Atletismo
Página 23 de 326 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 6510

Diario de Isidronew

Gracias señoras y señores por los animos, las opiniones, los respetuosos saludos y las exclamaciones. La verdad es que motivais bastante. Gracias.

29-12

12 Km, 1h.

Hoy he salido a rodar con mi cuñada, para que luego hable mal la gente de los familares politicos...
    Está en un club de carreras de montaña, hace triatlón y ayer, en la San Silvestre, quedó 5ª de su categoría, usease, que la muchacha le da bastante bien a esto del atletismo.
    Hacía un día genial para salir a rodar por la naturaleza, 15º y buen sol. Hemos hecho un recorrido ida y vuelta por un monte y sus alrededores. Yo tenía la sana intención de hacer un entrenamiento más o menos suave hoy, pero el perfil no daba opción a tomarselo con relajación. Era un camino de monte y salvo los dos primeros Km, que eran relativamante llanos, o subias o bajabas. Había una subidita casi al final (que también fue bajada), de algo más de 2 km, que te dejaba resoplando como si estuvieses haciendo series de 200 m. Y bajarla tampoco es que fuese Disneylandia, que entre lo empinada que estaba y que estaba llena de rodadas y de cantos, si te descuidabas te hacias una avería. Creo que hoy tambíen ha sido un buen entrenamiento, pero no les estoy dando a las piernas ni un día de descanso, lo de hoy ha sido casi como hacer pesas.
    En la semana que ayer terminó hice 81 Km en 6 días y más o menos durillos, que para alguno no será nada, pero que para este humilde servidor, es más tela de la que quizás soy capaz de cortar.
    Ahora a comer los manajares de mi madre y a seguir almacenando Kg para el invierno.
    Úlima edición por isidronew fecha: 29-12-2008 a las 14:34

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    29-12

12 Km, 1h.

Hoy he salido a rodar con mi cuñada, para que luego hable mal la gente de los familares politicos...
    Está en un club de carreras de montaña, hace triatlón y ayer, en la San Silvestre, quedó 5ª de su categoría, usease, que la muchacha le da bastante bien a esto del atletismo.
    Hacía un día genial para salir a rodar por la naturaleza, 15º y buen sol. Hemos hecho un recorrido ida y vuelta por un monte y sus alrededores. Yo tenía la sana intención de hacer un entrenamiento más o menos suave hoy, pero el perfil no daba opción a tomarselo con relajación. Era un camino de monte y salvo los dos primeros Km, que eran relativamante llanos, o subias o bajabas. Había una subidita casi al final (que también fue bajada), de algo más de 2 km, que te dejaba resoplando como si estuvieses haciendo series de 200 m. Y bajarla tampoco es que fuese Disneylandia, que entre lo empinada que estaba y que estaba llena de rodadas y de cantos, si te descuidabas te hacias una avería. Creo que hoy tambíen ha sido un buen entrenamiento, pero no les estoy dando a las piernas ni un día de descanso, lo de hoy ha sido casi como hacer pesas.
    En la semana que ayer terminó hice 81 Km en 6 días y más o menos durillos, que para alguno no será nada, pero que para este humilde servidor, es más tela de la que quizás soy capaz de cortar.
    Ahora a comer los manajares de mi madre y a seguir almacenando Kg para el invierno.

Otra crónica cojonuda.
    Ahora nos faltaría el peso de tu cuñadal
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otra crónica cojonuda.
    Ahora nos faltaría el peso de tu cuñadal
    El peso de la cuñada es una incognita, como para mi el de todas las mujeres.
    Porque vamos a ver, pongamos por caso una muchacha de constitución normal, aproximadamente de mi altura, 1'71, como lo hacen para pesar 52 kg???
    Si vale, nosotros tenemos pene, pero ni aún siendo del centro de Bilbao te pesa el invento 7 y 8 Kg. Además, ellas tienen tetas, más o menos grandes, pero haberlas haylas. Se puede argumentar que los hombres somos más musculosos, pero en mi caso, por ejemplo, más vale que no me presente ni a Mister Rellano.
    He aquí pues mi duda, donde estan los Kg que les faltán a las mujeres?
    Y si alguno tiene una respuesta cientifica mejor, que la idea de debajo del pelo es de facil recurso, pero si repasas con detenimiento acontecimientos de tu vida, la descartas con rapidez.
    Dejo esta cuestión en el aire, a la espera de sabia respuesta.

Yo tengo la respuesta... y no esta ni en el cerebro, ni el pene, ni en las tetas...

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Yo tengo la respuesta... y no esta ni en el cerebro, ni el pene, ni en las tetas...
    Noia, pues ya estas resolviendo uno de los grandes misterios de la humanidad.
    Ilustranos, please.

Me quedo... muerto!!!

No puedo contarlo ... esta relacionado con todo lo que significa ser mujer... no lo entenderiais!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ ... bueno, a lo mejor si, no se... tengo que pensarmelo... JJAJAJAJAJAJAJAJ

No puedo contarlo ... esta relacionado con todo lo que significa ser mujer... no lo entenderiais!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ ... bueno, a lo mejor si, no se... tengo que pensarmelo... JJAJAJAJAJAJAJAJ
    Me quedo... muerto!!!

Igualmente yo no estoy en esa plantilla de 1'71 ---- 52kg (ese ejemplo es una esqueletica)... prefiero estar como yo !!!ya se que parece prepotente,pero...las cosas como son! 1'55 (me parece) --- 47 kg (me parece) jajaj

Los huesos les pesan menos. Por eso tienen tantos problemas con la falta de calcio cuando van haciéndose mayores.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Los huesos les pesan menos. Por eso tienen tantos problemas con la falta de calcio cuando van haciéndose mayores.
    Creo q llevas razon,la estructura esqueletica del hombre es mas densa

Pero yo juraria q en masa cerebral nos ganan las woman a los manes

30-12

6500 m, 29' + (series de 1500 + 1200 + 1000 + 800 R 5') + 4000 m, 20'

- Calentamiento.
    - 6500 m rodando a 4'30"/km por caminos de tierra que hay cerca de la pista de ateletismo.
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera y progresivos.
    - 1500m. 5'04". Recuperación 5'
    - 1200m. 4'02". Recuperación 5'
    - 1000m. 3'22". Recuperación 5'
    - 800m. 2'27".
    - Estiramientos.
    - 4 km. rodando a 5'/km
    - Estiramientos.

Hoy me he dado cuenta de que empiezo a acumular fatiga de manera seria. En el rodaje del principio me he sentido bastante relajado. Era por caminos de tierra, con algún que otro tobogan, iba charlando con mi amigo, el entrenador de los cadetes y juveniles, y el rodaje se me ha hecho bastante corto y ameno. El tio es una maquina, ahora está preparando el IronMan de Niza y hace entrenamientos como si fuesen churrros.
    En las series ha sido donde ha aparecido la cruda realidad ante mis ojos. Me he notado cansado desde el primer metro, y además con un dolor de estomago y una descomposición que, en las dos primeras series, me ha obligado a visitar al señor Roca mientras haciamos la recuperación. Las series han salido todas más o menos parejas de tiempo, sobre 3'22" el Km. En la ultima, la de 800, cuando faltaban 300m. les he intentado hacer un cambio a los chavales, 100m más adelante he hecho otro cambio, pero de color, iba ya que no podía con mi alma y los ultimos 100m me dejado ir un poquito antes de que el estomago se me saliese por el lagrimal. Estos ultimos 800 me han salido a 3'04"/km, pero he notado una fatiga como no habia sentido en todo este tiempo que llevo entrenando.
    Como sobre mi pajarera mente está empezando a sobrevolar el duendecillo del fondo, he querido rematar la faena con 4 Km mas, para dejar el día en 15 y así acumlar más kms, pero se me han hecho larguitos.
    Recuerdo una conversación con el amigo Gebre sobre si todos eramos mediofondistas. Bueno, pues viendo el paso por km de las ultimas carreras y el entrenamiento de hoy, creo que me voy inclinando lentamente hacia un fondista corto en vez de hacia un mediofondista. Con 2'27" que he hecho hoy en los 800 no vas a ningún sitio en un campeonato de Catalunya o de España, en cambio, con 16'45" en 5000, que es la marca que más o menos podría hacer, te puedes llegar a defender en este tipo de campeonatos. Pero bueno, está todo por confirmar y por descubrir aún y eso es parte de la magia de este invento del atletismo.
    Mañana se supone que voy a correr la San Silvestre de Murcia, 7200m. de vellón, pero ahora mismo no doy un duro por mi participación en dicha prueba y si voy, intentare no calentarme mucho el morro y hacerla a ritmo de 3'30"-3'35".
    Mañana veremos...

30-12Con 2'27" que he hecho hoy en los 800 no vas a ningún sitio en un campeonato de Catalunya o de España, en cambio, con 16'45" en 5000, que es la marca que más o menos podría hacer, te puedes llegar a defender en este tipo de campeonatos. Pero bueno, está todo por confirmar y por descubrir aún y eso es parte de la magia de este invento del atletismo.
    Mañana veremos...
    Mande?

Te ha fichado nike, no me digas mas...

Buenas, yo creo que has hecho un buen entreno. Y que es normal que notes que te pesa todo. Estas acumulando mucho (con competición incluida que aunque pretendas hacerlas con la cabeza, una competicion es diferente que un entreno: SIEMPRE). Ahora tienes que ser constante en todo la temporada que te queda y permitirle a tu cuerpo los descansos (activos o no) que te toquen, porque asi asimilaras mejor todo el trabajo!
    Creo que de momento haces bien en decidir ir descrubiendo sobre la marcha, aunque yo tengo clarisimo la prueba que mejor te puede ir...jejeje (soy un pelin bruja para esto).

Yo espero poder ir a entrenar hoy y que el pie me duela poco..porque que me duela nada es imposible ...aun!!! estoy en ello!!!!
    jajajaja, un besote!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mande?

Te ha fichado nike, no me digas mas...
    Si, estan buscando a uno para un anuncio destinado a la tercera edad, me han visto tan jodido en las pistas que creen que doy el tipo y me van a dar una oportunidad...si me recupero...

Buenas, yo creo que has hecho un buen entreno. Y que es normal que notes que te pesa todo. Estas acumulando mucho (con competición incluida que aunque pretendas hacerlas con la cabeza, una competicion es diferente que un entreno: SIEMPRE). Ahora tienes que ser constante en todo la temporada que te queda y permitirle a tu cuerpo los descansos (activos o no) que te toquen, porque asi asimilaras mejor todo el trabajo!
    Creo que de momento haces bien en decidir ir descrubiendo sobre la marcha, aunque yo tengo clarisimo la prueba que mejor te puede ir...jejeje (soy un pelin bruja para esto).

Yo espero poder ir a entrenar hoy y que el pie me duela poco..porque que me duela nada es imposible ...aun!!! estoy en ello!!!!
    jajajaja, un besote!!!
    Pues por mi ya puedes decir cual esa prueba que me va, y así me ahorras que me compre una pertiga de carbono y un martillo de Swarovski, que me han dicho que salen por un riñon.

Yo ya aposté en su día por el peso, que total es un saltito y un giro. Y no suelo fallar, acordaos de que fui el primero que apostó a que ragonro66 bajaba de las 2h.

www.runtriton.es

30-12

6500 m, 29' + (series de 1500 + 1200 + 1000 + 800 R 5') + 4000 m, 20'

- Calentamiento.
    - 6500 m rodando a 4'30"/km por caminos de tierra que hay cerca de la pista de ateletismo.
    - Estiramientos.
    - Tecnica de carrera y progresivos.
    - 1500m. 5'04". Recuperación 5'
    - 1200m. 4'02". Recuperación 5'
    - 1000m. 3'22". Recuperación 5'
    - 800m. 2'27".
    - Estiramientos.
    - 4 km. rodando a 5'/km
    - Estiramientos.

Hoy me he dado cuenta de que empiezo a acumular fatiga de manera seria. En el rodaje del principio me he sentido bastante relajado. Era por caminos de tierra, con algún que otro tobogan, iba charlando con mi amigo, el entrenador de los cadetes y juveniles, y el rodaje se me ha hecho bastante corto y ameno. El tio es una maquina, ahora está preparando el IronMan de Niza y hace entrenamientos como si fuesen churrros.
    En las series ha sido donde ha aparecido la cruda realidad ante mis ojos. Me he notado cansado desde el primer metro, y además con un dolor de estomago y una descomposición que, en las dos primeras series, me ha obligado a visitar al señor Roca mientras haciamos la recuperación. Las series han salido todas más o menos parejas de tiempo, sobre 3'22" el Km. En la ultima, la de 800, cuando faltaban 300m. les he intentado hacer un cambio a los chavales, 100m más adelante he hecho otro cambio, pero de color, iba ya que no podía con mi alma y los ultimos 100m me dejado ir un poquito antes de que el estomago se me saliese por el lagrimal. Estos ultimos 800 me han salido a 3'04"/km, pero he notado una fatiga como no habia sentido en todo este tiempo que llevo entrenando.
    Como sobre mi pajarera mente está empezando a sobrevolar el duendecillo del fondo, he querido rematar la faena con 4 Km mas, para dejar el día en 15 y así acumlar más kms, pero se me han hecho larguitos.
    Recuerdo una conversación con el amigo Gebre sobre si todos eramos mediofondistas. Bueno, pues viendo el paso por km de las ultimas carreras y el entrenamiento de hoy, creo que me voy inclinando lentamente hacia un fondista corto en vez de hacia un mediofondista. Con 2'27" que he hecho hoy en los 800 no vas a ningún sitio en un campeonato de Catalunya o de España, en cambio, con 16'45" en 5000, que es la marca que más o menos podría hacer, te puedes llegar a defender en este tipo de campeonatos. Pero bueno, está todo por confirmar y por descubrir aún y eso es parte de la magia de este invento del atletismo.
    Mañana se supone que voy a correr la San Silvestre de Murcia, 7200m. de vellón, pero ahora mismo no doy un duro por mi participación en dicha prueba y si voy, intentare no calentarme mucho el morro y hacerla a ritmo de 3'30"-3'35".
    Mañana veremos...
    Una duda, colega: ¿por qué de repente tanta recuperación entre series si estabas recuperando apenas un minuto y medio hasta ahora?
    ¿Tema técnico o por motivos gastrointestinales?
    Y ánimo mañana, que 3'30'' - 3'35'' es correr en tiempos de podium. Eso sí, un fuet no te darán, en todo caso un pastel de carne.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una duda, colega: ¿por qué de repente tanta recuperación entre series si estabas recuperando apenas un minuto y medio hasta ahora?
    ¿Tema técnico o por motivos gastrointestinales?
    Y ánimo mañana, que 3'30'' - 3'35'' es correr en tiempos de podium. Eso sí, un fuet no te darán, en todo caso un pastel de carne.
    Explicación:

Lo ideal, a estas alturas de temporada, es hacer series menos intensas y con recuperaciónes más corta. Lo que estaba haciendo en Barcelona, vamos.
    Pero el amigo Yiki, que es el que lleva aquí a los juveniles y sabe de esto un rato largo, quería que hiciesen hoy series con fatiga encima. A la fatiga del domingo ha querido sumarle hoy series a ritmo de competición, dos de ellos a 3'15" y yo a 3'22". Me ha dicho que esto no es lo habitual a estas alturas, pero que ha querido hacerlo así porque ahora vienen, con esto de las fiestas, un par de días en los que no van a entrenar nada o casi nada y podrán asimilar bien el trabajo. Eso si, la recuperación de 5' me ha venido genial para poder ir al baño. Casi he corrido más de la linea de meta al baño que durante las series.
    Ellos, por supuesto, no corren mañana. Yo lo intentaré, e intento mentalizarme para correr en tiempos rapidos pero que no me exijan lo maximo, creo podré ir sobre 3'35" y si no puedo, pues 3'40"...
    Para pillar cacho me temo que hay que correr mucho. El año pasado el que ganó, lo hizo a ritmillo de 2'50"/km, los 40 primeros lo hicierón por debajo de 3'20" y el tercero de mi categoría en 3'22". Usease que, primero: Ni queriendo pillaria chapa, que son 7200m y es muuucho correr. Y segundo: Que intentar ir a 3'22", para no poder y quedarme en 3'27", sin podium y sin fuerzas...como que paso. Un poco más lento y a disfrutar del ultimo entrenamiento del año.
    No creo que den pasteles de carne (aquello de la crisis), pero eso si, esa tarde compraré algunos para disfrutarlos en familia, que por tierras catalanas no se ven y están de muerte.