Atletismo
Página 216 de 326 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    quedando 3ª (trofeo y 50 €)
    Ya sabemos quién paga las cañas en Madrid.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Espero no tener que instigar una revuelta que acabará sufriendo el pobre Isidro como cara visible del asunto pero queremos un diario de la doctora!! Por la mor de dios esa muchacha es una máquina!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

18-04

Con la bici de carretera.

67 Km., 2h15'

Iba a salir con el grupito a las 9 de la mañana, peeero, como estaba lloviendo, me he quedado en la cama haciendo series de derecha a izquierda hasta las 11:15.

Me he vestido de torero y me he ido solito ha hacer un rodaje de unas dos horas. Buen ritmo, mucho viento y dos puertos de 3ª categoría, más rodaje a buen ritmo y a ver en un punto estratégico la llegada de la última etapa de la vuelta a Cartagena de ciclismo (que recuerdos...).

Día de buen trabajo, tanto cardiovascular como muscular. Cerca de dos horitas por encima de las 150 pulsaciones con algunos picos de más de 185 pulsaciones. En las subidas trabajando la musculatura de las piernas, que para algo servirá.

Contento con el entreno de hoy y con notar las piernas cansadas, sinónimo de trabajo.

Suma y sigue
    Úlima edición por isidronew fecha: 18-04-2010 a las 19:39

¡¡Oño!!... No había visto lo de la dortora.

Pongame a sus pies. ¡Que maquina!

17-04

19 km, 1h31'

Acompañando a la doctora en el Duatlón de San Pedro del Pinatar.

Estaba inscrito, pero como tenía entre 0 y -0 ganas de competir hoy, me he limitado a recojer mi dorsal y a rodar. Primero calentando con la doctora, luego, mientras ella esperaba para tomaba la salida, yo he seguido corriendo y después, mientras ella competía, a pie o en bici, yo intentaba ir a su lado dandole animos y referencias (en bici poco poco, que iba como un misil ). Total, que entre pitos y flautas me he cascado la 1h06 minutos que ella ha empleado en la prueba, más 25 minutos antes de que tomase la salida, algo más de hora y media corriendo, algunos tramos a 4' (cuando la acompañaba en su segmento a pie) o sprintando, cuando intentaba tomarle referencias en el segmento en bici, el resto un poco más suave. la fascitis...jodida hoy...

De la carrera de Lady Doc mejor que hable ella (a ver si lo hace), pero yo creo que lo ha hecho muy bien, quedando 3ª (trofeo y 50 € ), haciendo, creo, el mejor segmento en bici de todas las participantes y muy muy cerca en la carrera a pie de duatletas puras de nivel nacional. Muy bien por ella. A ver si termina de creerse de una vez lo buena que es la chiquilla. _lengua_
    ENHORABUENA!!!!!! q. mákina Amaya!!!!!!!!!!

Duatlon de San Pedro del Pinatar 2010 por Vinyard

Creo que la crónica de hoy no va a ser una descripción exactamente desde el punto de vista deportivo si no mas bien de mis sensaciones durante la misma.
    Estaba por la mañana inusualmente relajada. Habíamos estado viendo la Ruta de Las Fortalezas y yo que no ando muy sobrada de fuerzas, me agobio si me paso la mañana de pie. Despues de comer, me tumbé un rato y ya sabía, primero, que lo de andar por ahí, no me había afectado como suponía y que iba a ser un buen día. Esta concentrada y sin nervios. Creo que tenía que ver con que la estrategia de la carrera estaba prefijada desde el principio y con que confiaba en ello y que si las cosas se ajustaban a la guión no podían ir mal. Este plan tiene como inconveniente el que deja poco margen para improvisar, pero ahí está la pericia del que compite para adaptarse a los giros de la carrera ( he de reconocer, que este tampoco es mi fuerte como competidora, pero tuve suerte).
    La idea era la siguiente: a diferencia de las anteriores carreras, el primer segmento de a pie, se trataba de ir a un ritmo alto pero en el que al llegar al km 3 no me llevara fuera de punto como para llegar con cierta solvencia a la transición. PROS: un poco mas lento pero con mas confianza en mis posibilidades a corto plazo. CONTRA: que si no lo das todo desde el principio no sabes donde esta tu límite y si podría haberlo hecho mejor. PRO:que me ha hecho recuperar las sensaciones adecuadas durante la competición. CONTRA: ¡¡¡soy una gallinacea ponedora de huevos y de las gordas !!!
    Hasta aquí todo iba bien. LLegué a la primera transición con la tercera y la pase durante la misma. Sabía que esto sería así, por que confiaba en que ella no sabría hacerla tan rápida como yo ( las dos primeras a día de hoy están far far away from me en la carrera a pie) .
    Saliendo de boxes vi a Isi ( gracias,no, mil gracias por hacerme de speaker y radiarme la situación de la carrera, esto es jugar con ventaja) que me dijo que apretara el culo y la dejara clavada. Dicho y hecho. Nunca había recibido mejor consejo. Gané algo de ventaja y fui recortando a la segunda.
    La segunda parte del plan no la cumpli a rajatabla: se trataba de no bajar el pistón durante toda la bici. Durante el tercer giro de cuatro, perdí la concentración. Me di cuenta por que, de repente, ya no iba jadeando, si no comodamente acoplada y sin sufrir. Hay que ser perro!!!. Volví a cambiar, justo a tiempo para mantener la distancia de seguridad con la perseguidora. Pero claro, no llegue a coger a la segunda...Tomo nota de mis debilidades para la próxima.
    Segunda transición: OK.
    Tercer parte del plan: a morir y terminar lo mas fuerte posible. Aunque las sensaciones son infernales, mantuve el mismo ritmo que durante el primer 2.5 km, lo que no deja de sorprenderme. Este es el mejor test para saber cuando vas mas o menos bien en tri: si eres capaz de hacer la tercera parte como la primera sin morir en el intento.
    Creo que fue una buena carrera en general. Lo peleé bien la mayor parte del tiempo, cosa que no había hecho últimamente en las carreras anteriores. Me alegro de haber decido volver a correr un duatlon. Es una pequeña victoria mental que me vale mucho mas que el tercer puesto final de la competi ( de la que tambien me alegro un montón, por cierto).
    Por cierto, tengo un montón de ganas de ir a Madrid y acompañaros durante el Maratón. ¡¡¡Nos vemos en los Madriles chicos!!!
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Espero no tener que instigar una revuelta que acabará sufriendo el pobre Isidro como cara visible del asunto pero queremos un diario de la doctora!! Por la mor de dios esa muchacha es una máquina!!
    Leches, pues para quedar 3ª ya te cuento

¡¡Esa es mi doctora!!

Yo de bici no tengo ni p*ta idea, pero si el míster dice que lo hiciste bien habrá que hacerle caso.

Yo de lo que tengo ganas es de verte competir por aquí cerquita. A ver si puede ser...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Durante el tercer giro de cuatro, perdí la concentración. Me di cuenta por que, de repente, ya no iba jadeando, si no comodamente acoplada y sin sufrir. Hay que ser perro!!!. Volví a cambiar, justo a tiempo para mantener la distancia de seguridad con la perseguidora. Pero claro, no llegue a coger a la segunda...Tomo nota de mis debilidades para la próxima.
    Y si no hubieras perdido la concentracion ¿Que hubiera pasado?
    Lo mismo habrías petado en la 4ª vuelta.

Yo soy de los que piensan que la concentracion no se pierde porque si. Simplemente el cuerpo es sabio y a veces, cuando prevé que un drama se avecina... desconecta un rato

¡¡Peaso de carrera, reina!! Nos vemos on weekend

Compa, ¿esta semana me los rasco con las dos manos o meto algo de caña?

Ay, qué pena me va a dar el vencimiento de nuestro contrato...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Creo que la crónica de hoy no va a ser una descripción exactamente desde el punto de vista deportivo si no mas bien de mis sensaciones durante la misma.
    Estaba por la mañana inusualmente relajada. Habíamos estado viendo la Ruta de Las Fortalezas y yo que no ando muy sobrada de fuerzas, me agobio si me paso la mañana de pie. Despues de comer, me tumbé un rato y ya sabía, primero, que lo de andar por ahí, no me había afectado como suponía y que iba a ser un buen día. Esta concentrada y sin nervios. Creo que tenía que ver con que la estrategia de la carrera estaba prefijada desde el principio y con que confiaba en ello y que si las cosas se ajustaban a la guión no podían ir mal. Este plan tiene como inconveniente el que deja poco margen para improvisar, pero ahí está la pericia del que compite para adaptarse a los giros de la carrera ( he de reconocer, que este tampoco es mi fuerte como competidora, pero tuve suerte).
    La idea era la siguiente: a diferencia de las anteriores carreras, el primer segmento de a pie, se trataba de ir a un ritmo alto pero en el que al llegar al km 3 no me llevara fuera de punto como para llegar con cierta solvencia a la transición. PROS: un poco mas lento pero con mas confianza en mis posibilidades a corto plazo. CONTRA: que si no lo das todo desde el principio no sabes donde esta tu límite y si podría haberlo hecho mejor. PRO:que me ha hecho recuperar las sensaciones adecuadas durante la competición. CONTRA: ¡¡¡soy una gallinacea ponedora de huevos y de las gordas !!!
    Hasta aquí todo iba bien. LLegué a la primera transición con la tercera y la pase durante la misma. Sabía que esto sería así, por que confiaba en que ella no sabría hacerla tan rápida como yo ( las dos primeras a día de hoy están far far away from me en la carrera a pie) .
    Saliendo de boxes vi a Isi ( gracias,no, mil gracias por hacerme de speaker y radiarme la situación de la carrera, esto es jugar con ventaja) que me dijo que apretara el culo y la dejara clavada. Dicho y hecho. Nunca había recibido mejor consejo. Gané algo de ventaja y fui recortando a la segunda.
    La segunda parte del plan no la cumpli a rajatabla: se trataba de no bajar el pistón durante toda la bici. Durante el tercer giro de cuatro, perdí la concentración. Me di cuenta por que, de repente, ya no iba jadeando, si no comodamente acoplada y sin sufrir. Hay que ser perro!!!. Volví a cambiar, justo a tiempo para mantener la distancia de seguridad con la perseguidora. Pero claro, no llegue a coger a la segunda...Tomo nota de mis debilidades para la próxima.
    Segunda transición: OK.
    Tercer parte del plan: a morir y terminar lo mas fuerte posible. Aunque las sensaciones son infernales, mantuve el mismo ritmo que durante el primer 2.5 km, lo que no deja de sorprenderme. Este es el mejor test para saber cuando vas mas o menos bien en tri: si eres capaz de hacer la tercera parte como la primera sin morir en el intento.
    Creo que fue una buena carrera en general. Lo peleé bien la mayor parte del tiempo, cosa que no había hecho últimamente en las carreras anteriores. Me alegro de haber decido volver a correr un duatlon. Es una pequeña victoria mental que me vale mucho mas que el tercer puesto final de la competi ( de la que tambien me alegro un montón, por cierto).
    Por cierto, tengo un montón de ganas de ir a Madrid y acompañaros durante el Maratón. ¡¡¡Nos vemos en los Madriles chicos!!!
    Bueno, creo qeu te mereces la más sincera enhorabuena, no sólo por la carrera en si, si no por el análisis que haces de ella sabiendo aprender de todas las circunstancias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

19-04

13500 m, 1h02'

Con el grupo del Cartagonova y lady Doc. Salida a ritmo alegre pero sin forzar, charlando de las respectivas competiciones que hubo este domingo.
    Comodo y relajado, ligeras molestias en la rodilla (a ver si mañana que hacen una resonancio o algo) y la sensación de haber empezado a perder ya peso, a pesar de no haber empezado con la dieta. Es lo que tiene encadenar, por fin, varios entrenos seguidos, que el cuerpo poco a poco va despertando y eliminando lo que le sobra. Aún quedan unos 3,5 kg por perder, pero lo importante es empezar.

Joerrr, Doctora pedazo de carrerón que te has marcado¡¡ Como dice el señor Don Isidro, a lo mejor tienes que ir pensando en cotas más altas y creer un poquito más en ti no???

20-04 (del 2010, hola chata como estás?)

5 km + (20x200 m. R 200 m.) + 2 km

En la pista de atletismo de Cartagena.

Empezamos con un calentamiento de 5 km. por los montes de al lado de la pista a ritmo en progresión. Empezando sobre 5' y terminando por debajo de 4'.

Estiramientos. Técnica de carrera. Progresivos y a las series.
    Hoy tocaba una especie de fartlek. 200 m rápidos por el tartán recuperando 200 m. tranquilos. Parece una tontería el entreno, pero al final son 8 Km. a cambios de ritmo cada 200 m. Los 200 rápidos nos han salido de media sobre 32", usease, era ir 200 m. a 2'40"/km y 200 m. a 4'55"/km...así 8 santos kilómetros. He empezado con muuuchas reservas, los dos o tres primeros cambios me notaba lento y revolucionado, pero al final el cuerpo termina adaptandose al esfuerzo y terminas mejor de lo que empiezas. Los cuatro o cinco primeros cambios, terminaba entre 184 y 186 pulsaciones, y recuperaba poquitas en los 200 m. que teníamos de recuperación, unas 11-12 pulsaciones. Después, según el cuerpo se ha ido adaptando al trabajo, rara vez pasaba de las 183 y recuperaba unas 20-22 pulsaciones. Los cinco últimos cambios los he hecho un poco más rápidos (por aquello de acabar antes ), en 31", 31", 31", 30" y 29" el cambio final.

He terminado con 2 km suaves por el césped, estiramientos y abdominales.

Buenas sensaciones y aunque es solo el principio del plan de entrenamiento, no está mal como punto de partida para tomar referencias.

Ya tengo más o menos terminado mi plan de entrenamiento de aquí al 11 de septiembre, que es la fecha clave, con la disputa del campeonato de España de la milla. A ver si tengo un ratito y lo cuelgo por algún sitio completito, con sus macrociclos, mesociclos y microciclos.

He estrenado hoy las Adidas Aegis que unas horas antes había ido a comprarme a Alicante. En el km que hay de mi casa a la pista las he notado algo duras, pero es normal después de tanto tiempo acostumbrado a las superblandas Vomero. Después, en el rodaje y el entreno me he sentido bien con ellas, aúnque quizás con algo desprotegido el talón, habrá que pillarle el punto. En el rodaje final por el césped me ha molestado bastante la fascitis, a ver si termino de acostumbrarme a rodar con algo menos blando que las Vomero, porque cada vez que cambio me termina doliendo la fascitis y no me quiero ni imaginar como podría ser con unas zapatillas de clavos.

En fin, que contento con el entreno de hoy y con las consecuencias que de el he sacado, que al final son 15 km más de suma y sigue.

Pues nada chica, lo dicho...

Siento no haber podido conseguir las Aegis, los de Adidas ya me dieron largas. En breve volveré a contactar con ellos. Parece mentira que no se quiera vender...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pues nada chica, lo dicho...

Siento no haber podido conseguir las Aegis, los de Adidas ya me dieron largas. En breve volveré a contactar con ellos. Parece mentira que no se quiera vender...
    No se preocupe usted, Señor. Lo que tu vayas teniendo por aquí, aquí lo compraremos.

Algunas veces las marcas, quieren cuidar tanto la imagen, que no se dan cuenta de que al final consiguen el efecto contrario.

Ya caerán por la tienda, tiempo al tiempo, ya verás.

Empezamos con un calentamiento de 5 km. por los montes de al lado de la pista a ritmo en progresión. Empezando sobre 5' y terminando por debajo de 4'.
    Chico, que quieres que te diga. Yo es que esos calentamientos terminando por debajo de 4'/km... como que no los termino de ver claros

No puedo con mi vidaaaaaaaa....

21-04

15 km., 1h12'

Con el grupo del Cartagonova.

Salida tranquilita, que entre unos que andan aún machacados de la carrera del pasado domingo, "la ruta de las fortalezas", con 50 km y 7 montañas duras duras para subir y otros un poco renqueantes de las series de ayer, nos lo hemos tomado todos con Relaxul hoy.

La ruta habitual pero unos 30"-45" por kilómetro más despacio. En los últimos 2 km mucho dolor de pies, casi como agujetas. Era como la fascitis, pero repartida por toda la superficie de los dos pies. No se si mañana voy a tener el cuerpo para jotas y hacer trabajo en la pista. En función de como me vea veré que hago.

Suma y sigue.

En los últimos 2 km mucho dolor de pies, casi como agujetas. Era como la fascitis, pero repartida por toda la superficie de los dos pies.
    ¿Has ido con las zapas nuevas?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Has ido con las zapas nuevas?
    Noooo, después de lo que me dolía la fascitis ayer, si me las pongo hoy para hacer 15 km tiene que ir el samur a buscarme...

Las Vomero de todos los días.

Supongo que tanto tiempo sin hacer series rápidas se paga, pero vamos, que me doy con un canto en los dientes si, después de hacer las series de ayer como las hice, solo tengo esto hoy y solo en los últimos kilómetros.

Para el Mapoma creo que correre con las Aegis los 10 km y me dejaré preparadas en el hotel las Vomero, por si acaso, que me han contratado de liebre a partir del Km 32 y hay que hacerlo bien.