Atletismo
Página 224 de 326 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    uyyy uyyy q. planazos.....Behobia, Segovia, Valencia......

q. tal está el libro???

Pues el libro muy bien, la verdad, sobretodo si te gusta el atletismo y eres fan de Roncero.

Te cuenta muy llanamente como empezó, como llegó y como no lo dejó. Viene también un relato de lo que sería la preparación y la carrera de una maratón que seguro que a Migmag le recuerda algo.

Y al final del libro te vienen sus planes de entrenamiento.

Libro cabecera, para buscar inspiración cuando haga falta.

15-05 (San Isidro labrador )

Con la bici de carretera.

91 km, 2h59'

Tenía intención de salir con el grupo del Cartagonova, pero cuando he llegado a allí a las 8:55 no había nadie, de manera que he supuesto que habrían adelantado la hora de salida y me he ido solo. Al final me he alegrado, ya que he podido hacer un entreno bastante completito que con el grupo no hubiese podido hacer.

El plan de hoy era hacer 3h (palmo arriba, palmo abajo) intentado subir el umbral aerobico, usease, trabajando en mi caso entre 140-160 pulsaciones.

Viento de la leche, como viene siendo habitual en Cartagena utimamente, así que decido salir con el viento en contra, por la zona de repechos y sin subir ningún puerto largo, para poder ir controlando las pulsaciones y después hacer la mitad la otra mitad con el viento a favor.

Me lo tomo con tranquilidad y paciencia, que es lo que toca cuando hay muuuucho viento, mirando en todo momento no irme de pulso, trabajar la base. Llego al pueblo que hacía casi de baliza en la etapa de hoy con una media razonable para el viento que pegaba y el límite de pulsaciones que me había puesto. De ahí a Cartagena faltaban unos 30 km y unos 45 km para completar el entreno de hoy.

Me tomo esos 30 km regulando, intentando también no irma de pulso. Los últimos 10 km de esos 30, por aquello de que uno se pica hasta con su sombra, me los he tomado casi como si de una contrareloj se tratase, dandolotó y sacando una media muy decente para el total de esos 30km. Los últimos 15 me los estaba tomando con relajación hasta que me he dado cuenta de que me estaba bajando la media y por una zona de repechos y viento, me ha tocado esforzarme otra vez para mantener la media en 30'5km, pa que? pues pa ná!, pero mira, me ha servido para llegar a casa cansadete.

Lo bueno que tiene la bici es que te recuperas rápido y mañana debería estar ya listo para otro tute (que no me voy a dar...)

Contento con el entreno, que dos horas y media a umbral es un muy buen trabajo de base y otra hora media hora de trabajo intenso también vendrá muy bien. Molestias 0 y más desde que le cambié el sillín y le puse el viejo, que tiene más años que el sol y más caidas que un niño de 2 años, pero que lo pongo y es como volver a casa.

Un día más de suma y sigue, que al final es lo que cuenta.

Veo que aún los problemas con la planta del pie siguen Isidro...pero vamos, que también sigues siendo una máquina de correr y hacer bicicleta también eh! Jajajaja

Suerte con el tratamiento para esas lesiones, y no dejes de dejarnos a cuadros con esos machaques

Un saludo

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    15-05 (San Isidro labrador )

Con la bici de carretera.

91 km, 2h59'

Tenía intención de salir con el grupo del Cartagonova, pero cuando he llegado a allí a las 8:55 no había nadie, de manera que he supuesto que habrían adelantado la hora de salida y me he ido solo. Al final me he alegrado, ya que he podido hacer un entreno bastante completito que con el grupo no hubiese podido hacer.

El plan de hoy era hacer 3h (palmo arriba, palmo abajo) intentado subir el umbral aerobico, usease, trabajando en mi caso entre 140-160 pulsaciones.

Viento de la leche, como viene siendo habitual en Cartagena utimamente, así que decido salir con el viento en contra, por la zona de repechos y sin subir ningún puerto largo, para poder ir controlando las pulsaciones y después hacer la mitad la otra mitad con el viento a favor.

Me lo tomo con tranquilidad y paciencia, que es lo que toca cuando hay muuuucho viento, mirando en todo momento no irme de pulso, trabajar la base. Llego al pueblo que hacía casi de baliza en la etapa de hoy con una media razonable para el viento que pegaba y el límite de pulsaciones que me había puesto. De ahí a Cartagena faltaban unos 30 km y unos 45 km para completar el entreno de hoy.

Me tomo esos 30 km regulando, intentando también no irma de pulso. Los últimos 10 km de esos 30, por aquello de que uno se pica hasta con su sombra, me los he tomado casi como si de una contrareloj se tratase, dandolotó y sacando una media muy decente para el total de esos 30km. Los últimos 15 me los estaba tomando con relajación hasta que me he dado cuenta de que me estaba bajando la media y por una zona de repechos y viento, me ha tocado esforzarme otra vez para mantener la media en 30'5km, pa que? pues pa ná!, pero mira, me ha servido para llegar a casa cansadete.

Lo bueno que tiene la bici es que te recuperas rápido y mañana debería estar ya listo para otro tute (que no me voy a dar...)

Contento con el entreno, que dos horas y media a umbral es un muy buen trabajo de base y otra hora media hora de trabajo intenso también vendrá muy bien. Molestias 0 y más desde que le cambié el sillín y le puse el viejo, que tiene más años que el sol y más caidas que un niño de 2 años, pero que lo pongo y es como volver a casa.

Un día más de suma y sigue, que al final es lo que cuenta.
    Si no se cansa un@ no se viene content@a casa einh?!

Pedazo entreno Isidro! que pedazo medias haces y con viento!! que se sabe que lo perdido por llevarlo en contra no se gana luego al llevarlo a favor :tristeperocierto

Lo mejor de todo es que no has tenido molestias! yeah!

Que ganas de conocerte en la Perico!! ...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

... pues en la compra de las Adidas estaba incluida la inscripción a la Behobia...
    ¿Ya hay inscripciones para la Behobia?

La madre que los parió... Cualquier dia empiezan a inscribir a la gente en la meta del año anterior No me extraña que sea tan complicao pillar dorsal

1h10'!!!

Táis fliapaos!!!

Se refería a una media maratón corriendo a pie...

Por cierto, he ido a Alicante por temas de negocios runeros y he terminado comprandome unas Adidas Ride 2. Bueno, pues en la compra de las Adidas estaba incluida la inscripción a la Behobia...como diría una forero alto y fornido...no te digo na y te lo digo to!

Ah, y un apunte más. La doctora tiene vacaciones en la segunda quincena de agosto. Le gustó el viaje a Segovia y le gusta montar en bici...

No te digo na y te lo vuelvo a decir tó!

Y el libro era el de Don Fabián Roncero...MEGACRACK!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver...

Inscripciones para la Behobia creo que aun no hay (creo). Pero con la compra de unas adidas tienes reservado un dorsal para esa carrera, cuando se habran las inscripciones. Supongo que Adidas dara preferencia a las tiendas, que son las que le compran directamente, por encima de los particulares. Aunque sobre esto habria mucho que discutir...

A ver...

Inscripciones para la Behobia creo que aun no hay (creo). Pero con la compra de unas adidas tienes reservado un dorsal para esa carrera, cuando se habran las inscripciones. Supongo que Adidas dara preferencia a las tiendas, que son las que le compran directamente, por encima de los particulares. Aunque sobre esto habria mucho que discutir...
    Ya ves, sin embargo para la Perico, ya están abiertas .....
    1002

16-05

10 Km, 50'.

Siguiendo a la Doctora en el triatlon de Cartagena. La veo salir del agua y me voy rapidamente al circuito de bici para darle referencias sobre la ventaja (en ese momento 2' ) que le llevaba a la segunda en salir del agua.

Mientras ella hacia el segmento en bici (eran 3 vueltas a un circuito de 7 km) y el segmento a pie (dos vueltas a un circuito de 2'5 km), yo he seguido corriendo y cantandole las diferencias que le llevaba a las otras.

La Doctora en su linea... (a ver si por fin hay cronica y, si puede ser, alguna imagen...)

Molestias en el pie, no solo la fascitis, era como si estuviese cansado. Casualmente he visto la llegada a meta de la Doctora acompañado del fisio que me esta tratando y hemos quedado en una nueva sesion de EPI para el miercoles. Esperemos que sea la ultima.

Hoy empiezo un plan de entenamiento. Lo tomo como si fuese el inicio de la temporada, combinando pesas, gomas, bici y como no, carrera a pie. Es un plan a largo plazo y contando con la optimista idea de que me voy a curar YA de la fascitis, que hemos redactado entre el Sr. Yiky y yo. Hoy empiezo un microciclo de 4 semanas con la intencion de poner unas firmes bases a lo que venga despues. Es posible que algunos entrenos, tanto los de gimnasio como los rodajes, los haga en compañia del amigo Cortes, que ya ha vuelto de Italia.

A ver si todo va como tiene que ir (BIEN) y es este de verdad el arranque definitivo. Siendo realistas, esta temporada ya esta perdida, pero siendo optimistas, tengo varios meses por delante para poner unos cimientos tamaño XXL y que la temporada que viene sea la buena. Los cimientos incluyen mucho trabajo de fortalecimiento, por encima del correr y muchos estiramientos, que creo que son las dos piedras angulares en las que apoyar una temporada sin lesiones.

Asi pues, año 0 dia 1
    Úlima edición por isidronew fecha: 17-05-2010 a las 13:19

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya ves, sin embargo para la Perico, ya están abiertas .....

Que cosas...tu...

Pues que más que desearte suertes y que no tengas lesiones por el medio, de lo demás ya te encargas tú.

Ayer te llamé para ver qué tal le había ido a la Dra. y para decirte que están de obras y acaban de abrir unas zanjas al lado de la tienda, por si querías venirte a vigilarlas

Gracias a Dios veo que vuelves a sentirte joven .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡¡Pero qué crack está hecha mi niñaaaaa!!!

Federacin de Triatln Regin de Murcia :: Clasificaciones

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero qué crack está hecha mi niñaaaaa!!!

Federacin de Triatln Regin de Murcia :: Clasificaciones
    INCONMENSURABLE.
    Como se ve que su visita a Segovia marcó un antes y un después ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    INCONMENSURABLE.
    Como se ve que su visita a Segovia marcó un antes y un después ....
    Es lo que tiene la preparacion en altitud. Subimos al acueducto para hacer unas fotos y desde entonces...es otra...

(añadir sobre la doctora que en el parcial de bici perdio medio minuto porque se le salio la cadena)

17-05

13 km, 59'

Con el grupo del Cartagonova.

Me he despistado un pelin y casi no los pillo. Hoy han salido en una direccion distinta y si me llego a descuidar un poco y voy por la ruta normal, me hubiese tocado perderme un recorrido bonito. Con el grupo y en bici estaba la Doctora, que venia de entrenar y queria saludarme .

El recorrido de hoy ha sido bastante bonito, hasta la Algameca, un poblado de pescadores, luego por el astillero de submarinos, hasta el faro que delimita por la derecha la darsena de Cartagena.

He conseguido correr sin picarme y portandome muy bien, casi todo el recorrido (casi...). Me puesto el pulsometro e intentado no pasar de 155 ni en las cuestas, que era lo que tenia marcado para hoy. Se han ido yendo toooodos los del grupo menos dos, que tienen entre 15 y 25 años mas que yo... Y yo ahi, portandome bien hasta que el grupito de los que mas corren, que habian subido por un camino distinto y mas largo, nos han adelantado. Primero uno, luego otro y luego otro mas. En principio he pasado de todo, 150 ppm y a lo mio. Luego el demonio me ha empezado a pinchar..."enga, si solo quedan dos km para llegar...a ver si aun pillas al primero". Y el primero ya me sacaba 200 m. Pues nada, ha ganado el angelito malo y ahi he salido yo, a toa leche, como si me debiese algo, a pillar al primero. Cuando he adelantado al tercero y al segundo me ha dado hasta verguenza, pero mira, la jodienda ya estaba hecha. Total, que he pillado al primero, le he dicho al primero "Joder, Pocholo, estas hecho una mierda" y a sufrir las consecuencias de mis actos. El amigo pocholo, por suerte se lo ha tomado a cachondeo, pero ha aumentado el ritmo un pelin. Y asi hemos llegado al estadio.

Han sido solo unos 2 km de calenton, que tampoco me hacian falta, pero mira, cometido esta el pecado. El resto del entreno al ritmo que tocaba.
    La fascitis solo me ha dolido en un par de repecho muy empinados, que te obligaban a inclinarte mucho hacia adelante y a ir de metatarsos. En el resto del entreno, aunque en algunos momentos he notado su presencia, no me ha incomodado demasiado. Las dudas que tenia sobre si ir o no ir a la ultima sesion de EPI se me han quitado al notar esas molestias en los repechos y ya tengo hora para el miercoles. A las 4 de la tarde, casi como los toreros.

Molestias en el isquio, pero creo que es por una mala postura o un sobreesfuerzo en la bici, no parece nada serio.

Entreno:
    Lesiones:
    Ride 2: 31 km

El tri de cartagena, por una bacteria saprofita del diario de Isidronew

Triatlon de cartagena.
    No se que me paso ayer, pero he reconocer que me levante un poco nerviosa. Habia dormido bien, eso si. Menos mal que hice caso al Jedai OBI WAN () y tome algo de cenar porque ayer no pude desayunar bien ( vasito de leche y una galleta de chocolate, king size, pero solo una). No me entreba nada mas. Ayer no se habia apuntado mi rival para conseguir el titulo autonomico asi que la cosa estaba un poco descafeinada. De todas formas veo una galgilla, una chavala muy jovencita que no conzco personalmente, pero que me quito los pelos en Aguilas en el du y que se que anda bien en la carrera a pie y en bici.
    Planeo la estrategia, a muerte en el agua. El otro dia en San Pedro fue un aquarunning y no se me dio nada bien. Hay que aprovechar el neopreno, me digo( el agua estaba fresquita de coj**nes) y salir zumbando para que no me cojan pies. Para los que no esten acostumbrados a nadar, decir que se puede chupar rueda tanto como en la bici, reduces la carag un 20% y ganas aprox 2 ´´ por 100 m. Va, cuando empieza la carrera, meto el turbo y en los primeros 20 metro ya les sacaba 2 cuerpos. Me voy en cabeza, alcanzo a los ultimos chicos en la primera boya (habian salido 5 min antes) y me mezclo entre ellos para que estas no me vean y no puedan seguir la estela. Me molestaba el neopreno, pero a aguantar se ha dicho. sali la primera pero no me imaginaba que con mas de 2 minutos (para 750 m es un monton).
    Pense que cuanto mas les sacara mejor, ellas se podrian organizar en bici para pillarme. La T1, regular ( y la T2 peor). Me subo en la bici y a pegar el culo al sillin ( no os digo como llevo mis partes pudendas ( bueno no se si se puede decir aqui esto, pero el que sea ciclista me entiende de fijo) Iba bien, hasta que en la segunda vuelta, meto el plato pequeño para encarar el repecho y se me sale la cadena, me cago en to lo que se menea y el meneo se lo lleva la bici para poderla colocar d nuevo. Menos mal que llevaba ventajilla. He de reconocer que no tan buenas sensaciones como la semana pasada, pero sufri bien y estoy orgullosa de ello. Mantuve la distancia y me bajo a correr a pie.
    La primera vuelta flojilla, me costo coger ritmo de carrera. Iba preocupada de que me fuera a coger la segunda, pero me rehice en la segunda vuelta. Menos mal que cuento con spiker profesional que me canta las diferencias y el estado de la carrera, no sabeis lo que se lo agradezco. Ademas me encanta ver como se le relaja el gesto cuando las cosas van bien
    Al final, primera, con mas sufrimiento que la semana pasada,por que creo que con tanta competi he perdio un poco de entreno y tengo que volver a acumular.
    Decir que ahora tengo un monton de ilusion por ganar el campeonato regional y que voy a ir a muerte en todas las carreras que pueda.
    Gracias otras vez por vuestros animos, los agradezco como el que mas y estoy en contacto con todos vosotros a traves del diario de ISI.
    Saludos
    Por cierto, yo tambien me apunto a lo de la Perico, aunque no me viene muy bien en la preparacion por que es una semana antes del C. de España.

Triatlon de cartagena.
    No se que me paso ayer, pero he reconocer que me levante un poco nerviosa. Habia dormido bien, eso si. Menos mal que hice caso al Jedai OBI WAN () y tome algo de cenar porque ayer no pude desayunar bien ( vasito de leche y una galleta de chocolate, king size, pero solo una). No me entreba nada mas. Ayer no se habia apuntado mi rival para conseguir el titulo autonomico asi que la cosa estaba un poco descafeinada. De todas formas veo una galgilla, una chavala muy jovencita que no conzco personalmente, pero que me quito los pelos en Aguilas en el du y que se que anda bien en la carrera a pie y en bici.
    Planeo la estrategia, a muerte en el agua. El otro dia en San Pedro fue un aquarunning y no se me dio nada bien. Hay que aprovechar el neopreno, me digo( el agua estaba fresquita de coj**nes) y salir zumbando para que no me cojan pies. Para los que no esten acostumbrados a nadar, decir que se puede chupar rueda tanto como en la bici, reduces la carag un 20% y ganas aprox 2 ´´ por 100 m. Va, cuando empieza la carrera, meto el turbo y en los primeros 20 metro ya les sacaba 2 cuerpos. Me voy en cabeza, alcanzo a los ultimos chicos en la primera boya (habian salido 5 min antes) y me mezclo entre ellos para que estas no me vean y no puedan seguir la estela. Me molestaba el neopreno, pero a aguantar se ha dicho. sali la primera pero no me imaginaba que con mas de 2 minutos (para 750 m es un monton).
    Pense que cuanto mas les sacara mejor, ellas se podrian organizar en bici para pillarme. La T1, regular ( y la T2 peor). Me subo en la bici y a pegar el culo al sillin ( no os digo como llevo mis partes pudendas ( bueno no se si se puede decir aqui esto, pero el que sea ciclista me entiende de fijo) Iba bien, hasta que en la segunda vuelta, meto el plato pequeño para encarar el repecho y se me sale la cadena, me cago en to lo que se menea y el meneo se lo lleva la bici para poderla colocar d nuevo. Menos mal que llevaba ventajilla. He de reconocer que no tan buenas sensaciones como la semana pasada, pero sufri bien y estoy orgullosa de ello. Mantuve la distancia y me bajo a correr a pie.
    La primera vuelta flojilla, me costo coger ritmo de carrera. Iba preocupada de que me fuera a coger la segunda, pero me rehice en la segunda vuelta. Menos mal que cuento con spiker profesional que me canta las diferencias y el estado de la carrera, no sabeis lo que se lo agradezco. Ademas me encanta ver como se le relaja el gesto cuando las cosas van bien
    Al final, primera, con mas sufrimiento que la semana pasada,por que creo que con tanta competi he perdio un poco de entreno y tengo que volver a acumular.
    Decir que ahora tengo un monton de ilusion por ganar el campeonato regional y que voy a ir a muerte en todas las carreras que pueda.
    Gracias otras vez por vuestros animos, los agradezco como el que mas y estoy en contacto con todos vosotros a traves del diario de ISI.
    Saludos
    Por cierto, yo tambien me apunto a lo de la Perico, aunque no me viene muy bien en la preparacion por que es una semana antes del C. de España.

Si después de la última vez que viniste, estás así, ya verás tras la Perico, el calmor popular será ¡¡¡Amaya Selección!!!.
    Otra cosa, si no te importa, en la PErico ya le vas dando conversación tu a ISI () que yo me quedo con Naike y Benita, ya sabes por eso de ser un buen anfitrión ....
    1002

Enga...tres fotillos del triatlón de Cartagena

El musculitos que sale detrás de ella en la primera foto, había empezado la natación 5 minutos antes que ella...

Es lo que tiene la preparacion en altitud. Subimos al acueducto para hacer unas fotos y desde entonces...es otra...

(añadir sobre la doctora que en el parcial de bici perdio medio minuto porque se le salio la cadena)
    Con una bici de 6.000 pavos...

www.runtriton.es