hubiese empezado la temporada y tu estás muy bien, de manera que tendrías que aprovechar ese puntito de forma en Madrid, no?

Lo del polo en el avión, como si fuesemos a los juegos de la Comanwell, que quieres que te diga, em fa una mica vergoña, la veritat.

Pero vamos, que si a usted le hace ilusión, vestimos al comandante de la nave con uno también.

Al final me voy a tener que apuntar al Runtriton, ya verás

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Al final me voy a tener que apuntar al Runtriton, ya verás
    Tenemos cuotas econconómicas y financiables, casi como comprarte un Lexus, que te piden 12000 de entrada, 5 años a 250 leuros y 13000 pa finiquitar el tema...

El rodaje de activación del sábado me temo que va a ser en la feria de muestras y no se si con la visa en la boca. Porque tiempo para rodar...no se yo.

Yo invertiré los factores, que para el caso el resultado será parecido y rodaré un poquito más largo el viernes. De todas formas nuestros casos son diferentes, yo estoy hecho una braga y para mi es como si esta semana hubiese empezado la temporada y tu estás muy bien, de manera que tendrías que aprovechar ese puntito de forma en Madrid, no?

Lo del polo en el avión, como si fuesemos a los juegos de la Comanwell, que quieres que te diga, em fa una mica vergoña, la veritat.

Pero vamos, que si a usted le hace ilusión, vestimos al comandante de la nave con uno también.
    No sé qué planes teneis vosotros y si os apetece pasar todo el fin de semana con nosotros. Yo por mí encantado, pero no queremos obligar porque entiendo que siendo Amaya de allí tendreis vuestros planes .

Yo la idea que tengo es tocarme la po*a todo el sábado, pasear por Madrid, tomarme alguna caña por la Cava Baja, igual echarme un ratillo la siesta y por la tarde acercarme a la Feria a dar una vuelta... y el domingo salir a por todas en el 10 mil, así que tampoco quiero pegarme una paliza el sábado a caminar.

En cuanto al polo, doncs si et fa vergonya el deixarem passar .

www.runtriton.es

A ver, Amaya es de Madrid y allí tiene a sus santos padres, de manera que alguna o mucha interrelación deberá tener con ellos ese fin de semana. Pero un servidor está totalmente libre de compromisos, publicitarios incluidos.

Como plan fijo solo tengo la visita obligada a la feria de muestras, por aquello de recojer el dorsal y la bolsa del corredor y tomar la salida al día siguiente en la calle Recoletos. Por el camino puede estar la patypasta esa, un poco de shopping por la feria, que seguro que hay algo interesante o cualquier otra actividad que ustedes, Amaya o los madrileños foreros quieran proponer y que no suponga un gasto excesivos, ni de suela de zapatos ni de neuronas.

A ver, Amaya es de Madrid y allí tiene a sus santos padres, de manera que alguna o mucha interrelación deberá tener con ellos ese fin de semana. Pero un servidor está totalmente libre de compromisos, publicitarios incluidos.

Como plan fijo solo tengo la visita obligada a la feria de muestras, por aquello de recojer el dorsal y la bolsa del corredor y tomar la salida al día siguiente en la calle Recoletos. Por el camino puede estar la patypasta esa, un poco de shopping por la feria, que seguro que hay algo interesante o cualquier otra actividad que ustedes, Amaya o los madrileños foreros quieran proponer y que no suponga un gasto excesivos, ni de suela de zapatos ni de neuronas.
    Pues ná, te adoptamos entonces . Dejamos como fijo el paseo por la feria de muestras y el resto lo hablamos en el avión.

Yo el año pasado fui el sábado por la tarde, casi a última hora, y no había mucha gente por allí. Eso sí, fue cuando estuvieron firmando autógrafos y hablando con la gente Mayte Martínez, Arturo Casado y Julio Rey. Si este año corre mi primo igual tengo la suerte de darle un achuchón... aunque imagino que el sábado por la mañana habrá más ambiente, no sé.

www.runtriton.es

Me reservo pues el sabado tarde para ir a por el dorsal

Por cierto, la pastaparty es el sabado a comer, en la Casa de Campo, amos, en la Feria del Corredor

Voto por:

10:00 to 10:30 - Llegada al hotel, casa de los padres/amigos, vueltecita en la cama para los oriundos.
    10:30 to 13:30 - Free time, retozamientos varios y desplazamientos a la casa de campo
    13:30 to 14:30 - Pastiparty a la hora de comer de los seres humanos de dios.
    14:30 to 14:45 - Recogida de dorsal.
    14:45 to 16:30 - Paseo (y compras) por la feria del corredor.
    16:30 to ... Por decidir...

Voto por:

10:00 to 10:30 - Llegada la hotel, o casa de los padres/amigos, o vueltecita en la cama para los oriundos.
    10:30 to 13:30 - Free time, retozamientos varios y desplazamientos a la casa de campo
    13:30 to 14:30 - Pastiparty a la hora de comer de los seres humanos de dios.
    14:30 to 14:45 - Recogida de dorsal.
    14:45 to 16:30 - Paseo (y compras) por la feria del corredor.
    16:30 to ... Por decidir...
    A mi me parece bien

Por cierto, espero a la superoferta de tu amigo o reservo ya el hotel?

¿Me dices a mí?

www.runtriton.es

¿Me dices a mí?
    Le decía a Mig, pero bueno, es igual, estoy ya rellenando los datos de la tarjeta de credito para pagar el hotel. Esta cerca de atocha y cerca de la meta, que es lo importante.

Mi amigo tiene el hotel lleno para ese sábado. Solo le queda una habitacion al modico precio de 300€ que por tratarse de mi la dejaría en 200. Le he dicho que gracias... pero que va a ser que no
    La verdad es que se trata de un hotel de 4* que está a 500 metros de la salida. Además a ti te venía a guevo... porque está en pleno Chueca

En definitiva... que no hay superoferta, bueno, si que la hay... En mi humilde morada tienes sitio. Una habitación con cama de matrimonio, wifi gratis, baño pa ti solo... y en la habitación de al lado una cinta de correr de ultima generación por si te da un abarrunto nocturno

No, en serio... Aqui tienes sitio... y por ser tu no te voy a cobrar, eh

Le decía a Mig, pero bueno, es igual, estoy ya rellenando los datos de la tarjeta de credito para pagar el hotel. Esta cerca de atocha y cerca de la meta, que es lo importante.
    Vale, la casa de la amiga de Ruth creo que también está por allí.

www.runtriton.es

Si al final te coges hotel en Atocha tampoco me viene mal.

Asi no tengo que ir a ducharme a mi casa

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A mi me parece bien
    Debido a que todos los seres humanos de Dios comen a esa hora, el año pasado la gente que llegó a partir de las 13:30 a la Pasta Party comió a las 16 .

Los que llegaron a las 13 horas comieron bien porque había pocos y los que llegaron más tarde de las 15:30 también.

El resto del plan me parece bien y para solucionar lo de la Pasta Party podemos desayunar bien cuando lleguemos a Madrid para comer más tarde, no tomar nada desde las 6 AM y comer pronto o arriesgarnos a que lo que comentaron del año pasado fuera una exageración.

Podríamos añadir para por la tarde una quedada con el gayer, con el segoviano, con Nai*, con joserubio y con el resto de foreros que quieran apuntarse.

www.runtriton.es