Atletismo
Página 223 de 326 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que afán con ganar, apúntate para pasar el rato sin mas, coño.

Isidrooo! Sal a correr de una vez y dinos que tal leñe!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Espero que el tratamiento sea efectivo. Todavía tienes toooooooooodo el verano por delante para llegar bien a septiembre.

Cuéntanos qué tal te ha ido hoy.

Cuídate.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

12-05

14500 m, 1h12'

Con el grupo del Cartagonova. Un poco de miedo antes de salir, ya que siento que la fascitis no está curada del todo. Como prevención, no me pongo las Vomero, que ayer, revisando el diario, mi di cuenta de que ya tienen encima mas de 1000 km y dos medias, ergo, deben de estar ya cascaditas. Salgo con las aegis, porque me fio mas de ellas y por testar de verdad el estado de la fascitis.

Ligeras molestias en la parte de atras y abajo del talón. El fisio me dijo que si la fascitis se iba desplazando de la planta del pie hacia el talón era buena señal, indicaba que se estaba curando y eso parece que esta haciendo. Corriendo la verdad es que me ha molestado bastante menos que otras veces, es más, tengo la duda de si las molestias que tenía son por las zapatillas y la goma que sujeta la lengueta o de la lesión.

Ritmo comodo, todo el rato charlando y rodaje muy ameno. Como dice Uva, no estoy entrenando, pero si creo que tengo una base aerobica decente y me permite afrontar entrenos de este tipo sin forzar demasiado.

El dolor de la fascitis, si durante todo el año ha variado entre un 5 y un 8 y la semana pasada subió hasta el 9, hoy lo podríamos dejar entre un 3 y un 2. De manera que hay una clara mejoría en la lesión. La mala noticia es que aún no está curada del todo, y ahora que esta medio muerta, no me voy a permitir el lujo de no rematarla, de manera que me temo que tendré que ir a una última (espero que última) sesión del fisio y su temida EPI. Apetecerme me apetece poco, la verdad, pero es como si faltando 2 km para terminar el maratón, me retirase...pues como que no.

Veré como evoluciona entre hoy y el domingo y si las molestias no desaparecen por completo en estos cuatro días, pediré cita para una sesión más.

Ayer, revisando el diario hasta el mes de septiembre, constaté que llevo sin entrenar de manera programada y constante desde finales del mes de octubre! Donde andaba ya jodido con los isquiotibilaes, luego con los soleos y demás historias. Estoy convencido de que todas vienen provocadas por la fascitis del pie derecho, que al no dejarme apoyar bien el pie, me causa lesiones por compensación en la otra pierna.

De momento contento, por haber podido entrenar hoy y por ver, por fin, el final del tunel. Viento en popa, oiga!

ay dios siento que tengas que ir de nuevo a hacer EPI...ains.... pero seguro que una y no más! venga ánimo que esto ya se cura

Madreee.... Leyendo lo del EPI se me ponen los pelos como escarpias. Yo, que no soy capaz ni siquiera de aguantar una sesión de acupuntura, me imagino lo del EPI y me meo

Pues tu lo has dicho, a por esos 2 km y a completar el Maratón.
    Ya casi está.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

13-05

10500 m, 45'30"

En la pista de atletismo de Cartagena.

Nada más llegar veo a Javi y a Miguel rodando y me uno a ellos a la espera que de los chavales de Yiky empiecen con su entrenamiento.

Los tres ibamos lesionados o saliendo de una lesión, vaya cuadro. Uno con noseque en el pie, otro que acaba de salir de una artroscopia y el aquí firmante, con su compañera Fascitis. Ritmo tranquilito, a 5' y por el anillo exterior de césped artificial, que no está la cosa para bromas. Cuando llevabamos 10' rodando veo a los Yikyteños ya fuera de la piata y camino del campo. Me hago una serie de 500 m. hasta pillarlos y sigo con ellos su rodaje de calentamiento. Ritmo tranquilito hasta que les meto un poco de caña, que tienen menos de 20 años, unas marcas que flipas y van arrastrandose como si fuese una excursión del Inserso. La parte final del rodaje con ellos a un ritmo más decente, sobre 4'15". Llegamos a la pista y continúo rodando solo por el césped artificial. Un kilómetro a 4'20" y desde ahí y en progresión, hago un mini test sobre 2 km ( 4 vueltas) para mesusar el nivel de "daños". Termino con los últimos 500 m. a 3'15" y los 2 km en 7'32". Molestias en la fascitis rodando a ese ritmo, 2. Nivel de esfuerzo, 7. Valoración sobre el estado de forma, 4.

No ha estado mal el test, así ya sabes por donde va la cosa. Quizás, para sacar verdaderas conclusiones, debería hacerlo a tope y con menos rodaje previo, pero vamos, que me hago una idea aproximada de como está el panorama. Si tenemos en cuenta que en octubre hacía las series de 2 km a 6'50", entiendes rapidamente que estás a años luz del estado de forma de entonces, que era el de llevar mes y medio entrenando después del parón estival. Eso por un lado deprime y por otro anima. Deprime porque realmente estoy muy muy lejos de ese nivel y anima porque si me puse bien después de estar en mes y medio y después de estar casi un mes parado, se supone que lo debería de poder conseguir otra vez. Tambien soy consciente de que entonces llevaba una muy buena base de la primavera anterior y ahora no hay base en la que sujetarse. Pero bueno, el tiempo ira poniendo las marcas en su sitio, sean las que sean. A día de hoy y después de estar tanto meses sin poder entrenar bien, me conformo con la sensación de llegar al viernes necesitando el descanso, por la semana tan dura de entrenos que me he pegado. Una cosa llevará a la otra, seguro.

Hoy el señor Yiky, que de vez en cuando (muy de vez en cuando) me suelta una frase para animar, me ha dicho la marca que el cree que valgo, teniendo un poco de continuidad, en media maratón, y la verdad es que me ha animado bastante.

La fascitis mejor, aún está ahí, pero más debil. Rodando o en los 2 km fuertes, casi no la he notado, más al principio que al final. Cuando si me ha dolido/molestado ha sido haciendo técnica de carrera al terminar de entrenar.
    Aún no esta la cosa para esos sustos y bueno es saberlo para no incidir.

Al llegar a casa me he puesto una bolsa de guisantes congelados debajo de la planta del pie durante 15' y después de ducharme he metido el pie en un barreño lleno de cubitos de hielo durante media hora. Ahí creo que me he pasado, estaba leyendo el libro de Roncero y me he despistado con el tiempo. Aún tengo, una hora después, la sensació de tenerlo congelado...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Hoy el señor Yiky, que de vez en cuando (muy de vez en cuando) me suelta una frase para animar, me ha dicho la marca que el cree que valgo, teniendo un poco de continuidad, en media maratón, y la verdad es que me ha animado bastante.
    Y por lo que veo es secreto ¿No?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y por lo que veo es secreto ¿No?
    Si la pongo voy a quedar como un fantasma fantasmoso. Mejor hacerla y después decirlo, no? que las marcas de boquilla cuesta muy poquito hacerlas y no hay ni que entrenar.

si la pongo voy a quedar como un fantasma fantasmoso. Mejor hacerla y después decirlo, no? Que las marcas de boquilla cuesta muy poquito hacerlas y no hay ni que entrenar.
    +1.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si la pongo voy a quedar como un fantasma fantasmoso. Mejor hacerla y después decirlo, no? que las marcas de boquilla cuesta muy poquito hacerlas y no hay ni que entrenar.
    Po zi

13-05

10500 m, 45'30"

En la pista de atletismo de Cartagena.

Nada más llegar veo a Javi y a Miguel rodando y me uno a ellos a la espera que de los chavales de Yiky empiecen con su entrenamiento.

Los tres ibamos lesionados o saliendo de una lesión, vaya cuadro. Uno con noseque en el pie, otro que acaba de salir de una artroscopia y el aquí firmante, con su compañera Fascitis. Ritmo tranquilito, a 5' y por el anillo exterior de césped artificial, que no está la cosa para bromas. Cuando llevabamos 10' rodando veo a los Yikyteños ya fuera de la piata y camino del campo. Me hago una serie de 500 m. hasta pillarlos y sigo con ellos su rodaje de calentamiento. Ritmo tranquilito hasta que les meto un poco de caña, que tienen menos de 20 años, unas marcas que flipas y van arrastrandose como si fuese una excursión del Inserso. La parte final del rodaje con ellos a un ritmo más decente, sobre 4'15". Llegamos a la pista y continúo rodando solo por el césped artificial. Un kilómetro a 4'20" y desde ahí y en progresión, hago un mini test sobre 2 km ( 4 vueltas) para mesusar el nivel de "daños". Termino con los últimos 500 m. a 3'15" y los 2 km en 7'32". Molestias en la fascitis rodando a ese ritmo, 2. Nivel de esfuerzo, 7. Valoración sobre el estado de forma, 4.

No ha estado mal el test, así ya sabes por donde va la cosa. Quizás, para sacar verdaderas conclusiones, debería hacerlo a tope y con menos rodaje previo, pero vamos, que me hago una idea aproximada de como está el panorama. Si tenemos en cuenta que en octubre hacía las series de 2 km a 6'50", entiendes rapidamente que estás a años luz del estado de forma de entonces, que era el de llevar mes y medio entrenando después del parón estival. Eso por un lado deprime y por otro anima. Deprime porque realmente estoy muy muy lejos de ese nivel y anima porque si me puse bien después de estar en mes y medio y después de estar casi un mes parado, se supone que lo debería de poder conseguir otra vez. Tambien soy consciente de que entonces llevaba una muy buena base de la primavera anterior y ahora no hay base en la que sujetarse. Pero bueno, el tiempo ira poniendo las marcas en su sitio, sean las que sean. A día de hoy y después de estar tanto meses sin poder entrenar bien, me conformo con la sensación de llegar al viernes necesitando el descanso, por la semana tan dura de entrenos que me he pegado. Una cosa llevará a la otra, seguro.

La fascitis mejor, aún está ahí, pero más debil. Rodando o en los 2 km fuertes, casi no la he notado, más al principio que al final. Cuando si me ha dolido/molestado ha sido haciendo técnica de carrera al terminar de entrenar.
    Aún no esta la cosa para esos sustos y bueno es saberlo para no incidir.

Al llegar a casa me he puesto una bolsa de guisantes congelados debajo de la planta del pie durante 15' y después de ducharme he metido el pie en un barreño lleno de cubitos de hielo durante media hora. Ahí creo que me he pasado, estaba leyendo el libro de Roncero y me he despistado con el tiempo. Aún tengo, una hora después, la sensació de tenerlo congelado...

aistá! el que tuvo retuvo así que en nada vuelves a recuperar esos ritmos! hoy descansito! que bien le va a venir a la fascitis; y cuando vas a la epi?? la semana que viene??

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Po zi
    Povasequenó! aaaaaaaaaaanda dínosla!!

¿Pues cual va a ser?, 1h10'
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El libro, ¿no será el de Tomás Roncero??? Ah, que susto, menos mal, es verdad, Fabián Roncero, que susto, la leche.
    1 hora y 10' y hacemos todo ForoAtletismo la ola (y si es un poquito más, igual, no pasa ná)

Eeeeengaaaa.... Como si no costara

1h10'!!!

Táis fliapaos!!!

Se refería a una media maratón corriendo a pie...

Por cierto, he ido a Alicante por temas de negocios runeros y he terminado comprandome unas Adidas Ride 2. Bueno, pues en la compra de las Adidas estaba incluida la inscripción a la Behobia...como diría una forero alto y fornido...no te digo na y te lo digo to!

Ah, y un apunte más. La doctora tiene vacaciones en la segunda quincena de agosto. Le gustó el viaje a Segovia y le gusta montar en bici...

No te digo na y te lo vuelvo a decir tó!

Y el libro era el de Don Fabián Roncero...MEGACRACK!

1h10'!!!

Táis fliapaos!!!

Por cierto, he ido a Alicante por temas de negocios runeros y he terminado comprandome unas Adidas Ride 2. Bueno, pues en la compra de las Adidas estaba incluida la inscripción a la Behobia...como diría una forero alto y fornido...no te digo na y te lo digo to!

Ah, y un apunte más. La doctora tiene vacaciones en la segunda quincena de agosto. Le gusto el viaje a Segovia y le gusta montar en bici...

Y el libro era el de Don Fabián Roncero...iiiiiiiidolo!
    Tu tienes q tener,si no te jode las lesiones,y subiendo tu kilometrajes buenos,y acumulando buenos entrenos,sobre 1h16',arriba,abajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

14-05

8 km, 35'

Por el campo cercano a la pista de atletismo.

Se supone que los viernes toca descanso, pero claro, cuando hay algo de lo que descansar. Como quería probar las zapas nuevas y tampoco tenía mucho que hacer esta tarde, he salido un ratito a correr. Con las zapas, al principio, un poco incomodo, sobretodo la derecha, que parecía que me rozaba/presionaba en el dedo pequeño. Después, poco a poco, nos hemos ido haciendo amigos. Molestias en la parte de atrás de la rodilla izquierda, paro en un banquito, estiro 30" y la cosa mejora bastante.

No me he sentido demasiado bien corriendo. El ritmo lo he llevado en progresión y creo que los 4'15 a los que he ido los últimos casi 5 km, no son aún mi ritmo de rodaje. Iba más comodo en octubre a 4' que hoy a 4'15, pero bueno, es cuestión de paciencia y de ir acumulando entrenos.

De la fascitis, corriendo, ni rastro. Esta mañana al levantarme si me ha dolido, pero como ya me avisó el fisio, el punto de dolor se ha despalzado hasta el extremo del talón. Como me decía el señor Gebre esta mañana, el siguiente paso es desaparecer

Corriendo me ha molestado la zona del metatarse del pie derecho, pero creo que es más producto de haber rodado ayer con las fundidas Vomero, que algo derivado de la fascitis. Así pues, contento con la evolución de las cosas, parece que poco a poco la lesión (toco madera) va quedando atrás y aunque no esta muerta matá, si está herida grave.

Ahora mismo estoy escribiendo con una bolsa de guisantes congelados debajo de la planta del pie. Un par de veces al día y adios fascitis...y sin EPI

Amo a ver...

1h10'!!!

Táis fliapaos!!!

Ah, y un apunte más. La doctora tiene vacaciones en la segunda quincena de agosto. Le gustó el viaje a Segovia y le gusta montar en bici...

Y el libro era el de Don Fabián Roncero...MEGACRACK!
    uyyy uyyy q. planazos.....Behobia, Segovia, Valencia......

q. tal está el libro???