Originalmente escrito por
vinyard
HOLA a todos; quisiera agradeceros de corazón todos vuestros animos y felicitaciones. Aunque no escriba casi nada. lo leo casi todo y no me pierdo detalle de vuestras evoluciones, pero es que para esto soy un poco timidilla.
Hoy, como el tritoncillo anda medio lesionao y su fisio le ha dicho que no corra, aprovecho y le robo el post para poner mi entreno de hoy y así no le bajan los mensajes.

Hoy, me ha costado un hue** y la llema del otro ( bueno en realidad un ovario y medio del otro

) el ir a entrenar. Me encontraba mas cansada hoy que ayer, creo que por que no he dormido muy allá. Bueno, me he dicho, si me estoy planteando mejorar el volumen de entreno, no parece muy adecuado chuparme el primer entrenamiento que toca. He quedado con ni pequeño saltamontes, mi colega Albeeeeerto, y he ido a darme un chapuzón. Yo no hago grandes volúmenes en el agua, asi que, los triatletas que lo lean, que no rían demasiado:
600 variado estilos + 2x 200 donunts + Farlek de 25 F/75 S-50 F/75 S-75/75 y así hasta 200 F/75 suave y despues lo mismo pero al reves, descendiendo en metros + 4 x 100 fuerte.
hasta el farlek, mas o menos. las series regular, he de reconocer que no las he peleado demasiado. Me las ha colocado el trainer en el último minuto y he pensado algo como: si total, originariamente ni las tenía que hacer, son de regalo y me he vencido. MAL, muy mal. A la próxima , me chivo.
Por eso, no estoy muy contenta con el entreno, menos es nada, pero me ha faltado rematarlo. De todas formas, creo que me falta trabajo de fuerza, pero a estas alturas de la temporada, es tarde para lamentarse.
En otro orden de cosas, para poder competir con las pro, hay que empezar a comer un poco mejor. Llevo unas dos semanas intentandolo, con regular éxito. Pero es que el culamen pesa en la bici, asi que, mas me vale ponerme fina como el año pasado. Esto tambien me haria sentir mejor.
Valoración final:
Motivación: 5, al final 7
Físico: 7
Sensaciones en el agua: 7
Concentración durante el entreno: 6
Mejor de cuerpo, que de coco hoy.
mañana espero mejorar de los dos.
Buenas noches y regeneración a todos