Atletismo
Página 221 de 326 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 6510

Diario de Isidronew

Comunicado de última hora:

Siento decirte que no seré de la partida el 19 de Junio en Mazarrón.

Ese día a las 19 horas es la función de fin de curso de Valentina.

La vuelves a pasar al domingo o sintiéndolo en el alma no podré ir.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

06-05

Con la bici de carretera.

50 km, 1h40'

Como ya alguno predecía, mi diario se va convirtiendo poco a poco en el diario de Vinyard, que ella puede competir y además lo está haciendo muy bien.

Hoy tocaba una salida corta, y hemos decidido hacerla, al menos en 30-35 km, un poco intensa. Los primeros 8-9 km nos los tomamos con tranquilidad, ritmo suavecito para ira entrando en calor. Día de mucho viento que decidimos aprovechar para trabajar el ir bien a rueda y el enganchar después de un palo.
    Esos 33 km que hemos hecho "trabajando" nos han salido a una media de casi 36 km/h, que teniendo en cuenta el viento de cara que había, están muy bien.
    Ha habido un tramo en el que he testado a la doctora, zona de mucho viento de cara/costado, falsos llanos, ligeras pendiente y sin bajar de 45, con algún tramito por encima de 50 y la doctora...enganchada a rueda. Creo que ya va siendo consciente de lo que ha mejorado.

El resto hasta casa tranquilitos, disfrutando del día y yendo durante 1 km detrás de un rebaño de 1500 ovejas!!

Al llegar a Cartagena yo he hecho 5 km más en bici y la doctora se ha ido a correr a pie 25'.

Esta semana ha sido la peor de todas para la fascitis. Parece como si el tratamiento del lunes pasado la hubiese cabreado y me ha estado doliendo mucho más de lo habitual, de manera que no he podido salir a correr a pie ningún día. A ver si con la sesión de lunes o se arregla o reviento!

08-05

11 km, 52'

He acompañado a la doctora al triatlón de San Pedro del pinatar. La he visto nadar y luego, cuando ella ha empezado el segmento de bici y más tarde el segmento a pie, he oido corriendo para animarla y cantarle alguna referencia si hiciese falta.

De su triatlón y su resultado ya hablará ella , que para eso está.

La fascitis, en la línea semanal, dolor y más dolor, casi como si el pie me quemase, es lo que hay. Mañana bici, para al menos haber hecho tres actividades deportivas esta semana y no iniciar el lento e inexorable camino hacia el sillon-ball.

Doctora, su turno

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    06-05

Con la bici de carretera.

50 km, 1h40'

Como ya alguno predecía, mi diario se va convirtiendo poco a poco en el diario de Vinyard, que ella puede competir y además lo está haciendo muy bien.

Hoy tocaba una salida corta, y hemos decidido hacerla, al menos en 30-35 km, un poco intensa. Los primeros 8-9 km nos los tomamos con tranquilidad, ritmo suavecito para ira entrando en calor. Día de mucho viento que decidimos aprovechar para trabajar el ir bien a rueda y el enganchar después de un palo.
    Esos 33 km que hemos hecho "trabajando" nos han salido a una media de casi 36 km/h, que teniendo en cuenta el viento de cara que había, están muy bien.
    Ha habido un tramo en el que he testado a la doctora, zona de mucho viento de cara/costado, falsos llanos, ligeras pendiente y sin bajar de 45, con algún tramito por encima de 50 y la doctora...enganchada a rueda. Creo que ya va siendo consciente de lo que ha mejorado.

El resto hasta casa tranquilitos, disfrutando del día y yendo durante 1 km detrás de un rebaño de 1500 ovejas!!

Al llegar a Cartagena yo he hecho 5 km más en bici y la doctora se ha ido a correr a pie 25'.

Esta semana ha sido la peor de todas para la fascitis. Parece como si el tratamiento del lunes pasado la hubiese cabreado y me ha estado doliendo mucho más de lo habitual, de manera que no he podido salir a correr a pie ningún día. A ver si con la sesión de lunes o se arregla o reviento!
    Ale hasta mañana....ya me has dao la noche!!

Estais hechos unos maquinas de la flaca la doctora y tú....jooerrr vaya peazo entreno hijo!!

cuidate esa fascitis, a ver que te hacen en ese pié tio¡¡¡

Enga, dortora, que nos tienes en ascuas...

www.runtriton.es

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Enga, dortora, que nos tienes en ascuas...
    ¡¡esa crónica!! ¡esa crónica!!

Menudo tiempazo 1:09:28 y eso que en bici ha flojeado algo, está en la élite a nivel nacional.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Menudo tiempazo 1:09:28, está en la élite a nivel nacional.

Propongo a Salva que cambie el nombre del diario

www.runtriton.es

Propongo a Salva que cambie el nombre del diario
    No hace falta, ya todos sabemos que este es el diario de la Doctora

Por cierto

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Menudo tiempazo 1:09:28 y eso que en bici ha flojeado algo, está en la élite a nivel nacional.
    No es que la chiquilla haya flojeado en la bici, es que han tomado mal los tiempos de la bici y la otra ha sido unos 10" mejor que ella en el computo total de las transiciones, porque la bici la han empezado juntas y la han terminado juntas, en cambio ponen que ha hecho 1'18" más

Y corriendo a pie le ha sacado a la seguna unos 45 o 50", no 2'05" como ponen ahí, aunque claro, tenían que compensar el error que han cometido con los tiempos de la bici...

Yo en estas cosas en particular del triatlón creo que hay mucho por mejorar, empezando por medir bien las distancias y terminando por tomar bien los tiempos, porque luego te pones ha hablar con la gente en la salida y te quedas a cuadros.

"si, yo hice el otro día el último 5.000 del triatlón en 15'50"..."

Otro:

"a mi el último segmento a pie me suele salir sobre 3'15"

"yo corro más en el triatlón que en las pruebas en pista o ruta que son solo correr"

Y es que claro, como esta mal medido, la gente se engaña con los tiempos. Luego corren una carrera a pie bien medida y te hacen casi dos minutos más que el tiempo que se supone hacen en un triatlón. Pero bueno, esto es solo una pequeña cosa a mejorar en un deporte que es todo un ejemplo a seguir, por el ambiente que reina, por la camaradería, por el apoyo a las categorías inferiores, por los pocos complejos que tiene la gente y por lo sacrificado que es entrenarlo bien.

Dortora.... Aqui un admirador a sus pies, eh

Y tu, mister.... ya nos contarás que tal el "arreglo" de hoy

Doctorar,todo un ejemplo de superación,y de buen hacer,a sus pies.
    Isidro,hay q reconocerlo,este diario mola mas,con la doctora dando caña,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Isidro
    Cuidate si??
    Ve con cuidado xdiiios
    Respecto a la doctora... de quitarse el sombrero
    Besoos para los dos!!

Ojala se pase pronto esa molestia campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Que? ¿Que tal la sesión reparadora de ayer? ¿Puedes apoyar el pie?

Sin palabras.

Estooooo, Isidro que engo por aquí una bolsita con migas para las palomas, ¿te la mando? ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Rrrrredio!!!! ZORIONAK AMAYA!!!!!

IMPRESIONANTE!!!

Me da a mi que ya nos podemos ir acostumbrando a esto...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No es que la chiquilla haya flojeado en la bici, es que han tomado mal los tiempos de la bici y la otra ha sido unos 10" mejor que ella en el computo total de las transiciones, porque la bici la han empezado juntas y la han terminado juntas, en cambio ponen que ha hecho 1'18" más

Y corriendo a pie le ha sacado a la seguna unos 45 o 50", no 2'05" como ponen ahí, aunque claro, tenían que compensar el error que han cometido con los tiempos de la bici...

Yo en estas cosas en particular del triatlón creo que hay mucho por mejorar, empezando por medir bien las distancias y terminando por tomar bien los tiempos, porque luego te pones ha hablar con la gente en la salida y te quedas a cuadros.

"si, yo hice el otro día el último 5.000 del triatlón en 15'50"..."

Otro:

"a mi el último segmento a pie me suele salir sobre 3'15"

"yo corro más en el triatlón que en las pruebas en pista o ruta que son solo correr"

Y es que claro, como esta mal medido, la gente se engaña con los tiempos. Luego corren una carrera a pie bien medida y te hacen casi dos minutos más que el tiempo que se supone hacen en un triatlón. Pero bueno, esto es solo una pequeña cosa a mejorar en un deporte que es todo un ejemplo a seguir, por el ambiente que reina, por la camaradería, por el apoyo a las categorías inferiores, por los pocos complejos que tiene la gente y por lo sacrificado que es entrenarlo bien.
    Lo de los cronometrajes es raro la carrera donde no cuecen habas, ya me extrañaba que bajara tanto en el segmento de la bici, despues del tiempazo que hizo en natación, es una sirena. Desde luego Isidro tener un apoyo como el que le haces no tiene precio. Haceis un equipo muy bueno.

Tema Doctora,

Pues si, la verdad es que es un autentico placer poder seguirla a las carreras y sobretodo, ver como va progresando entreno tras entreno y carrera tras carrera. Tiene una gran capacidad de asimilacion esta muchacha, tanto fisica como tecnicamente.

La natacion del otro dia, aun siendo buena, (1ª en mujeres y 15ª) en el total, creo que tiene truco. Una parte de la natacion, hasta donde te cubria, la mayoria de la gente la hizo corriendo, con el beneplacito de los jueces, eso le perjudico a la Doctora, que es mejor nadadora y tiene las patas mas cortitas para saltar por encima de las olas. (la verdad es que me pegue una buenas risas viedola pegar brinquillos los primeros 50 m. ).

El año pasado, que fue una natacion mas normal, sin tanto salto de ola, fue 1ª en mujeres y 5ª en el total, que creo que es su verdadero sitio.

A ver si se digna y pone por aqui su cronica de la carrera, que como se descuide se le va a juntar con la de este fin de semana, que es el triatlon de Cartagena...