Atletismo
Página 227 de 326 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 6510

Diario de Isidronew

Compa, si estás más fuerte y vas a hacer tu entrenamiento, no tienes por qué esperar a nadie. Igual su plan está de p*ta madre, no lo dudo, y tampoco dudo de que esté fino, pero él tiene su ritmo, su preparación y su nivel y tú el tuyo.

El día del Cross de Artillería recuerdo que hice el enfriamiento post - carrera con Cortés, contigo y con el que ganó la Absoluta. Para mí no fue un enfriamiento sino una continuación de la carrera, y mientras vosotros íbais comentando la jugada yo iba con la lengua fuera. Por supuesto en ningún momento pretendí que me esperárais y seguramente en ese momento mi plan era fantástico y yo estaba fino, fino, filipino. Pero yo por muy fino que esté no llego a ciertos niveles.

Yo eso lo he sufrido con el grupo de San Juan alguna vez que he salido con ellos, y me he arrepentido de haberlos esperado porque termino con más dolores y con la sensación de no haber completado el entrenamiento debido.

La solución es doble: no salir con ellos o quitarte complejos. Siempre los puedes esperar bajando.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Y hoy por San Juan qué?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y hoy por San Juan qué?
    ¿Tienes algo que hacer el 12 de septiembre aparte de cambiar pañales y aliviar cólicos?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    22-05

Con la bici de carretera.

112 km, 4h.

Por fin me engancho al grupo del Cartagonova para hacer una salida acompañado. Hoy tienen prevista una ruta de unos 100 km con tres puertos de montaña. Perfecto, calculando ritmos pienso que me vendrá bien para hacer las 4h que tenía previsto hacer hoy.

Salida muuuuy tranquilita, como ya es costumbre en el grupo. Me lo tomo con la tranquilidad que el ritmo merece y con muy poco desarroyo, para ir calentando poco a poco las piernas. A partir del km 20 meto el plato con la intención de ir trabajando la fuerza y la potencia. Repechos para arriba y para abajo y al primer puerto. Lo quiero subir a plato, lo hago charlando el 1er km con el que más fuerte estaba del grupo. Llegados a un punto, si quieres ir con el plato has de ir más rápido, porque si no te clavas. Acelero un pelín y me voy solo para arriba. Creía que venía más cerca, pero la verdad es que le saco unos 300 m. Uno del club está arriba haciendo fotos, le digo que no me haga, que se la haga al segundo. La verdad es que me da bastante vergüenza. Venía hablando con el los últimos km sobre supreparación para una marcha bastante dura que hay por la zona. El me hablaba de los km que llevaba ya este año (cerca de 6000) y yo de como voy compaginado la bici con la carrera a pie y que ya llevo unos 1200 km de bici este año. Claro, le elogias el plan, que le ves fino, que solo queda una semana para la marcha y luego le dejas tirado subiendo a plato y quedas, por un lado como un bacileta de las narices y por otro como un tocacojones, por hablarle tanto de su plan, para luego meterle el dedito. Reconozco que otras veces si he tirado para dejar a la gente, pero hoy mi intención era unicamente trabajar la fuerza. Por suerte no se lo ha tomado a mal, pero me he propuesto para la próxima salida que haga con ellos, tener un poco más en cuenta estos detalles. En fin, que un poco con el come come ese hemos seguido rodando.

El siguiente puerto, que pegaba mucho aire de cara, me he puesto delante del grupo para tapar un poco el viento. En la parte más dura, los últimos 2-3 km, nos hemos vuelto a quedar solos el amigo este y yo, hemos subido juntos todo el rato menos los últimos 500 m, que son los más duros, pegaba mucho viento y cada uno sube como puede. Bajadita, llano y un intento de ver como estoy de fuerzas. Ha pasado una moto de estas de 50 cc, le puedes pillar rueda en seguida, pero el test consiste en dejarla ir unos 80 m y luego salir a pillarla. Resultado del test: negativo. No he conseguido pillarla. Me he puesto a 63 km/h, me he acercado un poco a ella, a unos 40 m., pero luego no he podido mantener una velocidad constante de 55 km/h que es como van más o menos de rápidas esas motos y me he quedado sin batería. Milagros el Lourdes.

La verdad es que la tentación de entrenar bici para ponerme bien, muchas veces son irresistibles. Pero como ya se lo que vendrá después de ponerme bien (correr carreras), trato de quitarme la idea rapidamente de la cabeza. La bici, ahora, solo para disfrutar y complementar la carrera a pie.

El último puerto del día nos lo hemos tomado con relajación. Nos hemos vuelto a quedar solos, pero esta vez hemos ido subiendo en paralelo y sin forzar.

Desde ahí hasta casa, terreno llano, abierto y por lo tanto muuuuucho viento. Por suerte ibamos un grupo grande, de unos 15 ciclistas y con unos 6 o 7 que entraban al relevo, haciendo la vuelta más facil.

Cuando hemos llegado a Cartagena aún no llevaba las cuatro horas programadas para hoy, de manera que he alargado un poco la ruta hasta completarlas y sumar 112 km de un entreno bueno y divertido hoy.

(se me han quedao unas marcas en los brazos del maillot de ciclista...que la gente va a pensar que se ha acabado la crisis del ladrillo...)

pobre, lo debiste hundir moralmente si es que no se puede contigo eh!!! que si corriendo que si en bici...sea como sea siempre el primero!

xDDDDD ese moreno ciclista!!! que feo queda coño

ale, menos reparos, que cada uno sabe el nivel que tiene y seguro que a él no le pareció mal es más, seguro que estaba orgulloso de poder seguirte el ritmo por veces
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tienes algo que hacer el 12 de septiembre aparte de cambiar pañales y aliviar cólicos?
    Está mu mal eso de levantarle eventos al organizador local, eh

23-05

11500 m., 55'

En el campo del al lado de casa. (Que es el mismo que está al lado de la pista de atletismo )

Voy hasta allí rodando suave. Una vez llego al circuito, por un sitio distinto al habitual, pongo el reloj a cero, para tomar tiempos y para tomar referencias de donde están los pasos de cada 500 m, que a partir de ahora creo que ese circuito y yo nos vamos a hacer muy amigos.

El circuito tiene 3400 m, 1 km subiendo, 1 km bajando y 1 km 400 m, de repechos. Todo por tierra menos un tramito de unos 60 m.

La primera vuelta la hago en progresión, tomando el primer kilómetro y medio casi como parte del calentamiento, sin forzar. El resto de la vuelta buscando un ritmo crucero con el que completar el resto del entreno. Esa primera vuelta sale a 4'34". La segunda sigo con el mismo ritmo que llevaba al final de la vuelta anterior y sale a 4'21". La idea era dar una tercera vuelta larga, pero como el sol ya se ha puesto, completo una más corta de 1500 m a 4'12 (tiene menos cuesta) y el resto, hasta completar los 55' previstos para hoy, a ritmo muy suave hasta casa.

Al llegar, una buena serie de estiramientos y de abdominales.

Entreno:
    Facitis:
    Aegis 51 km.

23-05

11500 m., 55'

En el campo del al lado de casa. (Que es el mismo que está al lado de la pista de atletismo )

Voy hasta allí rodando suave. Una vez llego al circuito, por un sitio distinto al habitual, pongo el reloj a cero, para tomar tiempos y para tomar referencias de donde están los pasos de cada 500 m, que a partir de ahora creo que ese circuito y yo nos vamos a hacer muy amigos.

El circuito tiene 3400 m, 1 km subiendo, 1 km bajando y 1 km 400 m, de repechos. Todo por tierra menos un tramito de unos 60 m.

La primera vuelta la hago en progresión, tomando el primer kilómetro y medio casi como parte del calentamiento, sin forzar. El resto de la vuelta buscando un ritmo crucero con el que completar el resto del entreno. Esa primera vuelta sale a 4'34". La segunda sigo con el mismo ritmo que llevaba al final de la vuelta anterior y sale a 4'21". La idea era dar una tercera vuelta larga, pero como el sol ya se ha puesto, completo una más corta de 1500 m a 4'12 (tiene menos cuesta) y el resto, hasta completar los 55' previstos para hoy, a ritmo muy suave hasta casa.

Al llegar, una buena serie de estiramientos y de abdominales.

Entreno:
    Facitis:
    Aegis 51 km.
    te das cuenta de que es un lío puntuar las lesiones y los entrenos con el mismo método? así se supone que si tienes un 9 de lesión es que te duele mucho o que no?? porque claro...9 es un número alto... sería en plan... uy lo que te dueleee... pero si al lado de la lesión aparece esta carita: pues a mimeda por pensar que es que estás bien...

buen entreno majo¡¡¡

24-05

16 km, 1h08'

Con el grupo del Cartagonova.

De entrada me he pegado un calentón. Andaba moneando en casa, apurando el tiempo, cuando me he dado cuenta de que eran ya las 7:22, que ahora vivo 1'5 km más lejos del estadio de antes y que ya no llego allí en 5'. Total, que a ritmo de carrera para el estadio. Se junta el grupo, empezamos a rodar, me junto con dos más delante y sin saber porque voy aprentando el ritmo en los 2'5 km de subidita que hay al inicio del circuito que solemos hacer. Hemos llegado a arriba otro y yo jadeando y sin saber muy bien el porqué. Esperamos un poco a los otros que ya vienen casi a ritmo de carrera. Mariquita el último... Y así hasta completar 9800 m, punto en el que he dicho basta y que os den, que yo hasta casa me voy rodando suave, que me va a dar un yuyu. Han sido casi 10 km a ritmo de 3'50 y no estoy yo, ni de lejos, para esas fiestas. La vuelta hasta casa se me ha hecho pesadita, pero claro, es que sumo el calentón que me he pegado para llegar al estadio y los casi 10 de ritmo legionario, y me salen más de 12 km por debajo de 4', que no es lo que me toca a estas alturas de la película. Y lo peor es que la culpa la tengo yo, por haber encendido la mecha y por haber seguido jugando a los vaqueros hasta donde he seguido.

Bueno, hecho está.

La fascitis ha pasado de ser un dolor agudo a una sensación de cansancio general en todo el pie. Lo tomaremos como una fase más en la evolución y mejora de la lesión, no?

Entreno:
    Facitis:

Aegis: 67 km.
    Úlima edición por isidronew fecha: 24-05-2010 a las 22:33

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te das cuenta de que es un lío puntuar las lesiones y los entrenos con el mismo método? así se supone que si tienes un 9 de lesión es que te duele mucho o que no?? porque claro...9 es un número alto... sería en plan... uy lo que te dueleee... pero si al lado de la lesión aparece esta carita: pues a mimeda por pensar que es que estás bien...

buen entreno majo¡¡¡

Las caritas son eso, caritas, y expresan mi grado de satisfacción con el entreno o con la lesión. Cuando este varias semanas sin dolerme dejaré de poner las caras, hasta entonces, la máxima expresió de felicidad es: (enamorado de la moda juvenil)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Está mu mal eso de levantarle eventos al organizador local, eh
    Sí, sí, decía que iba a respetar al Trotons y a la primera...

Si es que es un picao...

www.runtriton.es

Por cierto, volviendo de Alicante esta mañana me he llevado un susto con el coche.

Me ha reventado una rueda del coche. Iba a 120, en una recta de la autopista y ha sido la rueda de atrás. No quiero ni pensar lo que hubiese pasado si llega a reventar la delantera, yendo a 140 y en la zona de curvas...

Por cierto, volviendo de Alicante esta mañana me he llevado un susto con el coche.

Me ha reventado una rueda del coche. Iba a 120, en una recta de la autopista y ha sido la rueda de atrás. No quiero ni pensar lo que hubiese pasado si llega a reventar la delantera, yendo a 140 y en la zona de curvas...

Hoy he visto yo un tío con el coche en la cuneta con una de las ruedas de delante reventadas.

Lleva cuidado, compa, que ahora estás haciendo más km. que Willly Fog...

www.runtriton.es

24-05

16 km, 1h08'

De entrada me he pegado un calentón. Andaba moneando en casa, apurando el tiempo, cuando me he dado cuenta de que eran ya las 7:22, que ahora vivo 1'5 km más lejos del estadio de antes y que ya no llego allí en 5'. Total, que a ritmo de carrera para el estadio. Se junta el grupo, empezamos a rodar, me junto con dos más delante y sin saber porque voy aprentando el ritmo en los 2'5 km de subidita que hay al inicio del circuito que solemos hacer. Hemos llegado a arriba otro y yo jadeando y sin saber muy bien el porqué. Esperamos un poco a los otros que ya vienen casi a ritmo de carrera. Mariquita el último... Y así hasta completar 9800 m, punto en el que he dicho basta y que os den, que yo hasta casa me voy rodando suave, que me va a dar un yuyu. Han sido casi 10 km a ritmo de 3'50 y no estoy yo, ni de lejos, para esas fiestas. La vuelta hasta casa se me ha hecho pesadita, pero claro, es que sumo el calentón que me he pegado para llegar al estadio y los casi 10 de ritmo legionario, y me salen más de 12 km por debajo de 4', que no es lo que me toca a estas alturas de la película. Y lo peor es que la culpa la tengo yo, por haber encendido la mecha y por haber seguido jugando a los vaqueros hasta donde he seguido.

Bueno, hecho está.

La fascitis ha pasado de ser un dolor agudo a una sensación de cansancio general en todo el pie. Lo tomaremos como una fase más en la evolución y mejora de la lesión, no?

Entreno:
    Facitis:

"Madredelamorhermoso" cosa mas bestia... y eso entrenando

Precaucion, amigo conductoooorrrrrr....

Me alegro que todo haya quedao en un susto. Cuidate maestro.

(* Ref. ini. bad)

24-05

16 km, 1h08'

Bueno, hecho está.

Entreno:
    Facitis:

Cuidate peaso,q sustos dan los coches,me cagoooo en toooo.
    La doctora bien no?,q tia mas grade.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

(* Ref. ini. bad)

ten cuidado... y revisa las demás ruedas... a ver si te va a pasar como yo que las tenía ya en el alambre así pinché

por cierto... a 140?? esa condición en teoría no se debería dar...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Yo me entiendo...

Es una referencia para encontrar rapidamente este día en el diario.
    Hay días que son referencias, por una u otra cosa, y el de ayer lo fue.

Terminé reventaico y me pase de entreno, peeeero, tuve unos 5 km bastante decentes, de ir a 3'40" y bien, ahora se trata de poder mantener ese ritmo más kilómetros y no terminar arrastrao, como ayer...

25-05

6'5 km + Gimansio + 2'5 km.

En la pista de atletismo de Cartagena.

Voy hasta allí corriendo, dejo la mochila y me voy a rodar 25' más por el monte. Ritmo de 4'45" y muuuuchas molestias en el pie. No me dolía en el mismo sitio de siempre, era un dolor menos agudo, pero estaba repartido por todo el pie. Era como si el pie entero estuviese fatigado. Me he parado un par de veces para aflojar las cordoneras, pero no era ese el causante de las molestias.

Llego a las pistas, buenos estiramientos y al gimnasio. Sesión de pesas o aparatos y entremezcladas varias tandas de 3x30 abdominales. Termino con las piernas bastante fatigadas y con el pecho algo menos cargado que la semana anterior.

Directo a la pista, por el anillo de césped exterior, para hacer la transferencia de lo trabajado. 2 km (4 vueltas de 500 m.) en progresión. 1ª a 4'30", 2ª a 4'15", 3ª a 3'30" y la 4ª a 3'10". Termino con una vuelta tranquilito, a 5'.

Curiosamente sin molestias en el pie. Me he dado cuenta cuando ya llevaba una vuelta ("oño, si no me duele") (que es como debería ser siempre...). Lo que si que me "dolian" eran las piernas de las pesas, sobretodo los cuadriceps. Espero no tener agujetas en los brazos mañana, como la semana pasada.

Termino con una buena sesión de estiramientos y un paseo tranquilito hasta casa.

Entrenamiento:
    Fascitis:

Ride 2: 76 km.
    Úlima edición por isidronew fecha: 25-05-2010 a las 23:42