Atletismo
Página 228 de 326 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Fascitis:
    Me has matao... Ese moticono no viene en la lista

25-05

6'5 km + Gimansio + 2'5 km.

En la pista de atletismo de Cartagena.

Voy hasta allí corriendo, dejo la mochila y me voy a rodar 25' más por el monte. Ritmo de 4'45" y muuuuchas molestias en el pie. No me dolía en el mismo sitio de siempre, era un dolor menos agudo, pero estaba repartido por todo el pie. Era como si el pie entero estuviese fatigado. Me he parado un par de veces para aflojar las cordoneras, pero no era ese el causante de las molestias.

Llego a las pistas, buenos estiramientos y al gimnasio. Sesión de pesas o aparatos y entremezcladas varias tandas de 3x30 abdominales. Termino con las piernas bastante fatigadas y con el pecho algo menos cargado que la semana anterior.

Directo a la pista, por el anillo de césped exterior, para hacer la transferencia de lo trabajado. 2 km (4 vueltas de 500 m.) en progresión. 1ª a 4'30", 2ª a 4'15", 3ª a 3'30" y la 4ª a 3'10". Termino con una vuelta tranquilito, a 5'.

Curiosamente sin molestias en el pie. Me he dado cuenta cuando ya llevaba una vuelta ("oño, si no me duele") (que es como debería ser siempre...). Lo que si que me "dolian" eran las piernas de las pesas, sobretodo los cuadriceps. Espero no tener agujetas en los brazos mañana, como la semana pasada.

Termino con una buena sesión de estiramientos y un paseo tranquilito hasta casa.

Entrenamiento:
    Fascitis:

Ride 2: 76 km.
    yeah! seguro que ya se ha ido.. y ahora lo que quedan son pequeños recuerdos del dolor pa la semana ya te veo entrenando como antes

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño! Tiene Usted razón! Le he visto cara de jodido y me ha parecido el adecuado para la ocasión.

Ya lo he cambiado por ... que es de puntuación legal.

Oño! Tiene Usted razón! Le he visto cara de jodido y me ha parecido el adecuado para la ocasión.

Ya lo he cambiado por ... que es de puntuación legal.
    pero te me aclaras o que? entonces ha molestado mucho el pie o poco?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero te me aclaras o que? entonces ha molestado mucho el pie o poco?
    A ver, tu imaginate la cara que tendrías si no te doliese naaaada naaada el pie después de un año lesionado...algo así , no?

E imaginate que te duele bastante bastante, pero aún no hay que amputar...como en mi caso hoy. Tu cara sería algo así , no?

Pues ese es el sistema de puntación que ha patentado el señor Fenixx y que yo he usurpado para mi diario. Facil, no?

A ver, tu imaginate la cara que tendrías si no te doliese naaaada naaada el pie después de un año lesionado...algo así , no?

E imaginate que te duele bastante bastante, pero aún no hay que amputar...como en mi caso hoy. Tu cara sería algo así , no?

Pues ese es el sistema de puntación que ha patentado el señor Fenixx y que yo he usurpado para mi diario. Facil, no?
    si... pero es que con la puntuación debajo me hago un lío como 2 es poquito pues que digo ... bah, da igual, ya la entendí no era sin tiempo

entonces una mierda de día :S te planteas otra epi?

si... pero es que con la puntuación debajo me hago un lío como 2 es poquito pues que digo ... bah, da igual, ya la entendí no era sin tiempo

entonces una mierda de día :S te planteas otra epi?
    Hasta el rodaje en progresión del final, era EPI si o si. Ahora tengo la duda y esperaré a ver como amanece mañana la lesión. Si me duele, EPI...

Hasta el rodaje en progresión del final, era EPI si o si. Ahora tengo la duda y esperaré a ver como amanece mañana la lesión. Si me duele, EPI...
    Si no, BLAS
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si no, BLAS
    Si, el de la fiesta...

Si, el de la fiesta...

Tom Hanks, tienes un email... es sólo informativo, no espero respuesta.

www.runtriton.es

¿Vienes mañana a mirar la obra que te dije? ¿Te guardo un sitio en el banco del parque de al lado? ¿Me echarás una mano al aparcar?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Vienes mañana a mirar la obra que te dije? ¿Te guardo un sitio en el banco del parque de al lado? ¿Me echarás una mano al aparcar?
    No te olvides las bolas por si se tercia una petanquita, eh

y bien?? como amaneciste??

y bien?? como amaneciste??

Pues amanecí cojo, como cada día desde hace un año. Lo que pasa es que ahora, a los 5 minutos de andar se me pasa y el dolor ya no está localizado en la planta del pie, ahora está en el talón. Según el fisio, eso es bueno.

Hoy he tenido bici y como siempre, no me ha dolido, de manera que hasta que mañana no salga a correr, no sabré como ha evolucionado la cosa.

Me da la sensación de que lo que el pie pide es descanso cada x días, que se lo doy montando en bici y todos contentos.

No, si al final le pillaré el truco a la lesión esta.

26-05

Con la bici de carretera.

60 km, 1h55'

Hoy tocaban 60 km de bici y 60 he hecho, eso si, el ritmo me lo he pasado un poco a la torera. Después de los rodajes de los últimos días y las pesas de ayer, el cuerpo en general y el pie en particular pedían un poquito de calma.
    El plan era hacer esos 60 km en plan tranqui, tomando el sol y regenerando, que hasta sonaba bien.

He salido de casa tranquilito, tranquilito he pasado el puente y tranquilito he subido el laaargo repecho. Pero claro, después de todo repecho viene una bajada, ahí he pillado los 50 km/h y cuando 400 m después se ha terminado la bajada, yo me he empeñado en seguir rapidito. Al principio pensando que estaría así un par de kilómetros, pero me he ido gustando y lo he alargado hasta el km 10 y luego hasta el 15 y después hasta el 20. Cuando he llegado a ese punto kilométrico llevaba una media de 39,6 km/h. He aflojado un poco y he pensado, "bueno, hasta aquí, 20 km, un tercio del recorrido de hoy", peeeero...me he ido emocionado otra vez y cuando he llegado a Los Nietos (el pueblo donde veraneba de pequeño) llevaba ya 35 km a una media de 36,7. Ahí si que ya me he puesto serio conmigo, he subido piñones y me he obligado a ir tranquilito los 25 km que quedaban hasta casa. Esos 25 km han sido de relajación y contemplación, como son ligeramente cuesta abajo, la media no ha bajado mucho, pero el esfuerzo era la mitad.

Buenas sensaciones encima de la bicicleta, notando como le voy cogiendo el puntillo poco a poco. Creo que la combinación bici + running + pesas + gomas + continuidad, va a fuincionar bien y va a hacer que la lesión sea más soportable.

Entreno
    Fascitis

que morro tienes yo quiero ir así de rápida boh

tiempo al tiempo..

ya te has decido para agosto?

bueno... por lo menos puedes andar en bici sin molestias pero a ver si se va ya de una vez :S que los días pasan :S:S y el campeonato de viene encima :S:S:S yo no es por agobiarte eh ...

27-05

6 km + (5x600 R 2' trote) + 2 km.

En la pista de atletismo de Cartagena.

De entrada se puede decir que el entreno ha salido regular. Primero por las molestias en el pie y en el isquio y segundo porque no he podido hacer el entreno programado y lo que he hecho lo he hecho a un ritmo que no tocaba...en fin.

Hemos rodado 6 km por el monte cercano a las pistas a ritmo de 5'. Buenos estiramientos y después, dirigidos por el señor Cortes Medina, una buena sesión de técnica de carrera. Me pongo las Aegis y a las series. En principio tenía programado 2x5x600, que he cambiado por 6x600 y que al final se han quedado en 5. Recuperabamos 2' rodando suave.

1.- 1'51" (3'05" km/m......ande vás, Nicolás!!......)
    2.- 1'55"
    3.- 1'55"
    4.- paaaaaso que no puedorrr ni con mi alma...
    5.- 1'59"
    6.- 1'59"

Bueno, un ejemplo claro de como no hay que hacer las series...en fin, Pilarín...

He pedido que me dejasen a mi tirar la primera serie y se me ha ido la cabeza. Tanto tiempo sin hacer series, que se me ha ido el "tacto" con los ritmos. Creía que era el bueno, pero evidentemente no era el ritmo para el nefasto estado físico en el que me encuentro. La cuarta serie me la he tenido que saltar, iba demasiado revolucionado y las dos últimas iba relativamente comodo.

Una vez en casa, he sacado varias conclusiones de estas series. La primera es que he perdido mucho ritmo competición. Las ultimas series, de 600, no lo olvidemos, las he hecho a un ritmo más lento del que en teoria, a estas alturas de la pelicula, debería estar corriendo un 5000 y dos segundos más lentas que, por ejemplo, el cross de artillería, sobre esa distancia de 5 km aprosimadamente. Luego...malllllllll.... Peeeeero, también soy consciente de que la primera serie, que aunque la he hecho más rápida de lo que tocaba y me ha dejado un poco listo, ha salido a 3'05 el km y regulando, ergo, podría hacer ahora mismo (bueno, mejor mañana...) un unico 1000 en 2'55" aproximadamente. (el que no se consuela...)

He terminado el entreno con 2 km de rodaje en compañía de la doctora, unos ejercicios de gomas para pies, tobillos, soleos y tibiales con la dirección del Sr. Cortes. Buenos estiramientos y pa casa.

La fascitis especialmente dolorosa hoy en las series. Sospecho que no se lleva muy bien con las Aegis...que cosas.

Por cierto, hoy me ha sorprendido las molestias en el isquio, ya que desde hace unas semanas estoy haciendo unos ejercicios que me recomendó el gran Lele y la cosa había mejorado mucho. Sospecho que la cosa viene de ayer y esa horita de machaque que me peque, que al final todo son cuentas del mismo collar.

Entrenamiento
    Fascitis

Ride 2 82 km
    Aegis 46 km

www.runtriton.es