Atletismo
Página 220 de 326 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 6510

Diario de Isidronew

HOLA a todos; quisiera agradeceros de corazón todos vuestros animos y felicitaciones. Aunque no escriba casi nada. lo leo casi todo y no me pierdo detalle de vuestras evoluciones, pero es que para esto soy un poco timidilla.
    Hoy, como el tritoncillo anda medio lesionao y su fisio le ha dicho que no corra, aprovecho y le robo el post para poner mi entreno de hoy y así no le bajan los mensajes.
    Hoy, me ha costado un hue** y la llema del otro ( bueno en realidad un ovario y medio del otro) el ir a entrenar. Me encontraba mas cansada hoy que ayer, creo que por que no he dormido muy allá. Bueno, me he dicho, si me estoy planteando mejorar el volumen de entreno, no parece muy adecuado chuparme el primer entrenamiento que toca. He quedado con ni pequeño saltamontes, mi colega Albeeeeerto, y he ido a darme un chapuzón. Yo no hago grandes volúmenes en el agua, asi que, los triatletas que lo lean, que no rían demasiado:
    600 variado estilos + 2x 200 donunts + Farlek de 25 F/75 S-50 F/75 S-75/75 y así hasta 200 F/75 suave y despues lo mismo pero al reves, descendiendo en metros + 4 x 100 fuerte.
    hasta el farlek, mas o menos. las series regular, he de reconocer que no las he peleado demasiado. Me las ha colocado el trainer en el último minuto y he pensado algo como: si total, originariamente ni las tenía que hacer, son de regalo y me he vencido. MAL, muy mal. A la próxima , me chivo.
    Por eso, no estoy muy contenta con el entreno, menos es nada, pero me ha faltado rematarlo. De todas formas, creo que me falta trabajo de fuerza, pero a estas alturas de la temporada, es tarde para lamentarse.
    En otro orden de cosas, para poder competir con las pro, hay que empezar a comer un poco mejor. Llevo unas dos semanas intentandolo, con regular éxito. Pero es que el culamen pesa en la bici, asi que, mas me vale ponerme fina como el año pasado. Esto tambien me haria sentir mejor.

Valoración final:
    Motivación: 5, al final 7
    Físico: 7
    Sensaciones en el agua: 7
    Concentración durante el entreno: 6
    Mejor de cuerpo, que de coco hoy.
    mañana espero mejorar de los dos.

Buenas noches y regeneración a todos
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

joer, que nivel de entrenos, dile al señor Isidro que puede tomarse unas vacances tranquilo que el nivel de su Diario no lo va a sentir¡¡¡¡

Una besazo y un abrazo doctora, avisa si vienes algún por el Norte¡¡¡

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    HOLA a todos; quisiera agradeceros de corazón todos vuestros animos y felicitaciones. Aunque no escriba casi nada. lo leo casi todo y no me pierdo detalle de vuestras evoluciones, pero es que para esto soy un poco timidilla.
    Hoy, como el tritoncillo anda medio lesionao y su fisio le ha dicho que no corra, aprovecho y le robo el post para poner mi entreno de hoy y así no le bajan los mensajes.
    Hoy, me ha costado un hue** y la llema del otro ( bueno en realidad un ovario y medio del otro) el ir a entrenar. Me encontraba mas cansada hoy que ayer, creo que por que no he dormido muy allá. Bueno, me he dicho, si me estoy planteando mejorar el volumen de entreno, no parece muy adecuado chuparme el primer entrenamiento que toca. He quedado con ni pequeño saltamontes, mi colega Albeeeeerto, y he ido a darme un chapuzón. Yo no hago grandes volúmenes en el agua, asi que, los triatletas que lo lean, que no rían demasiado:
    600 variado estilos + 2x 200 donunts + Farlek de 25 F/75 S-50 F/75 S-75/75 y así hasta 200 F/75 suave y despues lo mismo pero al reves, descendiendo en metros + 4 x 100 fuerte.
    hasta el farlek, mas o menos. las series regular, he de reconocer que no las he peleado demasiado. Me las ha colocado el trainer en el último minuto y he pensado algo como: si total, originariamente ni las tenía que hacer, son de regalo y me he vencido. MAL, muy mal. A la próxima , me chivo.
    Por eso, no estoy muy contenta con el entreno, menos es nada, pero me ha faltado rematarlo. De todas formas, creo que me falta trabajo de fuerza, pero a estas alturas de la temporada, es tarde para lamentarse.
    En otro orden de cosas, para poder competir con las pro, hay que empezar a comer un poco mejor. Llevo unas dos semanas intentandolo, con regular éxito. Pero es que el culamen pesa en la bici, asi que, mas me vale ponerme fina como el año pasado. Esto tambien me haria sentir mejor.

Valoración final:
    Motivación: 5, al final 7
    Físico: 7
    Sensaciones en el agua: 7
    Concentración durante el entreno: 6
    Mejor de cuerpo, que de coco hoy.
    mañana espero mejorar de los dos.

Buenas noches y regeneración a todos
    Dortora

Dile al tritón que se tome el tiempo necesario para volver, que no fuerce... que ya si eso vas escribiendo tú en su diario...

No vayamos a tener un disgusto por forzar
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer, que nivel de entrenos, dile al señor Isidro que puede tomarse unas vacances tranquilo que el nivel de su Diario no lo va a sentir¡¡¡¡

Una besazo y un abrazo doctora, avisa si vienes algún por el Norte¡¡¡
    Pues mira, ya que lo dices... si me dan las vacas que he pedio de agosto y coincide que mis padres andan por el pueblo ( Castro-Urdiales), nos dejaremos caer por ahi. Sería el remate que coincidiera con el olimpico de Castro, pero eso solo si se tercia.
    El exito solo elige a los que nunca se rinden

Pufffff... muchas cosas que contestar para un solo post... lo de la comida, lo del tritoncillo que no puede correr, las valoraciones finales...

Estás a otro nivel, Dra. House , pero ya sabes que yo si no son de correr no presto mucha atención a los entrenamientos . No obstante, sólo con ver la de vueltas a la piscina que has tenido que hacer ya me entra el ahogo .

Coincido: este diario ha aumentado el nivel

Dice la Gbka. que te dé la enhorabuena (en realidad ha dicho que te dé la "superenhorabuena", pero no suena igual escrito que dicho )
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues nada, nada, Isidro vete a dar un paseito y a echar de comer a las palomas que nos quedamos con Amaya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues nada, nada, Isidro vete a dar un paseito y a echar de comer a las palomas que nos quedamos con Amaya.
    Sí, sí, y seguro que alguna obra que mirar y algún coche al que ayudar a aparcar también hay por allí por Cartagena

www.runtriton.es

Esto...

Con todo el "cariño" del mundo...que os den con una caña rota!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esto...

Con todo el "cariño" del mundo...que os den con una caña rota!!
    Mister... A todos menos a mi, eh... que yo no he disho ná.

Hay que ver que poco respeto, oiga

A quien pueda interesar :

04-05

6200 m, 30' + Gimnasio.

El prologo imprescindible para entender el día de hoy es narrar que ayer fui al fisio, uno nuevo, el fisio del equipo de futbol de Cartagena.

Fui por los problemas de rodilla que estoy teniendo desde hace unas semanas y con la intención de poner también punto final a la fascitis, que me acompaña desde hace ya 12 meses!!

Me pusieron TENS en la rodilla y en la planta del pie, luego un masajito, a continuación, en la rodilla, ultrasonidos y para terminar...lo mejor...tratamiento de EPI en la planta del pie. Escuchas lo de EPI y lo asocias con el buen rollo, con Blas y con los patitos de goma. Los coj*nes!!
    El tratamiento consiste en clavarte una aguja de acumpuntura en tres puntos distintos de la zona dañada, a esa aguja se acopla una especie de lapiz electronico que te aplica una descarga elétrica. Para que funcione el invento tu has de sujetar en la mano el polo positivo, favoreciendo así el paso de la corriente por tu cuerpo y convirtiendote con ese hecho en complice de tu propio dolor.

En cada uno de los puntos en los que te clava profundamente la aguja te dan tres descargas de tres segundos, lo que hace un total de 9 descargas de 3 segundos. Después del primer meneo, que te deja "to loco", intentas tomartelo como unas series, "venga chaval, 3x3 series de 3 segundos, eso no es ná!". La leche no es ná, no he sentido un dolor (9 dolores) más intenso en toda mi vida. El fisio de dijo que iba a sudar y yo pensé que era una frase hecha. Solo con la primera descarga me cayó la primera gota de sudor por la frente, cuando termino con el tratamiento de carcel rusa tenía la camiseta pegada al cuerpo por el sudor. Yo sudo bastante poco normalmente, pero el me dijo que era una reacción del sistema simpatico ante un dolor intenso. Y eso, que intenso fue.

Os pongo un link sobre el asunto.

| centro de rehabilitación fisiocen orihuela | osteopatía | fisioterapia | electrolisis percutanea intratisular (epi) |

Y una imagen...

Hoy, por primera vez desde hace un año, no he ido cojeando hasta el cuarto de baño. Me he dado cuanta cuando ya estaba allí. "oño, si hoy no he cojeado!!". Solo tenía molestias en los tres puntos en los que me había pinchado y algo irritada esas zonas, pero nada de dolor en la fascitis. Según ha ido avanzando el día las molestias han ido apareciendo poco a poco y en zonas de la planta del pie en los que nunca había tenido molestias. Como ayer me dijo que esa misma tarde podía ir a correr, pero que mejor esperar un dia, por las molestias producidas por los pinchazos, y como hacía mucho viento racheado para montar en bici, he decidido ir a la pista para hacer solo el calentamiento con el grupo.

A los 200 m. de haber salido ya me estaba arrepintiendo, pero como uno es sufridor (e idiota) por naturaleza, me he dicho, "enga, chavalote, que tu con esto puedes". Y si efectivamente he podido. A los 4 km me he descolgado del grupo y he pillado un atajo para volver lo antes posible a la pista. No podía más con el dolor. La rodilla, supongo que por reflejo, peor que ningún día y la fascitis, multiplicada por 10. Tenía pinchazos por toda la planta del pie, iba mirando cada piedrecita que había en el camino porque al pisarlas el dolor me subía hasta la cadera. Cojeando y descolgado del grupo he llegado a la pista. De lo que me dolía no he podido ni estirar. De manera que he cojido la toallita y me he ido al gimnasio, a trabajar un poco la fuerza y a no sentir que había perdido otro día (otro más) de entrenamiento.

Allí he trabajado distintos grupos musculares y he terminado con unas buenas tantas de abdominales, tanto superiores como inferiores.

Y sin estirar nuevamente, a la ducha.

En fin, que veremos como termina el cumpleaños, porque el día ha empezado muy bien y ha terminado como el rosario de la aurora.

Ah, por cierto, esta mañana he estado comiendo con la señorita Ingrid, que ha venido a Murcia a una reunión sobre el deporte adaptado. No tiene mucho tiempo para entrenar ultimamente, un par de días por semana como mucho, pero ahí anda la zagalica. Os manda recuerdos.

madredelamorhermoso, pero como te has dejao hacer todo eso¡¡¡ y encima habrás pagao y todo por ello.

Por lo que las primeras sensaciones, no son las mejores .... espero que por lo menos a la larga te sirva de algo.

Naa chaval ánimo y al toro, piensa que de lo malo malo, tienes el Diario en buenas manos

¿he leido cumpleaños???? bueno si es así señor FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Que mala pinta tiene el tratamiento, eh.

Pues que sea el principio del fin, imagino que este tio tendrá bastante experiencia en el tema, así que a esperar tocan.
    Cuidate y no hagas mas de las tuyas que no llevan a nada, si tienes que esperar, espera.
    1002

En dos días eres el hombre biónico!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Copón bendito y adorado que cosas más raras y dolorosas que os hacen. Tenemos que revisar eso de curar los dolores a base de calambres, porque no lo termino de ver claro

Coñas a parte, ánimo y a recuperarse bien (que no es lo mismo que pronto)

Y aunque con retraso, feliz cumpleaños shavalote.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Copón bendito y adorado que cosas más raras y dolorosas que os hacen. Tenemos que revisar eso de curar los dolores a base de calambres, porque no lo termino de ver claro

Coñas a parte, ánimo y a recuperarse bien (que no es lo mismo que pronto)

Y aunque con retraso, feliz cumpleaños shavalote.

Este, salvo que mienta, cumple los años el 27 de agosto.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este, salvo que mienta, cumple los años el 27 de agosto.
    Pues eso.... con retraso

Es que he leido en su post algo del día de cumpleaños, pero si no es así, rectificamos o este año le sumamos dos y listo

Un saludo

Joé, tío, qué mala pinta tiene tu post.

A la noche te llamo.

www.runtriton.es

Osti tú, casi se me corta la digestión, vaya foto más dolorosa. Pues nada, Isidro, ánimo y cuídate