Atletismo
Página 218 de 326 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 6510

Diario de Isidronew

brutal la crónica de los madriles don isidro!
    lo de salir al laico justo de san haile gebreselassie pues eso... sin palabras, como sin palabras le deja a uno tu inmensa solidaridad forera, tu filosofía deportiva, que valoras más a la gente que "está contigo" día a día a través del foro que a una megaestrella mundial... un 10 sobre 10 por ti, si señor! hay le has dao un ejemplo a más de uno.
    un placer leer tus crónicas, no dejes de hacerlas!

Magnífica crónica!!!! Aaaaayyy!!! Señorín.... así que VIP eh??? que morro tienes!!! aun por encima que eres bueno ala, tienes la suerte de salir con Gebreselassie eres increíble!! y dudabas si ir o no!! que majiño!!

Entre pitos y flautas ale, 24 km! Casi na... y lesionado cuidate esas patas!

Por cierto, Gebre (el nuestro) y tú sois la caña enhorabuena por la carrera, la crónica y por ser como sois!!!

Eso si... estás como un espicho!!! Pero tú comes!!??

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    27-04

5 km + 2 km + 1 km + 1 km.

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Hoy la idea era desentumecer un poco el cuerpo, que volvió bastante maltrecho de Madrid.

He rodado con el grupo 5 km a ritmo en progresión, a una media de 4'40". Buenas sensaciones generales, solo atenuadas por las molestias (como agujetas) en los cuadriceps y la tendinitis que tengo detrás de la rodilla derecha. Conforme se ha ido calentando la zona las molestias se han mitigado, pero nunca han desaparecido del todo.
    Al llegar a la pista el grupo se para para estirar y yo hago 2 km en progresión por el anillo exterior de la pista, cambiando de ritmo cada 500 m, buscando sensaciones.

1.- 500. 4'05"/km
    2.- 500. 3'45"/km
    3.- 500. 3'25"/km
    4.- 500. 3'04"/km

Total 7'08" para esos 2 km. De nuevo buenas sensaciones, sobre todo al mirar el crono en el último km, no tenía la sensación de ir a 3'04". Las molestias seguían estando ahí, pero no se, tengo la sensación/intuición de que no es nada grave. No obstante mañana tengo cita con el fisio.

Despúes de esos 2 km en progresión he continuado con 1 km suave por el césped del centro de la pista.

Técnica de carrera con el grupo, más técnica de carrera yo solo. Ejercicios de tobillos, más ejercicios de tobillos descalzo y a continuación 1 km rodando suave y descalzo por el césped.

El entreno de hoy ha terminado con 30 minutos de estiramientos y unas tandas de abdominales.

Los ejercicios de tobillos, la sesión larga de estiramientos y el rodaje suave y descalzo por el césped, me gustaría hacerlo una vez por semana, o al menos cada 10 días. Me da la impresión de que la combinación de todo ello es la solución a gran parte de mis problemas con las lesiones, sobre todo con la fascitis. Tengo claro que después de un trabajo como el de hoy, la fascitis se va a resentir, pero también estoy convencido de que la voy a fortalecer, a curar y a evitar más problemas con ella en el futuro.

Amo a ver...

A ver si es verdad! Y no dejas de hacerlos cuando estés bien... que claro... nos acordamos de las medidas preventivas cuando ya estamos con los males encima ainsss

Con la fisio seguro que te va bien y prontito te cura

Buen entreno! De los ritmo ya no hablo

Si es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en este foro, esto es como el que vive en Roma y pasa todos los días al lado del Coliseo, por decir algo.
    En esa foto veo a dos tios grandes, en lo deportivo, no hace falta dar mas datos y, en lo personal, de Isidro lo sabemos, de Haile lo que nos han contado.
    Enhorabuena, siempre es un gran honor contar contigo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Amaya, que te voy a decir que tu no sepas, eres la releche y nadie va a descubrirlo ahora, me reafirmo en mi post anterior, no sabemos la calidad que tenemos en este foro, es la leche.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

28-04

16 km, 1h10'

Con el grupo del Cartagonova. Hoy la verdad es que iba un poquito justo de patitas incluso nada más salir de casa. Por un lado por la tendinitis que tengo detrás de la rodilla, que de momento no se va, y por otro lado porque esta mañana he ido a la fisio, que en teoría te descarga las piernas y te cura las lesiones, pero también te deja algo baldao. Me ha puesto nada más llegar una aparatico que casi te da la risa. Primero te tienes que poner unos pantalones desechables como de papel y luego te pones una especie de botas que van conectadas a unos tubos hidráulico por los que estra o sale aire en función de si el aparatico quiere presionar o no. Va hinchando/masajeando de abajo a arriba. Me lo ha puesto media hora y ahí me he quedado yo, entretenido con el aparatico, la música y el móvil, para hacer fotos. Os pongo un par de imagenes del aparatico en cuestión. Cosa fina, oiga!

El entreno en cuestión a sido a ritmo vivo. Los primeros 8 km, con casi 4 km de subida subida, a ritmo de 4'30". Del 8 al 13 a ritmo casi carrera, picaditos un poco y continuos toboganes, ritmo de 3'45". Los últimos tres, ya muertecico y cansado cansado, tranquilo intentando no morirme, soltar algo y llegar a casa. Al final 16 km a ritmo de 4'20" y por terreno de mucho sube y baja, bastante más que otras veces, ya que hemos alargado al ruta por unos caminos por el monte.

Cansado, con la lesión en el mismo sitio y esperando a ver como responde el cuerpo mañana para ver que hago, si entreno o me compro una mecedora.

Saludos, terricolas.

joer dice que se compra una mecedora, y los demás que hacemos ? jejej...lástima que no pueeo ver las fotos de los pantalones, pero vamos me los imagino como si fueras un "jassstronauta!" cuidate esa tendinitis camona!.....

Salu2

Ya lo que me quedaba por ver... lamadrequemeparió...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Me cagüen la leche pu... ¿que coño es eso?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mister... Me has dejao impactao, que lo sepas

Ya me puedo ir a dormir que hoy ya he visto todo lo que tenía que ver
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy interesante lo de los ejercicios de tobillo y correr descalzo. Por cierto, esa foto con el Jefe, la enmarcarás, no? Es para ponerla en medio del pasillo y verla cada vez que pases.

Ahora, ya solo te queda una carrera con Bekele y Gebrekele....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tras ver esas fotos me siento extraño, desconcertado....

Retomando el hilo de estos días, que al final no le he contestado a nadie (mu mal, niño )

Lo de la foto con el amigo Haile, evidentemente me hace ilusión, pero nunca he sido yo muy de mitos. Fijate tú que me hizo más ilusión conocer a Roncero e intercambiar cuatro frases con él el sábado, que todo el rollo de la salida del domingo. Cuando estás al lado de un tío al que normalmente solo ves por la tele, te das cuenta de que es una persona de carne y hueso, con unas cualidades atleticas muy superiores a las del resto de mortales, pero estoy seguro que para él, eso es lo normal. Como lo es para cada uno de nosotros ser un poco mejores que otros. Tiendo a admirar más a los genios locos que a los dotados fisicamente (no me pongas la foto de tu primo, que ya nos conocemos). Me gustaba más Perico que Indurain y Roncero que Haile, las preferencias de cada uno, ya ves tú. Lo que de verdad me haría ilusión y espero conseguirlo alguna vez, es tener a Roncero invitado a una carrera mia.

El hermano de Amaya creo que lo hizo muy bien, era una maratón muy dura, corrió lesionado, llevaba varias semanas parado por esa lesión y termino rozando las 4 h. Creo que nos adelantó por el km 37 o así. En cualquier caso, debutar en una maratón tan dura, por la orografía y el calor y poder acabarla, es para mi todo un exito.

Muchas gracias Bego por acordarte del cumple de mi madre. Si es que estás en tó . La mujer tuvo un buen cumple. Coincidimos en su cumpleaños, después de mucho tiempo, mi padre, mi hermano y yo y la mujer no cabía en si de gozo, al margen de todos los regalos que recibió, incluidos los de la doctora .

Las fotos de la maquinita/pantalón, si clicais encima, se agrandan y podéis ver el invento con mayor detalle...

29-04

Hoy, doble sesión, que estamos lesionados...

Mañana:

Con la bici de carretera.

52 km, 1h35'

He ido a ver una carrera a pie que se hacía hoy en Cartagena, un martes, por la mañana y en horario laboral, eso es facilitar las cosas...
    La carrera solo tenía 6 km, pero los últimos 3 km eran la subida al Calvario (el sitio se llama así de verdad). Subida dura dura dura. Toda de cemento y con el 70% de la gente caminando en algún tramo. Sin ir más lejos, el que ha hecho segundo y que ha llegado a unos 4 o 5" del primero, se ha pegado 30 o 40 m andando porque no podía más. Yo iba con la bici de carretera y cuando he visto a dos o tres ciclistas vestidos de gala y con buenas bicis, subir andando, me he dado cuenta que la cosa no iba a ser un paseo. Y efectivamente, sobre todo los dos últimos m se han hecho muy duros, subiendo con la bici a 9 km/h y haciendo todo lo que sabía encima de ella.
    Ha ganado el amigo Mateo, todo un crack. El año pasado fue campeón de España de acuatlón y aún conserva el record de cruzar el estrecho de Gibraltar tres veces seguidas. Pa que tres veces? pues no se, para terminar quedandose allí, supongo yo, pero el record lo tiene. Y corriendo a pie el chiquillo no es cojo, que en todos los crosses queda de los primericos. Ah y el zagal, que mide como yo, pesa 56 km!!! me he quedao to loco cuando me lo ha dicho.

Después de ver llegar a los primeros y charlar un rato con ellos, me he ido a entrenar un rato con la bici. Dos puertos de segunda a buen ritmo e intentado mantener el plato, para trabajar la fuerza y el resto intentado ir rápido y con desarrollo, para lo mismo, meter hora y media de trabajo de piernas y cardio.

La tendinitis de la rodilla, faltal. Al salir de casa pensaba que me iba a tener que volver, luego, ya en caliente, sigue doliendo pero es más soportable.

Tarde:

6200 m, 28'

En la pista de atletismo de Cartagena.

Salimos a rodar por el montecito de al lado. A ritmo medio y sintiendome menos fresco que el martes pasado. La rodilla, regular. Si tenía que subir un bordillo o había una pequeña cuesta, dolía. Si corría sin levantar mucho las rodillas todo era más soportable.

Al llegar a la pista he andado un rato descalzo por el césped y he hecho 45' de estiramientos, finalizando con varias series de abdominales.

Sigo convencido de que esta lesión no es grave, es dolorosa, pero no grave. Ya he perdido mucho tiempo por las lesiones este año, cerca de cuatro meses y no estoy dispuesto a perder ni uno más. Entrenaré con dolor hasta que se aburra y se vaya. Mientras tanto intentaré poner todos los medios para curarla, hielo, estiramientos, fisio...lo que haga falta, oiga. El lunes ya tengo cita con un fisio distinto. El fisio que lleva al Cartagena, equipo que huele a primera

Ya contaré como ha ido con él.

29-04

Mañana:

52 km, 1h35' -->te odio!!

He ido a ver una carrera a pie que se hacía hoy en Cartagena, un martes, por la mañana y en horario laboral, eso es facilitar las cosas...
    La carrera solo tenía 6 km, pero los últimos 3 km eran la subida al Calvario (el sitio se llama así de verdad). Subida dura dura dura. Toda de cemento y con el 70% de la gente caminando en algún tramo. Sin ir más lejos, el que ha hecho segundo y que ha llegado a unos 4 o 5" del primero, se ha pegado 30 o 40 m andando porque no podía más. Yo iba con la bici de carretera y cuando he visto a dos o tres ciclistas vestidos de gala y con buenas bicis, subir andando, me he dado cuenta que la cosa no iba a ser un paseo. Y efectivamente, sobre todo los dos últimos m se han hecho muy duros, subiendo con la bici a 9 km/h y haciendo todo lo que sabía encima de ella.
    Ha ganado el amigo Mateo, todo un crack. El año pasado fue campeón de España de acuatlón y aún conserva el record de cruzar el estrecho de Gibraltar tres veces seguidas. Pa que tres veces? pues no se, para terminar quedandose allí, supongo yo, pero el record lo tiene. Y corriendo a pie el chiquillo no es cojo, que en todos los crosses queda de los primericos. Ah y el zagal, que mide como yo, pesa 56 km!!! me he quedao to loco cuando me lo ha dicho.

Después de ver llegar a los primeros y charlar un rato con ellos, me he ido a entrenar un rato con la bici. Dos puertos de segunda a buen ritmo e intentado mantener el plato, para trabajar la fuerza y el resto intentado ir rápido y con desarrollo, para lo mismo, meter hora y media de trabajo de piernas y cardio.

La tendinitis de la rodilla, faltal. Al salir de casa pensaba que me iba a tener que volver, luego, ya en caliente, sigue doliendo pero es más soportable.

Tarde:

6200 m, 28' --> te odio aún más!!

Salimos a rodar por el montecito de al lado. A ritmo medio y sintiendome menos fresco que el martes pasado. La rodilla, regular. Si tenía que subir un bordillo o había una pequeña cuesta, dolía. Si corría sin levantar mucho las rodillas todo era más soportable.

Al llegar a la pista he andado un rato descalzo por el césped y he hecho 45' de estiramientos, finalizando con varias series de abdominales.

Sigo convencido de que esta lesión no es grave, es dolorosa, pero no grave. Ya he perdido mucho tiempo por las lesiones este año, cerca de cuatro meses y no estoy dispuesto a perder ni uno más. Entrenaré con dolor hasta que se aburra y se vaya. Mientras tanto intentaré poner todos los medios para curarla, hielo, estiramientos, fisio...lo que haga falta, oiga. El lunes ya tengo cita con un fisio distinto. El fisio que lleva al Cartagena, equipo que huele a primera

Pero Isidriño.... vida mía... vale que has perdido mucho tiempo por lo de las lesiones y ahora no quieres parar, bien, de acuerdo, pero porque no bajas la intensidad de los entrenos por lo menos?? digo yo

jejejeje... curiosas las botas esas! jijiji!!!

el zagal, que mide como yo, pesa 56 km!!! me he quedao to loco cuando me lo ha dicho.
    ¡¡Y tanto!! Yo también cuando lo he leído
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

56 kilillos?

Ese no conoce a mi primo Haagen. No sabe lo que se pierde

29-04

Mañana:

52 km, 1h35'

Tarde:

6200 m, 28'

joooer como le pegamos a la bici....la leche p*ta eres una maquina..y eso que estás lesionnaoooo, mmaaammmmaa mia..

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    56 kilillos?

Ese no conoce a mi primo Haagen. No sabe lo que se pierde